Maby escribió:OJO DESESTIMACIONES ALEGACIONES MASTER 2º CURSO ( 30 créditos matriculados)Hoal,
Os informo que desde el AGAUR me han desestimado la alegación realizada para que se considerara la matricula completa y por lo tanto aumentar la cuota variable.
La alegación ha pasado del estado "en tramitación" a "desestimada" en 3 minutos. Es decir, la han empezado a tramitar y en 3 minutos la han desestimado. La de AGAUR se ha quedado sorprendida y me ha dicho:"¿quien te lo ha notificado?" Vamos que era como que la alegaciones deberían seguir en estado "tramitación" y que todavía no deberían notificarse las resoluciones de las mismas
La respuesta que me han dado a la desestimación es la siguiente:
TIENEN ORDENES INTERNAS DEL MINISTERIO DE CONSIDERAR ESTE CASO COMO MATRICULA PARCIAL
Es decir, no se han mirado la alegación, no ha servido de nada que les dirija en la alegación al Real Decreto 609/2013 al cual hace referencia la resolución del 19 de agosto.
Muy amablemente, conmigo al teléfono ha mirado el Real Decreto, ha leído la página (es la 18 y concretamente el apartado D) y me ha dicho que por lo que se entiende tenemos razón y debería ser matricula completa.
Me ha indicado la siguiente solución (sabe que hay más gente quejandose por compañeras suyas):
Una vez pase la beca a resuelta (en mi caso todavía está en tramitación y lo que he recibido es la propuesta de concesión) tengo un mes para realizar un recurso donde debo hacer referencia al real decreto (vamos lo mismo que he alegado) y entonces se las miran con más mimo. Como tendrán más recursos tendrán que preguntar como los resuelven
A todos los que les están en esta situación: presentar recurso.
Saludos,
No hay indicaciones de nadie.
Viene en la convocatoria, desde este curso. En ningún sitio en la convocatoria habla de beca de finalización (como suceden en grado o en primer y segundo ciclo) de estudios para máster. TODOS LOS MÁSTER DE 90 CRÉDITOS, el segundo año es matrícula parcial, SIEMPRE. Y la UT que no lo haya hecho así, lo ha hecho mal.
Otro recurso que no prosperará.