Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Acabo recibir pdf us
año pasado beca 4587
este año: fija 1500+ variable 1646.04 TOTAL=3146.04
Diferencia 1440,96

Renta 5 miembros: 12413.72
nota: 8.14
pablo_65 escribió:¿Puede ser que el reparto del pdf vaya por orden alfabético de apellidos?

no, dos hijas universitari , una si lo tidne y la otra nada
pedrobe escribió:
eivikash escribió:Imagen

Teneis las pruebas, de que este año han recortado las becas, Aaron teneis un documento esencial para demostrar que este año han recortado las becas, es donde apuntaban los becarios las fechas y el importe de las becas, con ese documeto, os daran la palabra en cualquier medio

Pedrobe porfa, sabes cuándo serán los próximos pagos?? de verdad que estoy desesperada.. aun no he cobrado la fija :(
Buenas noches a todos. Os sigo hace tiempo pero no me había registrado antes. Hoy lo hago para a ver si le doy una alegría a algunos. Mi hija acaba de recibir ingreso fija, Cataluña, pdf 07/02, UB, banco caixa cataluña.
Mph escribió:
mat1990dj escribió:
dani_zafra escribió:http://www.cuatro.com/noticias-cuatro/en-directo/noticias-cuatro-20h/Noticias_Cuatro_20_h_2_1778205160.html

Minuto 15:35 para terminar

Creo que será mas facil sacarlo de ahí.

Yo estoy probando de todo y los malditos archivos los protegen bien.

Yo lo podría sacar, pero este finde toca novia. Sería ya para el lunes seguramente

Breve pero conciso. Está muy bien, chicos. ¡Enhorabuena por el buen trabajo que hacéis!
No sé si habláis de eso... ¿No lo ha recortado nadie todavía? Estaría bien recortarlo y subirlo a un canal de youtube (no sé si la PAB tiene uno creado ya, pero sino estaría bien hacerlo :) ) Perdonad si ya se ha hecho/dicho pero estuve toda la tarde en clase y no me he leído las últimas páginas.

Edito: Vale, ya he comprado que sí tiene canal. Habrá que subir ese trozo! :)
eivikash escribió:
selegna escribió:Tenemos el video ya para colgarlo en el Facebook de la plataforma ??

Los 2 estuvieron impresionantes !!! Muy bien hablado!! Esto ha sido un paso muy grande ...muchas gracias a todos por el trabajo!! Valéis muchísimo chicos ...y menudo ejemplo que nos dais !!

Gracias ...de verdad y de corazón ...gracias a todos .

EDITO; ya he leído todo y veo que está el enlace...ya alguien lo pondrá en Youtube !! Gracias de nuevo y enhorabuena !! Y repito lo que dije a las 8!! Aaron guapísimo ...y con un gran corazón solidario...que hace unos meses ya hizo una propuesta para traer a una persona de una cárcel de otro país ...y con éxito !!

Por lo que veo, lo conoces bien, con lo de traer a esta mujer de la cárcel de otro país, y lo logró ;) http://www.lasexta.com/programas/encarc ... 00345.html

Queremos hacer aun muchas más cosas. Buenas noches a todos, gracias por los apoyos desde todas partes. Mañana seguimos.

Aquella noche , la del programa , miles de personas veíamos impotentes lo que estaba pasando con Lola..y Aarón fué quien tomó la iniciativa de recoger firmas . Los demás solo nos limitamos a compartirlo , y a contemplar el éxito !! Gracias a el y a todos vosotros .
ifrah2007 escribió:alguien de máster ha recibido el ptpdf?

nada todavia }:/
No se tiene ninguna idea del criterio que se está siguiendo a la hora de enviar los pdf, verdad?
Es al azar? qué desesperación...
Aún sin pdf, propuesta el 05/12, de la UAM.
cm92 escribió:No se tiene ninguna idea del criterio que se está siguiendo a la hora de enviar los pdf, verdad?

