Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Para el chico/a que pregunto por los mayores de 25, NO no entran en la beca. Mi hermano este año cumple 28 años, por lo que desde hace un par de años, no le puede incluir en la beca. Si sois tres, pero tu hermano/a es mayor de 25 no se cuenta, por lo que a la hora de establecer cuántos miembros familiares computables hay en tu casa son 2...es una putada sí, pero es lo que hay. A mi hermano hace ya dos años que no le cuentan.

pd: a la hora de ver el dinero, creo que si tu hermano le pagan el desempleo por ejemplo, creo que de ahí cogen la mitad de lo que cobra y lo incluyen en la renta, pero no estoy segura del todo
rutmarro escribió:Os adjunto lo que me han contestado los de mi unidad de becas, respecto a las alegaciones que pasaron por un día al estado Abonada en su cuenta corriente.... Chicos, orden de pago del día 24 de Marzo, yo creo que la próxima tanda de pagos entramos :)

Ya de paso les pregunte por la variable con la confusión de ayer, lo único de relevante que he podido sacar es que posiblemente en la intranet de la UPV salga antes, incluso sin pdf... (me paso con la alegación de residencia)

"Buenos días:
El Ministerio de Educación te notificará la cuantía variable que le haya correspondido.
Asimismo, cuando el MECD descargue dicha información a la Unidad de Becas de la UPV, podrás acceder a esta información a través de la intranet de la UPV. De momento no se ha producido dicha descarga de datos.
Por otro lado, lo único que aparece como abonado por parte del Ministerio es la cuantía fija ligada a renta que te adjudicaron inicialmente. Hay una orden de pago del día 24 de marzo, de la cuantía fija ligada a residencia, pero no indica que se haya abonado ya en cuenta.
Un saludo,
Unidad de Becas"

Sí, a ellos en la intranet les aparecen cambios, pero hasta uqe no hay un pdf en firme no te puedes "fiar" de esos cambios. Es decir, según lo entiendo yo y que alguien me corrija si me equivoco. Ellos te han dicho qeu tienen una orden de pago de 24 de marzo, pero según comentaron compañeros de la ugr las variables les salían con o.p, de 31 de marzo. Las órdenes de pago como tal no tienen fechas, pero esa fecha podría ser la que te hayan mandado el pdf / se les haya reflejado el cambio.

Así pues, con la fija era muy fiable, porque si llegas al umbral 1 y vives fuera es una cantidad, si no vives fuera es otra, y si no llegas al umbral 1 y vives fuera, pues es otra. Sin embargo, con la variable esto se complica, porque (y como hemos podido ver y por casos de algunos hermanos que se comentaban por aquí son casi totalmente aleatorias....) la variable cambia para cada estudiante. A mí lo que me aseguraron es que hasta que no viniera el pdf no podríamos estar totalmente seguros. No sé si cuando salgan las variables "definitivas" ellos las verán como variable completa o como otra fracción (por lo que se estuvo comentando sobre la reunión del equipo de dudasbecas con el mecd). No sé si he sido clara y eso, ^-^''
Trecelunas escribió:Estudiando master, viniendo de grado de ingenieria mi nota. Media se multiplica por 1,17?

Sí, y así debería salir en la sede electrónica donde viene la nota media que se tendrá en cuenta para el cálculo de la parte variable.

Gracias
noerre escribió:
rutmarro escribió:Os adjunto lo que me han contestado los de mi unidad de becas, respecto a las alegaciones que pasaron por un día al estado Abonada en su cuenta corriente.... Chicos, orden de pago del día 24 de Marzo, yo creo que la próxima tanda de pagos entramos :)

Ya de paso les pregunte por la variable con la confusión de ayer, lo único de relevante que he podido sacar es que posiblemente en la intranet de la UPV salga antes, incluso sin pdf... (me paso con la alegación de residencia)

