lauloja escribió:Yo no pierdo esperanza de hoy xq en tesoro han dixo que mañana estaria en cta.y no creo q se refiriera a x la noxe.. digo yo, no sé.
Op 948 la caixa
Yo también tengo esa esperanza, y como soy de la caixa también, pienso que quizás los de a partir de las 00h seremos los primeros en cobrar. Opino igual sobre lo del tesoro, si no no hubiesen dicho que mañana... No sé, es una posibilidad ajajaj
A mi me han dicho que mañana lo tenía en la cuenta, y bankia no creo que actulice por la mañana, por eso esperaba que algunos cobráseis ahora. De todas formas si no es hoy es mañana, pero claro esperaba tenerlo mañana por la mañana
xaki77 escribió:Mañana creeis que por la mañana se verá reflejado el ingreso? o lo tendremos el 8.
Algo me dice que lo vamos a ver el 9... no hay nada más español que decir "el 8" porque lo vas a hacer el 8 por la noche...
Esperemos que me equivoque!
Me autocito... JAJAJAJA
va, lo que dije también, que un día más podemos esperarlo...
Siempre tenemos hasta el día 30 de plazo xDDD yo también tengo la esperanza de mañana tenerlo, a ver que pasa...[/quote]
Yo también tengo esa esperanza después de lo que hemos pasado... porque entre esto y los exámenes en tan buena fecha (ironia mode on) ya no se si reir o llorar.
Joder k alegría jaja...PERO YO AÚN CON 0,03 céntimos en la cuenta..ALGUIEN DE CAJA RURAL HA RECIVIDO EL INGRESO? Avisad Quien reciba el ingreso de caja rural....
PabloCC8 escribió:OP: NO 5/12 BBVA No me ha llegado aun (( Porque???
Yo también soy BBVA con OP 948 y nada aún. Suelen tardar, añgunas veces a la 1:30 otras a las 3.... Mañana cuando nos levantemos lo tendremos ingresado
PabloCC8 escribió:OP: NO 5/12 BBVA No me ha llegado aun (( Porque???
Yo también soy BBVA con OP 948 y nada aún. Suelen tardar, añgunas veces a la 1:30 otras a las 3.... Mañana cuando nos levantemos lo tendremos ingresado