› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
karmenkalvo escribió:Bueno llevo leyendo este foro desde hace un par de semanas, con mas asiduidad según mi desesperación aumenta, yo soy de la maldita op 948 del 5/12, mi situación es muy critica, solo tengo 6 euros y sin ningún otro apoyo económico me veo forzada a tener q pedir el adelanto de la beca en La Caixa, me encantaría q alguien me aporte algo de información sobre estos adelantos. gracias de antemano.
Si estamos en esta situación q sepáis q es porq al ministrillo wert no le han salido las cuentas a final de año.... y así pagamos los errores de este payaso.
karmenkalvo escribió:Bueno llevo leyendo este foro desde hace un par de semanas, con mas asiduidad según mi desesperación aumenta, yo soy de la maldita op 948 del 5/12, mi situación es muy critica, solo tengo 6 euros y sin ningún otro apoyo económico me veo forzada a tener q pedir el adelanto de la beca en La Caixa, me encantaría q alguien me aporte algo de información sobre estos adelantos. gracias de antemano.
Si estamos en esta situación q sepáis q es porq al ministrillo wert no le han salido las cuentas a final de año.... y así pagamos los errores de este payaso.
nessteaconhielo escribió:Después de la 63 no ha habido más órdenes de pago nuevas no? O sí?
Si es así, digo yo que ya nos toca no...
Que pasen ya al grupo de la 48 porfavoooooooooooor... (
ariel9121 escribió:nessteaconhielo escribió:Después de la 63 no ha habido más órdenes de pago nuevas no? O sí?
Si es así, digo yo que ya nos toca no...
Que pasen ya al grupo de la 48 porfavoooooooooooor... (
q ya nos toca? jajajjajajaja ... nos tocaba hace semanas y mira! no nos extrañemos que sigan concediendo y cobrando otras ops
Aidemar escribió:Hola chic@s!
Llevo leyéndoos varias semanas (tantas desde que mi beca está en el trámite de "propuesta para concesión") pero por la pereza de registrarme desde el móvil no había escrito nada...
Soy de la dichosa fecha "5/12", con OP:NO y de SabadellCam. ¿Creéis que esta noche/mañana habrán ingresos?
Espero que sí, aunque con todo lo que ha pasado y he leído, es imposible no desmotivarse, y el dinero hace tanta falta...
Aidemar escribió:Hola chic@s!
Llevo leyéndoos varias semanas (tantas desde que mi beca está en el trámite de "propuesta para concesión") pero por la pereza de registrarme desde el móvil no había escrito nada...
Soy de la dichosa fecha "5/12", con OP:NO y de SabadellCam. ¿Creéis que esta noche/mañana habrán ingresos?
Espero que sí, aunque con todo lo que ha pasado y he leído, es imposible no desmotivarse, y el dinero hace tanta falta...
nessteaconhielo escribió:Aidemar escribió:Hola chic@s!
Bienvenida al club de la OP en búsqueda y captura jaj
Estamos igual de perdidos y confusos que tú... pero nada la espera de un día más es un día menos también.
Saludos!!
ariel9121 escribió:nessteaconhielo escribió:Aidemar escribió:Hola chic@s!
Bienvenida al club de la OP en búsqueda y captura jaj
Estamos igual de perdidos y confusos que tú... pero nada la espera de un día más es un día menos también.
Saludos!!
jajajaj Mientras tanto, un Nestea con hielo xfavor!
ariel9121 escribió:hombreee faltaria mas!!! la siguiente ronda me a dixo el contacto de dudasmec k pagan ellos
ariel9121 escribió:hombreee faltaria mas!!! la siguiente ronda me a dixo el contacto de dudasmec k pagan ellos
anmaridi escribió:hueseño escribió:13/05 OP:NO , 1500 Fija cobrada.
13-5 ? no te entendí xD
ariel9121 escribió:anmaridi escribió:hueseño escribió:13/05 OP:NO , 1500 Fija cobrada.
