Becas MEC 2013/2014 [ÓRDENES DE PAGO]

pedrobe escribió:Chic@s es cierto el dia 8 ingresan la O.P. 948

Muchisimasss muchisimasss gracias ya no se si reirme o llorar
pero lo que si se es que no me cansaré de darte las gracias con lo que haces ya te ganaste mas que el cielo
MIL GRACIAS POR ESTA NOTICIA
Hace ya algunas semanas que os leo, no me había dado de alta por vagancia a hacerlo por el móvil, yo también soy del 5/12 y dentro del caos le habéis puesto un toque de humor a la espera, menos mal que ya hay noticias , porque era desesperante, una cosa menos, ahora a ver que sorpresas nos depara la parte variable ein? , lo de este año ha sido y está siendo alucinante, feliz año y suerte a todos! :) [ayay]
Yo soy del 5/12 sin orden de pago (solo parte variable) también cobro el 8? Gracias.
manuredovan escribió:
DayDreamin escribió:¿por qué ahora esa manía a dudasbecasmec?

Me parece totalmente injusto las criticas que se están virtiendo sobre ellos en especial ultimamente. No lo merecen. Ultimamente hasta mofándose... Se están dejando la piel por informar a los becarios y mira como se lo pagamos... con desprecios y malas palabras.

Cuando se tiene un medio... en este caso una web.. cada noticia y cada párrafo se tiene que poner cuidadosamente porque son muchas personas que entran y un error podrían lloverles muchas críticas.

Esto parece como la competencia.. parece que DudasBecasMec vaya en contra de EOL y viceversa y se haya convertido en una guerra.

Señores, cualquier ayuda es buena. Y más si vienen del equipo de DudasBecasMec que están haciendo un trabajo increible.

No es que sea la competencia, pero hombre hay que pasar el rato por el foro, y mejor tomárselo a guasa que estar aquí de los nervios esperando que lleguen noticias.

Y tampoco vengamos ahora de" Oh Gracias Dudas Mec por estar ahí únicamente para ayudar al personal". Si están ahí principalmente es porque obtendrán algún tipo de beneficio en cuanto a publicidad. Se tienen que pagar bien los anuncios cuando se sabe que entrarán ahí miles de usuarios de una determinada edad. Si no seguramente no estarían trabajando.

Solo queremos criterio, ya que ellos obtienen beneficio de la publicidad que hacen y de la ayuda que ofrecen, que por lo menos no pongan información al tun tun. Quien les dice a ellos que Pedrobe(no es el caso) sea un troll y se invente las noticias... nadie. Y la mayoría de las noticias nos las ha dado él. Obtienen una noticia, y a la mínima confirmación la publican.
Que es normal que puedan surgir cambios en la información y tal, pero joder por lo menos asegurarse de una noticia es lo mínimo que se les debe exigir. No lo digo por cosas actuales, sigo la web desde hace muchísimo y por eso lo digo.

Que sí, que DudasMec es una buenísima plataforma para poder obtener información respecto a nuestras becas, eso es indudable, pero tampoco es que no sea una santa y no se le pueda criticar ahora.

Todo sin rencor, que respeto las distintas opiniones, pero no pasa nada por criticar algunas cosas que no se hacen bien en otra web.
Medgor escribió:Yo soy del 5/12 sin orden de pago (solo parte variable) también cobro el 8? Gracias.

Yo también sólo variable, con OP NO.
Por lo que se ha comentado, me da que los de solo variable , aún no cobramos.
Los que teneis solo la parrte variable, tendreis que esperar a la resolución de la parte fija, y aun hay personas en presentada, que es lo que yo no veo bien, porque los que no tienen fija no es porque les sobre dinero, sino porque se pasan por poco de unos umbrales de pobreza, es decir que no llegar al umbral no te hace rico.

En fin, esperemos que los que solo tienen variable cobren la mitad lo antes posible.

A los que vamos a cobrar el 8, desgraciadamente, tenemos suerte, y digo desgraciadamente porque es muy decadente que cobrar una beca cueste tanto, ya que no me parece una suerte sino un derecho.
oshawott escribió:Los que teneis solo la parrte variable, tendreis que esperar a la resolución de la parte fija, y aun hay personas en presentada, que es lo que yo no veo bien, porque los que no tienen fija no es porque les sobre dinero, sino porque se pasan por poco de unos umbrales de pobreza, es decir que no llegar al umbral no te hace rico.

En fin, esperemos que los que solo tienen variable cobren la mitad lo antes posible.

A los que vamos a cobrar el 8, desgraciadamente, tenemos suerte, y digo desgraciadamente porque es muy decadente que cobrar una beca cueste tanto, ya que no me parece una suerte sino un derecho.