"Buenos días:
El Ministerio de Educación te notificará la cuantía variable que le haya correspondido.
Asimismo, cuando el MECD descargue dicha información a la Unidad de Becas de la UPV, podrás acceder a esta información a través de la intranet de la UPV. De momento no se ha producido dicha descarga de datos.
Por otro lado, lo único que aparece como abonado por parte del Ministerio es la cuantía fija ligada a renta que te adjudicaron inicialmente. Hay una orden de pago del día 24 de marzo, de la cuantía fija ligada a residencia, pero no indica que se haya abonado ya en cuenta.
Un saludo,
Unidad de Becas"

Sí, a ellos en la intranet les aparecen cambios, pero hasta uqe no hay un pdf en firme no te puedes "fiar" de esos cambios. Es decir, según lo entiendo yo y que alguien me corrija si me equivoco. Ellos te han dicho qeu tienen una orden de pago de 24 de marzo, pero según comentaron compañeros de la ugr las variables les salían con o.p, de 31 de marzo. Las órdenes de pago como tal no tienen fechas, pero esa fecha podría ser la que te hayan mandado el pdf / se les haya reflejado el cambio.

Así pues, con la fija era muy fiable, porque si llegas al umbral 1 y vives fuera es una cantidad, si no vives fuera es otra, y si no llegas al umbral 1 y vives fuera, pues es otra. Sin embargo, con la variable esto se complica, porque (y como hemos podido ver y por casos de algunos hermanos que se comentaban por aquí son casi totalmente aleatorias....) la variable cambia para cada estudiante. A mí lo que me aseguraron es que hasta que no viniera el pdf no podríamos estar totalmente seguros. No sé si cuando salgan las variables "definitivas" ellos las verán como variable completa o como otra fracción (por lo que se estuvo comentando sobre la reunión del equipo de dudasbecas con el mecd). No sé si he sido clara y eso, ^-^''

La orden de pago me refiero a alegaciones y fijas sin cobrar, no variables!!!!!
En todo lo demás estoy de acuerdo, que hasta el pdf nada de fiarse, pero estaré atenta por que la intranet de la UPV esta bastante más actualizada que la sede del MECD y a lo mejor aparece algo ahí de aquí a unas semanas cuando tengan bien calculada la dichosa variable.
gracias a Pedrobe una vez por la informacion estaba claro que las unidaes de becas no mentian lo que pasa que pusieron en jaque al ministerio y no le quedaba otra que aceptar esa reunion con dudas becas mec para intentar calmar un poco el revuelo yo de todas formas sigo sin crerme al mec no me extrañaria que se quitaran algun as de la manga otra vez lo mas facil para ellos es ir contra las unidades de becas ojala que esos trabajadores se rebelaran contra el mec por desacreditar su trabajo y culparles de decir algo que el mec iba a llevar a cabo a nimo a Manu y a los chicos del foro activista estoy segura que hareis un gran trabajo y luchareis estais los mejores yo estoy por aqui para todo lo que necesiteis
Pikixufa escribió:Para el chico/a que pregunto por los mayores de 25, NO no entran en la beca. Mi hermano este año cumple 28 años, por lo que desde hace un par de años, no le puede incluir en la beca. Si sois tres, pero tu hermano/a es mayor de 25 no se cuenta, por lo que a la hora de establecer cuántos miembros familiares computables hay en tu casa son 2...es una putada sí, pero es lo que hay. A mi hermano hace ya dos años que no le cuentan.

pd: a la hora de ver el dinero, creo que si tu hermano le pagan el desempleo por ejemplo, creo que de ahí cogen la mitad de lo que cobra y lo incluyen en la renta, pero no estoy segura del todo

Quería hacer un apunte en mi caso mi hermano es mayor de 25 y si cuenta, porque tiene una discapacidad superior al 33%. En casos de discapacidad si. Un saludo
belens escribió:
Pikixufa escribió:Para el chico/a que pregunto por los mayores de 25, NO no entran en la beca. Mi hermano este año cumple 28 años, por lo que desde hace un par de años, no le puede incluir en la beca. Si sois tres, pero tu hermano/a es mayor de 25 no se cuenta, por lo que a la hora de establecer cuántos miembros familiares computables hay en tu casa son 2...es una putada sí, pero es lo que hay. A mi hermano hace ya dos años que no le cuentan.

