Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Tranquilidad, todavía no ha acabado el día, yo creo que hoy va a cambiar. ;)
Por si acaso, yo también me sumo a las que en su unidad de becas le dijeron que el día 3 estaba ya resuelta favorablemente, o sea, concedida.

Y sí, soy del 17/01 al 16/01 y luego la del 30/01...
Desde la celosía se hacen eco del movimiento

Miles de becarios protestan con #TengoDerechoAMiBeca contra el ministro Wert
http://www.lacelosia.com/miles-de-becar ... ntra-wert/
eivikash escribió:Desde la celosía se hacen eco del movimiento

Ningún medio a nivel nacional, ya sea de televisión o periódico no se ha hecho eco?
Acabo de llamar al Tesoro para ver cómo empezaba la semana. No tienen nada de nada en cuanto a órdenes de pago. Ya pasa del mes sin ingresos. A las 20,00 me pondré con el twitter y facebook a ver los medios se animan. La cosa ya pinta mal y sin información sobre qué está pasando.
helguera555 escribió:

Ningún medio a nivel nacional, ya sea de televisión o periódico no se ha hecho eco?

Si, algunos, pero aun estamos con entrevistas para ver cómo se aborda el tema
Muy buen artículo, esperemos que más medios se hagan eco y se agilice todo de una vez
eivikash escribió:
helguera555 escribió:

Si, algunos, pero aun estamos con entrevistas para ver cómo se aborda el tema

Genial, para cualquier cosa que necesiteis contad con mi ayuda. Gracias por el enorme apoyo que nos estais dando
Por cierto, wert es TT por lo de la gala. Por si alguien quiere aprovechar para meter en tema de las becas #TengoDerechoAMiBeca
Estado: En trámite en el MECD
Fecha creación: 17/12/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 03/02/2014

LLOREMOS JUNTOS xDDDDDDDDDDDDDDDD

TENGO PESADILLAS YA CON ESE ESTADO, POR FAVOR QUÉ ES ESTO PERO CAMBIA A CONCESIÓN YA.
Hacemos quedada también a las 20h? podrían haberlo hecho saber en la entrada de hoy de dudasbecasmec para conseguir más gente...
ERM89 escribió:Hacemos quedada también a las 20h? podrían haberlo hecho saber en la entrada de hoy de dudasbecasmec para conseguir más gente...

Yo como he dicho sí, pero ahora también es un buen momento porque wert es TT. Estoy aprovechando para meter el tema de las becas. Porque hay mucho revuelo porque no haya ido a la gala pero nada porque no se hayan hecho ingresos hace un mes, que en mi opinión es mucho peor. Pero imagino que no tiene el mismo tirón para los medios.
Leithient escribió:Estado: En trámite en el MECD
Fecha confirmación:
Fecha registro:

TENGO PESADILLAS YA CON ESE ESTADO, POR FAVOR QUÉ ES ESTO PERO CAMBIA A CONCESIÓN YA.

Se me acaba de modificar a fecha del 3/02 también, creo que dentro de un rato ya veremos propuesta que a todos les ha pasado lo mismo... pasado un rato después de la cambio en el MECD les ha pasado a propuesta o resuelta...
ERM89 escribió:
Fecha confirmación:
Fecha registro:

Se me acaba de modificar a fecha del 3/02 también, creo que dentro de un rato ya veremos propuesta que a todos les ha pasado lo mismo... pasado un rato después de la cambio en el MECD les ha pasado a propuesta o resuelta...

Otro al que le ha cambiado a 03/02/2014, ¿Qué significa esto? Ya está bien de cambios hombre, se estan pasando. Ojalá hoy cambie a propuesta o a lo que sea, pero esto es un sinvivir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ERM89 escribió:
Fecha confirmación:
Fecha registro:

Esperemos que tengas razón, porque entre que la sede hace cosas raras y demás cualquiera se fía... pero sí, en dudasbecasmec otro compañero dice que le ha pasado también esa modificación. Parezco una loca dando al botón de "refrescar información" cada 2 minutos...
Uffff al final he tenido una modificación del día 03\02 a las 12:25 pero sigo en el maldito mecd...esto ya es desesperante. Pensaba que hoy tendríamos buenas Noticias pero nada más incertidumbre :(
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha confirmación:
Fecha registro:

... ¿Alguien que me confirme que le ha pasado lo mismo?

