Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Antonio32615 escribió:
manuredovan escribió:chicos.compartidlo en vuestras redes sociales. que se enteren todos!

Chic@s, estos son correos de diferentes portavoces en la comisión de educación del Congreso (de la oposición), vamos a escribirle entre todos! Los de la Plataforma o dudasbecasmec podríais intentar localizarlos...

mario.bedera@congreso.es
angelinacosta@congreso.es
manuel.pezzi@congreso.es
federicobuyolo@gmail.com
federico.buyolo@congreso.es
ricardo.sixto@congreso.es

Este es el listado de los componentes en esa comisión, si pulsáis encima de cada uno, os aparecen en algunos el correo electrónico. A por ellos!!!
http://www.congreso.es/portal/page/port ... slatura=10

Muy buena idea. Sobre todo que formen grupo dentro del Congreso, porque si son del grupo Mixto no se van a mojar tanto (os lo aseguro porque he hablado esta mañana con uno).

Lo de Noticias Cuatro es un bombazo, no serán los único porque la noticia correrá....esto marcha chicos!!!
[plas] [plas] [plas] [plas]
. ...alzando por fin la voz gracias por el trabajo k haceis todos
EDITO: francescototti no te entiendo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬[/quote]
eso me pasa al leerte, no te entiendo. Por favor, tratemos de escribir con propiedad.[/quote]
perdon yo y el teclado somo pocos amigos
a ver traduccido :) :

vay a SANTANDER UNIVERSIDADES yo fui para lo de mi hija al santander pero no me lo anticipaban sin cobrar intereses, mande un correo a santander universidades y me llamaron por telefono ,me dijeron que se acercara mi hija y si que se lo adelantaban , por que tenian un combenio con el ministerio , pero mi hija ya no lo hizo por que llegó la parte fija al banco y ya no le hizo falta el anticipo de beca ,,pero cuando vaya yo con ella si que nos acercamos para el año que viene no estemos pendientes del ingreso (si es que hay beca para año que viene)
mejor asi ?? mis disculpas[/quote]
el teclado y yo, no yo y el teclado. Combenio, que es eso? conie una cosa es ser poco amiga del teclado pero hay que hablar con propiedad. coNVenio. NV no MB[/quote]

gracias por corregirme ,, es lo que tiene el no tener estudios casi hay que pedir perdon por eso??por ser casi analfabeta?¿?¿?ala corrigeme otra vez [poraki] dice el refran :A la cama no te irás sin saber una cosa más
francescototti escribió:el teclado y yo, no yo y el teclado. Combenio, que es eso? conie una cosa es ser poco amiga del teclado pero hay que hablar con propiedad. coNVenio. NV no MB

Qué nos vas a dar ahora clases de ortografía y gramática? En fin...
PDF recibido con la Variable...760 euros menos que el año pasado con la misma renta pero nota media peor. Enhorabuena a los buenos estudiantes, las becas este año no se las dan a los que tenemos menos recursos, si no a los que más estudian. Ahora a esperar a que nos la paguen...
itusete escribió:PDF recibido con la Variable...760 euros menos que el año pasado con la misma renta pero nota media peor. Enhorabuena a los buenos estudiantes, las becas este año no se las dan a los que tenemos menos recursos, si no a los que más estudian. Ahora a esperar a que nos la paguen...

Por favor, me puedes decir que estado te sale en el histórico? yo tengo el siguiente y no me ha llegado

En trámite en su Universidad 16/12/2013 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 16/12/2013 14:40
Resuelta cuantía fija 16/01/2014 10:21
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente 26/02/2014 00:00
Resuelta 31/03/2014 14:52
Abonada en su cuenta corriente 31/03/2014 14:52

Graciassssss y aunque sea menos enhorabuena por haberte llegado
rutmarro escribió:
itusete escribió:PDF recibido con la Variable...760 euros menos que el año pasado con la misma renta pero nota media peor. Enhorabuena a los buenos estudiantes, las becas este año no se las dan a los que tenemos menos recursos, si no a los que más estudian. Ahora a esperar a que nos la paguen...

Por favor, me puedes decir que estado te sale en el histórico? yo tengo el siguiente y no me ha llegado

En trámite en su Universidad 16/12/2013 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 16/12/2013 14:40
Resuelta cuantía fija 16/01/2014 10:21
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente 26/02/2014 00:00
Resuelta 31/03/2014 14:52
Abonada en su cuenta corriente 31/03/2014 14:52

Graciassssss y aunque sea menos enhorabuena por haberte llegado

a mi no me dan mas aunque saque un 12
Lo mas hablado en twitter ahora:
#todoscontralydia
Lidya
Amador Mohedano
#pagabollo.

