idei escribió:elgemeloguille escribió:
Yo te digo lo que me pasó a mi.. pensaba que la tenia en el me pero estaba denegada...
Y te lo agradezco, pero está claro que este año pasan cosas muy raras en la Sede electrónica.
Y es prácticamente imposible que me la deniegue mi Unidad de Becas. Son los requisitos económicos los que estoy en duda, y el Órgano de la Provincia no se encarga de valorarlos.
De todas formas, el tembleque lo tengo.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Además, la tuya no pasó al M.E. te la denegó el MECD por problemas con la titulación académica, no? Vendría denegada desde tu Órgano de Gestión y el MECD la resolvió. Aunque luego se dieran cuenta del error.
Cada caso es un mundo
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Lo de mi beca fue la leche, desde mi unidad de becas se mando con propuesta positiva (tengo un 8 de media, nunca he repetido, todo perfecto) creo que el 5/11, el 11/11 pasó al MECD y el 19/11 tuve una modificación y el 20/11 pasó a tramite en el M.E.
Hasta aquí todo bien, estaba tan contento porque ya la tenía casi concedida, pero el 11/12 recibí el correo de la sede informándome de la resolución de mi beca, lo descargo tan contento y veo que esta propuesta para su denegación, por tener estudios del mismo nivel o superiores (imposible), miro el estado y ponia "resuelta", con la misma fecha y hora que tenía antes, solo cambiara el estado...
El 13 de este mes, tras presentar mi alegación, y viendo en mi unidad que el error que se cometió conmigo, y con un gran número de becarios, fue muy grave, decidieron tramitar mi alegación.
Este es mi histórico en este momento.
En trámite en Órgano de Gestión 05/11/2013 13:56
En trámite en el MECD 11/11/2013 14:21
Resuelta 20/11/2013 09:36
En trámite en Órgano de Gestión 13/12/2013 10:15
En trámite en el MECD 13/12/2013 19:04
Primera modificación MECD 13/12/2013 19:09
Segunda modificación MECD 17/12/2013 14:04
El resuelta que ves es el que cambió varias veces a tramite en el M.E, hasta que quedó así...