Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Aquí ni pdf ni nada!! soy de propuesta para concesión 5/12 .... [mamaaaaa]
Rocioplas escribió:
gemmita1980 escribió:buenos dias, PDF ahora mismo, con OP 40011936. Ya estan aqui chicos!!!

Puedes decirnos si hay parte variable o sólo fija?

Si por favor nos puedes informar algo más yo también lo estoy esperando con ansia [agggtt] [agggtt]
Os ha llegado por mail o estaba en notificaciones en la Sede?
jaalda escribió:Buenos dias, pdf misma operacion 936.

Podrias decirnos lo que te pone? Gracias y enhorabuena :)
Enhorabuena a todos !! pero contadnos por favor......como llegan los PDF ?
Por favor, está bien que nos digais que teneis el pdf pero si sois de bachillerato especificad y contad algún detalle que dejais a los demás con angustia mirando el correo y con el F5 desgastado ya hombre.
oshawott escribió:Por favor, está bien que nos digais que teneis el pdf pero si sois de bachillerato especificad y contad algún detalle que dejais a los demás con angustia mirando el correo y con el F5 desgastado ya hombre.

Claro contestad.
Enhorabuena!! Decir si sois universitarios o que porke nos dejais en mitad de examenes, estudiando y aki pendiente....
Para los de MASTER.
Ayer envíe un correo a mi unidad de becas ya que todos los años termino cobrando la beca antes de fin de año y este año todavía sigue en presentada con 2 modificaciones en la que la última fue hace algo más de un mes. Pues bien, me han respondido y me han dicho que los Máster los dejan para el final y que estaban tramitándolos ahora. Seguramente venga siendo así en casi todas las universidades. A ver si empieza a moverse la cosa para nosotros.
Hola????alguien que haya recibido el PDF puede contar algo???
La mia está en propuesta para concesion 5/12 y no he recibido nada.
Posiblemente estén mandando los de bachillerato y FP que estaban algo mas avanzados que los universitarios.
Lo mismo nos van llegando hoy, ojalá
un saludo y suerte a todos
1cremonini escribió:Para los de MASTER.
Ayer envíe un correo a mi unidad de becas ya que todos los años termino cobrando la beca antes de fin de año y este año todavía sigue en presentada con 2 modificaciones en la que la última fue hace algo más de un mes. Pues bien, me han respondido y me han dicho que los Máster los dejan para el final y que estaban tramitándolos ahora. Seguramente venga siendo así en casi todas las universidades. A ver si empieza a moverse la cosa para nosotros.

Eso será en tu universidad, en la mía, URJC, las han tramitado por igual, yo estoy en propuesta para concesión desde el 5, y mis compañeros en el MECD desde el 4
av2caraa escribió:

Eso será en tu universidad, en la mía, URJC, las han tramitado por igual, yo estoy en propuesta para concesión desde el 5, y mis compañeros en el MECD desde el 4

por lo que estoy leyendo los pdf que van llegando son de bachillerato y FP, creo espero que a lo largo del dia podamos saber mas. Paciencia
Desde luego que para venir aquí a decir que os han enviado el PDF y NO AYUDAR, podrías haberos quedado callados. Que lo único que habéis hecho es poner nerviosa a la gente sin darle nada de información.

En mi Unidad de Becas me han dicho que yo ya tengo resolución; pero en la sede está en Trámite en el MECD y dentro de unos días cambiará. Depende de la rapidez con la que haya actuado tu Unidad de Becas en tramitarlas y enviarlas al MECD y consecuentemente de la tanda en la que entre en el mismo ministerio.
Breezer escribió:Desde luego que para venir aquí a decir que os han enviado el PDF y NO AYUDAR, podrías haberos quedado callados. Que lo único que habéis hecho es poner nerviosa a la gente sin darle nada de información.

No creo que cueste nada, según se dice tengo el pdf, decir algo más.
La mayoría hemos informado siempre, cuando hemos tenido cambios, cuantos hemos tenido, etc.
Breezer escribió:Desde luego que para venir aquí a decir que os han enviado el PDF y NO AYUDAR, podrías haberos quedado callados. Que lo único que habéis hecho es poner nerviosa a la gente sin darle nada de información.

+10000000000000000
Antoniolpz escribió:

+10000000000000000

Eso de venir soltar gratuitamente Ke han venido PDF y perderse me suena a mentira.... Si soy sincero...
Estarán nerviosos y por eso solo han dicho que tienen el pdf, pero bueno al menos ya sabemos que lo están enviando.
No nos pongamos bordes mejor saber eso que nada.
Gracias.
Pero ya que nosotros hemos informado con detalles y os habeis beneficiado de ello, tomad ejemplo y decidnos que pone y si hay un 50% de variable.
Yo he estado apunto de tener un paro cardiaco xd
No es mentira, perdon que no he podido contestar antes. Es beca educacion especial, propuesta de concesion 28/11.entarada al mecd 8/11 y modificada 25,26 y 27 de nov. En la sede me aparecia en el M.E. No me ha cambiado hasta hoy, si leeis en los post de atras, he dado el coñazo y mucho a gente como pedrobe, Siempre he ido a la par que las universitarias, por eso os lo he puesto esta mñ, pensaba que tambien a vosotros os llegaria a lo largo de hoy. Chicos mucha suerte, llegaran pronto los vuestros
Gracias por responder. Podrías decirnos que pone si no es molestia?
A mi me pone, Propuesta para concesión el día 5 de diciembre. Supongo que significa que me la van a dar, aunque no tengo aún el PDF, pero bueno si me la dan se supone que pagan mínimo la matricula, que realmente es lo que me importa, si me dan algo más mejor, pero si no, no pasa nada. Soy de la UJI y es mi "último" año de la carrera.

