Hola, es la primera vez que entro en este foro, y como hay muchísimas entradas no sé si alguien está en mi caso. Lo comento y a ver si alguien se encuentra en una situación similar o me puede orientar. Gracias de antemano.
Soy estudiante de 3º de grado y siempre me han concedido la beca (estoy por debajo del umbral 1, vivo en un piso de alquiler a más de 60km de mi domicilio familiar y estoy matriculada de todos los créditos con todo aprobado). El caso es que el pasado fin de semana recibí el PDF de resolución parcial de la beca y sólo figuraba la
cuantía fija ligada a la renta (más el pago de matrícula), pero
nada de la cuantía fija ligada a la residencia! Hice una alegación en la unidad de becas de mi universidad (donde me dijeron que con mis condiciones sí que me correspondería dicha parte; y he visto en la web de dudasbecasmec que hay varias personas en mi mismo caso).
En mi PDF pone abajo la dichosa frase de "Por otra parte le informo que posteriormente le será notificada la Resolución definitiva que incluirá la concesión de la CUANTÍA VARIABLE de beca que le corresponda", de manera que según la web no recibiré nada hasta marzo - abril (según tengo entendido).
Mi pregunta es si alguien está en la misma situación, y si alguien sabe si, a pesar de no recibir la parte variable hasta meses más tarde (según he entendido y a la espera de que se resuelva la alegación de la residencia), podré recibir la parte fija de la renta sobre enero o febrero.
Gracias