Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

En la caixa el ingreso se ve a partir de las 00:00 pero yo ya no me fio de nadie..de verdad que hasta que no lo vea con mis ojos no me creere lo de los ingresos.. ojala me equivoque
sarete escribió:
eivikash escribió:Como en una hora se ingresen importes que no sean 1500€ ni 3000€ se va a liar aquí y en la web una.....tremenda.

Que credibilidad le das?

¿A lourdes?

Mira, curra donde tiene que currar para saberlo a la perfección.
Pero no se vería hasta el lunes no?
Pedrobe que suele entrar mas tarde igual nos aclara algo
Ya, si yo tampoco me lo creo del todo pero una vez que lo he leído ya no puedo ignorarlo, jajaja. Estoy cruzando los dedos, para qué mentir.
Melodyy_tm escribió:
captain-crunch escribió:
eivikash escribió:Tanfo foro nuevo que coincide con el que queríamos poner nosotros.

Bueno, lo publicamos, ya tenía bastantes visitas en google groups pero con 3009 apuntados hay una base enorme de personas, así que lo hemos enlazado por todas partes en la web para acceder a él sencillamente.

Este es el enlace por el que le pueda interesar. http://www.dudasbecasmec.com//2012/08/f ... s-mec.html

Podriais preguntarle a Lourdes a ver como es eso de los ingresos de la variable seguro que contesta

Este nuevo foro para que es? Que jaleo..

Porque queríamos tener uno en la propia página, que hay tanto movimiento de comentarios , casi 50.000 en un año. Además de tener este, por si algún día ocurre algo, seguro que el nuestro tendrá usuarios a la larga, poco a poco, por ahora ya hay bastantes hilos y unos generales de andalucía, cataluñas, una general como este y otros de alegaciones que estarán fijos.

Pero vamos, por tener opciones.
Pues entonces habrá pagos. Suerte compañer@s. ¿Hay alguien aquí que haya cobrado en diciembre?
Pedrobe jefe estas por ahi? Jaja sabes algo de ingresos de variable hoy? Creo que hubieras sido el primero en decirlo..
eivikash escribió:
sarete escribió:
eivikash escribió:Como en una hora se ingresen importes que no sean 1500€ ni 3000€ se va a liar aquí y en la web una.....tremenda.

Que credibilidad le das?

¿A lourdes?

pues a esperar entonces
Para Siera76 BBVA actualiza a partir de las dos de la madrugada. Mi madre cobra el desempleo por ahí y si sé que si cae en sábado no lo tiene disponible hasta el lunes Es toda la información que tengo :)
Recordad también lo que dijo Pedrobe: las cuantías más altas son las que tendrán las OP más altas.
eivikash escribió:
sarete escribió:

Que credibilidad le das?

¿A lourdes?

Es decir, o trabaja en el MECD o en un banco.
Pedrobe! Luego miras el MP que te envié a las 5:15 de la tarde
Bueno, pues a ver qué sucede dentro de un rato. Vaya nervios. Esto me recuerda al efecto 2000, que decían que iba a petar el mundo y luego no pasó nada. Ójala toda esta expectación valga la pena.
Os voy a contar una anécdota. El año pasado, comentando con mi grupo de amigas de la uni que tenía que aprobarlas todas para poder tener una beca decente y que estaba estresada, una me preguntó qué cantidad había recibido ese año. Cuando se la dije, me contestó esto, literalmente: "Jo, que envidia, tu tienes tu propio dinero, y yo tengo que pedirselo a mis padres. Me deberían de dar ellos el dinero que no me dan de beca, porque es culpa suya que no me la den, como ingresan lo suficiente..." Es una chica a la que le costean carrera, coche y caprichos sin problema y yo tengo que ir apurando el dinero de la beca para estudiar y cosas esenciales como comer. Os podéis imaginar la cara que se me quedó.

Me he acordado al ver como sufrimos y la inquietud que pasamos en cuanto hay una noticia, ya sea buena o mala.