13-5 ? no te entendí xD
13/12 habrá querido decir, santander a 0,00e asike nanai hoy tampoco chic@s
oshawott escribió:Yo estoy tranquila ya, se que el último día en junio podré ir a clase, lo mismo me doy un capricho y me compro un boli, pero no se lo digais a nadie, que el dinero de la beca me lo regalan para estudiar no para pintar folios.
Bromas a parte, no vamos a cobrar, pero como no podemos hacer NADA, vamos a tomárnoslo lo mejor que podamos. VIVA LA REPÚBLICA! OJALÁ
ariel9121 escribió:oshawott escribió:Yo estoy tranquila ya, se que el último día en junio podré ir a clase, lo mismo me doy un capricho y me compro un boli, pero no se lo digais a nadie, que el dinero de la beca me lo regalan para estudiar no para pintar folios.
Bromas a parte, no vamos a cobrar, pero como no podemos hacer NADA, vamos a tomárnoslo lo mejor que podamos. VIVA LA REPÚBLICA! OJALÁ
No te preocupes, hay varias rondas de nestea sin cargo para nuestra espera...la primera a cargo de wert, la segunda paga el infiltrado de dudasmec, podriamos ir buscando quien pagará la tercera.... la tal Lourdes ?
davilopez10 escribió:ariel9121 escribió:oshawott escribió:Yo estoy tranquila ya, se que el último día en junio podré ir a clase, lo mismo me doy un capricho y me compro un boli, pero no se lo digais a nadie, que el dinero de la beca me lo regalan para estudiar no para pintar folios.
No te preocupes, hay varias rondas de nestea sin cargo para nuestra espera...la primera a cargo de wert, la segunda paga el infiltrado de dudasmec, podriamos ir buscando quien pagará la tercera.... la tal Lourdes ?
La tercera se la pagamos nosotros a Pedrobe. =)
Alex Estrada escribió:Hola, buenas noches y gracias de antemano por vuestra ayuda a la hora de informar
Tengo propuesta de concesión desde el 5/12 y pdf desde 19/12. OP: NO asi es que entiendo que mi OP es la xxxx948 no? (soy uno de esos jodidos por la "mala suerte")
lo que pasa que en mi pdf despues de mi nombre sale un numero entre parentesis que no corresponde con esa OP y os mando:
Graduado o Graduada en Ciencia y Tecnología de Edificación por la Universidad de Sevilla
Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (41008246) esta es mi OP???????
ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Ciencia y Tecnología de Edificación por la Universidad de Sevilla
Beca de Matrícula ---
Cuantía Fija Ligada a la Renta 1.500,00 €
CUANTÍA TOTAL: 1.500,00 €
O. PAGO: NO
Definitivamente soy uno de los que nos ha tocao el garbanzo negro?
Muchas gracias por todo
Alex Estrada escribió:Hola, buenas noches y gracias de antemano por vuestra ayuda a la hora de informar
Tengo propuesta de concesión desde el 5/12 y pdf desde 19/12. OP: NO asi es que entiendo que mi OP es la xxxx948 no? (soy uno de esos jodidos por la "mala suerte")
lo que pasa que en mi pdf despues de mi nombre sale un numero entre parentesis que no corresponde con esa OP y os mando:
Graduado o Graduada en Ciencia y Tecnología de Edificación por la Universidad de Sevilla
Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (41008246) esta es mi OP???????
ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Ciencia y Tecnología de Edificación por la Universidad de Sevilla
Beca de Matrícula ---
Muchas gracias por todo
wanchopro escribió:Joder...alguien sabe si andalucia tb se rige por ese rollo del OP? En el post de andalucia apenas se da informacion :S solo se a dixo que al parecer los mas avanzados vamos aun por " pendiente de concesion" nos queda todavia propuesta de concesion y el pago...supongo que un mes mas minimo...eso si que es pars llorar!!! T.T lo mas gracioso es que la beca es la misma, la del MEC
Beca de Matrícula ---
Muchas gracias por
todo
Mig_m escribió:wanchopro escribió:Joder...alguien sabe si andalucia tb se rige por ese rollo del OP? En el post de andalucia apenas se da informacion :S solo se a dixo que al parecer los mas avanzados vamos aun por " pendiente de concesion" nos queda todavia propuesta de concesion y el pago...supongo que un mes mas minimo...eso si que es pars llorar!!! T.T lo mas gracioso es que la beca es la misma, la del MEC
Soy de la ugr y la beca la tengo ya propuesta de concesión y soy de Granada, no se a que te refieres, a mí ya me envio el mec el pdf y todo.
NURR escribió:Alex Estrada escribió:Hola, buenas noches y gracias de antemano por vuestra ayuda a la hora de informar
Beca de Matrícula ---
Muchas gracias por
todo
Otro miembro mas para los desaparecidos en el triangulo de las
WERTMUDAS
davilopez10 escribió:Según DudasMEC si dices tres veces WERT frente al espejo te llama por teléfono Lourdes y te dice el día y la hora exacta en la que cobrarás la beca. Para que funcione tienes que hacerlo antes del 30 de enero.
Por favor si alguien puede confirmarlo....
Fuente: http://www.dudasbecasmec.com/
davilopez10 escribió:Según DudasMEC si dices tres veces WERT frente al espejo te llama por teléfono Lourdes y te dice el día y la hora exacta en la que cobrarás la beca. Para que funcione tienes que hacerlo antes del 30 de enero.
kohaku1992 escribió:davilopez10 escribió:Según DudasMEC si dices tres veces WERT frente al espejo te llama por teléfono Lourdes y te dice el día y la hora exacta en la que cobrarás la beca. Para que funcione tienes que hacerlo antes del 30 de enero.
Qué tiene que ver dudasbecasmec con lo que diga lourdes? Ellos no son resposables de lo que ella diga. Criticáis por criticar, y a las personas incorrectas.
Art3mis escribió:davilopez10 escribió:Según DudasMEC si dices tres veces WERT frente al espejo te llama por teléfono Lourdes y te dice el día y la hora exacta en la que cobrarás la beca. Para que funcione tienes que hacerlo antes del 30 de enero.
Ahí, ahí, citando que luego acusan de plagio.kohaku1992 escribió:davilopez10 escribió:Según DudasMEC si dices tres veces WERT frente al espejo te llama por teléfono Lourdes y te dice el día y la hora exacta en la que cobrarás la beca. Para que funcione tienes que hacerlo antes del 30 de enero.
Qué tiene que ver dudasbecasmec con lo que diga lourdes? Ellos no son resposables de lo que ella diga. Criticáis por criticar, y a las personas incorrectas.
El Equipo de la Web apoya siempre lo que dice esa chica, y muchas veces se nutren de sus informaciones. A la espera del día 8 estamos que ha afirmado con total seguridad que estarán ingresadas (Lourdes, no Dudasbecasmec, pero esperemos estos días que no lo anuncien). Espero que sea verdad, porque se están cubriendo de gloria dando palos de ciego
estudiante6 escribió:Mig_m escribió:wanchopro escribió:Joder...alguien sabe si andalucia tb se rige por ese rollo del OP? En el post de andalucia apenas se da informacion :S solo se a dixo que al parecer los mas avanzados vamos aun por " pendiente de concesion" nos queda todavia propuesta de concesion y el pago...supongo que un mes mas minimo...eso si que es pars llorar!!! T.T lo mas gracioso es que la beca es la misma, la del MEC
Soy de la ugr y la beca la tengo ya propuesta de concesión y soy de Granada, no se a que te refieres, a mí ya me envio el mec el pdf y todo.