Quería hacer un apunte en mi caso mi hermano es mayor de 25 y si cuenta, porque tiene una discapacidad superior al 33%. En casos de discapacidad si. Un saludo

Correcto
tasoti- escribió:
MADRE_universitario escribió:Tasoti, lo mismo no es de tu competencia, pero sabes si hay ingresos en esta semana , o como dijo Pedrobe para el 8 sin confirmar?

Gracias

Hasta ahí no llego. Lo siento.

No se sabe nada y el tesoro no saben o no contestan. A saber.
belens escribió:

Aah, hombre claro, en eso si. Se me habia pasado. También es que como no pone que su hermano/a tenga alguna condición especial no había caído. Pero claro, si tiene alguna condición especial cuanta
Chic@os he llamado al Tesoro.
Me lo ha cogido un chico muy amable y me ha comentado que si hay pagos hoy, el único problema es que tenía que darle la OP pero como en el PDF no lo indica, no me ha podido decir con exactitud si entra o no.
Soy padre de una estudiante de bachillerato con una media de 9.5, hijo de exiliado en Suiza
por culpa de un gobierno de derechas.

Los españoles tenemos memoria de pez y rapido olvidamos del daño que nos hacen.

El año que viene para diciembre van ha estar cobradas el 80% de las becas porque hay elecciones
y de esta forma olvidamos todas las p..tadas que nos estan haciendo pasar este año.

Veras como los que no tengamos memoria de pez recordamos este texto el año que viene.
tasoti- escribió:
Trecelunas escribió:Estudiando master, viniendo de grado de ingenieria mi nota. Media se multiplica por 1,17?

Gracias

Se multiplica para ver si te corresponde beca o no (ver si llegas al 7), pero creo que para la variable, la nota es la que es. Sin multiplicar.

Para la variable tambien se multiplica lo pone en el articulo 9 después e la formula y de que es cada cosa, esta medio escondido xD

Artículo 9. Cuantía variable.
1. El montante de crédito que, de acuerdo con el apartado 3 del artículo 2 se destinará a la cuantía variable, se distribuirá entre los solicitantes en función de su renta familiar y de su rendimiento académico, mediante la aplicación de la siguiente fórmula:
[...]
A las calificaciones de los becarios de primer curso de máster se les aplicará un coeficiente corrector de 1,17 cuando sus calificaciones procedan de titulaciones del área de Arquitectura e Ingeniería.
[quote="rutmarro"]Os adjunto lo que me han contestado los de mi unidad de becas, respecto a las alegaciones que pasaron por un día al estado Abonada en su cuenta corriente.... Chicos, orden de pago del día 24 de Marzo, yo creo que la próxima tanda de pagos entramos :)

"Buenos días:
Un saludo,

Buenos dias rutmarro
Yo me guiaré por ti que vamos a la par en esto de la alegación por residencia, movimientos en la sede..etc, porque por mi universidad no se nada.
Esperemos que entremos en los pagos que ha hecho hoy el tesoro. [360
Hola chicos, tengo una duda, acabo de entrar en la Sede y mi estado es Resuelta a 11/03 (esa fue la fecha en la que ponía Propuesta para Concesión), que significa eso? He visto que a la mayoría de vosotros os pone Resuelta Cuantía Fija, pero a mi solo me aparece Resuelta.
Tengo que decir también que el día 25/03 presenté una alegación porque aparecía que me faltaban créditos para terminar la carrera (estoy en 5º de licenciatura) y solo me daban 60€, y todavía no sé nada de la alegación, ¿Sabéis cuando empezarán a mirar esa alegación?, ¿O no espero mi dinero hasta diciembre? :-?
Muchas gracias.
samjm escribió:Hola chicos, tengo una duda, acabo de entrar en la Sede y mi estado es Resuelta a 11/03 (esa fue la fecha en la que ponía Propuesta para Concesión), que significa eso? He visto que a la mayoría de vosotros os pone Resuelta Cuantía Fija, pero a mi solo me aparece Resuelta.
Tengo que decir también que el día 25/03 presenté una alegación porque aparecía que me faltaban créditos para terminar la carrera (estoy en 5º de licenciatura) y solo me daban 60€, y todavía no sé nada de la alegación, ¿Sabéis cuando empezarán a mirar esa alegación?, ¿O no espero mi dinero hasta diciembre? :-?
Muchas gracias.

