Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Siera76 escribió:
belens escribió:
Siera76 escribió:Resuelta 31/3 y sin PDF

Estoy igual...

Sabes algo, de cuando van a mandarles.

No tengo la menor idea, aunque de todas formas cada vez q me meto aparece alguien nuevo a quien le acaba de llegar...
Kokis escribió:
TaniaSala escribió:
manuredovan escribió:Catalanes vamos a llamar nosotros a ver si nos hacen caso. Lo dire a la tarde!

Pero si ya han cerrado la oficina a las 14h...

El Manu tiene el numero del telefono rojo de la oficina jejeje

claro.. sabes leer entre lineas. Que no nos quieran decir nada es otra cosa!! Jaja. Intentar se intentará
RAHMA escribió:alguien de la UV tiene pdf ya?

yo del 5/12 y modificacion 7/12 sin movimientos en mec....

exactamente igual los mismos movimientos y de UV,con la unica particularidad, que me pone cuantia fija abonada en cuenta corriente,y ni siquiera me corresponde,y por supuesto que no me han abonado nada. [snif] [snif] y ni cambio a resuelta ni nada por favor que digan algo los estas modificaciones, teneis PDF
Chonin20 aqui Master uv estado resuelta 31.03 y sin pdf
chonin20 escribió:
RAHMA escribió:alguien de la UV tiene pdf ya?

yo del 5/12 y modificacion 7/12 sin movimientos en mec....

exactamente igual los mismos movimientos y de UV,con la unica particularidad, que me pone cuantia fija abonada en cuenta corriente,y ni siquiera me corresponde,y por supuesto que no me han abonado nada. [snif] [snif] y ni cambio a resuelta ni nada por favor que digan algo los estas modificaciones, teneis PDF

Yo UV, 5/12 y abonada 7/1 nada
Soy de la UGR, resuelta el 31/03 y sin pdf de la variable...
Parece q los d 5/12 ingresada 7/01 no nos ha yegado pddmd
si alguien esta en kaso contrario q lo diga.
Yo kieroq m yege ya. Q incertidumbre..
Ami no me ha llegado tmpc

PD: me da igual como haga mis cuentas me sigue saliendi una falta de +200 millones en el presupuesto
Hola soy de las que recibió el pdf de la parte fija el 28/03. He llamado a mi unidad de becas para ver si me decian cuando me la iban a ingresar y me han dicho que lo mas probable es que me ingresen la fija junto con la variable, la variable no me la han notificado aùn .Espero que no sea para agostooo!
lauloja escribió:Parece q los d 5/12 ingresada 7/01 no nos ha yegado pddmd

Tampoco me ha llegado, mismas fechas que tú.
Yo también tengo esas fechas y nada... [+furioso]
A río revuelto, ganancia de pescadores.

No digo nada más.
yperez escribió:
lauloja escribió:Parece q los d 5/12 ingresada 7/01 no nos ha yegado pddmd

Tampoco me ha llegado, mismas fechas que tú.

la de mi hija llego a las 4 de la mañana y era de esa fechas 5/12... cobrada 7/01, resuelta el 31/03
Medgor escribió:Yo también tengo esas fechas y nada... [+furioso]

Quedan aún 4 días para que envien los PDF, verdad? el 15 incluido
Tras este revuelo, hay ordenes estrictas a los funcionarios del Ministerio(M.E C D.) de no dar ninguna informacion
Eliminado por mi mismo XD
Jolin... Lo de Catalunya no tiene nombre
Ya me ha llegado el puto pdf:

ingeniería
renta 0,56
media 6,56( por una puta asignatura)
variable 1656

año pasado 6056......

Los voy a matar a todos lo juro

PD: manda huevos que todo termine en 56
pedrobe escribió:Tras este revuelo, hay ordenes estrictas a los funcionarios del Ministerio(M.E C D.) de no dar ninguna informacion

pedrobe sabes si hay algun orden para enviar los pdf de las variables
pedrobe escribió:Tras este revuelo, hay ordenes estrictas a los funcionarios del Ministerio(M.E C D.) de no dar ninguna informacion

Deben de estar bastante nerviosos. ¿Sabes algo nuevo Pedrobe?
Hay posibilidad de que todo esto sea un error?????

La ley del silencio...menudos sinvergüenzas }:/

Y mas revuelo que habrá compañeros. ESTA NOCHE SALIMOS EN EL TELEDIARIO DE NOTICIAS DE UNA CADENA A NIVEL NACIONAL.

Cuando pueda os digo mas cosas...