Ahora todos como locos a mirar la cuenta bancaria (yo la primera) xD
mbtn escribió:Para Siera76 BBVA actualiza a partir de las dos de la madrugada. Mi madre cobra el desempleo por ahí y si sé que si cae en sábado no lo tiene disponible hasta el lunes Es toda la información que tengo :)

Muchas gracias compañero.
maromari_a escribió:Os voy a contar una anécdota. El año pasado, comentando con mi grupo de amigas de la uni que tenía que aprobarlas todas para poder tener una beca decente y que estaba estresada, una me preguntó qué cantidad había recibido ese año. Cuando se la dije, me contestó esto, literalmente: "Jo, que envidia, tu tienes tu propio dinero, y yo tengo que pedirselo a mis padres. Me deberían de dar ellos el dinero que no me dan de beca, porque es culpa suya que no me la den, como ingresan lo suficiente..." Es una chica a la que le costean carrera, coche y caprichos sin problema y yo tengo que ir apurando el dinero de la beca para estudiar y cosas esenciales como comer. Os podéis imaginar la cara que se me quedó.

Me he acordado al ver como sufrimos y la inquietud que pasamos en cuanto hay una noticia, ya sea buena o mala.

Ahora todos como locos a mirar la cuenta bancaria (yo la primera) xD

Eso nos hará más fuerte para el futuro ;)
Me suena muy raro que habléis de pagos de la variable cuando algunos aun esperamos la fija...
Lando89 escribió:Me suena muy raro que habléis de pagos de la variable cuando algunos aun esperamos la fija...

Pues los k esperamos la fija somos los k tenemos mala suerte
+1
yo fui de los del 5/12 Santander y nanai de la china :)
Eivikash, le puedes preguntar si puede ver los importes?
DayDreamin escribió:Pues entonces habrá pagos. Suerte compañer@s. ¿Hay alguien aquí que haya cobrado en diciembre?

Yo cobré el 24 de diciembre, de los primeros...ojalá Lourdes no se equivoque!!!

Mucho ánimo a los de la fija en serio! Lo vuestro sí que es heavy...
DayDreamin escribió:Pues entonces habrá pagos. Suerte compañer@s. ¿Hay alguien aquí que haya cobrado en diciembre?

Mi hermana, pero es de bachiller. Si hay novedades os cuento [plas]
Lando89 escribió:Me suena muy raro que habléis de pagos de la variable cuando algunos aun esperamos la fija...

Creo que todo el mundo se solidariza con los afectados por el cobro de las fijas, pero hay algo que yo veo claro: hoy por hoy tienen la misma prioridad, dadas las alturas de curso y que algunos no tienen fija, tan solo variable. Ambas partes están en un momento en el que son exigibles por igual, no nos señalemos entre nosotros porque eso no nos ayuda en nada.
A mi en la sede me sigue apareciendo, cuantía fija abonada en su cuenta corriente, y no me corresponde cuantía fija, sólo variable.
jograpal escribió:¿Hay algo que esté haciendo bien el gobierno?
Mañana los estudiantes de medicina nos manifestamos en el Ministerio de Sanidad contra la aberración de la Troncalidad MIR. Igual hago una visitilla al de Educación...

Os mando todo el animo del mundo y que esa manifestación haga mucho eco!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] si el lunes no tuviera un examen de derma estaría en el bus a las 6 de la mañana camino a Madrid.
Me extraña que se haya dicho que se han ingresado variables y nadie haya puesto capturas ni confirmaciones. Cuando suelen pasar esas cosas, esto se ve lleno de exclamaciones y muchos post seguidos.
Ningún movimiento de ingresos y son ya las 10 :(
en mi banco hoy ha llegado la ayuda de libros de 4º de la eso de mi hija la menor
de variable nada de la mayor del 5/12
frankaii escribió:Me extraña que se haya dicho que se han ingresado variables y nadie haya puesto capturas ni confirmaciones. Cuando suelen pasar esas cosas, esto se ve lleno de exclamaciones y muchos post seguidos.

