› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
AIMS escribió:Solnce: ¿Te pone en el pdf que es Resolucion definitiva de la variable, y te dan lo que te esperabas?.
Yo no se lo que me darán a mi .
Pero a los que les han dicho la mitad mas o menos de la cantidad que esperaban, que miren el pdf que le mandaron con la fija, por ver si les pone Resolución parcial de la Variable.
ariel9121 escribió:Pues esa es otra que no se ha dicho nada....Estas cantidades estan con fecha de pago 31 MARZO ami tambien me han dicho que estan enviadas ya al tesoro para pagar, pero que tesoro?? si hay gente sin la fija aun, esperando cobrar no?? dios que locura!!!
monodemar3 escribió:Creo que los PDF de la resolucion definitiva o parcial no tiene nada que ver, o no lo quiero creer. Hoy he ido a mi unidad de becas y me han notificado 1456 cuando en la primera calculadora es justo el doble, y conforme se fue actualizando me llego a dar hasta 4000 y pico de euros, asique imaginaros, sigo guardando las esperanzas de Lourdes y Pedrobe porque no se que hacer enserio, es desolador
manuredovan escribió:chicos esta tarde tengo el foro listo. aguantad y nos organizamos alli
Pikixufa escribió:Chic@s....creo que hay un dato que es vital y que para mí confirmaría lo peor de esta mierda de becas:
Mucha gente está diciendo que han llamado a sus unidades....les han confirmado las variables y el dia 31 de marzo fueron enviadas al Tesoro. Pues bien, ayer llame yo a mi unidad de becas (UVA) porque aun no he cobrado la fija. La chica que me atendio fue muy amable y me explico lo siguiente: a ver, a tu pregunta de si te han ingresado la parte fija como viene reflejado en la SEDE DEL MECD, es MENTIRA. El día 31 de marzo tu beca fue enviada al TESORO.....curioso ver que mi BECA FIJA FUE ENVIADA EL 31 DE MARZO y ver que esas VARIABLES QUE SE ESTAN DANDO HAYAN SIDO ENVIADAS EL MISMO DIA.
¿que quiero decir con esto? pues que las variables dadas son las del 100%...a mi ya no me cabe duda!!! creo que tenemos que empezar a prepararnos y Manu....en cuanto tengas preparada la página privada, avisanos, para ver como cojones podemos plantar cara al puto ministerio de la NO educacion
Pikixufa escribió:Chic@s....creo que hay un dato que es vital y que para mí confirmaría lo peor de esta mierda de becas:
Mucha gente está diciendo que han llamado a sus unidades....les han confirmado las variables y el dia 31 de marzo fueron enviadas al Tesoro. Pues bien, ayer llame yo a mi unidad de becas (UVA) porque aun no he cobrado la fija. La chica que me atendio fue muy amable y me explico lo siguiente: a ver, a tu pregunta de si te han ingresado la parte fija como viene reflejado en la SEDE DEL MECD, es MENTIRA. El día 31 de marzo tu beca fue enviada al TESORO.....curioso ver que mi BECA FIJA FUE ENVIADA EL 31 DE MARZO y ver que esas VARIABLES QUE SE ESTAN DANDO HAYAN SIDO ENVIADAS EL MISMO DIA.
¿que quiero decir con esto? pues que las variables dadas son las del 100%...a mi ya no me cabe duda!!! creo que tenemos que empezar a prepararnos y Manu....en cuanto tengas preparada la página privada, avisanos, para ver como cojones podemos plantar cara al puto ministerio de la NO educacion
sarete escribió:Que sinverguenzas son, aún por encima les dan órdenes de no informar, como recuerda esto a otros tiempos
migsolor escribió:AIMS escribió:Solnce: ¿Te pone en el pdf que es Resolucion definitiva de la variable, y te dan lo que te esperabas?.
Pero a los que les han dicho la mitad mas o menos de la cantidad que esperaban, que miren el pdf que le mandaron con la fija, por ver si les pone Resolución parcial de la Variable.