Sinceramente..... Los españoles nos merecemos lo que tenemos
Que triste joder, hace un par de semana en la calculadora me salian 2500€ de variable, hace un par de dias 1100€ y hoy 850€.

En fin que impotencia
TaniaSala escribió:Jolin... Lo de Catalunya no tiene nombre

Un día más sin movimientos, sin cambios de estado, ingresos ni nada. Se acerca el fin de semana, como no sea la semana que viene ya no se lo que pensar, pero OJO nos cogen los festivos de semana santa y el día del libro... así que con la mala leche que tienen no me extraña que se retrase aún más........

A ver que os parece y, si es cierto, darle la máxima difusión por todas partes o quitarlo claro
Joer no se como subir una imagen para que se vea
Saludos
manuredovan escribió:CONFIRMADO

A LAS 20:00 EN NOTICIAS CUATRO. DIFUNDID!!
Hola: mi hija no ha recibido el pdf de la variable todavîa,sabeis s i seguirán enviando el fin de semana o hasta el lunes nada? Gracias
Puede grabar alguien lo de noticias cuatro esta tarde a las 8??? Es que no podre verlo!! Lo suyo seria ir recopilando videos y meterlos en un canal en youtbe.
MANU que se sabe de CATALUNYA? :(
Sólo deciros que me tenéis emocionada. Sois GRANDES y ADMIRABLES, con una juventud como vosotros SÍ hay futuro, porque vosotros sois el futuro. "Me voy a echar a llorar".
belens escribió:Acabo de recibir el PDF con la parte variable, en mi caso he salido ganando respecto al año pasado, he recibido 1.170,39, el año pasado solo recibí material y transporte pero estaba en el umbral dos, este año he recibido 1.500 de fija+ la variable. Animo a los q todavía no han cobrado la fija...un saludo

Aquí está la respuesta a las bajada de becas a las personas con menos recursos.
Jonatan23 escribió:
belens escribió:Acabo de recibir el PDF con la parte variable, en mi caso he salido ganando respecto al año pasado, he recibido 1.170,39, el año pasado solo recibí material y transporte pero estaba en el umbral dos, este año he recibido 1.500 de fija+ la variable. Animo a los q todavía no han cobrado la fija...un saludo

Proporcionalmente solo 1 de cada 20 ha ganado con el nuevo sistema, es decir das 1000 mas pero primero quitas 19.000 como se come eso.
Jonatan23 escribió:

no tiene sentido , en su caso si fueran las normas del año pasado seria mucho mas ( unos 3000 o mas) .
Astaroth91 escribió:
Jonatan23 escribió:

Proporcionalmente solo 1 de cada 20 ha ganado con el nuevo sistema, es decir das 1000 mas pero primero quitas 19.000 como se come eso.

Aqui, por estos foros y pendiente de los tramites de las becas solemos estar la gente que siempre ha necesitado la beca para estudiar y le impacientaba el dia en que pudiera llegar.

Los que recibian poco, realmente no le importaba estas cosas y no se metia por estos foro y por ello solo tenemos constancia de que todos hemos perdidos.
Aquí está la respuesta a las bajada de becas a las personas con menos recursos.[/quote]

Proporcionalmente solo 1 de cada 20 ha ganado con el nuevo sistema, es decir das 1000 mas pero primero quitas 19.000 como se come eso.[/quote]

Aqui, por estos foros y pendiente de los tramites de las becas solemos estar la gente que siempre ha necesitado la beca para estudiar y le impacientaba el dia en que pudiera llegar.

Los que recibian poco, realmente no le importaba estas cosas y no se metia por estos foro y por ello solo tenemos constancia de que todos hemos perdidos.[/quote]

Todos los que hemos perdido no, yo tengo 5 amigos a los que les informo yo de lo que leo aquí y en DBM, y también han perdido. El caso de esta chica no cuenta, ella ahora si ha recibido fija está en el umbral 1, entonces también ha perdido dinero. Para saber si se ha perdido dinero o ganado, no vale comparar dos años consecutivos si hemos cambiado de estudios (por ejemplo de bach a universidad) o hemos cambiado de umbral, porque cometemos un sesgo en el cálculo.
Milca escribió:
manuredovan escribió:CONFIRMADO

A LAS 20:00 EN NOTICIAS CUATRO. DIFUNDID!!

vamos chicos que podemos y Gracias a todos los que trabajan en favor de todos
Jonatan23 escribió:

Si fuera con el sistema antiguo hubieras tenido mas de 1000€ mas, somo has ganado este año mas que el anterior por tu cambio de situacion, pero no nos engañemos tu tambien eres una vistima de este sistema has o tenido mas de 1000€ menos de lo que deberias, pero como has ganado mas que el año pasado eso no se valora... Los unicos que luchan son los que no les ha cambiado su situacion y estan percibiendo muchisimo menos que con el antiguo sistema...este sistema no contenta a nadie y los que estan contentos no se dan cuenta que son vistimas tambien!
eivikash la calculadora para no uni esta ya "afinada"?
Milca escribió:Sólo deciros que me tenéis emocionada. Sois GRANDES y ADMIRABLES, con una juventud como vosotros SÍ hay futuro, porque vosotros sois el futuro. "Me voy a echar a llorar".

