Miraddddd
Hola, BUenos días.. Tengo una duda sobre el ingreso de la beca. Recibí el PDF el día 20, soy orden de pago 40011948, la cuestión es que ha muchos d emis compañeros ya les han ingresado el dinero y a mí aún nada. Los datos bancarios son correctos. ¿es normal que aún no haya percibido la cuantía de la beca en la cuenta bancaria ?
Responder
Respuestas
Verónica Santos26 de diciembre de 2013 12:20
acabo de llamar al Tesoro y la 948 no la han recibido ellos todavía.. yo estoy en la misma situación, no se sabe cuándo la pagarán.
EL Equipo de la Web.26 de diciembre de 2013 13:18
Verónica, si la han pagado, créenos, (no sabemos por qué te han dicho eso) porque no se pueden ingresar OP posteriores sin anteriores, pero por alguna razón han llegado antes la 952, entre otras. Debe llegar en breve, esta misma noche para los primeros.
Verónica Santos26 de diciembre de 2013 13:28
Eso espero, pero llamando al Tesoro me dijeron que no les había llegado y que había llamado mucha gente preguntando por la 948... Aún así, gracias!
Eloy Calderón Bernal26 de diciembre de 2013 14:09
Yo soy de la 948 y tampoco me ha llegado aún el dinero, y si es verdad que llamé antes de ayer al tesoro y me dijeron lo mismo que a Verónica.