Porque ahí veo M.E. no propuesta para concesión... esto es la risa.
Leithient escribió:Estado: En trámite en el M.E.
Fecha confirmación:
Fecha registro:

... ¿Alguien que me confirme que le ha pasado lo mismo? xDDDDDDD

+1
A mi me ha pasado a 3/2 pero a EN TRÁMITE EN EL M.E.
era cuestión de segundos :) tal y como dijimos, ya esta :) propuesta para concesión [360º]
ifrah2007 escribió:
Leithient escribió:Estado: En trámite en el M.E.
Fecha confirmación:
Fecha registro:

... ¿Alguien que me confirme que le ha pasado lo mismo? xDDDDDDD

+1

+1
Y cambió.

Estado: Propuesta para concesión
Fecha confirmación:
Fecha registro:

Perdón por el SPAM, pero ya todos deberíais mirarlo... xDDDDDD al menos es informativo.
ERM89 escribió:era cuestión de segundos :) tal y como dijimos, ya esta :) propuesta para concesión [360º]
y antes me había pasado al ME, darle a actualizar que está al caer!!
Mierda, puede ser que a los que se nos ha quedado en el M.E. suponga un problema? decían que si te entraba sin ninguna modificación era mal augurio, pero yo tuve 3!
Propuesta para concesión...alguien sabe si se puede ver ya o hay que esperar al PDF??
A mi me ha pasado al ME ¿Esto es malo, no?
kaneloalmoradi escribió:Mierda, puede ser que a los que se nos ha quedado en el M.E. suponga un problema? decían que si te entraba sin ninguna modificación era mal augurio, pero yo tuve 3!

en breve aparece propuesta para concesión.
kaneloalmoradi escribió:Mierda, puede ser que a los que se nos ha quedado en el M.E. suponga un problema? decían que si te entraba sin ninguna modificación era mal augurio, pero yo tuve 3!

Igual tarda unos minutos en actualizarse, yo pasé al M.E. y en cuestión de unos minutos a Propuesta para concesión...

La historia es, ¿cómo miras los datos económicos? Cuando entro a Acceso solicitud me sigue saliendo solo la media, no me deja mirar los datos económicos ni me sale poner los dígitos del banco...
Leithient escribió:

Igual tarda unos minutos en actualizarse, yo pasé al M.E. y en cuestión de unos minutos a Propuesta para concesión...

La historia es, ¿cómo miras los datos económicos? Cuando entro a Acceso solicitud me sigue saliendo solo la media, no me deja mirar los datos económicos ni me sale poner los dígitos del banco...

Hasta que no te llegue el PDF no deja ponerlos...
Propuesta para concesión!! a esperar el PDF y rezar por que no nos la hayan liado
Bien, me ha cambiado a propuesta para concesión. :) ¿Y ahora que toca?
Leithient escribió:

A mi tp...pensé que saldria y así podríamos ver la cuantía. Tenemos que eesperar al pdf?
RTC5 escribió:
Leithient escribió:

A mi tp...pensé que saldria y así podríamos ver la cuantía. Tenemos que eesperar al pdf?

Eso parece... pues hala, otros 10 (?) días sin saber a cuanto dinero aspiro... xDDD o si hay errores de cuantías o qué.
A los del 16 les llegó el mismo día no?
kaneloalmoradi escribió:A los del 16 les llegó el mismo día no?

Ojalá xDD a algunos les llega antes y a otros después... o a esa conclusión llegué en dudasbecasmec, que hay gente que se tiró una semana esperando el pdf.
la gente la tiene concedida desde el 16/01 y pdf el 24/01 y aun nada de ingresos,y nostros hoy propuesta para conesión y el dinero....
clarkbeca escribió:Bien, me ha cambiado a propuesta para concesión. :) ¿Y ahora que toca?