Yo creo q va por universidades
pedrobe escribió:

Teneis las pruebas, de que este año han recortado las becas, Aaron teneis un documento esencial para demostrar que este año han recortado las becas, es donde apuntaban los becarios las fechas y el importe de las becas, con ese documeto, os daran la palabra en cualquier medio

Gracias, lo tenemos aun marchando y funcionando, la gente sigue actualizándolo aunque ahora ya no sea tan noticia porque hay muchas más que nos apremian. Esperamos poder llegar a algún lado con todo esto.

Gracias ;) Ánimo.
pepepegr escribió:
cm92 escribió:No se tiene ninguna idea del criterio que se está siguiendo a la hora de enviar los pdf, verdad?

No va por universidades, ni por fechas, ni nada.. aleatorio totalmente, por lo que yo he ido viendo..
Si alguien sabe a ciencia cierta otra cosa que lo diga..
seguridad+web, comprate una camisa xaxe............. p.d. pelomofeta nunca
Mari Carmen P escribió:Buenas noches a todos. Os sigo hace tiempo pero no me había registrado antes. Hoy lo hago para a ver si le doy una alegría a algunos. Mi hija acaba de recibir ingreso fija, Cataluña, pdf 07/02, UB, banco caixa cataluña.

Estás diciendo que ésta noche hay pagos?
SEJ escribió:
pepepegr escribió:

No va por universidades, ni por fechas, ni nada.. aleatorio totalmente, por lo que yo he ido viendo..
Si alguien sabe a ciencia cierta otra cosa que lo diga..

Puff, ni idea....

En diciembre sí que parecía ir por universidades y, por ejemplo, hace un rato nadie de la US lo tenía y después dos han escrito que les había llegado. Y de la UV tampoco parece que lo tenga nadie. También creo que alguien ha dicho que de la misma universidad uno lo tenía y otro no, pero supongo que irá escalonado porque en cada universidad habrá muchísimos becarios. No sé si me he explicado bien que estoy muy espesita...
Pdf variable recibido
Renta 5.363, 23
5 miembros
Nota 8, 22
C.sociales y juridicas
900 euros menos que el año pasado
Enhorabuena wert!
UA
Chicos, perdonad la ignorancia, pero me acaba de llegar el correo contestandome que ya me han visto la parte variable, y que acceda a la sede para descargarlo...pero es que no sale en notificaciones ni en ningún lado! Alguien me puede decir en que lado lo miro? Es que no se si es en notificaciones o donde....
Gracias de antemano!!
Argentina63 escribió:
Mari Carmen P escribió:Buenas noches a todos. Os sigo hace tiempo pero no me había registrado antes. Hoy lo hago para a ver si le doy una alegría a algunos. Mi hija acaba de recibir ingreso fija, Cataluña, pdf 07/02, UB, banco caixa cataluña.

Se ve que si, lo he mirado al ver un comentario, de otra chica de la UB, en DBM y allí estaba. De eso hace como una hora
lulumadrid escribió:
pedrobe escribió:

Pedrobe porfa, sabes cuándo serán los próximos pagos?? de verdad que estoy desesperada.. aun no he cobrado la fija :(

Seguimos siendo dos entonces. Una minoría, pero que está ahí y que seguramente tendrá que esperar el doble para recibir el PDF de la variable. No podemos consolarnos siquiera con la fija, esto ya sobrepasa los límites de la paciencia.
Cheli41 escribió:Chicos, perdonad la ignorancia, pero me acaba de llegar el correo contestandome que ya me han visto la parte variable, y que acceda a la sede para descargarlo...pero es que no sale en notificaciones ni en ningún lado! Alguien me puede decir en que lado lo miro? Es que no se si es en notificaciones o donde....
Gracias de antemano!!

En notificaciones tiene que salirte, en la parte superior un icono de un sobre cerrado! ;)
Cheli41 escribió:Chicos, perdonad la ignorancia, pero me acaba de llegar el correo contestandome que ya me han visto la parte variable, y que acceda a la sede para descargarlo...pero es que no sale en notificaciones ni en ningún lado! Alguien me puede decir en que lado lo miro? Es que no se si es en notificaciones o donde....
Gracias de antemano!!

