ERM89 escribió:Chicos. Habéis leído que antes he puesto que después de estar en el mecd me ha pasado a "órgano y gestión..."?
bien pues... ahora otra vez es como si empezara en el mecd, cambio a fecha del 18/12 a las 17.46. Esto es muy raro... este ha sido mi tramite total:
Entrada en órgano... 4/12 a las 00.00
Entrada mecd: 4/12 a las 7:42 (modificaciones 5,11,13)
Entrada en órgano... 18/12 a las 00.00
Entrada mecd 18/12 a las 17.46
¿que opinais? Que esta pasando? Es como si hubiera alegado...
Jaja, me has hecho que mire otra vez la sede. Y eso que llevo haciéndolo cada 10 minutos.
A mí no se me ha cambiado el estado. "Volvió" del ME a Órgano Gestor con fecha 18/12 a las 8:29 y de momento se ha quedado ahí.
Yo creo que no debes preocuparte, con tantas vueltas y no ha puesto ya resuelta, es que si ellos se han equivocado en algo lo están subsanando. Un poco desesperante, eso sí.
Mi miedo es que me la denieguen por "pobre" ya que ha habido casos de este tipo.
Y si lo hacen es injusto y discriminatorio:
A las familias de 2 o más miembros no le exigen un mínimo de renta. Si la renta es 0 euros, le dan la máxima. Digo yo, que con el dinero de la beca pues intentarán sacar los estudios adelante y seguir viviendo con lo poco que tienen.
En cambio, en el caso de las unidades independientes como yo se piensan que les estoy engañando porque "alguien me está ayudando" ya que con lo poco que he ganado y pagando hipoteca no me puedo mantener.
Pues claro que me ayudan!!!!! y lo seguirán haciendo. Por desgracia en este país con la que está cayendo nos tenemos que ayudar en lo que podamos.
Y digo yo ¿a ellos qué les importa quién me esté ayudando? Yo les entrego mi renta, que no miente, la escritura de mi piso y el expediente académico. Y el dinero será para estudiar. De lo demás, no se tienen que preocupar, ya lo hago yo y los que me rodean.
Qué tiene de malo que mi familia me dé de comer, lo que no pueden hacer es pagarme los estudios. Y sin trabajo ¿no será mejor intentar tener una formación para salir de ésta?
Se que miran con lupa estos casos por si algunos viven de los papás y se declaran independientes para coger las máximas cuantías. Pero yo llevo viviendo sola 8 años, haciendo la renta sola más de 15, trabajando toda la vida hasta que me quedé sin trabajo... y aún se permitirán denegármela y ponerme más difícil el que termine mis estudios.
Perdón por el tocho, pero con tantos nervios necesitaba desahogarme.
Ahora a seguir esperando.
Feliz Navidad!!