Si has presentado alegación, cuando empiezan a tramitarla te aparecen dos solicitudes. Es así?
Toca "descansar" después de dos días inquietantes.
MADRE_universitario escribió:
samjm escribió:Hola chicos, tengo una duda, acabo de entrar en la Sede y mi estado es Resuelta a 11/03 (esa fue la fecha en la que ponía Propuesta para Concesión), que significa eso? He visto que a la mayoría de vosotros os pone Resuelta Cuantía Fija, pero a mi solo me aparece Resuelta.
Muchas gracias.

Si has presentado alegación, cuando empiezan a tramitarla te aparecen dos solicitudes. Es así?

No no, solo me aparece la solicitud que presenté al principio, en agosto, y el estado es Resuelta, pero solo Resuelta sin lo de cuantía fija.
samjm escribió:
Muchas gracias.

No no, solo me aparece la solicitud que presenté al principio, en agosto, y el estado es Resuelta, pero solo Resuelta sin lo de cuantía fija.

Entonces todavia no ha empezado a tramitartela tu universidad. Cuando la manden al mec te aparecera una segunda solicitud que pondra en trámite en el organo gestion de su universidad o algo así.
[oki] Quería decir que ánimo y que sigan adelante esos padres y madres (y en algunos casos hermanos) que están participando aqui para ayudar a sus hijos; que no tienen que justificarse ni dar explicaciones a nadie para defenderse de esos ataque .¡¡¡¡¡Sería ya lo último!!!!!.

[beer] por vosotros
florlot escribió:
samjm escribió:

Entonces todavia no ha empezado a tramitartela tu universidad. Cuando la manden al mec te aparecera una segunda solicitud que pondra en trámite en el organo gestion de su universidad o algo así.

Muchas gracias, ¿Hay algún periodo de tiempo máximo para que empiecen a tramitarla? ¿Y lo del estado de Resuelta es normal?
Dani suizo escribió:Soy padre de una estudiante de bachillerato con una media de 9.5, hijo de exiliado en Suiza
por culpa de un gobierno de derechas.

Los españoles tenemos memoria de pez y rapido olvidamos del daño que nos hacen.

El año que viene para diciembre van ha estar cobradas el 80% de las becas porque hay elecciones
y de esta forma olvidamos todas las p..tadas que nos estan haciendo pasar este año.

Veras como los que no tengamos memoria de pez recordamos este texto el año que viene.

Totalmente de acuerdo contigo.
samjm escribió:
Muchas gracias.

Buenos días.

A mi hija, el año pasado, le pasó ha Resuelta sin recibir PDF ni nada, le salió denegada en la alegación que hice. Cuando vi lo de Resuelta llamé a mi unidad de becas y me confirmaron que estaba denegada por no llegar a las horas que ellos pedían ( estaba matriculada de todas las asignaturas, pero no llegaba a las horas que ellos pedían). Yo pedía un aumento por transporte, me abonaron hasta 30 km y ella hace 110 km para ir al conservatorio público.

En fin, como este año ha cambiado no sé, pero si sólo te pone Resuelta llama a tu unidad de becas y confirma que significa, pero a mí el año pasado no me aceptaron la alegación.