Tiene que salirte en notificaciones seguro, notificaciones nuevas y para descargar tendrás ahi el pdf.. si te han enviado el correo es porque ya lo tienes.. si no lo consigues dime y te voy diciendo paso por paso..
Forward93 escribió:
lulumadrid escribió:
pedrobe escribió:Teneis las pruebas, de que este año han recortado las becas, Aaron teneis un documento esencial para demostrar que este año han recortado las becas, es donde apuntaban los becarios las fechas y el importe de las becas, con ese documeto, os daran la palabra en cualquier medio

Seguimos siendo dos entonces. Una minoría, pero que está ahí y que seguramente tendrá que esperar el doble para recibir el PDF de la variable. No podemos consolarnos siquiera con la fija, esto ya sobrepasa los límites de la paciencia.

tb está a la espera Yuli.. creo que somos 5 con pdf del 28/03.. :(
Mari Carmen P escribió:
Argentina63 escribió:

Se ve que si, lo he mirado al ver un comentario, de otra chica de la UB, en DBM y allí estaba. De eso hace como una hora

Supongo que serán los ingresos de Catalunya, ojalá que fueran también los de las fijas del pdf de 28/03!!!!
Se como se hace, pero con el misterio de la puñetera variable han cambiado todo, y no sabia si eso también...
Ahí no me sale nada, pone que no hay notificaciones nuevas :'( y el correo me ha llegado hace como una hora, de la UCO.
Cheli41 escribió:Se como se hace, pero con el misterio de la puñetera variable han cambiado todo, y no sabia si eso también...
Ahí no me sale nada, pone que no hay notificaciones nuevas :'( y el correo me ha llegado hace como una hora, de la UCO.

Y un poco más abajo en los iconos de sobres abiertos no lo tienes?
Que raro, tiene que salirte ahí.
Cheli41 escribió:Se como se hace, pero con el misterio de la puñetera variable han cambiado todo, y no sabia si eso también...

claro, si no te ha llegado el correo del ministerio es normal que no tengas la variable aún, hasta que no te llegue el correo del ministerio nada, no se si desde algún sitio de la UCO podrás entrar a otro sistema..
SEJ escribió:

claro, si no te ha llegado el correo del ministerio es normal que no tengas la variable aún, hasta que no te llegue el correo del ministerio nada, no se si desde algún sitio de la UCO podrás entrar a otro sistema..

El correo si que me.ha llegado, hace una hora mas o menos ;)
lulumadrid escribió:
Forward93 escribió:

Lo sé, ya más o menos os voy conociendo por aquí :) De hecho, como somos pocos y esto se llena de páginas hablando sobre la variable, tengo que buscar vuestros mensajes por si me dáis una alegría antes que yo a vosotr@s... pero se ve que no (de momento...).
Pues yo esta misma noche he recibido el PDF de la variable. Para mi sorpresa, me aparece mayor cantidad que la que calculé con la calculadora de DudasBecasMec. Increíble..
Jorgecerrodereyes escribió:Pues yo esta misma noche he recibido el PDF de la variable. Para mi sorpresa, me aparece mayor cantidad que la que calculé con la calculadora de DudasBecasMec. Increíble..

Mucho mayor?? mas de 100€ de diferencia?
Mari Carmen P escribió:
Argentina63 escribió:

De verdad?! Pero no es de movilidad de nada?! Espero que empiecen los pagos de la parte fija de Cataluña por fin.. XD
manuredovan escribió:
eivikash escribió:Soy Aarón, de la web dbm, (no el usuario que utiliza esto, que es una chica del equipo).
He dicho todo lo que he podido, pues la noticia durará un minuto solo y ahí entramos Almudena y yo. Nos hemos entendido muy bien y le hemos dado "pal pelo" por todos sitios al Mecd. En resumen "queremos saber los datos de todo y dónde estq el dinero".
Nos vemos en los medios, espero que podamos acudir a mas programas en directo como espejo público, la sexta noche, etc. Si llegaramos a ir los dos, sería un gran glope de efecto. Pues nos entendemos a la perfección entre ella y yo , hacemos un gran equipo.

