sgant89 escribió:Ya me ha llegaado la resolucion!!! Los 1500 de renta!!! Y tengo una no presencial asi que chicos que solo os han dado 60 de variable, ALEGAD!!!
Por cierto, una duda... en la renta que te sale en la sede electronia estan aplicadas las deducciones?? Porque yo soy familia numerosa, y la renta que me sale es la sumada de mi padre y mi madre pero sin restarle los 500 por hijo... y sinceramente, son 1500 euros de mas para el calculo de la variable... O no es asi? Gracias!
Hola. El problema de unos pocos de nosotros con no-presenciales no es la beca de renta sino la de residencia.
En el caso de mi hija, por 12 créditos no presenciales se la han denegado. Vivimos a más de 300 km y estamos pagando un piso en Madrid que cuesta una pasta. No solo es que el resto de créditos sean presenciales sino que esa misma se está dando presencial oficiosamente por el departamento correspondiente de UCM. Además, qué cojones tenemos nosotros la culpa para que esa asignatura (licenciatura) sea a extinguir.
Con un gran esfuerzo de mi hija (notas media de 8,5) y de la familia (trabajando todos para 25.000 euros brutos con cuatro en casa) para poderle pagar la carrera, así se las gasta este gobierno: Beca matrícula y 60+ euros de variable. Unos HIJOS DE PUTA con todas las letras. Todos los años anteriores le habían dado beca de movilidad y por lo que veo de ella y de vosotros, han pegado un recorte a las becas impresionantes porque no me creo que repartan miles de euros a cada becario en la variable.
Variable que se cobrará en abril-mayo como pronto. Nosotros aún con mucho esfuerzo y quitándonos de todo lo no esencial podemos ir tirando pero y el montón de familias que no pueden. Lo dicho con el calificativo y me quedo corto. Lo siento, estoy indignado.