Completamente de acuerdo contigo.
Según dijo pedrobe la variable la tenéis estimada, así que a los que solo os corresponde no creo que os quede mucho que os manden pdf...
Pues si.

La variable ya está asignada a TODOS desde hace más de una semana. Con lo que se concluye que es más una estimación que una asignación utilizando la fórmula que según un decreto-ley se dijo que se iba a usar. Así que la transparencia vuelve a fallar.
Eso espero que manden pronto el pdf, ya que está estimada que le costará enviar el pdf o dar más información.
DayDreamin escribió:Pues si.

La variable ya está asignada a TODOS desde hace más de una semana. Con lo que se concluye que es más una estimación que una asignación utilizando la fórmula que según un decreto-ley se dijo que se iba a usar. Así que la transparencia vuelve a fallar.

Es la estimación que en el mismo BOE aparece que el ministerio puede usar. Pero eso no quita para que al final de curso den la parte definitiva (a unos el 100% de la variable, a otros el 50% de lo que les queda por cobrar).
Alguien me puede resumir: ¿Qué pasa al final con las personas que somos del 5/12 con propuesta para concesión y PDF con OP:NO?

Cristianito46 escribió:Alguien me puede resumir: ¿Qué pasa al final con las personas que somos del 5/12 con propuesta para concesión y PDF con OP:NO?

que en teoría cobramos el 7-8 de este mes ;)
A empezado oficialmente las vacaciones en este foro.....
Despues de tanto desasosiego llega la calma [oki] [oki]
Hola,
soy d op 948.y me habeis hecho muy feliz. [sonrisa]
l dia 7 x la noche (madrugada dl 8) s posible q lo tengamos?
hasta ahora han ido así los ingresos,no?

no veo la hora d mirar la caixa y q no ste a 0.
[buenazo]
esperemos ese dia como agua de mayo.

un saludo
lauloja escribió:Hola,

[buenazo]

un saludo

Es posible.. Pero si 7 por la noche no estan no empeceis (en general) a insultar a Pedrobd
manuredovan escribió:
lauloja escribió:Hola,

[buenazo]

un saludo

Es posible.. Pero si 7 por la noche no estan no empeceis (en general) a insultar a Pedrobd

el que insulte a Pedrobe es que no tiene verguenza, simplemente se puede equivocar, pero lo normal es que acierte, y si no es asi, pues ya esta, pero de insultar o poner en duda su buena fe nada de nada eh.
Yo nunca he insultado a nadie, es mas, no escribo casi.
lauloja escribió:Yo nunca he insultado a nadie, es mas, no escribo casi.

He dicho en general. Ya se que tu no insultas... ya te conozco de otros años. Pero como bien sabes cuando no se cumple lo que dice Pedrobe le tiran al cuello. Ya ha ocurrido en muchisimas ocasiones.
manuredovan escribió:
lauloja escribió:Yo nunca he insultado a nadie, es mas, no escribo casi.

He dicho en general. Ya se que tu no insultas... ya te conozco de otros años. Pero como bien sabes cuando no se cumple lo que dice Pedrobe le tiran al cuello. Ya ha ocurrido en muchisimas ocasiones.

Pues la gente que le tira al cuello tendrian que tener en cuenta que no solo nos ayuda en decir fechas de los pagos, sino en alegaciones y otras muchas dudas, por lo tanto repito el que ose insultarle si no hay pagos es que no tiene verguenza, y mejor no aparezca por el foro.
haya paz, ya hace pedrobe una muy buenísima labor en tenernos informados y orientarnos respecto al tema, difinitivamente si el ministerio o el tesoro no mueven fichas no tenemos nada que hacer, que a la postre son ellos los que tienen agarrada la sartén por el mango, por lo tanto haber si los políticos de turno se ponen las pilas para cambiar el sistema
A ver chic@s, si dan la orden de pagar el dia 7 la op 948 habrá gente q hasta el dia 10 no la tenga ingresada y seguamente hasta el 8 por la mañana no sepamos nada.
Eso sí, el primero q lo reciba q lo ponga bien grande
Entiendo el neviosismo y no es para menos.
Hay familias que estan pasando muchas carencias, que lo primordial, es la carrera del hij@ aun en detrimento de de las necesidades basicas de la familia,estan esperando esa beca para desahogarse economicamente,ya que durante el tiempo que al Universitar@ tenga el disfrute de ella, las familias tendran un respiro.
Me ratifico, el dia 8 hay pagos.
pedrobe escribió:Entiendo el neviosismo y no es para menos.
Hay familias que estan pasando muchas carencias, que lo primordial, es la carrera del hij@ aun en detrimento de de las necesidades basicas de la familia,estan esperando esa beca para desahogarse economicamente,ya que durante el tiempo que al Universitar@ tenga el disfrute de ella, las familias tendran un respiro.

