tamar4 escribió:ahi va lo k me a pasado ..esta mañana he recibido un correo del mec pone esto
stimado/a usuario/a:
En primer lugar comunicarle que hemos recibido su consulta y que la hemos incluido en nuestra base de datos con el número: 1331181
Contra esta propuesta de concesión ¿ que aún no es definitiva - podrá Vd. formular alegaciones en el plazo de 15 días.a partir de la fecha en que ha descargado la notificación de la concesión o denegación de la beca.
Cuando la beca ha sido denegada por alguna de las causas previstas en la convocatoria, o si ha sido concedida por un importe diferente al que cree tener derecho, podrá presentar alegaciones. Para que se pueda proceder a la revisión de su expediente, debe aportar documentación que acredite fehacientemente que se trata de una denegación incorrecta por haber tenido en cuenta información errónea o incompleta (datos sobre familiares, calificaciones académicas, lugar de residencia, etc.).
La documentación a aportar en el caso de alegaciones ante denegaciones por motivos económicos debe proceder de la propia Agencia Estatal de la Administración Tributaria o de la Dirección General del Catastro, ratificando la existencia de algún error. No se tendrá en cuenta la información procedente de las fotocopias de la Declaración de la Renta.
Para formular las alegaciones puede utilizar el modelo que figura en la URL
http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciu ... -13-14.pdfImpreso para alegaciones .
El modelo se presentará en la unidad de becas correspondiente al centro donde esta matriculado en el curso 2013-2014.
Puede presentarlo tambien por correo certificado en sobre abierto, para que le sellen en la oficina de correos, el impreso. Dirigirlo a la Unidad de Becas que le corresponda en función del centro donde esta matriculado.
En caso de necesitar más información sobre este asunto, puede efectuar una nueva consulta, a través de la página:
http://www.mecd.gob.es Esperamos que la información facilitada le haya resultado útil. Gracias por utilizar este servicio.
Oficina de Atención al Ciudadano.
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
pero lo gordo es k yo no he pedido ninguna informacion
k significa esto ya k la beca de mi hija esta en propuesta para concesion desde 5/12 con orden de pago 948