Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

maricarfj escribió:Mi total apoyo a esos casi 60 detenidos hoy en la complutense solo por estar encerrados en el vicerrectorado pidiendo lo que es suyo

los han detenidooo¿??????manda c........ [enfado1] [enfado1] [enfado1]

AIMS yo lo he descargado pk tampoko me dejaba en el enlace
No podemos hacernos ilusiones, nos la meterán doblada de alguna manera... de momento siendo tan opacos con las cifras a saber :-? :-? Esto es de vergüenza no saber ni lo que te corresponde para poder estudiar

En los medios de comunicación ya he oído la palabra radicales varias veces y ni una que todavía no se han recibido las becas.
Un debate muy curioso ha habido hace unos minutos en Cuatro. Esto se está haciendo notar. Mañana se juega mas de lo que parece.
AIMS escribió:
estersinh3 escribió:
medran_27 escribió:¿Dónde está ese excel que no lo encuentro?

En este link: https://onedrive.live.com/view.aspx?cid ... X9r4lLEYQ&

Un saludo!

:-? Trato de meter mis datos y no me deja escribir, ¿por que puede ser ? Gracias

Tienes que descargarlo (en la barra de arriba te da la opción) y habilitar la edición una vez se haya abierto con Excel ;)
Hola
no entiendo lo d los datos q han kambiado.

Y como los aplicais a la calculadora de dudasbecas

Cuánto mas os sale de lo q sale en calculadora d dudas bekas mec?

Tanto misterio cn la variable me esta matando.
tamar4 escribió:
maricarfj escribió:Mi total apoyo a esos casi 60 detenidos hoy en la complutense solo por estar encerrados en el vicerrectorado pidiendo lo que es suyo

si los han detenido el rector pidio la entrada de la policia para desalojar
maricarfj escribió:
tamar4 escribió:

si los han detenido el rector pidio la entrada de la policia para desalojar

manda web ... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento
mejor pongo eso pk si escribo lo k pienso,,......salen sapos y culebras
mi apoyo tb para ellos
Steiner_ escribió:Bueno, acabo de llamar al AGAUR (soy de catalunya), alegué el 18/02 y no tenía ninguna respuesta.

Me han dicho que ya les han llegado las alegaciones y que empiezan ahora a resolverlas, que a mediados de abril, principios de mayo sabremos algo...

Mientras tanto lo dicho, a vivir del aire.

Una cosa que no entiendo es, si no empezaban con las variables hasta que se hubieran resuelto todas... Cómo es que las reparten si aun no se han resulto todas? Hay algunos que no sabemos ni la parte fija.

P.D: Enhorabuena a todos los que habéis cobrado y a los empiezan a llegar variables

Mi alegación dudo que la tenga el departamento de AGAUR correspondiente, la he presentado hace 1 hora. Me dieron la prpopuesta de beca el viernes.
Una compañera la presentará mañana.
Esperemos que vaya como te han comentado y una vez pasado semana Santa sepamos algo.
:) Muchas Gracias Tamar4 y estersinh3
Breezer escribió:O sea que habría que cambiar la cifra q viene al principio de 440.000 por 770.000???

Podeis decir la Celda en concreto? No veo ninguna celda que ponga "440.000".
manuredovan escribió:
Breezer escribió:O sea que habría que cambiar la cifra q viene al principio de 440.000 por 770.000???

C4
manuredovan escribió:

+1, a mi solamente me sale una de presupuesto total con 40000000
Baby_L escribió:
manuredovan escribió:

Esa es
Baby_L escribió:
manuredovan escribió:

Yo lo he cambiado en esa.
garliste escribió:
Baby_L escribió:

Pero si pones 770000 hay mucho menos dinero, no tiene sentido
Baby_L escribió:
garliste escribió:
Baby_L escribió:

Pero si pones 770000 hay mucho menos dinero, no tiene sentido

Pero lo he cambiado con los mismos ceros que la cifra anterior porque se supone que es más presupuesto, no se si eran 700.000.000.
Por favor, no nos hagamos ilusiones :(
entonces que cifra ponemos? a ver si nos entendemos...
Los profesores y administrativos de la complutense firman un comunicado desacreditanto al rector y en apoyo a los estudiantes detenidos y por esta noticia se logra llegar al fin a todos los medios de comunicacion escritos y audiovisuales
manuredovan escribió:entonces que cifra ponemos? a ver si nos entendemos...