En mi caso me han dicho que la mitad de lo que esperaba y el primer pdf decía:
Por otra parte le informo que posteriormente le será notificada la Resolución definitiva que incluirá la concesión de la CUANTÍA
VARIABLE de beca que le corresponda de acuerdo con el procedimiento previsto en el artículo 9 de la Resolución arriba citada.
AIMS escribió:monodemar3 escribió:Creo que los PDF de la resolucion definitiva o parcial no tiene nada que ver, o no lo quiero creer. Hoy he ido a mi unidad de becas y me han notificado 1456 cuando en la primera calculadora es justo el doble, y conforme se fue actualizando me llego a dar hasta 4000 y pico de euros, asique imaginaros, sigo guardando las esperanzas de Lourdes y Pedrobe porque no se que hacer enserio, es desolador
¿Que pone en tu pdf? ¿Resolución definitiva?
AlbertoGr1988 escribió:ariel9121 escribió:Pues esa es otra que no se ha dicho nada....Estas cantidades estan con fecha de pago 31 MARZO ami tambien me han dicho que estan enviadas ya al tesoro para pagar, pero que tesoro?? si hay gente sin la fija aun, esperando cobrar no?? dios que locura!!!
No tiene nada que ver. Ellos van mandando las OP al tesoro y van haciendo los pagos según la liquidez. Obviamente no empezaran a ingresar las variables hasta que no hayan pagado las fijas. Bueno, no se puede dar nada por hecho con estos golfos.
migsolor escribió:Pikixufa escribió:Chic@s....creo que hay un dato que es vital y que para mí confirmaría lo peor de esta mierda de becas:
pff esta claro.. nos van a pagar ya la variable en el siguiente pago junto a las fijas..
ariel9121 escribió:AlbertoGr1988 escribió:ariel9121 escribió:Pues esa es otra que no se ha dicho nada....Estas cantidades estan con fecha de pago 31 MARZO ami tambien me han dicho que estan enviadas ya al tesoro para pagar, pero que tesoro?? si hay gente sin la fija aun, esperando cobrar no?? dios que locura!!!
No tiene nada que ver. Ellos van mandando las OP al tesoro y van haciendo los pagos según la liquidez. Obviamente no empezaran a ingresar las variables hasta que no hayan pagado las fijas. Bueno, no se puede dar nada por hecho con estos golfos.
Exacto con estos nunca se sabe, en Diciembre se saltaron los pagos de las OP del dia 5/12 y fueron ingresarando ops de dias posteriores al 5...
MADRE_universitario escribió:Pikixufa escribió:Chic@s....creo que hay un dato que es vital y que para mí confirmaría lo peor de esta mierda de becas:
Puedes poner la fecha de tu PDF de la cantidad fija, porfavor??
monodemar3 escribió:AIMS escribió:monodemar3 escribió:Creo que los PDF de la resolucion definitiva o parcial no tiene nada que ver, o no lo quiero creer. Hoy he ido a mi unidad de becas y me han notificado 1456 cuando en la primera calculadora es justo el doble, y conforme se fue actualizando me llego a dar hasta 4000 y pico de euros, asique imaginaros, sigo guardando las esperanzas de Lourdes y Pedrobe porque no se que hacer enserio, es desolador
Si, resolucion definitiva
monodemar3 escribió:AIMS escribió:monodemar3 escribió:Creo que los PDF de la resolucion definitiva o parcial no tiene nada que ver, o no lo quiero creer. Hoy he ido a mi unidad de becas y me han notificado 1456 cuando en la primera calculadora es justo el doble, y conforme se fue actualizando me llego a dar hasta 4000 y pico de euros, asique imaginaros, sigo guardando las esperanzas de Lourdes y Pedrobe porque no se que hacer enserio, es desolador
Si, resolucion definitiva
AIMS escribió:Solnce: ¿Te pone en el pdf que es Resolucion definitiva de la variable, y te dan lo que te esperabas?.