Esperar por el PDF y luchar para que nos ingresen las becas ;)
Ojalá seamos de los que nos llega rápido porque esperar 10 días más es d locos! Y encima después esperaremos aún más por el ingreso...más nerviosa esperare el PDF
a los del 16 se les propuso para concesión el 23, y los PDF llegaron entre el 28-30 de enero, osea que si se cumple esa norma todavía nos quedan pesares
Buenos días a todos. Yo tengo una pregunta...a ver si alguien sabe responderme.
Me concedieron la beca matricula + 60 euros de variable pero, puse una alegación porque me tramitaron mal la beca, ya que me corresponden todos los componentes. El problema es que me ingresaron esos 60 euros (los tuve que sacar para costearme apuntes y demás cosas) y no se, si después de haber puesto una alegación, tengo que volver a ingresar esos 60 euros de variable para que mi beca siga su curso.
Gracias a quien sepa responderme :)
No hay ordenes de pagos de becas, espero que esto cambie pronto, no se dan cuenta de la urgencia
Yo soy de los del 13 de enero, me cambió el estado el día 20 el 24 me llegó el PDF, y aún estoy sin cobrar
No, yo fui propuesta para concesion el 24 ( famoso 16/1)y el pdf me llegó el día sabado 25
pedrobe escribió:No hay ordenes de pagos de becas, espero que esto cambie pronto, no se dan cuenta de la urgencia

Esto es desesperante, ufffff
pedrobe escribió:No hay ordenes de pagos de becas, espero que esto cambie pronto, no se dan cuenta de la urgencia

Gracias por la información. se sabe al menos si se cobrarán todas juntas, incluyendo las propuestas hoy?
e hablado con el ministerio. Que majos son de verdad **sarcasmo**. Soy de los de PDF 28-1 propuesta concesión sin OP. Me han dicho que la OP no aparece porque esos PDF son provisionales, que antes de asignar cuantías fijas definitivas me comunican en que cuantía me encuentro por PDF y después me envían otro con la op confirmada para el pago del tesoro. Esto no me cuadra... A alguien le ha pasado esto? Yo no lo entiendo... Lo gracioso es que fui a ver a una conocida a la unidad de gestión de becas de mi universidad (porque adelante el pago de matricula y quería pedir la devolucion) y me dijo: esta resolución es provisional, la universidad nos ha llamado esta mañana para que no hagamos devoluciones de pago hasta que confirmen las resoluciones y las OP. Mi pregunta fue:y eso cuanto tiempo suele tardar? Y su respuesta:HASTA MAYO NO TENDREMOS NOTICIAS YA QUE LA DEVOLUCION DEPENDE DE QUE NOS INGRESEN O NO EL TESORO Y QUE HAGAN DEFINITIVAS LAS PROPUESTAS DE CONCESION.

DIOS MIO ME HUELE A QUE NOS METEN EN LA VARIABLE TT_TT
oigovoces18 escribió:e hablado con el ministerio. Que majos son de verdad **sarcasmo**. Soy de los de PDF 28-1 propuesta concesión sin OP. Me han dicho que la OP no aparece porque esos PDF son provisionales, que antes de asignar cuantías fijas definitivas me comunican en que cuantía me encuentro por PDF y después me envían otro con la op confirmada para el pago del tesoro. Esto no me cuadra... A alguien le ha pasado esto? Yo no lo entiendo... Lo gracioso es que fui a ver a una conocida a la unidad de gestión de becas de mi universidad (porque adelante el pago de matricula y quería pedir la devolucion) y me dijo: esta resolución es provisional, la universidad nos ha llamado esta mañana para que no hagamos devoluciones de pago hasta que confirmen las resoluciones y las OP. Mi pregunta fue:y eso cuanto tiempo suele tardar? Y su respuesta:HASTA MAYO NO TENDREMOS NOTICIAS YA QUE LA DEVOLUCION DEPENDE DE QUE NOS INGRESEN O NO EL TESORO Y QUE HAGAN DEFINITIVAS LAS PROPUESTAS DE CONCESION.

DIOS MIO ME HUELE A QUE NOS METEN EN LA VARIABLE TT_TT

Entonces a los del 3 de febrero nos meten en los pagos del año que viene xDDDD madre mía.
Acabamos de hablar por tlf con el sindicato de estudiantes. El miércoles tienen una rueda de prensa y lo dirán. Además nos emplazan a una reunión con ellos para conocernos y que seamos nosotros los que hagamos esa rueda de prensa en un futuro.

Están pensando en convocar una huelga, pero no solo por este motivo, sino por todos, con este como abanderado. Veremos...
25438 respuestas