Saludos a todos.

Eres grande amigo. Un abrazo

Muchas gracias por todo lo que estáis haciendo por el bien de todos los estudiantes. Me siento orgullosa de los jóvenes de mi país, esos que alguien dice que no estudian y solo se saben divertir, me gusta que mováis los cimientos y cambies vuestros tiempos, a nosotros vuestros padres , por lo menos a mí que ya tengo una edad, también me toco luchar con huelgas, protestas ect. años 1973- 1976. yo os sigo y apoyo en todo, tengo dos hijos en la universidad os digo sus importes, porque también nos han dado "sorpresa" con la famosa VARIABLE " EN DIFERIDO" manda huevos!!! :
1º Hijo
Renta - 2.378
Nota - 7,66 - 4º Grado en Quimica - UEX
PFija - 1.500 + PV 1.770,17= 3.270,17 ( años anteriores Beca Salario 3650) 380 € menos.

2º Hija, misma renta
Nota - 6,7 - 2º Grado en derecho
PFija - 3.000 + PV 1.553,04 = 4553,04 (año pasado 6.056, estudia fuera del domicilio familiar) 1502 € menos.
Cheli41 escribió:
SEJ escribió:

El correo si que me.ha llegado, hace una hora mas o menos ;)

ah pensaba que habías dicho que te ha llegado el correo de la UCO diciendo que ya tienes la variable, es raro porque en cuanto te llega el correo de la sede del ministerio ya la tienes, el correo desde el cual envia el ministerio la resolución de las becas es este eadministracion@educacion.es si no te ha llegado desde ese correo, aún no la tienes lista para el pdf, de todos modos no te tardara nada en llegar.. han llegado bastantes hoy...
Forward93 escribió:
lulumadrid escribió:
Forward93 escribió:

Lo sé, ya más o menos os voy conociendo por aquí :) De hecho, como somos pocos y esto se llena de páginas hablando sobre la variable, tengo que buscar vuestros mensajes por si me dáis una alegría antes que yo a vosotr@s... pero se ve que no (de momento...).

Jajaja sip, somos poquitos pero nos buscamos mutuamente jeje hay un hilo nuevo para seguir lo del pago de las fijas.. mientras no lo chapen está bien para irnos informándonos :) :)
No se me había ocurrido hasta hoy ver cuánto le hubiera correspondido de beca, a mi hijo ( que ha empezado éste año estudios universitarios), con la convocatoria de becas del curso pasado, y veo que hubieran sido 3886 €, es decir, 1000€ más que éste año, que han sido 1500 de fija+1369 de variable=2869€.
Serán DESGRACIAOS!!!
cawento cawento cawento
SIIIIIIIIIIIIIIIII! Aquí un catalán que acaba de cobrar la parte fija por fin! Soy de la Caixa, PDF de la AGAUR del 07/02, espero que estéis cobrando todos!
cristi44n escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIII! Aquí un catalán que acaba de cobrar la parte fija por fin! Soy de la Caixa, PDF de la AGAUR del 07/02, espero que estéis cobrando todos!

Me alegra un monton!!
Enhorabuenaaa! Yo soy dl 10/02 dl bbva y aun nada....
¡Enhorabuena a los compañeros de Cataluña!, ya era hora.