Yo de Sevilla, propuesta y con pdf tambien.
kohaku1992 escribió:Yo nunca he visto a dudasbecasmec afirmar algo teniendo como fuente a lourdes. Obviamente, en información que da a gente para ayudarla (qué significa tal trámite y esas cosas), pues sí le dan la razón, porque eso sí lo sabe. Lo demás, no lo sé, pero tampoco me importa. ¿Qué os importa a vosotros el baile de fechas que alguien puede decir, si vais a tener la beca el mismo día, digan lo que digan? Si no creeis que sea cierto, ignoradlo, pero dejadlo en paz.
Art3mis escribió:kohaku1992 escribió:Yo nunca he visto a dudasbecasmec afirmar algo teniendo como fuente a lourdes. Obviamente, en información que da a gente para ayudarla (qué significa tal trámite y esas cosas), pues sí le dan la razón, porque eso sí lo sabe. Lo demás, no lo sé, pero tampoco me importa. ¿Qué os importa a vosotros el baile de fechas que alguien puede decir, si vais a tener la beca el mismo día, digan lo que digan? Si no creeis que sea cierto, ignoradlo, pero dejadlo en paz.
Bueno, ahora que ya sabemos de qué lado caes deja de sentirte ofendido por lo que creen los usuarios de este foro. No vamos a dejar de quejarnos cuando nos sentimos totalmente timados por ciertas informaciones que se caen por su propio peso. Hablando por mí, llevo tres años siguiendo EOL y Dudasbecasmec y todos los años es la misma historia. Al final es pedrobe y también manuredovan quienes dan información veraz, y Dudasbecasmec juega al despiste, pero eh, que no es culpa de nadie. Si no sabes algo seguro, no publiques información. Hay personas que lo pasan mal porque viven de esas creencias, ¿lo entiendes? Y este año ya han mareado la perdiz varias veces, que oye, lo más seguro es que les falle su contacto, no es culpa del equipo, pero se comen ellos las desilusiones de la gente que les lee.
ariel9121 escribió:NURR escribió:Alex Estrada escribió:Hola, buenas noches y gracias de antemano por vuestra ayuda a la hora de informar
Beca de Matrícula ---
Muchas gracias por
todo
Otro miembro mas para los desaparecidos en el triangulo de las
WERTMUDAS
jajajajajajajaj bienvenido!!!!! sientate y pidete un Nestea , que van dos rondas gratis ya.... la tercera la pagamos a pedrobe nosotros algun dia de este año, y la cuarta estoy pensando que un buen candidato seria una gitana que hechaba maldiciones que entró aki un dia a maldecirnos... oye pues igual tenia hasta razon pk maldició la 948 jajajajajajajajajjajajajaja
kohaku1992 escribió:Art3mis escribió:kohaku1992 escribió:Yo nunca he visto a dudasbecasmec afirmar algo teniendo como fuente a lourdes. Obviamente, en información que da a gente para ayudarla (qué significa tal trámite y esas cosas), pues sí le dan la razón, porque eso sí lo sabe. Lo demás, no lo sé, pero tampoco me importa. ¿Qué os importa a vosotros el baile de fechas que alguien puede decir, si vais a tener la beca el mismo día, digan lo que digan? Si no creeis que sea cierto, ignoradlo, pero dejadlo en paz.
Bueno, ahora que ya sabemos de qué lado caes deja de sentirte ofendido por lo que creen los usuarios de este foro. No vamos a dejar de quejarnos cuando nos sentimos totalmente timados por ciertas informaciones que se caen por su propio peso. Hablando por mí, llevo tres años siguiendo EOL y Dudasbecasmec y todos los años es la misma historia. Al final es pedrobe y también manuredovan quienes dan información veraz, y Dudasbecasmec juega al despiste, pero eh, que no es culpa de nadie. Si no sabes algo seguro, no publiques información. Hay personas que lo pasan mal porque viven de esas creencias, ¿lo entiendes? Y este año ya han mareado la perdiz varias veces, que oye, lo más seguro es que les falle su contacto, no es culpa del equipo, pero se comen ellos las desilusiones de la gente que les lee.
