› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
on1x escribió:Mph escribió:on1x escribió:mph
¿Cuáles son tus condiciones de renta y nota, si no es indiscreción?
3 miembros, 9506 de renta, nota de 7,34 y ciencias de la salud. Porque?
Para tener una referencia más exacta en cuanto a lo que Pedrobe te comentó. Y me sirves xD
Yo soy 3 miembros, 7761€ de renta y 6,52 de media en jurídicas.
Ani___ta escribió:manuredovan escribió:Ani___ta escribió:Me parece discriminatorio. Hacen una buena labor para todos, pero si solo quieren unos cuantos en esr foro, deberian haberlo hecho por privado.
Por mi parte dejaré de entrar aqui y me llegara la beca cuando llegue el momento, igual que a todos
La verdad es que de ti me duele ese comentario, que te conozco desde hace años de aquí. Y conociéndome sabes que no es nada malo.. pero bueno, si has decidido eso, lo respeto
Malo por supuesto que no, pero lo he visto así. Yo creo haber aportado algo, de hecho creo recordar que en 2012 cobré la beca y fui la primera que os lo dije, y despues fueron apareciendo todas abonadas.
Pero no pasa nada agradezco vuestro esfuerzo y dedicación.
Pero no me ha gustado y lo tenía que decir.
tencru escribió:Vengo de una alegación el lunes me llego el pdf que me daban 1500€ y ponía propuesta para concesión, el martes abonada en cuenta corriente, y hoy resuelta cuantía fija
En el pdf me pone esto:
en una primera FASE DE RESOLUCIÓN
PARCIAL para la asignación de las CUANTÍAS FIJAS que establece la convocatoria, ha sido propuesto para la concesión de una
beca de las siguientes características:
ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio
Resuelta el año pasado era denegada, significa que me la han denegado después de llegarme el pdf con los 1500 por una alegación que puse?
garliste escribió:Y a mí! Yo soy 3 miembros, renta 7644€ y nota 7'27 en jurídicas. Así me puedo hacer una idea también.
manuredovan escribió:Otra tanda! (la penultima).
sarete
micocada
kohaku1992
sayonarab
AlbertoGr1988
Achase
KGarnet
Stinky
jcoy
hueseño
AnaSD
maria1030
bffb91
Cisne
dav0star
jarl93
Geovk
sgant89
sarete
tencru escribió:Vengo de una alegación el lunes me llego el pdf que me daban 1500€ y ponía propuesta para concesión, el martes abonada en cuenta corriente, y hoy resuelta cuantía fija
En el pdf me pone esto:
en una primera FASE DE RESOLUCIÓN
PARCIAL para la asignación de las CUANTÍAS FIJAS que establece la convocatoria, ha sido propuesto para la concesión de una
beca de las siguientes características:
ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio
Resuelta el año pasado era denegada, significa que me la han denegado después de llegarme el pdf con los 1500 por una alegación que puse?
Melodyy_tm escribió:manuredovan escribió:Otra tanda! (la penultima).
sarete
micocada
kohaku1992
sayonarab
AlbertoGr1988
Achase
KGarnet
Stinky
jcoy
hueseño
AnaSD
maria1030
bffb91
Cisne
dav0star
jarl93
Geovk
sgant89
sarete
los que nos acabamos de registrar porque no conocíamos esto nos vais a dejar fuera no? Entiendo que según vosotros no soy fiable y no me vais a aceptar porque me registre ayer. Pues nada seguiremos sin información
pedrobe escribió:Lo que quieren es pagarlo en dos veces, al final no creo que eso sea asi,por eso os decia anteriormente, que tenei que conseguir que en la proxima covocatoria, en el B,O,E ponga una fecha limite para el cobro y de retrasarse podiais pedir interesese, no lo que puede ser es una aprobacion sin limite de pago, manu y demas, tomar nota, sois el unico colectivo que no teneis fecha limite de pago
on1x escribió:Mph escribió:on1x escribió:mph
¿Cuáles son tus condiciones de renta y nota, si no es indiscreción?