A ve si entre hoy y mañana me mandan el PDF.
Viene con fecha de 17 de diciembre, me ha entrado a las 8:20,estaba en notificaciones,en acesso a la solicitud no me deja descargarla con los nº de la cuenta bancaria, me da error, la orden de pago es 40011936.
gemmita1980 escribió:Viene con fecha de 17 de diciembre, me ha entrado a las 8:20,estaba en notificaciones,en acesso a la solicitud no me deja descargarla con los nº de la cuenta bancaria, me da error, la orden de pago es 40011936.

Explicanos que te pone de la parte fija o variable por favor
No tengo mas que problemas este año con la beca. En mi negoaciado de beca me dicen que va a ser imposible que se trate como matricula completa. Me dicen esto:
Con esos 45 créditos te encuentras por debajo del mínimo exigido para tu titulación, en este caso podemos tramitar la beca como matrícula parcial (más limitada) o fin de estudios (mismas cuantías que con matrícula completa). He visto que en el último año de empresariales estuviste en esta situación, tener menos créditos de los necesarios y se tramitó como fin de estudios. Dado que sólo se permite una situación de fin de estudios para cada alumno, no podemos tramitar tu beca de otra forma que como lo hemos hecho: matrícula parcial.
Por todo ello otros años recibía 1000 euros y este año me dicen que me van a dar 60.... nose porque todo es tan injusto. Que culpa tengo yo de hacer dos carreras y terminarlas en los años establecidos y como consiguiente tener menos créditos los últimos años de ambas carreras...madre mia
ver escribió:
gemmita1980 escribió:Viene con fecha de 17 de diciembre, me ha entrado a las 8:20,estaba en notificaciones,en acesso a la solicitud no me deja descargarla con los nº de la cuenta bancaria, me da error, la orden de pago es 40011936.

No tengo parte fija ni variable,lo siento
gemmita1980 escribió:
ver escribió:

No tengo parte fija ni variable,lo siento

Si no tienes parte fija ni variable que tienes?
Puedes poner aqui el pdf, quitando tu nombre o lo que te pueda identificar, para que nos hagamos una idea de lo que nos vendra?
(mensaje borrado)
zlatan0810 está baneado por "Troll"
Le comunico que de acuerdo con lo dispuesto en la normativa reguladora de becas (R.D. 1721/2007, de 21 de diciembre) por el que se establece el regimen de becas y ayudas al estudio personalizadas y en la Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que
se convocan ayudas para alumnado con necesidad especificade apoyo educativo, para el curso académico 2013-2014, ha sido seleccionado para ser incluido en la lista general estatal de becarios con una beca de las siguientes características:
ESTUDIOS: E.Primaria
AYUDAS:
Pedagogia: 913 €
Lenguaje: 913 €
CUANTÍA TOTAL: 1826,00 €
O. PAGO: 40xxxxxx
Este importe será transferido a la cuenta bancaria o de ahorros siguiente. Si estos datos no fueran correctos, diríjase a la Unidad de
Becas que tramitó su solicitud, en la dirección que se indica en la parte inferior de este escrito.
ENTIDAD OFICINA D.C. Nº DE CUENTA/CARTILLA
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Contra esta propuesta de concesión podrá Vd. formular alegaciones en el plazo de 15 días,
contados a partir del siguiente al recibo de esta notificación ante el Órgano de Selección que tramitó su solicitud en la dirección que aparece en la parte superior de este escrito. Para ello podrá utilizar el modelo de impreso que aparece en
la página web: sede.educacion.gob.es. entrando en el apartado RESOLUCIONES

MADRID, 17 de diciembre de 2013
Secretaría General de Universidades
(P.D. Orden ECD/465/2012, de 2 de marzo (BOE del 9))

os vale? he tenido que hacerlo a mano que no podia copiarlo. En todo lo que pueda ayudar, aqui estamos, a mi me habeis ayudado mucho todos, suerte
zlatan0810 escribió:me ha llegado PDFF!!!!!!! soy universitario

quiero verlo quiero verlo! parte variable? parte fija??? dinos cosas porfavor
¡Qué bien! Será cuestión de esperar para el resto!
SEJ escribió:

quiero verlo quiero verlo! parte variable? parte fija??? dinos cosas porfavor

me da que acabas de tirarte un farol
Yo tambien lo creo porque sino lo más prudente habría sido: m ha llegado el pdf, lo leo y os cuento.
No deis de comer al troll...
Este fue el que la lió con otro contra pedrobe,dudo mucho de sus palabras.
Hay que tener poca vergüenza para soltar chorradas de esas sabiendo que hay gente que necesita mucho el dinero...
(mensaje borrado)

Chico, este es un foro de gente seria con mucha formalidad y muy solidarios, vete a reirte a otro sitio
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
zlatan0810 escribió:
Aleksandrovna escribió:zlatan0810
Vete a reirte de tu puta madre...que seguro que lo agradece...

sin faltar al respeto

El respeto lo faltas tu con tus salidas de niñato.
Vergüenza deberia darte...y mucha
(mensaje borrado)
zlatan0810 escribió:
Aleksandrovna escribió:zlatan0810
Vete a reirte de tu puta madre...que seguro que lo agradece...

sin faltar al respeto

No vengas a pedir respeto donde no lo das tu. Vete a la cueva.
(mensaje borrado)
Ya nos la lio una vez si.. no hablemos de el y ya está
A la gente honrada de verdad, cuando os llegue PDF avisais de las cuantías..
Voy a estudiar..
25438 respuestas