A mi sobrino, en bachillerato, le ponen Resuelta cuantía fija. Es del 5/12 y a la espera de la variable. A mi hija le ponen abonada cuantía fija en la cuenta corriente, es de otros estudios, música, y del 28/2.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo.
Buenos días,acabo de llamar al tesoro público(pago sección de becas)me aseguran muchos pagos de becas el próximo miércoles.Eso si para poder decirte si estas incluido se debe saber la orden de pago,hay mucha gente sin orden este año,me dice que eso lo saben las unidades de becas.En la resolución que se les envia a ellos tienen una orden de pago asignada,por lo menos los universitarios Telefóno pagos becas es 912099500,por si quereis llamar.
delasema escribió:Buenos días,acabo de llamar al tesoro público(pago sección de becas)me aseguran muchos pagos de becas el próximo miércoles.Eso si para poder decirte si estas incluido se debe saber la orden de pago,hay mucha gente sin orden este año,me dice que eso lo saben las unidades de becas.En la resolución que se les envia a ellos tienen una orden de pago asignada,por lo menos los universitarios Telefóno pagos becas es 912099500,por si quereis llamar.

Yo he llamado y me han dicho lo mismo que a ti pero con la diferencia de que hoy se hacian pagos
Disculpad, pero alguien que me expliquen cual es la utilidad de la creación de este nuevo foro. Y cuales son sus "requisitos" para entrar...
Buenos dias a todos,

La web del MEC, me va mal a alguien le pasa también esto???? están haciendo cambios???

Me dice que hay un error, que intente más tarde, que si persiste el error que llame a un telf.........

Espero que este atascada para dar buenas noticias.
El tesoro os va a pedir el numero de propuesta de pago que no es el mismo que las famosas ordenes de pago. por lo que ellos con ese numero no pueden saber nada. esto se ha dicho millones de veces.

En cuanto al foro ayer estuve explicandolo. por lo que si quereis informacion pinchad en mi nick y buscar mis mensajes.
AIMS escribió:[oki] Quería decir que ánimo y que sigan adelante esos padres y madres (y en algunos casos hermanos) que están participando aqui para ayudar a sus hijos; que no tienen que justificarse ni dar explicaciones a nadie para defenderse de esos ataque .¡¡¡¡¡Sería ya lo último!!!!!.

[beer] por vosotros

+ 1
Mis padres muchas veces son los que me miran esto para que no me agobie más.
Como os dije, ayer pedi por correo a mi Universidad de Murcia el importe de la variable. Respuesta "el calculo lo realizara el ministerio de educación no la universidad, por lo que le llegará una notificación de tu importe a través de tu correo y en la página web del ministerio".
geo-barna escribió:Buenos dias a todos,

La web del MEC, me va mal a alguien le pasa también esto???? están haciendo cambios???

Me dice que hay un error, que intente más tarde, que si persiste el error que llame a un telf.........

Espero que este atascada para dar buenas noticias.

No sé, a mi sí que funciona bien, acabo de entrar ver si hay notificaciones nuevas [360º]
delasema escribió:Buenos días,acabo de llamar al tesoro público(pago sección de becas)me aseguran muchos pagos de becas el próximo miércoles.Eso si para poder decirte si estas incluido se debe saber la orden de pago,hay mucha gente sin orden este año,me dice que eso lo saben las unidades de becas.En la resolución que se les envia a ellos tienen una orden de pago asignada,por lo menos los universitarios Telefóno pagos becas es 912099500,por si quereis llamar.

Bien bien!!gracias por llamar e informar!!a ver si llegan esos pagos!
PabloCSS escribió:
tasoti- escribió:

Gracias

Se multiplica para ver si te corresponde beca o no (ver si llegas al 7), pero creo que para la variable, la nota es la que es. Sin multiplicar.

Para la variable tambien se multiplica lo pone en el articulo 9 después e la formula y de que es cada cosa, esta medio escondido xD

Me alegro , de que se multiplique.
En la sede del ministerio no me viene multiplicada, tendré que esperar.