Gracias Pedrobe :3
Buenos días a todos, gracias por ratificar la información pedrobe.La esperanza es lo último que se pierde supongo ;D
Y alguna novedad de la variable pedrobe :-?

gracias!
ern92 escribió:Y alguna novedad de la variable pedrobe :-?

gracias!

+1000000
AIMS escribió:
LAVARO escribió:Se sabe algo de la posible rectificación (por errores) de alguna op:948, sobre la residencia???

+1
:-? pedrobe nos puedes responder por favor?, por que se dijo que era para pagar residencia a gente que se la habian denegado, ¿no nos llevaremos algun susto y que sea lo contrario? ein?

[rtfm] Me autocito
A la velocidad que avanza el hilo me sorprende hasta haber sido capaz de verlo, pero leo que los del 5/12 cobramos en 4 días... Ojalá sea cierto!!! Menudo respiro!

GRACIAS PEDROBE!
(mensaje borrado)
carleto_y_su_ceja está baneado por "Troll"
Report Y que nadie diga nada mas a los trolls no se les mira.
carleto_y_su_ceja escribió:Pedrobe hijo de la gran puuutta

pero como se puede ser tran subnormal, vete a insultar a tu gente matao
No se que quieres decir con este mensaje en el foro, pero haz el favor de no faltar al respeto a Pedrobe, ya que es una gran persona que se preocupa por todos los que tenemos dudas en este foro sin recibir nada a cambio.

Lo último que debes hacer es faltar al respeto a alguien que en todo momento contesta e informa en todo lo que puede y por supuesto sin faltar a nadie al respeto Si no te gusta lo que aquí se dice es tan fácil como que no entres en este hilo.

Pedrobe no hagas caso a gente que no merece la pena, los demás estamos muy orgullosos y agradecidos de que nos ayudes cuando lo necesitamos
.
Pedrobe, te queremos. Que ningún panoli te eche de aquí por favor.
neoguito escribió:
carleto_y_su_ceja escribió:Pedrobe hijo de la gran puuutta

+1
(mensaje borrado)
carleto_y_su_ceja está baneado por "Troll"
neoguito escribió:
carleto_y_su_ceja escribió:

+1
A ver si acaban las vacaciones pronto y estos niñatos se van.
Genial, muchas gracias por la información a los que habéis llamado al Tesoro y a pedrobe. Ahora podré estudiar mejor como loco por lo que se me viene encima jajajajajaja
Aunque soy OP: NO esperemos que también cobremos en esos días.
ern92 escribió:A ver si acaban las vacaciones pronto y estos niñatos se van.

+100000000

Una pregunta, el ocho cobrarán solo los de la op 948 o se pagarán alguna más? Yo tengo la beca en el mec desde el 13/12 con dos actualizaciones, la última el 17/12, cuando cobraré?
neoquito, Tyrrell1, dudasydudas, DayDreamin, AIMS y tamar4 si editais vuestros mensajes quitando la cita al comentario muchisimo mejor.

Ya lo dije yo esta mañana lo de los insultos
manuredovan escribió:neoquito, Tyrrell1, dudasydudas, DayDreamin, AIMS y tamar4 si editais vuestros mensajes quitando la cita al comentario muchisimo mejor.

Hecho manuredovan, gracias por el consejo, es que no manejo mucho esto del foro
manuredovan escribió:neoquito, Tyrrell1, dudasydudas, DayDreamin, AIMS y tamar4 si editais vuestros mensajes quitando la cita al comentario muchisimo mejor.

Me has quitado la palabra de la boca jejejjejejeje

hecho

mea culpa, tienes razon manu.
Tyrrell1 escribió:

mea culpa, tienes razon manu.

pero tu no lo has editado...jejejje
elgemeloguille escribió:

Una pregunta, el ocho cobrarán solo los de la op 948 o se pagarán alguna más? Yo tengo la beca en el mec desde el 13/12 con dos actualizaciones, la última el 17/12, cuando cobraré?

Cito porque hay mucha gente que está pendiente de esa información.
Mi informacion es que se pagaran dos cupos y algunas becas denegadas, revisadas y ahora favorables
pedrobe escribió:Mi informacion es que se pagaran dos cupos y algunas becas denegadas, revisadas y ahora favorables

¿Y los que seguimos en MECD estancados que debemos esperar estos días?. ¿Avanzara?.
1761 respuestas