fa1202 escribió:Pedrobe, ¿a qué te refieres con cupos? Muchas gracias por la información
+1
Los cupos son órdenes de pago. Es lo mismo. Supongo que si son dos serán la 948 y la 965 que ha sido la última en salir. Espero que entre la gente de las OP:No también y los que han tenido problema con la denegación Mucha suerte.
fa1202 escribió:Pedrobe, ¿a qué te refieres con cupos? Muchas gracias por la información
+1
Los cupos son órdenes de pago. Es lo mismo. Supongo que si son dos serán la 948 y la 965 que ha sido la última en salir. Espero que entre la gente de las OP:No también y los que han tenido problema con la denegación Mucha suerte.
Muchas gracias por tu respuesta. Esperemos que haya suerte y ya quedemos todos agusto!
Es primordial saber la cuantía q recibiremos de variable... Para cuando los PDF de los q solo tenemos derecho a la variable? Por favor, si hay algo de información al respecto, compartirla. Esta situación a muchos se nos va de las manos.
migsolor
MegaAdicto!!!
820 mensajes desde sep 2006 en Santander (Cantabria)
Yo finalmente he pasado el umbral 1 solo por 200 euros y solo me corresponde variable.. haber como pago el autobus! Tengo la uni a 50 km Por favor que nos digan algo sobre la variable..
migsolor escribió:Yo finalmente he pasado el umbral 1 solo por 200 euros y solo me corresponde variable.. haber como pago el autobus! Tengo la uni a 50 km Por favor que nos digan algo sobre la variable..
Exactamente en tu situación. Ánimo!
migsolor
MegaAdicto!!!
820 mensajes desde sep 2006 en Santander (Cantabria)
Alguien ha cobrado? Lo digo porque el 31 se cobró con fecha del 2, pero como ni ayer ni hoy trabajaban no habrán ingresado, ni mañana, osea que ya el 7.
Buenas noches, yo soy de 941 y estoy en trámite en el MECD. Me pone que la última modificación es el 17/12/2013, ¿cómo puedo saber si voy a estar en las que van a entregar el día 8?, o en su defecto, ¿cómo se cuando se dan las de fp? Muchas gracias por el hilo
luciatp escribió:Buenas noches, yo soy de 941 y estoy en trámite en el MECD. Me pone que la última modificación es el 17/12/2013, ¿cómo puedo saber si voy a estar en las que van a entregar el día 8?, o en su defecto, ¿cómo se cuando se dan las de fp? Muchas gracias por el hilo
Me parece muy extraño que estando aún en el MECD estancada desde el dia 17/12 tengas orden de pago 941 y te hayan enviado pdf...
luciatp escribió:Buenas noches, yo soy de 941 y estoy en trámite en el MECD. Me pone que la última modificación es el 17/12/2013, ¿cómo puedo saber si voy a estar en las que van a entregar el día 8?, o en su defecto, ¿cómo se cuando se dan las de fp? Muchas gracias por el hilo
Me parece muy extraño que estando aún en el MECD estancada desde el dia 17/12 tengas orden de pago 941 y te hayan enviado pdf...
Me he debido informar mal entonces, pense que el 941 eran las 3 ultimas cifras del codigo que sale en el apartado mis tramites. No tengo ni pdf ni orden de pago, eso es lo que queria saber, que si se sabe para cuando es mas o menos, ya que el año pasado a los de fp nos las entregaron el 28 de diciembre.
Me he debido informar mal entonces, pense que el 941 eran las 3 ultimas cifras del codigo que sale en el apartado mis tramites. No tengo ni pdf ni orden de pago, eso es lo que queria saber, que si se sabe para cuando es mas o menos, ya que el año pasado a los de fp nos las entregaron el 28 de diciembre.
Estoy igual que tú, yo llevo también estancado en el MECD desde el 17/12, a ver si ahora que acaban las fiestas vemos movimientos...
Tamar4, no hace falta darle el gusto de lo que quiere. Report y a otra cosa.
Me he logueado desde hacia muuuuuuuuuuuucho tiempo solo para reportarlo. Siempre estoy por aqui mirando todo sin comentar, asique ahora que lo hago, mil gracias a todo, sobre todo a pedrobe, no dejes de ayudarnos tanto por necios que solo vienen a aburrise haciendo lo que mejor se les da.
Pues eso, ánimo a todos con beca y exámenes, y decir que soy de la maldita 498... pero ya nos queda menos!
Tamar4, no hace falta darle el gusto de lo que quiere. Report y a otra cosa.