Perdón que me he liado, yo he puesto 770.000.000 que es el 70% de 1.100.000.000 que han dicho antes. Y lo he cambiado por los 400.000.000 que ponía. Algo así.
Se supone que ha "sobrado" un 70% del presupuesto, que eran unos 1100 millones de euros más o menos. Entonces parece que la cifra ronda unos 600 o 700 millones.
Sobra prácticamente el doble de lo que puso dudasbecasmec en el excel entonces se reparte el doble? Madre mía la que están liando...
maricarfj escribió:Los profesores y administrativos de la complutense firman un comunicado desacreditanto al rector y en apoyo a los estudiantes detenidos y por esta noticia se logra llegar al fin a todos los medios de comunicacion escritos y audiovisuales

A ver que dicen en los telediarios de las 3....todo mi apoyo para los chicos !!
ufffffffffffffffff esto se desorbita no es posible yo no are caso a esa cantidad por k es muchiximo e imposible
yo tendría 400 este año. Y de momento tengo 200€ de la fija. Y la variable me sale 1.300 mas o menos.. una bestialidad. Creo que la variable nos va a salir más beneficiados los que no hemos obtenido 1.500 en la fija
Me gustaría comentar algo que me dijeron esta mañana sin ánimo de alarmar a nadie, y con vistas a que alguien aporte algo de luz...
Esta mañana llamé a mi unidad de becas, otra vez, para comentarle, que la nota que me aparece en la sede electrónica NO está multiplicada por el 1,17 , y que se de gente que le aparece la nota multiplicada ( el compañero que comentó anteriormente en el foro) ,y me dijeron, que si tal que haga la alegación ,por si acaso...
Alguno mas, estais en el caso de master, y os aparece en la sede multiplicada por 1,17???
tamar4 escribió:ufffffffffffffffff esto se desorbita no es posible yo no are caso a esa cantidad por k es muchiximo e imposible

mejor no hagas caso no vaya a ser que la decepcion luego sea mas grande
No os hagáis ilusiones que luego vienen los lloros, y mas viendo como esta actuando el MEC.
Lo acabo de calcular y me he emocionado jajajaja no creo que lo hagan. Yo también Tengo modificación 12/3, 13/3 y 19/3 pero a mi no me ha cambiado a propuesta para concesión! Mañana ire a la unidad de becas a ver...

Otra duda, yo antes de tener resuelta la priemra solicitud si me aparecia la nota media (7,1) y ahora cuando le doy a acceso a solicitud ya no me aparece la nota media y solo me aparecen los datos economicos, A alguien más le ha pasado?
maricarfj escribió:
tamar4 escribió:ufffffffffffffffff esto se desorbita no es posible yo no are caso a esa cantidad por k es muchiximo e imposible

mejor no hagas caso no vaya a ser que la decepcion luego sea mas grande

no, no maricarfj no se puede hacer una ilusiones con esa cantidad por k la veo muy desorbitada
Es que la nota media tiene q multiplicarse por 1,7? Yo soy de máster y la nota media de la careera es 7.72 y es la nota que me aparece en la resolución de la beca. Debería reclamar?
zapati escribió:Es que la nota media tiene q multiplicarse por 1,7? Yo soy de máster y la nota media de la careera es 7.72 y es la nota que me aparece en la resolución de la beca. Debería reclamar?

Se multiplica la media de la carrera, por 1,17 cuando, la carrera que te da acceso al master es una técnica, ingenieria, arquitectura..etc
Si el BOE dice que el dinero sobrado se repartira a estudiantes en forma de cuantia variable entonces se repartira que sea 3000€ ó 6000€ es nuestra beca y nadie nos puede quitar.
He hecho el cálculo con el nuevo presupuesto y lo que me sale no puede ser posible, es que no puede ser.

Por tanto, no os fiéis demasiado de esto porque no es posible que os den TANTO dinero ya pondrán algún tope o alguna excusa pero me contradigo a lo que decía ayer ya que la intención es repartir TODO el dinero que sobre por eso en el cálculo aparece el dinero que sobrará
Me aparece una cantidad muy elevada con la que puedo vivir por tres años XD No puede ser. De donde habeis obtenido la información del 70 %? Si llamamos al ministerio nos lo podrían confirmar?
ifrah2007 escribió:Si el BOE dice que el dinero sobrado se repartira a estudiantes en forma de cuantia variable entonces se repartira que sea 3000€ ó 6000€ es nuestra beca y nadie nos puede quitar.

Ojalá sea así.
Pero como se hace el cálculo nuevo? Alguien me explica o me lo hace? Soy bastante torpe y desde el móvil más jajaj (estoy en el hospital de prácticas)
DayDreamin escribió:
ifrah2007 escribió:Si el BOE dice que el dinero sobrado se repartira a estudiantes en forma de cuantia variable entonces se repartira que sea 3000€ ó 6000€ es nuestra beca y nadie nos puede quitar.

Ojalá sea así.

