Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

manuredovan escribió:
selegna escribió:Podéis poner de nuevo el enlace al foro ?

Lo he puesto desde hace tiempo en la primera pagina!

Si quieres y tienes un rato, te echo una mano y tocamos un poco el Foro para ponerlo bonito y demás ;)
manuredovan escribió:
selegna escribió:Podéis poner de nuevo el enlace al foro ?

Lo he puesto desde hace tiempo en la primera pagina!

Gracias guapo !!! Con el móvil ando más torpe !!
manuredovan escribió:Estoy dando acceso a las personas que conozco de estos años. Creo que son unas 12.. iros registrando. Y esta noche tendré que investigar los nicks para ver mensajes historial etc etc

los que teneis el acceso sois:

Mph
Pikixufa
neoguito
idei
nanaina
afuwa
DayDreamin
tamaracs
dani_zafra
noemiway
erm89
Adventina

Yo no estoy? si que me deja entrar pero me sale que no hay ningún foro. Eso es por que no me habéis aceptado?
Paciencia, que estamos noerre y yo uno por uno aceptando o no los usuarios
manuredovan escribió:Paciencia, que estamos noerre y yo uno por uno aceptando o no los usuarios

Vale, perfecto! :)
sarete escribió:
geo-barna escribió:No me deja registrar en el foro, me dice q la dirección de correo no es valida........y es que es esa dirección, no se q hay mal, ya lo he hecho varias veces, manuredovan puedes decirme algo????

Gracias

Primero hay que registrarse

Y eso intento hacer, registrarme en el foro, pero me sale q la direcion de correo no es valida, y es la q tengo y la q puse cuando me registre aquí, q hago????
Manu, ya estoy registrada, voy a estudiar que tengo mañana examen
A todos los demás muchos ánimos y a seguir para delante!!!
Muchas gracias por la noticia, espero que sea asi, porque a mi me salia la mitad con lo que me habian dicho en la unidad de becas de mi universidad.
Pues bueno, una vez más las unidades de becas, más bien, algunos funcionarios que trabajan en ella lo han vuelto a hacer. Yo entiendo que hay una falta de coordinación tremenda entre el ministerio y las unidades, pero lo que no puede hacer un funcionario es ver un dato y afirmar rotundamente información que desconocen.

De nuevo, como llevo tiempo diciendo, confiemos en las fuentes que no han fallado, que son Pedrobe... pero hasta que no empecemos a ver los PDF y tengamos noticias oficiales, calma. Reclamar por un importe que no se sabe cual es no tiene ni pies ni cabeza. Aunque motivos no faltan para quejarse, ese no es uno de ellos.

Sigamos esperando.
geo-barna escribió:
sarete escribió:
geo-barna escribió:No me deja registrar en el foro, me dice q la dirección de correo no es valida........y es que es esa dirección, no se q hay mal, ya lo he hecho varias veces, manuredovan puedes decirme algo????

Gracias

Primero hay que registrarse

Y eso intento hacer, registrarme en el foro, pero me sale lo q he comentado arriba, q hago??? Pq el correo lo pongo bien.

No se que puede pasarte, tienes que rellenar todos los campos bien... de momento 0 problemas en el registro. Igual que tarda un poco en llegar al mail el mail de confirmación.

En 10 minutos agrego a unos cuantos más ;)
Yo creo que aún no estoy dentro porque tampoco veo nada.. :/
Ya pudeee, jajajaj q tonta....si es q....a estas horas creo q ya me faltan las pilas, perdón por molestar......
Espero la admisión
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
A mi no se me acepta en el foro? Llevo desde el primer hilo de becarios por aquí...
Gracias evikash.
Gracias pedrobe.
Gracias manu.
Breezer escribió:A mi no se me acepta en el foro? Llevo desde el primer hilo de becarios por aquí...

Paso a paso compañero. Vamos dos usuarios uno por uno investigando por cada user. A ti te tengo controlado pero seguro que no he llegado a tu nick ;)
Me he registrado en el foro. Cualquier cosa de ayuda que pueda prestar aquí estoy. Estudio Contabilidad y Finanzas en la URJC.
Nuevas aportaciones:

FloWy99
cpabreaker
xcd1947
estersinh3
mansildor
xcd1947
SEJ
dadie2021
geo-barna
jdzizou21
mat1990dj
misfifi20

Sigo!!
manuredovan escribió:Nuevas aportaciones:

FloWy99
cpabreaker
xcd1947
estersinh3
mansildor
xcd1947
SEJ
dadie2021
geo-barna
jdzizou21
mat1990dj
misfifi20

Sigo!!