Pikixufa escribió:MADRE_universitario escribió:Pikixufa escribió:Chic@s....creo que hay un dato que es vital y que para mí confirmaría lo peor de esta mierda de becas:
Gracias. el pdf de mi hijo es del 21/03
Puedes poner la fecha de tu PDF de la cantidad fija, porfavor??
Sí claro: me enviaron el PDF el 24 de marzo (en la pagina del MECD aun me seguía en tramite....el estado no me paso a propuesta hasta un dia o dos despues...y es una alegación)
efb13 escribió:Para colmo acabo de llamar y me han dicho qe no me pueden informar de la cuantía por tlf (habiendo llamado mi amigo 10minutos antes) y que ya están resueltas las variables y ya deberíamos empezar a tener PDFS, así que estad atentos.
Lo que está claro es que hay cosas que no cuadran, por cierto a mi amigo qe le dieron 800le cuadra totalmente con lo qe le daba la calculadora de dudasbecasmec antes de qe se modificará.
garliste escribió:efb13 escribió:Para colmo acabo de llamar y me han dicho qe no me pueden informar de la cuantía por tlf (habiendo llamado mi amigo 10minutos antes) y que ya están resueltas las variables y ya deberíamos empezar a tener PDFS, así que estad atentos.
Lo que está claro es que hay cosas que no cuadran, por cierto a mi amigo qe le dieron 800le cuadra totalmente con lo qe le daba la calculadora de dudasbecasmec antes de qe se modificará.
Bueno, ya tenemos el segundo caso de una persona a la que la variable es la que cabría esperar y le da lo mismo que decía la calculadora antes.
No sé, llamadme tonta pero yo sigo teniendo una mínima esperanza de que sea el 50%...
nanaina escribió:¿Alguien me puede confirmar si es éste: 917 148 336 el número del Tesoro? Voy a probar a llamar a ver qué tienen pendiente de pago.
Steiner_ escribió:Bueno, entiendo la consternación de mucha gente al no saber la cuantía exacta de la variable, pero aquí en catalunya muchos de los que alegamos aun no sabemos nada ni de la parte fija... Imaginaos.
manuredovan escribió:esta tarde si o si esta listo. ahora voy a hablar con prensa a ver si nos ayudan. estoy mareao todo el dia un jaleo impresionante.
cpabreaker es una buena idea pero para gestionar eso se requiere muchisimo tiempo tio..
manuredovan escribió:esta tarde si o si esta listo. ahora voy a hablar con prensa a ver si nos ayudan. estoy mareao todo el dia un jaleo impresionante.
cpabreaker es una buena idea pero para gestionar eso se requiere muchisimo tiempo tio..
Mph escribió:manuredovan escribió:esta tarde si o si esta listo. ahora voy a hablar con prensa a ver si nos ayudan. estoy mareao todo el dia un jaleo impresionante.
Te vuelvo a ofrecer mi ayuda para lo que necesites en el foro Manu.
Pikixufa escribió:manuredovan escribió:esta tarde si o si esta listo. ahora voy a hablar con prensa a ver si nos ayudan. estoy mareao todo el dia un jaleo impresionante.
Lo que sí que podríamos hacer es verlo a traves del listado de dudasbecasmec de las variables....es decir, yo me compromento (con la ayuda de alguien) de ir revisando uno por uno a cada usuario y si viene registrado en la pagina del listado de dudasbecasmec
Pikixufa escribió:manuredovan escribió:esta tarde si o si esta listo. ahora voy a hablar con prensa a ver si nos ayudan. estoy mareao todo el dia un jaleo impresionante.
Lo que sí que podríamos hacer es verlo a traves del listado de dudasbecasmec de las variables....es decir, yo me compromento (con la ayuda de alguien) de ir revisando uno por uno a cada usuario y si viene registrado en la pagina del listado de dudasbecasmec