Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Lo he intentado y no puedo acceder tampoco.

Vamos señores a ver si hoy hay novedades!
venga, que cobramos hoy! xD
ern92 escribió:Lo he intentado y no puedo acceder tampoco.

Me da que si...que habrá novedades !!
manu, ya puedo entrar en la pagina, pero en el foro me sigue saliendo lo de registrados.

Gracias!
A mi tampoco me deja entrar! Pero sólo en la solicitud, porque en notificaciones sí que puedo......y no hay nada nuevo [buuuaaaa]
No nos olvidemos de participar en las redes sociales Oficiales. Es muy importante.

Facebook: https://www.facebook.com/dondestanlasbecas

Twitter: https://twitter.com/AfectadosBecasM

¡¡Te esperamos!!
Yo confío en que hoy se empiecen a enviar algunos pdfs de las variables.

yo tampoco puedo acceder a la sede

Yo tampoco puedo. Ojalá las haya.
He llamado a mi unida de becas porque estoy esperando que me devuelvan el dinero de la matrícula ya que tuve que pagarla por adelantado.
Me han dicho que una parte de la matrícula me la pagarán a finales de este mes, cree que un 50% más o menos, depende de lo que ingrese el Mec. El porcentaje restante, a finales de año!!! La madre que los parió ha sido mi respuesta y el hombre, muy amable, se ha reído y dice que si, que no tiene nombre.
Ya he aprovechado para preguntarle por la variable para contrastar información y nada nuevo. Que se supone que antes de que acabe el mes habremos recibido alguna notificación.

Me denegaron la fija por unos euros, a la espera de la variable y Flipando con la devolución de la matrícula. Desde luego que quieren hacer una buena limpia...
Menos mal que es mi último año, pero espero que el año que viene y los que vienen detrás, como mis hermanos, no tengan que pasar por esto.
Mucho ánimo a todos y feliz semana (dentro de lo que se pueda)
A mi también me da error. Esperemos que sean novedades buenas. Crucemos los dedos :)
bueno pues sí...parece que es generalizado. a mi tampoco me deja acceder. a notificaciones sí, pero de momento sin novedades...que nervioooooooos [agggtt]
En clase de ética para la ingeniería, discutiendo si lo que pasa es ético o bueno para el estudiante.
Esppero que en unos minutos se Pere el foro de gente informando de variables bien calculadas.
Saludos
Espero equivocarme, pero me temo que esta gente no le da salida a la notificación de PDFs hasta la semana que viene.
Buenos días! Pues yo tampoco puedo acceder. Ánimo a tod@s, que esta semana lo vamos a necesitar. ¡A ver si hay suerte hoy!
AlbertoGr1988 escribió:Espero equivocarme, pero me temo que esta gente no le da salida a la notificación de PDFs hasta la semana que viene.

Si a algo nos ha enseñado el ministerio todo este tiempo es a no hacernos ilusiones...
Lo del error ha pasado varias veces este año y luego no ha pasado nada. Lo digo para evtar decpeciones...
A mí en notificaciones sí que me ha dejado entrar y no había nada nuevo...así que no os hagáis ilusiones... :(
Buenos dias.
Antes que esto se vuelva frenetico, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
Somos 3 hermanos, familia numerosa. Mi hermana mayor que tb esta en la universidad, a lo mejor le hacen un contrato de 15 horas semanales para trabajar el fin de semana. Para pedir beca el año que viene, nos puede perjudicar en la renta? No se si ella tendria que declararlo y perjudica de alguna manera o dejamos de computar como familia numerosa. El trabajo quiza seria temporal. Gracias
lamons escribió:Buenos dias.
Antes que esto se vuelva frenetico, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
Somos 3 hermanos, familia numerosa. Mi hermana mayor que tb esta en la universidad, a lo mejor le hacen un contrato de 15 horas semanales para trabajar el fin de semana. Para pedir beca el año que viene, nos puede perjudicar en la renta? No se si ella tendria que declararlo y perjudica de alguna manera o dejamos de computar como familia numerosa. El trabajo quiza seria temporal. Gracias

hablo sin saber, pero creo que en todo caso para la beca te tendrían en cuenta la renta del ejercicio que termina ahora, por lo que no entraría
kaneloalmoradi escribió:

hablo sin saber, pero creo que en todo caso para la beca te tendrían en cuenta la renta del ejercicio que termina ahora, por lo que no entraría

Ah, pues es verdad, gracias
Yo creo que hoy hay novedades. Esta semana va a ser clave.

Yo cuando lo pregunte en mi unidad de becas el año pasado tambien por lo mismo me dijero que si cobraba menos de 4000e al año no tenia que declarar y por tanto no iba a influir en la beca. Tambien hablo sin saber, por lo que te recomendaria llamar a tu unidad de becas.

Nosotros también somos familia numerosa. Supongo que será igual en toda España pero a mí en Murcia me dijeron que si se daba de alta en la seguridad social se pierde el carnet de familia numerosa.
Respecto a los ingresos si es miembro computable se tiene en cuenta la mitad si no es el sustentador principal.
Si estoy equivocada que me corrijan porque a mi también me interesa
cartagenera escribió:

Nosotros también somos familia numerosa. Supongo que será igual en toda España pero a mí en Murcia me dijeron que si se daba de alta en la seguridad social se pierde el carnet de familia numerosa.
Respecto a los ingresos si es miembro computable se tiene en cuenta la mitad si no es el sustentador principal.
Si estoy equivocada que me corrijan porque a mi también me interesa

Somos familia numerosa, yo trabajo cada verano mes y medio o dos meses, y nos siguen dando el carnet de flia numerosa (en Catalunya, no sé si lo maneja cada comunidad o es competencia del gobierno central).