Totalmente de acuerdo contigo como madre me siento muy orgullosa se estos jovenes luchadores ME EMOCIONA ver como pelean por su futuro SOYS MUY GRANDES chicos
eivikash escribió:Ya han grabado.

suscribo. A lo mejor es un complot de topos.. xD
manuredovan escribió:
eivikash escribió:Ya han grabado.

suscribo. A lo mejor es un complot de topos.. xD

No se leer entre lineas ...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola buenas tardes, me dirijo a ustedes con intención de hacerles llegar una información de la comunidad estudiantil. Se trata sobre el asunto que esta ocupando estos días, con el reparto de las Becas MEC, en las cuales la Plataforma de Afectos por las Becas (PAB) y DudasBecasMec, esta manifestando supuestas irregularidades en el sistema de reparto, teniendo como resultado las becas mas reducidas con el mayor presupuesto en la historia de este Pais.

Se disponen de numerosos datos comparativos entre estudiantes, de todas las ramas, y todos los niveles educativos, para denunciar estos hechos y ponerlos en manifiesto, pero necesitamos una difusión por parte de los medios informativos, sin mas hoy en Cuatro noticias, saldré un reportaje a las 20:00 con personas de esta plataforma, explicando la situación.

Si están interesados en elaborar un articulo, podría ponerles en contacto con esta plataforma y con sus administradores, para que les proporcionen datos e historias amplificativas del daño que este cambio en el sistema esta causando a los estudiantes.

Un saludo y muchas gracias por su tiempo.

¿Voy a enviar este correo al comercio digital que os parece?

PD. Aparte de fallos gramaticales que voy a corregir
Buenas tardes compañeros
Acabo de recibir pdf variable 1989,56, fija recibida 1500, nota 8.17, renta 984,78, cuatro miembros.

Vamos que las calculadoras iniciales estaban mal fabricadas.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Un saludo

Afu
Devil705 escribió:
francescototti escribió:el teclado y yo, no yo y el teclado. Combenio, que es eso? conie una cosa es ser poco amiga del teclado pero hay que hablar con propiedad. coNVenio. NV no MB

A una madre jamas se le falta al respeto y si tiene faltas de ortografia a lo mejor es porque no tuvo la oportunidad de poder estudiar o formarse mas pero a lo mejor si te gana en educacion y coraje a la hora de luchar
maricarfj escribió:
Devil705 escribió:

A una madre jamas se le falta al respeto y si tiene faltas de ortografia a lo mejor es porque no tuvo la oportunidad de poder estudiar o formarse mas pero a lo mejor si te gana en educacion y coraje a la hora de luchar

Me has citado a mí, supongo que te refieres a él porque yo he intentado defenderla...xD

Un saludo.
Sobre los catalanes... lo sentimos. No cogen el tlf "vip" tampoco :(
perdona Devil705 pero esque soy un poco torpe con el teclado tambien jaaa pero no era para ti el mensaje era para francescototti un saludo y perdonDevil705
francescototti"]el teclado y yo, no yo y el teclado. Combenio, que es eso? conie una cosa es ser poco amiga del teclado pero hay que hablar con propiedad. coNVenio. NV no MB[/quote]
Qué nos vas a dar ahora clases de ortografía y gramática? En fin...[/quote]
A una madre jamas se le falta al respeto y si tiene faltas de ortografia a lo mejor es porque no tuvo la oportunidad de poder estudiar o formarse mas pero a lo mejor si te gana en educacion y coraje a la hora de luchar[/quote]
Me has citado a mí, supongo que te refieres a él porque yo he intentado defenderla...xD

no os preocupeis ,, gracias de verdad de corazon
pero no me ofende me toco vivir una epoca en la cual no pude formarme ,, por eso kiero k ninguno perdais esa oportunidad y saqueis los estudios k la vida no vuelve para tras
un beso y gracias
manuredovan escribió:Sobre los catalanes... lo sentimos. No cogen el tlf "vip" tampoco :(

Muchísimas gracias por todo lo que hacéis por nosotros!
tamar4 escribió:francescototti"]el teclado y yo, no yo y el teclado. Combenio, que es eso? conie una cosa es ser poco amiga del teclado pero hay que hablar con propiedad. coNVenio. NV no MB

