idei escribió:elgemeloguille escribió:
Yo te digo lo que me pasó a mi.. pensaba que la tenia en el me pero estaba denegada...
Y te lo agradezco, pero está claro que este año pasan cosas muy raras en la Sede electrónica.
Y es prácticamente imposible que me la deniegue mi Unidad de Becas. Son los requisitos económicos los que estoy en duda, y el Órgano de la Provincia no se encarga de valorarlos.
De todas formas, el tembleque lo tengo.
Además, la tuya no pasó al M.E. te la denegó el MECD por problemas con la titulación académica, no? Vendría denegada desde tu Órgano de Gestión y el MECD la resolvió. Aunque luego se dieran cuenta del error.
Cada caso es un mundo
Lo de mi beca fue la leche, desde mi unidad de becas se mando con propuesta positiva (tengo un 8 de media, nunca he repetido, todo perfecto) creo que el 5/11, el 11/11 pasó al MECD y el 19/11 tuve una modificación y el 20/11 pasó a tramite en el M.E.
Hasta aquí todo bien, estaba tan contento porque ya la tenía casi concedida, pero el 11/12 recibí el correo de la sede informándome de la resolución de mi beca, lo descargo tan contento y veo que esta propuesta para su denegación, por tener estudios del mismo nivel o superiores (imposible), miro el estado y ponia "resuelta", con la misma fecha y hora que tenía antes, solo cambiara el estado...
El 13 de este mes, tras presentar mi alegación, y viendo en mi unidad que el error que se cometió conmigo, y con un gran número de becarios, fue muy grave, decidieron tramitar mi alegación.
Este es mi histórico en este momento.
En trámite en Órgano de Gestión 05/11/2013 13:56
En trámite en el MECD 11/11/2013 14:21
Resuelta 20/11/2013 09:36
En trámite en Órgano de Gestión 13/12/2013 10:15
En trámite en el MECD 13/12/2013 19:04
Primera modificación MECD 13/12/2013 19:09
Segunda modificación MECD 17/12/2013 14:04
El resuelta que ves es el que cambió varias veces a tramite en el M.E, hasta que quedó así...