La mayoría de la veces que dudasbecasmec da una información no afirman como "se harán pagos seguro esta semana", sino más bien "esta semana seguramente haya pagos". De todos modos, da igual, no sé que dices de estar de parte de unos o de otros, no te das cuenta de que todos somos becarios al fin y al cabo? Menos quejas contra dudasbecasmec, que su trabajo le cuesta ayudar a la gente -a veces mejor, otras peor, pero ayuda-, y más hacer algo contra este gobierno, que es el que nos ha puesto en esta situación.
kohaku1992 escribió:Art3mis escribió:kohaku1992 escribió:Yo nunca he visto a dudasbecasmec afirmar algo teniendo como fuente a lourdes. Obviamente, en información que da a gente para ayudarla (qué significa tal trámite y esas cosas), pues sí le dan la razón, porque eso sí lo sabe. Lo demás, no lo sé, pero tampoco me importa. ¿Qué os importa a vosotros el baile de fechas que alguien puede decir, si vais a tener la beca el mismo día, digan lo que digan? Si no creeis que sea cierto, ignoradlo, pero dejadlo en paz.
La mayoría de la veces que dudasbecasmec da una información no afirman como "se harán pagos seguro esta semana", sino más bien "esta semana seguramente haya pagos". De todos modos, da igual, no sé que dices de estar de parte de unos o de otros, no te das cuenta de que todos somos becarios al fin y al cabo? Menos quejas contra dudasbecasmec, que su trabajo le cuesta ayudar a la gente -a veces mejor, otras peor, pero ayuda-, y más hacer algo contra este gobierno, que es el que nos ha puesto en esta situación.
Art3mis escribió:kohaku1992 escribió:Art3mis escribió:Bueno, ahora que ya sabemos de qué lado caes deja de sentirte ofendido por lo que creen los usuarios de este foro. No vamos a dejar de quejarnos cuando nos sentimos totalmente timados por ciertas informaciones que se caen por su propio peso. Hablando por mí, llevo tres años siguiendo EOL y Dudasbecasmec y todos los años es la misma historia. Al final es pedrobe y también manuredovan quienes dan información veraz, y Dudasbecasmec juega al despiste, pero eh, que no es culpa de nadie. Si no sabes algo seguro, no publiques información. Hay personas que lo pasan mal porque viven de esas creencias, ¿lo entiendes? Y este año ya han mareado la perdiz varias veces, que oye, lo más seguro es que les falle su contacto, no es culpa del equipo, pero se comen ellos las desilusiones de la gente que les lee.
Lo que hace dudasbecasmec se supone que es un servicio GRATUITO, nadie les obliga a hacerlo. ¿Que hacen una gran labor? ¡Claro que sí! ¿Que tienen muchos fallos? También. Cuando tienes un poder como ellos, un bien tan preciado como la información que nadie más puede darte, debes tener especial cuidado en cómo la administres. Simplemente creo que no debe jugarse con informaciones débiles porque hay gente muy delicada. Puede que ni tú ni yo, pero hay personas que no tienen ni puta idea de cómo van las becas (lo vemos todos los días en miles de comentarios), que tienen malas situaciones en casa, que les cuesta más comprender lo de las órdenes de pago, en fin, mil cosas; por supuesto que ayudan un montón resolviendo dudas, pero creo que con otros temas hablan con una seguridad que no tienen. Es mi opinión y como la tuya es digna de respeto
PD. Te lo digo en serio, no te sientas ofendido porque como puedes leer vas a tener que replicar a muchos usuarios por el camino xD. Soltamos tonterías, estamos más cabreados que nerviosos a estas alturas y cansados de leer sandeces. Ni siquiera es por dudasbecasmec en sí, sólo es por echar unas risas.