Nadie sabe lo que va hacer el mec porque sigue explicando e informando de todo (es ironia)pero si recordaros lo que dijo Pedrobe el otro dia respecto de que iba a haber muchas sorpresas con la variable en las cuantias con rentas bajas a partir de 7,5 ya dijo que iban a ser altas y cuanta mas nota media mas se iba a elevar
Mph escribió:Pero como se hace el cálculo nuevo? Alguien me explica o me lo hace? Soy bastante torpe y desde el móvil más jajaj (estoy en el hospital de prácticas)

En el link que ha puesto otro usuario atrás, en la casilla C4 pones un 7 en lugar del 4, para que la cantidad de dinero disponible sea de un 70% más o menos, y los datos en las casillas de tu nota, renta...

No vas a poder desde el móvil, ni lo podemos hacer por ti sin tus datos.

Yo tengo de renta 0, pero la nota media me va a hacer tener mucho menos por una suspendida :( y lo que más rabia me da es que la he superado con bastante nota ya...
oshawott escribió:
Mph escribió:Pero como se hace el cálculo nuevo? Alguien me explica o me lo hace? Soy bastante torpe y desde el móvil más jajaj (estoy en el hospital de prácticas)

En el link que ha puesto otro usuario atrás, en la casilla C4 pones un 7 en lugar del 4, para que la cantidad de dinero disponible sea de un 70% más o menos, y los datos en las casillas de tu nota, renta...

Yo tengo de renta 0, pero la nota media me va a hacer tener mucho menos por una suspendida :( y lo que más rabia me da es que la he superado con bastante nota ya...

Renta 0?. Yo son esas cosas más que no entiendo jajajaj yo estoy por debajo del umbral 1, con 7.34 de media. Pero lo de renta 0 no entiendo
Mph escribió:
oshawott escribió:

Renta 0?. Yo son esas cosas más que no entiendo jajajaj yo estoy por debajo del umbral 1, con 7.34 de media. Pero lo de renta 0 no entiendo

No me he explicado, que mis cantidades de renta son 0,00, mi madre no trabaja y está divorciada, no tenemos nada.
Ah vale. La renta de mi familia es de 10500 al año creo, por la pensión de mi padre por incapacidad. Vamos, por debajo del umbral 1 al ser 3 miembros familiares
Pedrobe, si pudieras decir si habrá límite o no en la cuantía de la variable tranquilizarías a muchos estudiantes. Si no puedes, no pasa nada, faltaría más después de todo lo que ayudas!!

si quieres que te lo calculemos, pon tu nota media, tu rama de estudios, miembros de la unidad familiar y renta..
pero creo que es imposible que sean verdad los datos que da al calcularlo :O
Pero en el tema de la nota media de rama al final no se había elevado? En lugar de poner la de la rama no se ponía un 9 o 9,2? Eso se comentó varias páginas atrás
ern92 escribió:Pero en el tema de la nota media de rama al final no se había elevado? En lugar de poner la de la rama no se ponía un 9 o 9,2? Eso se comentó varias páginas atrás

Claro, yo lo entendí como tú, que era la mejor nota de la rama, entonces se puede ir a un 9 9 y pico...
laraprada escribió:

si quieres que te lo calculemos, pon tu nota media, tu rama de estudios, miembros de la unidad familiar y renta..

Mis datos son:

3 miembros de unidad familiar, renta de 10500 al año (más o menos, no recuerdo exacto) por incapacidad (vamos, multiplique los X euros de la pensión al mes x 14 y le resté 2000, que fue lo que me dijo dudasbecasmec). Rama de ciencias de la salud (que creo que l asedia es 7.1) y mi media es 7.34.

Mil gracias!
laraprada escribió:
zapati escribió:Es que la nota media tiene q multiplicarse por 1,7? Yo soy de máster y la nota media de la careera es 7.72 y es la nota que me aparece en la resolución de la beca. Debería reclamar?

Se multiplica la media de la carrera, por 1,17 cuando, la carrera que te da acceso al master es una técnica, ingenieria, arquitectura..etc

Ahh ok! Gracias!
Mph escribió:
laraprada escribió:

Mis datos son:

3 miembros de unidad familiar, renta de 10500 al año (más o menos, no recuerdo exacto) por incapacidad (vamos, multiplique los X euros de la pensión al mes x 14 y le resté 2000, que fue lo que me dijo dudasbecasmec). Rama de ciencias de la salud (que creo que l asedia es 7.1) y mi media es 7.34.

Mil gracias!

según en nuevo excel, te daría una variable de 4364 euros
nmja93 escribió:Pedrobe, si pudieras decir si habrá límite o no en la cuantía de la variable tranquilizarías a muchos estudiantes. Si no puedes, no pasa nada, faltaría más después de todo lo que ayudas!!

Ya dijo el lunes que el presupuesto a repartir era el 70% del destinado a todas las becas contando ya lo que haria falta para las alegaciones y errores y que sino llegaba se aprobaria otra partida pero que estaba muy calvulado todo para que llegue la informacion que dio ayer dudas becas mec (todo mi respeto hacia su trabajo) la dio el lunes por la noche aqui Pedrobe
25438 respuestas