Me he logueado desde hacia muuuuuuuuuuuucho tiempo solo para reportarlo. Siempre estoy por aqui mirando todo sin comentar, asique ahora que lo hago, mil gracias a todo, sobre todo a pedrobe, no dejes de ayudarnos tanto por necios que solo vienen a aburrise haciendo lo que mejor se les da.
Pues eso, ánimo a todos con beca y exámenes, y decir que soy de la maldita 498... pero ya nos queda menos!
he intentado en reportar pero pone k ya lo ha hecho otro usuario.. intent no entrar al trapo pero ya es k me hierve la sangre esos comentarios sin sentido solo para hacer daño coño(con perdon)
los primeros ingresos se hacen por la noche, y por la noche no trabajan, es porque ingresan por la mañana pero no se refleja, entoces será mañana por la noche para algunos y para otros el 9.
oshawott escribió:los primeros ingresos se hacen por la noche, y por la noche no trabajan, es porque ingresan por la mañana pero no se refleja, entoces será mañana por la noche para algunos y para otros el 9.
Pues entonces seguro que mi "intuición" es de que me toca el 9... jajajajajaja aún asi, después de lo que hemos esperado los 948, que es un día más? jajajaja
Esperemos que entre esta noche y mañana por la noche veamos los pagos. Hasta que alguien de la 948 no ponga que ha cobrado y un pantallazo no vamos a estar tranquilos.
Oye, leyendo por aquí siempre veo Santander, La Caixa... pero no he visto a nadie de Banco Popular, que es donde me la ingresan a mí. ¿Tardarán más o algo? Aunque con todo lo que hemos esperado ya casi da igual, pero siempre ando ahí con la duda
Cash4 escribió:Oye, leyendo por aquí siempre veo Santander, La Caixa... pero no he visto a nadie de Banco Popular, que es donde me la ingresan a mí. ¿Tardarán más o algo? Aunque con todo lo que hemos esperado ya casi da igual, pero siempre ando ahí con la duda
Con esperar a Santander a eso de las 21:00 alrededor sobra
No creo que ninguno de los que tanto nos hemos quejado y con razón de la op maldita vayamos a mentir, sería absurdo. Yo si alguien lo pide subiré foto, pero no creo que bankia sea quien me de una alegría.
Cash4 escribió:Oye, leyendo por aquí siempre veo Santander, La Caixa... pero no he visto a nadie de Banco Popular, que es donde me la ingresan a mí. ¿Tardarán más o algo? Aunque con todo lo que hemos esperado ya casi da igual, pero siempre ando ahí con la duda
Con esperar a Santander a eso de las 21:00 alrededor sobra
Esperaremos, pues! Hasta entonces toca estudiar, que si encima suspendo el año que viene son capaces de dejarme que me muera de hambre sin beca xD Gracias!
Alguien me puede facilitar el teléfono del Tesoro, para comprobar si están pagando. Y les pregunto por la OP? De paso decidme el número completo de la OP que yo soy NO y no dispongo del número.
Acabo de llamar. Ese número me han dicho que no es válido, que es el teléfono de deuda, me han dado este: 912099500 que es el de la centralita. En ese número me ha atendido una señora, me ha dicho que me pasaba con otro teléfono para la consulta, me puso en espera.
El hombre que me ha atendido me ha pedido el número de orden de pago, se la he dado, y me ha dicho que a partir de mañana lo veré ingresado.
Lo estarán ingresando ahora y se verá esta noche para algunos bancos y para otros mañana. Pues nada, esta noche os leo, que esta tarde hay que estudiar mucho.
No pasa nada, lo digo por si alguien quiere llamar por otra beca o por la misma, que llame al que he puesto yo para estar menos tiempo al teléfono. Quedan horas!!!!!
oshawott escribió:Acabo de llamar. Ese número me han dicho que no es válido, que es el teléfono de deuda, me han dado este: 912099500 que es el de la centralita. En ese número me ha atendido una señora, me ha dicho que me pasaba con otro teléfono para la consulta, me puso en espera.
El hombre que me ha atendido me ha pedido el número de orden de pago, se la he dado, y me ha dicho que a partir de mañana lo veré ingresado.
Lo estarán ingresando ahora y se verá esta noche para algunos bancos y para otros mañana. Pues nada, esta noche os leo, que esta tarde hay que estudiar mucho.
Muchas gracias maja por la info!!
Se ve que ha cambiado, o al menos en "observaciones" el ministerio les pondrá esa OP, porque desde hace tiempo atras ellos no sabían esa orden de pago sino el numero de propuesta de pago (que era diferente).