3 miembros, 9506 de renta, nota de 7,34 y ciencias de la salud. Porque?
Para tener una referencia más exacta en cuanto a lo que Pedrobe te comentó. Y me sirves xD
Yo soy 3 miembros, 7761€ de renta y 6,52 de media en jurídicas.
Mph escribió:garliste escribió:Y a mí! Yo soy 3 miembros, renta 7644€ y nota 7'27 en jurídicas. Así me puedo hacer una idea también.
Tendrás algo más de variable que yo
pedrobe escribió:Lo que quieren es pagarlo en dos veces, al final no creo que eso sea asi,por eso os decia anteriormente, que tenei que conseguir que en la proxima covocatoria, en el B,O,E ponga una fecha limite para el cobro y de retrasarse podiais pedir interesese, no lo que puede ser es una aprobacion sin limite de pago, manu y demas, tomar nota, sois el unico colectivo que no teneis fecha limite de pago
Mph escribió:pedrobe escribió:Lo que quieren es pagarlo en dos veces, al final no creo que eso sea asi,por eso os decia anteriormente, que tenei que conseguir que en la proxima covocatoria, en el B,O,E ponga una fecha limite para el cobro y de retrasarse podiais pedir interesese, no lo que puede ser es una aprobacion sin limite de pago, manu y demas, tomar nota, sois el unico colectivo que no teneis fecha limite de pago
Quieres decir que lo más probable es que nos paguen la variable de una vez, pero que tomemos medidas por sí acaso para el año que viene les da por no hacerlo así?. O te entendí al revés?.
Mph escribió:Pedrobe amigo, vuelvo a rescatar la pregunta aunque el compañero de más arriba piense como yo, a ver si tu lo confirmas. La pongo otra vez para ver si puedes dejarlo claro y porque yo me voy a dormir ya, y así lo leo mañana:
Quieres decir que lo más probable es que nos paguen la variable de una vez, pero que tomemos medidas por sí acaso para el año que viene les da por no hacerlo así?. O te entendí al revés?.
pedrobe escribió:Mph escribió:Pedrobe amigo, vuelvo a rescatar la pregunta aunque el compañero de más arriba piense como yo, a ver si tu lo confirmas. La pongo otra vez para ver si puedes dejarlo claro y porque yo me voy a dormir ya, y así lo leo mañana:
quieren pagarlo en vos veces, te lo aseguro que no era informacion falsa de las unidades de becas, lo que quiero es que este año año no pase eso y qye lucheis para que el año que viene bos den un dia fijo para el pago de las becas es decir un tope
manuredovan escribió:Pedrobe lo digo una vez más. Te quiero en ese foro, vas a ser de gran ayuda, animate. Las puertas las tienes abiertas
Breezer ya estas dentro
lauloja escribió:¿Cuáles son tus condiciones de renta y nota, si no es indiscreción?
lauloja escribió:hago de nuevo la prgunta: contais cm miembro a tods ls d kasa o solo los menores d 25
respnderm xfvr.Xq yo tngo 6,8 juridikas 2355 rnta
en kasa vivo cn mi hermana mayr d 25 y mi madre.
gracias
DanContaminated escribió:lauloja escribió:hago de nuevo la prgunta: contais cm miembro a tods ls d kasa o solo los menores d 25
gracias
Todos los que residan en el mismo domicilio forman parte de la unidad familiar, hasta donde yo sé.
PD: Colega, esto no es un móvil no cuesta mucho escribir bien.
pedrobe escribió:Mañana me registro en el foro ahora estoy muy cansado que descanseis, y arriba esos animos, tenemos que seguir peleando por esta educacion tan clasista y que hagan lo hagan bien sin tantos sobresaltos y mentiras, porque no hay donde cogerlo
jdzizou21 escribió:DanContaminated escribió:lauloja escribió:hago de nuevo la prgunta: contais cm miembro a tods ls d kasa o solo los menores d 25
gracias
Todos los que residan en el mismo domicilio forman parte de la unidad familiar, hasta donde yo sé.
