Tyrrell1 escribió:Ultimas noticias, nuestro querido ministerio de educación no pudiendo solucionar el problema de la desaparición de la OP 948, han tomado la medida desesperada de ponerse en contacto con Paco Lobaton y de esta manera poder encontrarla, ya que se dice que el gran Wert no pega ojo por su preocupacion de los estudiantes, y espera que como mucho en abril mayo poder hacer el ingreso de dicha OP. Logicamente esto es broma pero es que ya estoy hasta los huevos de tanto sinverguenza y de tantas excusas, no nos ingresan la beca porque no quieren y no les da la gana, quieren putearnos y ya esta. Ojala se la gasten en trajes de pino.
Tienes toda la razón, pero echa un vistazo a la lista de seguimiento en dudasbecas y la OP948 con propuesta de concesión 5/12 (no se si también la 13/12) es la más numerosa. De 370 aproximadamente, hay casi 200 con esa fecha. Y añade los que no están apuntados en la lista...
Por tanto, puede ser cierto lo de no querer pagar en 2013 por cuestiones de contener el déficit ante Bruselas. Ellos salvan el culo, y los estudiantes que se apañen.
La política da verdadero asco, pero estamos en sus manos.
Yo soy no universitaria y la tengo en el MECD pero os entiendo perfectamente.
Espero que el 2 de enero cobréis todos.
Edito:
Tampoco es que esté muy puesta en las comunicaciones entre el Gobierno y Bruselas. Simplemente leí algunos posts que hablaban de ello. Pero aunque fuera así, me parece absurdo y ridículo ya que las becas están presupuestadas mucho antes.
Lo dicho, que cobréis cuanto antes. Este foro va a batir récords este año, porque luego queda la variable. A ver lo que nos tienen preparado.