Siento volver a sacar el temita, pero tenía que contestar a esto...
eivikash escribió:Ashtrid escribió:Soy fan del humor que le poneis a la op:48 mis chicos y chicas del 5/12, pero mas fan son del triangulo de las wertmudas!!! Me meeoo!!! Jajajajajaja
Fuera de coña... Han usado mi teoria como teoria en dudasbecasmes??? Ö! Si llevo diciendo desde el principio que los op:no vamos ligados a las ops del dia de nuestra propuesta para concesion! Y con ello, las ops y los dias de propuesta para concesion tambien estan muy ligados! Asi que a los que preguntabais por ahi que si os tocaba... Hoy hemos cobrado los op:no y op:963 de propuesta el 13/12, asi que si hay alguna op mas por detras (me suena la 965) son los siguientes y los ultimos propuestos por el momento, porque el proceso esta bastante paralizado :/
Alla va otra teoria para mis chic@s de la op perdida en las wertmudas... A lo mejor es verdad que estais al caer, no hay mas ops recientes, a lo mejor os resuelven a vosotros y sigue el proceso de las demas!
Es mas, me voy a atrever a contradecir a Lourdes (aun con miedo de que se me aparezca xD) el 8 no se cobra que es miercoles, se cobra el 9!! Ala!! Ahi queda eso!!
Osea, que si van cobrando OP y OP:NO de días concretos durante varias veces seguidas solo te das cuenta tú?
Y aunque incluso fuera así, y nosotros ponte que lo viéramos sea aquí, en Twitter o en la conchinchina. ¿crees que se debería informar a todos los posibles becariso publicándolo en la web que ven al mes 800.000 personas? ¿O que solo lo sepa quien tenga la suerte de darse cuenta sea como sea?
Y una, y otra, y otra, y otra. puffffff
Seguiremos informando de todo lo que nos enteremos, sea por donde sea, y de lo que parece que se esté cumpliendo, le moleste a quien le moleste, faltaría más, encima de que se informa al gran público...tela con este foro. Normal que se pongan en contacto con nosotros por privado para pedirnos disculpas de lo que aquí os mofáis algunos
Mira
Eivikash en ningun momento te he faltado el respeto ni a ti ni a tu web, soy de las personas que cuando se ha hablado o criticado vuestro trabajo me he mantenido al margen, porque es cierto que proporcionáis muchísima información a muchísima gente que lo necesita, además soy consciente de lo difícil que es mantener un blog al día y el peso que conlleva que sea tanta gente la que te lea (que lo que estoy estudiando esta íntimamente relacionado con lo que te estoy diciendo), y a la gente que me pregunta sobre las becas, antes que mandarlos a este foro, los mando directamente allí porque tiene información ordenada y condensada según lo que necesitan saber.
En ningún momento estaba molesta cuando escribí mi mensaje, no soy tonta y se que hay mas gente que se da cuenta de las cosas, obviamente vosotros, dudasbecasmec, que estáis empapados de todo el proceso, deberíais ser los primeros en daros cuenta, pero deberías saber que en este hilo siempre estamos haciendo teorías (llámalas conspiratorias o no) acerca de los pagos, y de ahí mi comentario.
Mi intención no era ofender ni muchísimo menos, pero cuando a uno solo por mencionarlo ya le sacan los ojos me parece algo excesivo. Si no puedes soportar lo que se dice en un foro de opinión, tienes varias opciones: o no meterte, o reirte o pasar de lo que se diga.
Por mi parte, cierro el tema.
Ahora lo realmente importante...
ENHORABUENA CHIC@S 5/12!!!!!No tenia yo muy claro eso de que los ingresos solo fuesen jueves o viernes