DudasBecasMec y la PAB juntos!!
manuredovan escribió:

Y mas revuelo que habrá compañeros. ESTA NOCHE SALIMOS EN EL TELEDIARIO DE NOTICIAS DE UNA CADENA A NIVEL NACIONAL.

¡Que ganas Manu!. Como ya te dije, cuando sepas hora y demás me lo dices por Whatsapp.

¡QUE ARDA EL MECD!
manuredovan escribió:

Así se hace!
Al menos saber en que cadena para no perdérnoslo!

Que se sabe del pago de variables? Orden, fecha,...
charile escribió:
La ley del silencio...menudos sinvergüenzas }:/

Mensaje Robus87 hace 4 minutos
Hay posibilidad de que todo esto sea un error?????

Mensaje Mph hace 4 minutos

Deben de estar bastante nerviosos. ¿Sabes algo nuevo Pedrobe?

Mensaje sarete hace 4 minutos

pedrobe sabes si hay algun orden para enviar los pdf de las variables

Mensaje neoguito hace 5 minutos

ingeniería
renta 0,56
variable 1656

año pasado 6056......

Mensaje TaniaSala hace 6 minutos
Jolin... Lo de Catalunya no tiene nombre

Mensaje neoguito hace 6 minutos

ingeniería
renta 0,56
variable 1656

año pasado 6056......

Mensaje pedrobe hace 9 minutos
Tras este revuelo, hay ordenes estrictas a los funcionarios del Ministerio(M.E C D.) de no dar ninguna informacion

Mensaje Aquisigoyo hace 10 minutos

Medgor escribió:Yo también tengo esas fechas y nada... [+furioso]

Quedan aún 4 días para que envien los PDF, verdad? el 15 incluido

Subir
Borrar cookies • Horario UTC+1 [ horario de verano ] • Powered by phpBB

Eso es. La union hace la fuerza, tenemos derechos y no nos pueden mingunear asi.
Hay que pedir los datos de esa maldita formula
Muchisimas gracias por vuestro esfuerzo
neoguito escribió:Ya me ha llegado el puto pdf:

ingeniería
renta 0,56
variable 1656

año pasado 6056......

Eres d 5/12 ingresada 7/01?
Univrsidad?
Las ordenes que tienen, es que mireis la la web del Ministerio o a los telefonos que han dispuesto para ello, como el 913277681.
A alguien de Cataluña que no sea de movilidad le ha llegado el PDF de la variable? Cómo no tenemos ni la parte fija ingresada no me extrañaría que con la variable volvamos a ser los más retrasados...
Me acaba de llegar el pdf. En total (PF y PV) 3200 euros. En general no estoy decepcionado, son 500 euros menos de lo que recibí la última vez.
pedrobe escribió:Las ordenes que tienen, es que mireis la la web del Ministerio o a los telefonos que han dispuesto para ello, como el 913277681.

Ale! Todos a llamar
Por favor, cuando sepáis en que cadena sale comunicadlo por aquí que quiero avisar a mis compañeros, gracias
manuredovan escribió:

jolin yo no se como me puedo enterar salgo toda la tarde y llego sobre esa hora a casa :( no se si alguna web de noticias la repiten????
lauloja escribió:

ingeniería
renta 0,56
variable 1656

año pasado 6056......

Eres d 5/12 ingresada 7/01?
Univrsidad?

si
alguien resulta el 13/01 y cobrada el 20/02 con pdf de variable??? antes del 15 lo temdremos todos no? sea sabado domingo cuando sea?
Detalle importante: Última Actualización: 31/03/2014 15:50 (resuelta). Estos cuantías ya se saben desde hace tiempo.

es k menuda escabechina con la variable pedrobe ,, :O :O
pedrobe escribió:Las ordenes que tienen, es que mireis la la web del Ministerio o a los telefonos que han dispuesto para ello, como el 913277681.

Claro a marearnos: en la web no hay nada nuevo, y en ese teléfono te pasan tropecientas veces una grabación para aburrirte y que cuelgues o directamente te cuelgan, pero si hay "suerte" y te contestan nos dicen que no disponen de más información que la que sale en dicha web (totalmente falso) y que la sigamos consultando.
Salen en lasexta esta noche?
charile escribió:

Claro a marearnos: en la web no hay nada nuevo, y en ese teléfono te pasan tropecientas veces una grabación para aburrirte y que cuelgues o directamente te cuelgan, pero si hay "suerte" y te contestan nos dicen que no disponen de más información que la que sale en dicha web (totalmente falso) y que la sigamos consultando.

