Buenos días.
Yo soy madre de no universitario, por tanto mi hija es menor de edad, y yo como su tutora, puedo intervenir por ella. Así que podéis contar conmigo para todo lo que haga falta.
Tenemos que estar unidos y no decaer cuando se cobre. Mi hija cobró ya la fija, pero tengo claro que yo sola, sin la beca, no voy a poder ayudarla en un futuro y eso que ya estoy ahorrando. Así que tenemos que luchar para el futuro y no negarle a los niños que puedan estudiar, no por la economía. Por mi parte mi hija está en dos estudios a la vez música y E.S.O, se esfuerza mucho para lograr sacar los dos a la vez muchas veces sin salir y acostándose muy tarde, y no voy a permitir que por la economía se tenga que dejar lo que más le ilusiona y le gusta ESTUDIAR y labrarse un FUTURO por que sabe que las cosas están mal y lo ve en casa.
Así que aquí está otra madre con la que podéis contar y si necesitáis ayuda por parte de abogados podéis contar conmigo, en la familia hay.
Ánimo y a no decaer, tenemos que aguantar hasta el final y recuperar lo que es de ley.
Un saludo.