Artículo 9. Cuantía variable.
1. El montante de crédito que, de acuerdo con el apartado 3 del artículo 2 se destinará a la cuantía variable, se distribuirá entre los solicitantes en función de su renta familiar y de su rendimiento académico, mediante la aplicación de la siguiente fórmula:
[...]
A las calificaciones de los becarios de primer curso de máster se les aplicará un coeficiente corrector de 1,17 cuando sus calificaciones procedan de titulaciones del área de Arquitectura e Ingeniería.
Buenos dias, para los de Cataluña, hoy he visto devuelto el pago de la matricula, esto parece que empieza a moverse y en la unidad de becas les parece que las variables empezaran a pagarse la proxima semana.
suerte
Hola, ¿alguien tiene la beca en tramite en el ministerio todavía? Y en ese caso, ¿os sale la media en pantalla? Por favor, si alguien que esté así me puede decir algo se lo agradecería. Es que no entiendo que en la universidad esté en "estudio en la universidad", que en el mec este en tramite y ponga que ya la han traspasado y sin nota media ni nada. Bueno gracias. Por cierto Universidad catalana.
Hasta la UNED esta a punto de llegar al 100% de la tramitación, si no fuera por las universidades catalanas estarían ya todas prácticamente con el trabajo hecho, porque imagino que las que llevan semanas con un 98-99% será por las alegaciones.
Mi primo periodista me ha contestado. Manu o alguien de dudasbecasmec se pone en contacto conmigo para comentarle lo que me ha dicho y demás?
A mi me sale lo mismo de siempre... nota y me dia y todo.
nanaina escribió:

Bien bien!!gracias por llamar e informar!!a ver si llegan esos pagos!

Buenos días chicxs

Os cuento por alto mi caso, me denegaron la beca, la alegué y el 21 de marzo recibo el PDF
Se me conceden 1500€ y la beca matricula a la espera de la Variable. (Universitaria)

En el PDF no me aparece por ningún sitio la OP,
- llamé hoy a la unidad de becas, la chica no sabía ni qué significaba OP
- llamo al tesoro, un señor me dice que sin OP no podía decirme nada que llamara al MECD, le pregunto que cuándo está previsto que hagan los ingresos de las OP, si esta semana o la que viene, y me dice que cuando les den la orden.
- Llamo al MECD y me dicen que no me pueden decir mi OP, pero que no me preocupe que en 15 días se espera que esté todo ya atado. Le pregunto si con "todo" incluye la variable, y me dice que se espera que sí, que están ya con ellas y que espere.

Conclusión: tres números de teléfono, un cuarto de hora de esperas, y estoy igual que estaba.
Al menos con vuestras informaciones me animo un poco más.
letran escribió:A mi me sale lo mismo de siempre... nota y me dia y todo.
¿Estas en trámite en el ministerio? ¿Eres de una universidad catalana? Muchas gracias
josep8891 escribió:Buenos dias, para los de Cataluña, hoy he visto devuelto el pago de la matricula, esto parece que empieza a moverse y en la unidad de becas les parece que las variables empezaran a pagarse la proxima semana.
suerte

Hola, ¿pagaste matrícula y te han devuelto el pago? Yo soy de la Comunidad Valenciana, pagué la matrícula y según mi universidad el MEC tardará en realizarles el pago de matrículas,y ahora leo esto...
pablo_65 escribió:
Gracias

Sí, y así debería salir en la sede electrónica donde viene la nota media que se tendrá en cuenta para el cálculo de la parte variable.

Sí se multiplican por 1,17. Viene en el BOE en el Artículo 9.

«Artículo 9. Modalidades de las becas en las enseñanzas postobligatorias.
(...)
3.º A las calificaciones de los becarios de primer curso de máster se les
aplicará un coeficiente corrector de 1,17 cuando sus calificaciones procedan de
titulaciones del área de Arquitectura e Ingeniería.»

Preguntando en mi unidad de becas si tenía que aparecer reflejada en la sede ya multiplicada me han respondido que no.

