kohaku1992 escribió:Sé que tienen sus fallos, está claro. Pero es normal. Simplemente yo me quedo más con la parte positiva que con la negativa. Vosotros estáis cabreados/estresados/nerviosos, y no
(soy de la 498 pero gracias a dios no la necesito para vivir, sino ya hubiese quemado el ministerio...). Sigo diciendo que a quién debéis criticar es al gobierno. Si hubiese más transparencia, no ocurriría esto, y todo el mundo sabría que pasa con su beca.
Por la gente que "no tiene ni idea", dudasbecasmec no dice mucho más de lo que dice el BOE, lo que pasa es que para la gente es mucho más cómodo ir a preguntar algo que ya se preguntó 1.000 veces, que leer e informarse un poco (dudasbecasmec simplemente "hace más accesible la información que tiene, pero no es privilegiada, es la que puede tener cualquiera -excepto en cuestiones de fechas y ese tipo de cosas-).
No me ofendo, simplemente no me parece bien cómo enfocáis vuestro cabreo, aunque, por otro lado, es normal que éste tenga que salir por algún lado.
david: a mí no me has ofendido en ningún momento, a dudasbecasmec, no lo sé
Yo estoy a favor del humor en estos momentos porque es lo poco que queda -y no nos pueden quitar-, pero siempre dentro del respeto, y dejando claro que es broma y sin ánimo de ofender, por si acaso.