Qué nos vas a dar ahora clases de ortografía y gramática? En fin...[/quote]
A una madre jamas se le falta al respeto y si tiene faltas de ortografia a lo mejor es porque no tuvo la oportunidad de poder estudiar o formarse mas pero a lo mejor si te gana en educacion y coraje a la hora de luchar[/quote]

no os preocupeis ,, gracias de verdad de corazon
pero no me ofende me toco vivir una epoca en la cual no pude formarme ,, por eso kiero k ninguno perdais esa oportunidad y saqueis los estudios k la vida no vuelve para tras
un beso y gracias[/quote]
Gracias a ti tamar4 ERES UNA GRAN MADRE y eso no se aprende en ningun sitio nace de ti y te lo eneseñan tus hijos un beso
Por favor, que alguien que pueda lo grabe para subirlo a youtube, que unido a un montaje con las palabras de wert que antes un compañero ha subido un vídeo, podamos hacer uno de los vídeos más vistos de youtube, no os olvideis de la comunidad youtubera, es muy grande!!!!
Desde la pagina web de cuatro suben las noticias del dia anterior, de ahi podria cogerse el video. y recortarlo.
Astaroth91 escribió:Desde la pagina web de cuatro suben las noticias del dia anterior, de ahi podria cogerse el video. y recortarlo.

La calidad es muy mala, yo lo grabaré en FullHD y lo subiré esta noche
Estoy así :O con lo de cuatro!

Muchas gracias por todo lo que hacéis, es algo increíble. De verdad, no tengo palabras!!

Por cierto, UMU 5/12 7/1y sin pdf. Estoy desesperada. No paro de mirar el correo y me va a dar un infarto de los sobresaltos que me dan cada vez que me llega un email. Cuando menos me lo espere... PUUUM! Ahí estará
Difundido, ¿hay creado algun hashtag?
Bueno, a ver entonces el tiempo que le tratan a la noticia.
mat1990dj escribió:
Astaroth91 escribió:Desde la pagina web de cuatro suben las noticias del dia anterior, de ahi podria cogerse el video. y recortarlo.

La calidad es muy mala, yo lo grabaré en FullHD y lo subiré esta noche

Si porfavor. muchisimas gracias!! Yo estare currando...
Manu te envie un privado, no me gustaria mandar correo al comercio, sin vuestra aprobacion.
Astaroth91 escribió:Manu te envie un privado, no me gustaria mandar correo al comercio, sin vuestra aprobacion.

perdona. ultimamente tengo los privados a tope. perdonad si no os contesto.. Si. adelante. si te piden mas info me lo dices. gracias!
Soy Aarón, de la web dbm, (no el usuario que utiliza esto, que es una chica del equipo).

He dicho todo lo que he podido, pues la noticia durará un minuto solo y ahí entramos Almudena y yo. Nos hemos entendido muy bien y le hemos dado "pal pelo" por todos sitios al Mecd. En resumen "queremos saber los datos de todo y dónde estq el dinero".
Nos vemos en los medios, espero que podamos acudir a mas programas en directo como espejo público, la sexta noche, etc. Si llegaramos a ir los dos, sería un gran glope de efecto. Pues nos entendemos a la perfección entre ella y yo , hacemos un gran equipo.

Saludos a todos.
eivikash escribió:Soy Aarón, de la web dbm, (no el usuario que utiliza esto, que es una chica del equipo).

He dicho todo lo que he podido, pues la noticia durará un minuto solo y ahí entramos Almudena y yo. Nos hemos entendido muy bien y le hemos dado "pal pelo" por todos sitios al Mecd. En resumen "queremos saber los datos de todo y dónde estq el dinero".
Nos vemos en los medios, espero que podamos acudir a mas programas en directo como espejo público, la sexta noche, etc. Si llegaramos a ir los dos, sería un gran glope de efecto. Pues nos entendemos a la perfección entre ella y yo , hacemos un gran equipo.

Saludos a todos.

Eres grande amigo. Un abrazo
eivikash escribió:Soy Aarón, de la web dbm, (no el usuario que utiliza esto, que es una chica del equipo).

Saludos a todos.

Suerte y gracias por todo
maricarfj escribió:perdona Devil705 pero esque soy un poco torpe con el teclado tambien jaaa pero no era para ti el mensaje era para francescototti un saludo y perdonDevil705

No importa, no me ha molestado, simplemente me ha parecido curioso ;)
Un saludo

tamar4 escribió:no os preocupeis ,, gracias de verdad de corazon
un beso y gracias

No hay nada que agradecer, lo que no se puede tolerar es que venga aquí alguien haciéndose el "listillo". Además. las gracias hay que dártelas a ti por estar aquí la primera apoyando a los estudiantes.
Un saludo.
25438 respuestas