Como hermanos solo cuentan los menores de 25, a mi este año no me dejó poner a mi hermano que cumplió los 26
MADRE_universitario escribió:Ani___ta escribió:Me parece discriminatorio. Hacen una buena labor para todos, pero si solo quieren unos cuantos en esr foro, deberian haberlo hecho por privado.
Por mi parte dejaré de entrar aqui y me llegara la beca cuando llegue el momento, igual que a todos
Ani_ta, no lo veas desde esa perspectiva. Sólo lo han hecho para aquellas personas que puedan aportar. No es discriminatorio, te lo aseguro.
DanContaminated escribió:lauloja escribió:hago de nuevo la prgunta: contais cm miembro a tods ls d kasa o solo los menores d 25
gracias
pedrobe escribió:Mph escribió:Pedrobe amigo, vuelvo a rescatar la pregunta aunque el compañero de más arriba piense como yo, a ver si tu lo confirmas. La pongo otra vez para ver si puedes dejarlo claro y porque yo me voy a dormir ya, y así lo leo mañana:
quieren pagarlo en dos veces, te lo aseguro que no era informacion falsa de las unidades de becas, lo que quiero es que este año año no pase eso y que lucheis para que el año que viene bos den un dia fijo para el pago de las becas es decir un tope
Mph escribió:pedrobe escribió:Mph escribió:Pedrobe amigo, vuelvo a rescatar la pregunta aunque el compañero de más arriba piense como yo, a ver si tu lo confirmas. La pongo otra vez para ver si puedes dejarlo claro y porque yo me voy a dormir ya, y así lo leo mañana:
quieren pagarlo en dos veces, te lo aseguro que no era informacion falsa de las unidades de becas, lo que quiero es que este año año no pase eso y que lucheis para que el año que viene bos den un dia fijo para el pago de las becas es decir un tope
Sigo sin entender entonces si lo pagarán en una o dos veces la variable. De todas formas, gracias por todo amigo.
charile escribió:MADRE_universitario escribió:Ani___ta escribió:Me parece discriminatorio. Hacen una buena labor para todos, pero si solo quieren unos cuantos en esr foro, deberian haberlo hecho por privado.
Ani_ta, no lo veas desde esa perspectiva. Sólo lo han hecho para aquellas personas que puedan aportar. No es discriminatorio, te lo aseguro.
Buenas, no tenía ninguna intención de opinar sobre la creación/admisión del nuevo foro con derecho a admisión (valga la redundancia) porque entiendo (y me parece genial) que la gente que lleva mucho tiempo x aquí y se conoce se reúna en dicho foro. Pero tu comentario ha hecho que cambie mi opinión y comente.
Cito lo que me ha molestado y considero una falta de respeto "SOLO lo han hecho para aquellas personas que puedan aportar", ¿quién tiene la potestad de decidir si yo puedo aportar algo o no ?, ¿acaso tienen el don de la adivinación?...con tu comentario manifiestas que TODOS los que no están (estamos) es ese selecto club no podemos aportar NADA.
Tu comentario si que es discriminatorio.
Solo me viene a la mente una frase muy típica del gañan de muchachada nui...
Mph escribió:pedrobe escribió:Mph escribió:Pedrobe amigo, vuelvo a rescatar la pregunta aunque el compañero de más arriba piense como yo, a ver si tu lo confirmas. La pongo otra vez para ver si puedes dejarlo claro y porque yo me voy a dormir ya, y así lo leo mañana:
Sigo sin entender entonces si lo pagarán en una o dos veces la variable. De todas formas, gracias por todo amigo.
Trecelunas escribió:Estudiando master, viniendo de grado de ingenieria mi nota. Media se multiplica por 1,17?
Gracias
MADRE_universitario escribió:Tasoti, lo mismo no es de tu competencia, pero sabes si hay ingresos en esta semana , o como dijo Pedrobe para el 8 sin confirmar?
Gracias
manuredovan escribió:Ya tenéis la versión móvil activa. Tengo a más de 40 aún pendientes por aceptar o no aceptar. Me pondré a las 15:00 a ello porque ahora me voy a currar.