+1. Es un bucle infinito.
DayDreamin escribió:Me acaba de llegar el pdf. En total (PF y PV) 3200 euros. En general no estoy decepcionado, son 500 euros menos de lo que recibí la última vez.

¿Eres de Máster, verdad?
A ver si llega el mío...
Pedrobe, ¿puedo enviarte un mp para una recomendación importante?
Alguna noticia de los que solo nos pertenece la variable y somos del 13/12?
Nadie?? aver si nos unimos xq nos an xuleados a todos...con la variable ya pa unas vacas da la beca en noviembre para que estemos bn no mendigamdo joder
Chicos he tenido una idea, a ver que os parece. Está genial lo de que salgamos en los medios de cadenas y prensa importantes, pero me ha surgido una cuestión. Hay personas que no ven la tele, o personas muy suyas que por ejemplo, solo leen periódicos locales o provinciales. Esto lo digo porque hace unos años, en 2º de bachillerato, tuvimos que hacer un proyecto anual de la prensa a nivel local, que consistía en ver el público de este tipo de prensa, así como ya cosas más concretas de como se hace un periódico, bla bla... ya sabéis el temario de bachillerato.

La cosa es que muchos de estos medios, son gratuitos, y pudimos comprobar que por el simple hecho de que te lo den gratis, las personas lo cogen y aunque no lo lean entero, le echan un vistazo. Por otro lado, algunas personas, pude comprobar, sobre todo mayores, leían este periódico, y no compraban otros como El Mundo, o El País, o ABC... etc.

He pensado entonces, que muchos de aquí seguro que conocemos a alguien que trabaja en estas publicaciones, yo en concreto tengo un colega que trabajaba en Viva Cadiz, que publica tiradas a nivel local en muchas de las localidades gaditanas. Podría contactar con él y explicarle la situación, para que contacte con la PAB y demás, o para que hagan entrevistas a afectados, no sé, lo que sea, y tener mayor repercusión... No sé como lo veis...

ingeniería
renta 0,56
variable 1656

año pasado 6056......

te ha llegado hoy? tengo las mismas fechas q tú :/
DayDreamin escribió:Pedrobe, ¿puedo enviarte un mp para una recomendación importante?

Si por favor
fran91_sy escribió:Chicos he tenido una idea, a ver que os parece. Está genial lo de que salgamos en los medios de cadenas y prensa importantes, pero me ha surgido una cuestión. Hay personas que no ven la tele, o personas muy suyas que por ejemplo, solo leen periódicos locales o provinciales. Esto lo digo porque hace unos años, en 2º de bachillerato, tuvimos que hacer un proyecto anual de la prensa a nivel local, que consistía en ver el público de este tipo de prensa, así como ya cosas más concretas de como se hace un periódico, bla bla... ya sabéis el temario de bachillerato.

La cosa es que muchos de estos medios, son gratuitos, y pudimos comprobar que por el simple hecho de que te lo den gratis, las personas lo cogen y aunque no lo lean entero, le echan un vistazo. Por otro lado, algunas personas, pude comprobar, sobre todo mayores, leían este periódico, y no compraban otros como El Mundo, o El País, o ABC... etc.

He pensado entonces, que muchos de aquí seguro que conocemos a alguien que trabaja en estas publicaciones, yo en concreto tengo un colega que trabajaba en Viva Cadiz, que publica tiradas a nivel local en muchas de las localidades gaditanas. Podría contactar con él y explicarle la situación, para que contacte con la PAB y demás, o para que hagan entrevistas a afectados, no sé, lo que sea, y tener mayor repercusión... No sé como lo veis...

a mi me parece buena idea! de hecho estudio periodismo, asi que si puedo mover minimamente algun hilo decidme a ver! :)
Parece que poco a poco se va a dar visibilidad al tema. Una duda que con las prácticas apenas puedo conectarme, ¿han enviado pdf de variable a alguien de fp?
ern92 escribió:Salen en lasexta esta noche?

no es la sexta. cuando pueda decirlo os lo dire. no os preocupeis.

solo puedo deciros que han ido dos portavoces de la PAB con un portavoz de DudasBecasMec para preparar el reportaje. es muy poquito.. igual 1 minuto pero algo es algo. Yo estoy muy contento.

no se si saldremos de la PAB o de DBM pero es importante que esto salga ahi el tema de las becas

Os lo puede confirmar eivikash si se ha enterado de ello ^^
25438 respuestas