Normal, si es que ya vamos con pies de plomo después de tantos desengaños.
Estado estos días ausente por temas de prácticas y clases compañeros!!
A mi hace una semanita me dijeron en mi unidad de becas que hasta finales de Abril - Mayo no esperase el pago de la variable... yo cobre el 26/2 la fija
Manu! Gracias por todo lo que haces y al resto que ayudáis en todo lo mismo, GRACIAS!
Si puedo ayudar en algo aquí estoy
Pues nada,

A pasar un fin de semana lo mas tranquilo que se pueda.

La semana que viene se avanza movidita, pagos de fijas, quizás incluso la mía..., seamos locos, pdf's de variables?

Buen finde
mbtn escribió:

Mi hermana, pero es de bachiller. Si hay novedades os cuento [plas]

La información de Lourdes es de primera mano, pero eso de que estén llegando variables a los bancos sin confirmar PDf... ella también comentó que las cuantías que aparecían no eran las totales (en relación a la que se formó hace un par de días)....
total que naranjas de la china no?
Se confirma que la tan dichosa reunion de los chicos de dudasbecasmec con el MECD nunca existio y se trata de una estrategia para tener mas visitas en su pagina.

Anonadado quedo... Vaya tela...
kaneloalmoradi escribió:total que naranjas de la china no?

Las buenas las de Valencia :)
Y exacto, naranjita buena bonita y barata la de esta noche ...vendrán muchas noches más con estas informaciones y luego nada, paciencia
Yo creo que esa Lourdes, necesitaba su minuto de gloria o que
amiantero escribió:Se confirma que la tan dichosa reunion de los chicos de dudasbecasmec con el MECD nunca existio y se trata de una estrategia para tener mas visitas en su pagina.

QUEEEEEEEEEEE?????????????????????
Por levantar un poco el ánimo, puede ser que aún no se refleje hoy
Se que hay pagos la semana que viene,pero esto de que hoy pagan las variables, me ha pillado de sorpresa, no tengo ninguna notificacion
amiantero escribió:Se confirma que la tan dichosa reunion de los chicos de dudasbecasmec con el MECD nunca existio y se trata de una estrategia para tener mas visitas en su pagina.

Que dices?
Aquisigoyo escribió:

Que dices?

Entonces, manu y compañia, nos han estando tomando el pelo.
Siera76 escribió:
Aquisigoyo escribió:

Que dices?

Pero a ver, una cosa, ¿Qué estáis diciendo? Esas cosas, ¿de donde las sacáis?
Sí los dos nos están ayudando en todo...

¿Puedes probar lo que comentas?
Esto es un desproposito todo. Visitas para una web, foros privados, una que solo habla en la pagina de dudas diciendo noseque de ingresos hoy, etc...

lo unico que quieri es cobrar mi beca ya y olvidarme de este sufrimiento.
De verdad vais a entrar en esa crispación tan absurda??? tan fácil es crear gresca aquí?
se os va el pinzote completamente enserio xD vaya tela
Garlic jr 75 escribió:

¿Puedes probar lo que comentas?

Este ha de ser otro topo por que la informacion que dio Eivikash aqui no salio publicada en la pagina. Ellos hacen un pedazo de trabajo para nosotros gratuitamente. Hay mucha gente que no agradece ese trabajo la verdad que no se como Manu,Pedrobe y dudas becas mec siguen trabajando por nosotros...

Estoy desde el movil, cansado y con sueño paso de las comas y demas... solo que me jode que hablen mal de la gente sin saber. Por cierto Lourdes da buena informacion no necesita ningun minuto de gloria.
Aquisigoyo escribió:
Siera76"[quote="amiantero escribió:Se confirma que la tan dichosa reunion de los chicos de dudasbecasmec con el MECD nunca existio y se trata de una estrategia para tener mas visitas en su pagina.

[/quote]
Pero a ver, una cosa, ¿Qué estáis diciendo? Esas cosas, ¿de donde las sacáis?

por favor eso no cabe discusion ,, no empecemos otra batalla campal
Madre mía. En serio de donde a salido el tio este diciendo que es mentira XD. Hola señor Wert!
manuredovan escribió:se os va el pinzote completamente enserio xD vaya tela

O se les va o lo han perdido definitivamente. En serio vais a entrar en ese trapo?
25438 respuestas