Hola:

Hemos consultado en fechas anteriores al MECD cómo calcularían las notas de titulaciones técnicas y nos ha contestado que se multiplicarían automáticamente por el coeficiente de 1.17 que es lo que te están indicando.
Un saludo.
Segundo año que mi beca sigue congelada, estoy por debajo del umbral 1, y seguramente se haran los locos para concedermela COMO SIEMPRE
micocada escribió:
pablo_65 escribió:
Gracias

Sí se multiplican por 1,17. Viene en el BOE en el Artículo 9.

«Artículo 9. Modalidades de las becas en las enseñanzas postobligatorias.
(...)
3.º A las calificaciones de los becarios de primer curso de máster se les
aplicará un coeficiente corrector de 1,17 cuando sus calificaciones procedan de
titulaciones del área de Arquitectura e Ingeniería.»

Preguntando en mi unidad de becas si tenía que aparecer reflejada en la sede ya multiplicada me han respondido que no.

Hola:

Hemos consultado en fechas anteriores al MECD cómo calcularían las notas de titulaciones técnicas y nos ha contestado que se multiplicarían automáticamente por el coeficiente de 1.17 que es lo que te están indicando.
Un saludo.

Pues toca esperar. Yo en la sede no la tengo multiplicada
CITO al mensaje anterior sobre multiplicar NOTA:

Creo que algunos compañeros dijero que esto de ser multiplicada a nota se lo comentaron a su unidades de becas....y estas unidades dijeron que aunque no venga multiplicada como tal, luego se tiene en cuenta...es decir, que a ti no te viene como multiplicada pero al MEC si :)
Pikixufa escribió:CITO al mensaje anterior sobre multiplicar NOTA:

Creo que algunos compañeros dijero que esto de ser multiplicada a nota se lo comentaron a su unidades de becas....y estas unidades dijeron que aunque no venga multiplicada como tal, luego se tiene en cuenta...es decir, que a ti no te viene como multiplicada pero al MEC si :)

Nosotros teníamos que poner la nota del expediente, y al indicar que se accedía al máster por carrera técnica, ellos hacían la multiplicación.
Tasoti, he llamado a mi unidad de becas para que me dijeran el código de la propuesta de pago que me exijen en el Tesoro para saber cuando abonan la beca. Me han contestado: que ha sido enviada el 31/03 para el pago y que no aparece ningún código de esa propuesta de pago. Es así?
tasoti- escribió:
Pikixufa escribió:CITO al mensaje anterior sobre multiplicar NOTA:

Nosotros teníamos que poner la nota del expediente, y al indicar que se accedía al máster por carrera técnica, ellos hacían la multiplicación.

A eso me refería.....lo que no entiendo (yo soy de letras) es por qué a algunos les viene multiplicada y a otros no!!! ya q tu eres de Unidades....sabes por qué es??? me imagino que los de técnicas se hayan preguntado por esto y me imagino que habrá gente que preguntará por esto
MADRE_universitario escribió:Tasoti, he llamado a mi unidad de becas para que me dijeran el código de la propuesta de pago que me exijen en el Tesoro para saber cuando abonan la beca. Me han contestado: que ha sido enviada el 31/03 para el pago y que no aparece ningún código de esa propuesta de pago. Es así?

Pero te refieres al pago de las variables? (lo digo por la fecha) Si te refieres a las variables, aún no se han enviado al tesoro.
tasoti- escribió:
MADRE_universitario escribió:Tasoti, he llamado a mi unidad de becas para que me dijeran el código de la propuesta de pago que me exijen en el Tesoro para saber cuando abonan la beca. Me han contestado: que ha sido enviada el 31/03 para el pago y que no aparece ningún código de esa propuesta de pago. Es así?

Pero te refieres al pago de las variables? (lo digo por la fecha) Si te refieres a las variables, aún no se han enviado al tesoro.

Se refiere a la fija!!! a mi el otro dia cuando llame a mi unidad me dijeron lo mismo Madre_universitario...que la enviaron el 31 de marzo, pero que no podían darme una fecha estimada del pago....pero me imagino que la semana que viene entraremos en los pagos (cruzo los dedos...)
tasoti- escribió:

No, me refiero a cuantía fija (alegación), perdón no lo especifiqué
25438 respuestas