Muchas gracias!! Ayudaré en lo que pueda!! :)
yo me acabo de registrar, llevo tiempo sin escribir pero los sigo siempre, Gracias por todo manu, pedrobe y dudasbecasmec!!
Yo me he registrado con el mismo nombre que aquí, no suele escribir mucho pero si leo siempre y cada vez que tengo algo importante que contar lo cuento así que si me puedes añadir lo agradezco.
manuredovan escribió:Nuevas aportaciones:

FloWy99
cpabreaker
xcd1947
estersinh3
mansildor
xcd1947
SEJ
dadie2021
geo-barna
jdzizou21
mat1990dj
misfifi20

Sigo!!

Muchas gracias. Igualmente a lo que han dicho, aquí estoy para lo que pueda ayudar. Estoy estudiando máster en dirección de empresas, en itinerario de finanzas y contabilidad/auditoría, así que lo mio es darle al coco y los números. También colaboro en la universidad en temas de investigación. Espero que las destrezas que tengo sirvan para ayudar en algo.
Buenas, yo soy de los nuevos por aquí, me gustaría seguir informado e intentaría ayudar en lo que pudiese. Puedo registrarme ya o hay que esperar manu?

Gracias.
los que estáis habilitados entrad que alli podeis poner lo que podeis aportar ;)

El resto.. sigo mirando. Me/nos quedan 65 por mirar.. esto va lento, pero queremos estar seguros
manuredovan escribió:se me ha olvidado decir.. estoy viendo usuarios que aqui no he leido nunca. Si os registráis que sea con el mismo NICK, para identificaros.. es obvio no? Pero no lo habia dicho antes..

Yo me he registrado con el mismo nick, aunque desde enero o así no comento, leo siempre. De hecho de firma he puesto el link a mi perfil de elotrolado, para que vierais lo de los comentarios [ayay]

De hecho ahora estoy leyendo el hilo, que aun me quedan 5 páginas que leer de hoy [+risas]
manuredovan escribió:los que estáis habilitados entrad que alli podeis poner lo que podeis aportar ;)

El resto.. sigo mirando. Me/nos quedan 65 por mirar.. esto va lento, pero queremos estar seguros

Yo me he registrado...este año no he estado muy activo aquí aunque si leyendo a diario y si puedo ayudar en algo estaría encantado.
Gracias a todos
chicos os leo mucho y sois toda la información q tengo sobre los procesos de mi beca, no escribo casi nunca pero por favor no dejarme aki sola, aceptarme en el nuevo foro :(
Madre mia la que se ha armado desde que no entro y con razon
Este año las becas han disminuido considerablementa para muc@s con respecto a otros años, en detrimento de los que mas nota han sacado, que es donde mas ha subido( mas nota me refiero a partir de una media de 7,5,) para ellos las cantidades seran mas altas cuanta mas nota tengan, mas les abonan, llegandose a alcanzar becas de mas de 9,000 euros, digamos las elites, yo soy mas partidario del reparto mas equitativo,valorando el esfuerzo
Sorry no he entrado en algunas horas y tendría que mirar muchas páginas del hilo.
Por lo que leo, ya tenéis el foro activo, enhorabuena. Acabo de registrarme, por si tenéis que aceptarme.
pedrobe escribió:Madre mia la que se ha armado desde que no entro y con razon
Este año las becas han disminuido considerablementa para muc@s con respecto a otros años, en detrimento de los que mas nota han sacado, que es donde mas ha subido( mas nota me refiero a partir de una media de 7,5,) para ellos las cantidades seran mas altas cuanta mas nota tengan, mas les abonan, llegandose a alcanzar becas de mas de 9,000 euros, digamos las elites, yo soy mas partidario del reparto mas equitativo,valorando el esfuerzo

Amigo, me gustaria que formaras parte del foro en el que estamos montando. Mira la primera página, ahí tienes la info. Gracias!

Cierto Pedrobe. Y los chic@s en estos días, aunque ya lo iban haciendo, han hecho una labor encomiable.
karmenkalvo escribió:chicos os leo mucho y sois toda la información q tengo sobre los procesos de mi beca, no escribo casi nunca pero por favor no dejarme aki sola, aceptarme en el nuevo foro :(