El BOE dice que la renta de los hermanos cuenta al 50%-
garliste escribió:A mi tampoco me deja entrar! Pero sólo en la solicitud, porque en notificaciones sí que puedo......y no hay nada nuevo [buuuaaaa]

Me pasa igual.
Yo no puedo entrar ni con la cuenta, es decir no me deja hacer nada.
csc escribió:Buenos días! Pues yo tampoco puedo acceder. Ánimo a tod@s, que esta semana lo vamos a necesitar. ¡A ver si hay suerte hoy!

A mi mas de lo mismo..no puedo acceder tampoco.....
A mi con la cuenta si me deja entrar pero me da error cuando le doy a acceso solicitud...
Ya me funciona la sede.. Pero esta igual que siempre no hay novedades :(
Ya se puede acceder, no hay ninguna modificación...
Me ha dejado entrar ahora mismo despues de un rato intentandolo. Sin cambios en mi caso :(
mariliin90 escribió:Ya me funciona la sede.. Pero esta igual que siempre no hay novedades :(

Idem
Siera76 escribió:
mariliin90 escribió:Ya me funciona la sede.. Pero esta igual que siempre no hay novedades :(

Idem

Lo mismo digo...bueno, voy a ver si me centro en el TFM que con la locura de la beca paso más tiempo actualizando este foro y la sede que haciendo lo que tengo que hacer...
Siera76 escribió:

Idem

Lo mismo..nada :( ...
Aprovecho para animar a los usuarios que firmen esta petición pidiendo que se haga un programa de Salvados sobre las becas!
https://www.change.org/es/peticiones/al ... soluciones
seguramente lo de la sede se deba a que la hemos petado entre todos buscando novedades
Lo que nos esta pasando es de ciencia ficcion, hacemos un corto con toda esta movida y ganamos un oscar.
Siera76 escribió:Lo que nos esta pasando es de ciencia ficcion, hacemos un corto con toda esta movida y ganamos un oscar.

+1
No creo que se envíen hoy los pdf....si no, ya lo hubiera recibido alguien a estas horas ¬¬!!! yo quiero mi fija ya....que como no me paguen esta semana ya me despido de cobrar hasta finales de este mes [buuuaaaa]
Pikixufa escribió:No creo que se envíen hoy los pdf....si no, ya lo hubiera recibido alguien a estas horas ¬¬!!! yo quiero mi fija ya....que como no me paguen esta semana ya me despido de cobrar hasta finales de este mes [buuuaaaa]

Yo tambien quiero mi fija, seguro que mañana hay ingresos, esto es una desesperacion.
Siera76 escribió:
Pikixufa escribió:No creo que se envíen hoy los pdf....si no, ya lo hubiera recibido alguien a estas horas ¬¬!!! yo quiero mi fija ya....que como no me paguen esta semana ya me despido de cobrar hasta finales de este mes [buuuaaaa]

Yo tambien quiero mi fija, seguro que mañana hay ingresos, esto es una desesperacion.

Jolines...yo de cobrar mi fija ni hablar...yo quiero saber si me la darán...que todavía ni eso...en el MEC desde 20/03 y ninguna modificación [+furioso] ...es desesperante!!!
No pasa nada... todo se enmascara con los 16.000 parados menos que hay este mes pasado de marzo y la cual, la cifra, tambien aumentara ahora en Abril. Paulativamente durante todo el verano. El gobierno hablara de mejora economica y empezara a preparar su carrera a sus proximas elecciones 2015. Esto funciona señor@s!! A quien le importa que nos den o no nos den la beca? a quienes? Si el otro dia hablando con una persona en una conversación en la cual me contaba que estaba en paro, me dijo textualmente: "hay cosas mas importantes que unas becas para estudiantes" [facepalm] [facepalm] Y estoy seguro que no el unico que no piensa asi.
Esta semana, pagan becas Erasmus y unas pocas generales y de movilidad
adrianamurro escribió:
Siera76 escribió:

Jolines...yo de cobrar mi fija ni hablar...yo quiero saber si me la darán...que todavía ni eso...en el MEC desde 20/03 y ninguna modificación [+furioso] ...es desesperante!!!

Paciencia adrianamurro...yo estuve dos meses y pico en el MECD y pense que incluso me vendría como denegada por eso de ser una alegacion. El problema es que estan pagando casi un mes mas tarde...y la mia fue concedida el 25 (el 24 recibi el pdf)....y estoy empezando a pensar que no entrare en el lote de esta semana [+furioso]
pedrobe escribió:Esta semana, pagan becas Erasmus y unas pocas generales y de movilidad

Y los que estamos esperando las fijas para cuando
pedrobe escribió:Esta semana, pagan becas Erasmus y unas pocas generales y de movilidad

pocas generales = las alegaciones por renta fija??

Gracias Pedrobe
Siera76 escribió:

Que lote entra de las generales Pedrobe???
Siera76 escribió:

Quizas estes en el pago de mañana

Bastante haces con dar la información que puedes, ¿pero sería posible saber si esta semana se esperan PDF de variables?
pedrobe escribió:
Siera76 escribió:

Quizas estes en el pago de mañana

Perdon me he expresado mal, si entramos los de pdf 24/3. Perdon y gracias
Pedrobe sabes si han traspasado el dinero a Cataluña????
Segun mis informaciones,tardaran unos dias mas
25438 respuestas