Yo aún sin novedades con mi variable, esperando/temiendo el correo en mi bandeja de entrada.
[plas] ¡¡¡Muchas Felicidades Chic@s!!! [plas]
Soy madre de universitario y.... ha sido emocionante ver la noticia, ánimo y seguir luchando. [oki]
Enhorabuena a los que estís cobrando, y alos que estáis recibiendo ya los pdf's. Mi hermana y yo seguimos en resuelta y ala espera. Gracias a todos de nuevo por tan magnífico trabajo [plas] [plas]
mbtn escribió:Enhorabuena a los que estís cobrando, y alos que estáis recibiendo ya los pdf's. Mi hermana y yo seguimos en resuelta y ala espera. Gracias a todos de nuevo por tan magnífico trabajo [plas] [plas]

alguno resulta 16/01 cobrada el 20/02 con pdf de la variable? la necesito
Chicos lo he comentado un poco mas atras en este mismo hilo, a ver si a alguien le pasa lo mismo y puede echarme una mano :'(
Resulta que he recibido en mi correo un mensaje diciendo que se habia procedido a la resolucion de mi parte variable de la beca, pero el caso es que me meto en la sede, en la parte de notificaciones, y nada, no hay notificaciones nuevas. Solo esta el pdf de la parte fija que recibí en febrero.

Si a alguien mas le ha pasado que que me lo diga, porque la verdad es que me estoy poniendo un poquito nerviosa, el puñetero pdf no aparece por ningun sitio [buuuaaaa]

Os dejo el mensaje del correo, que es típico estandar que nos mandan siempre:
RESOLUCIÓN DE SOLICITUD DE BECA GENERAL PARA EL CURSO 2013-2014

Este mensaje se ha generado automáticamente. Por favor, no lo conteste. Para cualquier información adicional contacte con el teléfono 91 327 76 81 o a través de la sección de trámites de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o directamente a través del siguiente enlace https://sede.educacion.gob.es/tramite

Pongo en su conocimiento que su solicitud de beca para el curso 2013/2014 convocada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha sido resuelta. Deberá descargarse su notificación desde la sección de trámites o notificaciones de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ((https://sede.educacion.gob.es/).

Atentamente,
La Subdirección General de Becas, Ayudas y Movilidad de Estudiantes

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE BECAS, AYUDAS Y MOVILIDAD DE ESTUDIANTES
C/ TORRELAGUNA 58
MADRID 28027

Lo dicho, agradecería una ayudita!! [tadoramo] [tadoramo]
A todo esto chicos, una pregunta, los pdf de la variable tienen alguna orden de pago o algo, o tambien nos han estafado con eso y nadie se ha percatado?
CATALUNYA beca fija cobrada!!!!!! Dios porfin! Mil gracias a todos por su labor, soys increibles, seguire aqui luchandoo
TaniaSala escribió:CATALUNYA beca fija cobrada!!!!!! Dios porfin! Mil gracias a todos por su labor, soys increibles, seguire aqui luchandoo

que bien!! En esto tiene mucho que ver el diario Público ;)
Pues parece ser que ningún pdf de la variable viene con orden de pago. A saber cuándo cobramos. Esto es una pesadilla infinita.
manuredovan escribió:
TaniaSala escribió:CATALUNYA beca fija cobrada!!!!!! Dios porfin! Mil gracias a todos por su labor, soys increibles, seguire aqui luchandoo

que bien!! En esto tiene mucho que ver el diario Público ;)

Mañana voy a enviar un correo al Publico solo para darles las gracias por todo lo que estan haciendo!! I Manu, gracias por todo, eres increible!
Me había quedado dormida!!!! Catalunya, fija cobrada!!!!!!

Nunca se habían dado tanta prisa, se ve que la presión les ha llegado.

Ahora falta la variable. Mi hermano de bachiller aún no ha cobrado, ya os ire contando.

Para los de PAB y DBM...no tengo palabras...sois grandes...
Me acaba de llegar el PDF de la variable 1701 €

Miembros 2
Renta 1032
Nota 7,32
Rama: Sociales y jurídicas
Universidad de Sevilla
Año anterior: 3692 €
Año actual: 3201 €
Veo muy pocos PDF para los de FP. Solo he visto universitarios. Yo aún sigo esperando mi resolución
25438 respuestas