Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

manuredovan escribió:
fran91_sy escribió:Bueno chico, no quiero adelantar acontecimientos, pero pinta bien... No sé si conocéis a Patricia Hernández, diputada del PSOE por Canarias. La cosa es que he podido contactar con ella, y se ha interesado en el tema, le he hablado de la PAB y del tema de lo que ha pasado por las becas, me ha dicho que me va a contestar en el finde, que algo se va a hacer, que ese es su trabajo. Ya os diré que dice, o os la pondré en contacto con los de la PAB.

Os dejo un video para quien no la conozcan: https://www.youtube.com/watch?v=wSze-zwpZRQ

mejor nos pasas contacto con ella ;)

Primero esperaré a qué me responda, luego diré lo que me ha dicho, y luego os pasaré el contacto. Porque haya tenidos mis más y mis menos con algunos del foro, y aún así no se me deje participar en el otro foro, no quiere decir que no vaya a participar por mi cuenta, creo haberlo dicho ya antes, cuando se me acusó de topo, se me apartó porque "no podía aportar ideas", y se me reportó. Recuerda que en una democracia se eligen a los representantes, en una dictadura se proclama uno mismo representante, y en una democracia participativa, participa todo el que quiere.
Nota: 8,43 humanidades.
Renta: 31072,48
4 miembros.
1000 euros menos que el año pasado
No tengo yo muy clara esta noticia:
http://www.elmundo.es/espana/2014/04/11 ... 1397244700
Vale, somos el pais europeo con mas abandono escolar en gente de 18-24, claro, precios muy caros y becas muy bajas. Pero por otro lado estamos encima de la media de gente que termina la universidad. No lo entiendo, una cosa deberia implicar la otra no? O se han manipulado los datos....
Os están llegando las variables ahora mismo??

todavia no hay nadie de la UGR con el pdf??
Kokis escribió:No tengo yo muy clara esta noticia:
http://www.elmundo.es/espana/2014/04/11 ... 1397244700
Vale, somos el pais europeo con mas abandono escolar en gente de 18-24, claro, precios muy caros y becas muy bajas. Pero por otro lado estamos encima de la media de gente que termina la universidad. No lo entiendo, una cosa deberia implicar la otra no? O se han manipulado los datos....

Eso es que, de la gente que entra en la universidad hay una media alta que sale con su título. Eso no quiera decir que sea buena noticia. A mi el modelo universitario español me da absoluto asco. Pero bueno.
pepepegr escribió:Os están llegando las variables ahora mismo??

Seguirán llegando todo el fin de semana, a mi en diciembre me llegó el sábado por la noche, así que sólo nos queda esperar!

Nada, mis compañeros y yo seguimos esperando también...

No, yo acabo de mirar y nada. Ni rastro del pdf. :(
alguien de máster ha recibido el ptpdf?
ifrah2007 escribió:alguien de máster ha recibido el ptpdf?

Yo ifrah. Creo que ha sido sobre las 15 horas. Yo creo que por la noche hay otra tanda. No te desesperes que llega.
A alguien de la Univ.de Murcia le ha llegado el pdf.?
ultima modificacion 13/12
A mi me acaba de llegar. No lo he abierto porque no estoy con el Pc y el movil no me lo descarga pero he recibido el email. Me dijeron la cantidad en mi unidad de becas hace tres dias y se que no ha variado. Casi 500 euros más que el año pasado por la bajada de renta y la subida de nota.
Enhorabuena por lo de cuatro y animo!!

Soy de USAL Master
dani_zafra escribió:http://www.cuatro.com/noticias-cuatro/en-directo/noticias-cuatro-20h/Noticias_Cuatro_20_h_2_1778205160.html

Minuto 15:35 para terminar

Creo que será mas facil sacarlo de ahí.

Yo estoy probando de todo y los malditos archivos los protegen bien.
ifrah2007 escribió:alguien de máster ha recibido el ptpdf?

yo soy de máster, con pdf del 28/03 y no he cobrado aun la fija y menos aun recibir pdf de variable.... ufffff q ascazo todo!!
litozz escribió:

No, yo acabo de mirar y nada. Ni rastro del pdf. :(

Yo tamp nada, tiene toda la pinta de k.va x universidades como paso en diciembre. Asi k estaremos atentos si a alguno de la UGR le llega
ENHORABUENA por la aparición en el programa, no hay palabras para agradecer todo lo que hacéis! Estáis consiguiendo que se nos escuche.

Ánimo!
Alguien de la US ha recibido el pdf de la variable?
Devil705 escribió:Alguien de la US ha recibido el pdf de la variable?

Yo soy de la US y nada...
dani_zafra escribió:http://www.cuatro.com/noticias-cuatro/en-directo/noticias-cuatro-20h/Noticias_Cuatro_20_h_2_1778205160.html

Minuto 29 alli es donde hablan de las becas... Por cierto que guapa Almudena ;) jaja ya que una dijo que Aaron era guapo, Almudena no se queda atras y le gana de forma arrolladora [poraki]
CATALANES hay una chica en dudasbecasmecd que dice que ya le ha llegado la fija!
mat1990dj escribió:

Enhorabuena!!!Estupendo!Mejor imposible. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
De la UV alguien tiene pdf??
Mi hijo también de la UV y nada
Acabo de ver la noticia!! Muy muy bien! Corta pero lo deja todo claro. Y en una cadena nacional. Esto va para delante!! :)
Ashtrid escribió:Otra que ha recibido el PDF, que pa eso podria haberse quedado en su casa ¬_¬

Nota: 6,59 Ciencias Sociales
Renta: 2.567,73 €
4 miembros
Variable: 1.523,02

Año pasado: 4.263 -> DIFERENCIA: -1.240€

Por cierto! Curioso que lo estuve mirando hasta media tarde y lo tenia en el estado sin pasar a resuelta, y me llego el correo hará 1 hora

:(
Pero los pdf's os están llegando por e-mail? No tengo el portátil y me es más fácil ver el correo por el móvil que estar entrando en la sede sin parar.
garliste escribió:De la UV alguien tiene pdf??