A los que no soléis escribir, y a todos en general. La idea tengo entendido que no es cambiar de sitio, sino tener una zona dedicada a organizar quejas, poner de acuerdo información y cosas así. Por eso es algo más restringido, para que se pueda manejar fácilmente. Pero estoy seguro de que por aquí seguiremos casi todos, y seguro que pedrobe, manu y los demás seguirán ayudando e informando por aquí.
Pedrobe, para cuando crees tú que enviaran PDF con la Variable?
si , por favor, q sin este foro me veo totalmente desvalida :S.....oye seguimos sin saber si es el 50% o el 100%?¿
Me parece discriminatorio. Hacen una buena labor para todos, pero si solo quieren unos cuantos en esr foro, deberian haberlo hecho por privado.
Por mi parte dejaré de entrar aqui y me llegara la beca cuando llegue el momento, igual que a todos

Gracias por la información compañero. Podemos confirmar entonces que en general, la gente con un 7 de media tendrá cantidades parecidas al año pasado?. Esperemos que los PDF lleguen pronto y podamos empezar a ver que pasa
Ani___ta escribió:Me parece discriminatorio. Hacen una buena labor para todos, pero si solo quieren unos cuantos en esr foro, deberian haberlo hecho por privado.
Por mi parte dejaré de entrar aqui y me llegara la beca cuando llegue el momento, igual que a todos

Ani_ta, no lo veas desde esa perspectiva. Sólo lo han hecho para aquellas personas que puedan aportar. No es discriminatorio, te lo aseguro.
Ani___ta escribió:Me parece discriminatorio. Hacen una buena labor para todos, pero si solo quieren unos cuantos en esr foro, deberian haberlo hecho por privado.

La verdad es que de ti me duele ese comentario, que te conozco desde hace años de aquí. Y conociéndome sabes que no es nada malo.. pero bueno, si has decidido eso, lo respeto
Mph escribió:

Gracias por la información compañero. Podemos confirmar entonces que en general, la gente con un 7 de media tendrá cantidades parecidas al año pasado?. Esperemos que los PDF lleguen pronto y podamos empezar a ver que pasa

Asi es
Pedrobe, dependerá de la renta también, no?
Otra tanda! (la penultima).

sarete
micocada
kohaku1992
sayonarab
AlbertoGr1988
Achase
KGarnet
Stinky
jcoy
hueseño
AnaSD
maria1030
bffb91
Cisne
dav0star
jarl93
Geovk
sgant89
sarete
Ani__ta no nos abandonan nos seguiran ayudando
pedrobe escribió:
Mph escribió:

Asi es

Perfecto. A ver si llegan los PDF pronto y lo confirmamos, y más aún que yo ando con bastante curiosidad puesto que me dijiste que me pertenece más de los 2200 que espero. Sabes algo de alguna fecha o si al final lo pagan en dos veces o en un ingreso?. Esto último creo que es bastante importante.

Muchas gracias por tu labor amigo
manuredovan escribió:

La verdad es que de ti me duele ese comentario, que te conozco desde hace años de aquí. Y conociéndome sabes que no es nada malo.. pero bueno, si has decidido eso, lo respeto

Malo por supuesto que no, pero lo he visto así. Yo creo haber aportado algo, de hecho creo recordar que en 2012 cobré la beca y fui la primera que os lo dije, y despues fueron apareciendo todas abonadas.
Pero no pasa nada agradezco vuestro esfuerzo y dedicación.
Pero no me ha gustado y lo tenía que decir.
mph
¿Cuáles son tus condiciones de renta y nota, si no es indiscreción?
Pedrobe, se sabe algo de los ingresos de la cuantia fija, esta semana .. el 8 sin confirmar?

Estamos bastantes con este tema pendiente también
on1x escribió:mph

3 miembros, 9506 de renta, nota de 7,34 y ciencias de la salud. Porque?
Mph escribió:

Para tener una referencia más exacta en cuanto a lo que Pedrobe te comentó. Y me sirves xD
Yo soy 3 miembros, 7761€ de renta y 6,52 de media en jurídicas.
on1x escribió:
Mph escribió:

Para tener una referencia más exacta en cuanto a lo que Pedrobe te comentó. Y me sirves xD
Yo soy 3 miembros, 7761€ de renta y 6,52 de media en jurídicas.

Y a mí! Yo soy 3 miembros, renta 7644€ y nota 7'27 en jurídicas. Así me puedo hacer una idea también.
Vengo de una alegación el lunes me llego el pdf que me daban 1500€ y ponía propuesta para concesión, el martes abonada en cuenta corriente, y hoy resuelta cuantía fija

En el pdf me pone esto:

en una primera FASE DE RESOLUCIÓN
PARCIAL para la asignación de las CUANTÍAS FIJAS que establece la convocatoria, ha sido propuesto para la concesión de una
beca de las siguientes características:
ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio

Resuelta el año pasado era denegada, significa que me la han denegado después de llegarme el pdf con los 1500 por una alegación que puse?
25438 respuestas