Yo aun nada y conocidoa de lla UV tampoco
Yo no suelo comentar, aunque os sigo siempre. Soy madre de un universitario y de una estudiante de bachillerato, pero hoy no podía dejar de agradeceros todo lo que estáis haciendo, sois los mejores. Gracias en especial a manu, pedrobe, y a los chicos de dudas becas mec.
mcfly19 escribió:

Gracias!. Pues nada, será que están llegando por universidades como han comentado antes...
Con lo bonito que sería un sistema en el cual: "ud. tiene muy buena nota; no paga matrícula, le pagamos el desplazamiento con bono para todo el curso..." en general, menos dinero y más derechos. ¡Qué daño ha hecho el capital de los cojones".
idei escribió:Pero los pdf's os están llegando por e-mail? No tengo el portátil y me es más fácil ver el correo por el móvil que estar entrando en la sede sin parar.

Creo que te llega lo de que tienes una notificación en la sede y tu ya te tienes que meter y descargarte el pdf. CREO jaja. Si es como la parte fija es así.
maromari_a escribió:
idei escribió:Pero los pdf's os están llegando por e-mail? No tengo el portátil y me es más fácil ver el correo por el móvil que estar entrando en la sede sin parar.

Creo que te llega lo de que tienes una notificación en la sede y tu ya te tienes que meter y descargarte el pdf. CREO jaja. Si es como la parte fija es así.

Exacto, a mi me.paso asi!
garliste escribió:De la UV alguien tiene pdf??

Yo UV y sin recibir pdf. Espero solo variable y concedida 5/12.
AnaSD escribió:
maromari_a escribió:

Exacto, a mi me.paso asi!

Así fue con la fija. Creía que ahora era distinto por lo que he ido leyendo. Miraré la sede. Gracias.
Devil705 escribió:
mcfly19 escribió:

Gracias!. Pues nada, será que están llegando por universidades como han comentado antes...

Mi hija US ya tiene pdf variable, UPO

¡¡¡Gracias!!!, acabo de llegar de trabajar y voy a verlo :)
Devil705 escribió:
mcfly19 escribió:

Por universidades tampoco es, porque conozco gente de la mia (Universidad de Oviedo) que ya recibió pdf y yo aquí sigo a la espera ( y como yo otros tantos), la verdad que parece totalmente aleatorio..
Alguien del 16/01 tiene variable ya?
mat1990dj escribió:

Yo lo podría sacar, pero este finde toca novia. Sería ya para el lunes seguramente
Tenemos el video ya para colgarlo en el Facebook de la plataforma ??

Los 2 estuvieron impresionantes !!! Muy bien hablado!! Esto ha sido un paso muy grande ...muchas gracias a todos por el trabajo!! Valéis muchísimo chicos ...y menudo ejemplo que nos dais !!

Gracias ...de verdad y de corazón ...gracias a todos .

EDITO; ya he leído todo y veo que está el enlace...ya alguien lo pondrá en Youtube !! Gracias de nuevo y enhorabuena !! Y repito lo que dije a las 8!! Aaron guapísimo ...y con un gran corazón solidario...que hace unos meses ya hizo una propuesta para traer a una persona de una cárcel de otro país ...y con éxito !!
Alguien puede decirme dónde ver la renta porfavor?
Antes me salia en la sede, pero ahora no la veo

Gracias a todos
hasta mañana chic@s. tiempo de descansar
gracias por todo
y garcias tb a esas mamas por su apoyo [sonrisa] [sonrisa]
eivikash escribió:Imagen

Comparto imagen en Facebook de la PAB.. Gracias !!
Sonikero escribió:Alguien del 16/01 tiene variable ya?

Yo! Anoche a las 00.01 recibí el pdf. Soy de la UA
selegna escribió:Tenemos el video ya para colgarlo en el Facebook de la plataforma ??

Los 2 estuvieron impresionantes !!! Muy bien hablado!! Esto ha sido un paso muy grande ...muchas gracias a todos por el trabajo!! Valéis muchísimo chicos ...y menudo ejemplo que nos dais !!

Gracias ...de verdad y de corazón ...gracias a todos .

EDITO; ya he leído todo y veo que está el enlace...ya alguien lo pondrá en Youtube !! Gracias de nuevo y enhorabuena !! Y repito lo que dije a las 8!! Aaron guapísimo ...y con un gran corazón solidario...que hace unos meses ya hizo una propuesta para traer a una persona de una cárcel de otro país ...y con éxito !!

Por lo que veo, lo conoces bien, con lo de traer a esta mujer de la cárcel de otro país, y lo logró ;) http://www.lasexta.com/programas/encarc ... 00345.html

Queremos hacer aun muchas más cosas. Buenas noches a todos, gracias por los apoyos desde todas partes. Mañana seguimos.
eivikash escribió:Imagen

Teneis las pruebas, de que este año han recortado las becas, Aaron teneis un documento esencial para demostrar que este año han recortado las becas, es donde apuntaban los becarios las fechas y el importe de las becas, con ese documeto, os daran la palabra en cualquier medio
¿Puede ser que el reparto del pdf vaya por orden alfabético de apellidos?
pablo_65 escribió:¿Puede ser que el reparto del pdf vaya por orden alfabético de apellidos?

No tengo ni idea, pero mi novio no tiene pdf todavía y estaría al principio.
25438 respuestas