Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Pues si no hay ordenes de pago de momento yo creo que se van a esperar a ingresarlo todo junto con la variable, sobre abril o mayo, creo que deberiamos de hacer algo no se puede cobrar una beca al terminar el curso, creo que no se dan cuenta de la necesidad que hay.. me parece increible
pedrobe escribió:No hay ordenes de pagos de becas, espero que esto cambie pronto, no se dan cuenta de la urgencia

una vez haya orden de pagar las becas, cuanto suelen tardar en ejecutarlas?
gracias por la información
eivikash escribió:Acabamos de hablar por tlf con el sindicato de estudiantes. El miércoles tienen una rueda de prensa y lo dirán. Además nos emplazan a una reunión con ellos para conocernos y que seamos nosotros los que hagamos esa rueda de prensa en un futuro.

Están pensando en convocar una huelga, pero no solo por este motivo, sino por todos, con este como abanderado. Veremos...

Esto es una muy buena noticia, esperemos que en la rueda de prensa del miercoles ya se planteen movilizaciones y huelgas.
SEJ escribió:Pues si no hay ordenes de pago de momento yo creo que se van a esperar a ingresarlo todo junto con la variable, sobre abril o mayo, creo que deberiamos de hacer algo no se puede cobrar una beca al terminar el curso, creo que no se dan cuenta de la necesidad que hay.. me parece increible

Espero que alguien nos tranquilice negando esto... porque son muchos los estudiantes que no podrían llegar a esas fechas sin la beca... que desastre!!
eivikash escribió:Si alguien tiene cuenta en menéame que la vote, es un trampolín http://www.meneame.net/story/miles-beca ... a-ministro

Vamos seguir votando la noticia, yo creo que si llegamos a la portada igual nos hacen algo de caso en los demás medios.
kaneloalmoradi escribió:A los del 16 les llegó el mismo día no?

a mi hija le paso a propuesta en la sede el 23-1 y le llego el pdf el 28-1
La mía lleva desde el 22 de enero en Tramite en el MECD y ahí sigue sin modificaciones [+furioso]
Acaban de publicar esta noticia en facebook

https://www.facebook.com/pages/Dudas-Be ... 76?fref=ts

Última hora: Acabamos de hablar con el sindicato de estudiantes para que en la rueda de prensa del 12 de febrero expongan y den visibilidad al caso de las becas mec. Hay posibilidad de una huelga estudiantil. #TengoDerechoAMiBeca
kddsasha escribió:
pedrobe escribió:No hay ordenes de pagos de becas, espero que esto cambie pronto, no se dan cuenta de la urgencia

una vez haya orden de pagar las becas, cuanto suelen tardar en ejecutarlas?
gracias por la información

lo que quiere decir decir pedrobe no es que no haya ordenes de pago ordenes de pago si hay lo que que quiere decir pedrobe esque no hay fecha de pago por parte del tesoro y que tardara mucho en ponersele fecha y tambien esta diciendo que nos movamos de una vez que es urgente movilizarse para parar esto con pocas palabras esta diciendo mucho ya van tres veces en pocos dias que nos dice lo mismo el no puede decir mas ni explicar mas y bastante esta diciendo para lo poco que puede decir HAGAMOSLE caso el jamas miente ni dice cosas por decir
Tecnicamente ¿No decía en las bases que tenían 45 días para pagar desde el PDF?

Que me estoy viendo cobrando dentro de un mes todavía...
Acabo de ver que se ha modificado a "Propuesta para concesión" con fecha 03/02. Pero cuando entro, me pone "En trámite en el M.E." última actualización 03/02/2014 12:46 y entrada en el M.E 03/02/2014 12:44.
Bueno al menos es algo, y espero poder recibir el pdf pronto y así ver al menos la cuantía.
dana561 escribió:Acabo de ver que se ha modificado a "Propuesta para concesión" con fecha 03/02. Pero cuando entro, me pone "En trámite en el M.E." última actualización 03/02/2014 12:46 y entrada en el M.E 03/02/2014 12:44.
Bueno al menos es algo, y espero poder recibir el pdf pronto y así ver al menos la cuantía.

Hola compañeros:

Acabo de mirar y se reflejan los mismos datos pero con hora 12:46, Propuesta para concepción, pero al entrar "En trámite en el M.E." hora 12:44

¿Alguien más igual por favorr?

Gracias

Afu
Os tenéis que quedar con "propuesta", el más actual es el válido, no os ralléis.
Afuwa escribió:
dana561 escribió:Acabo de ver que se ha modificado a "Propuesta para concesión" con fecha 03/02. Pero cuando entro, me pone "En trámite en el M.E." última actualización 03/02/2014 12:46 y entrada en el M.E 03/02/2014 12:44.

Hola compañeros:

Acabo de mirar y se reflejan los mismos datos pero con hora 12:46, Propuesta para concepción, pero al entrar "En trámite en el M.E." hora 12:44

¿Alguien más igual por favorr?

Gracias

Afu

Es completamente normal, cuando recibas el PDF ya cambiará. No te preocupes.

A mí me aparece exactamente igual que a ti. Soy de las del 20 de enero que luego retrocedió al 16, la semana pasada se me actualizó al día 31 y hoy ya pone "Estado: Propuesta para concesión - Fecha última modificación: 03/02/2014" Y en el histórico de tramitación aparece esto:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 20/12/2013 00:00
En trámite en el MECD 20/12/2013 15:32
En trámite en el M.E. 03/02/2014 12:44
Chicos a otra más que le acaba de pasar a "Propuesta para concesión", soy de la UDC! [sonrisa]

En mi historico se ha quedado en el ME, pero en la principal ya pone propuesta [beer]

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad: 20/12/2013 00:00

En trámite en el MECD: 20/12/2013 13:15

En trámite en el M.E.: 03/02/2014 12:44

¿Por cierto eso significa que está aprobada no? Si estuviera denegada pondría "Resuelta" verdad? Quiero cerciorarme antes de hacerme mil ilusiones [carcajad]
iriatvs escribió:Chicos a otra más que le acaba de pasar a "Propuesta para concesión", soy de la UDC! [sonrisa]

En mi historico se ha quedado en el ME, pero en la principal ya pone propuesta [beer]

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad: 20/12/2013 00:00

En trámite en el MECD: 20/12/2013 13:15

En trámite en el M.E.: 03/02/2014 12:44

¿Por cierto eso significa que está aprobada no? Si estuviera denegada pondría "Resuelta" verdad? Quiero cerciorarme antes de hacerme mil ilusiones [carcajad]

Si, esta concedida!
¿Donde podeis ver toda esa información que comentais normalmente por aquí? Yo soy de la Univerdad de Málaga, de Máster, y la mía en la web de la sede de educación me sale como "En trámite en el MECD" del día 16/01, pero no puedo ver practicamente ninguna información mas. ¿Lo veis desde algún otro sitio o apartado que no me he dado cuenta? ¿Mi fecha de trámite implica que esta concedida como veo que estais algunos comentando de que se propuso para el 23 de enero o no debería esperarme nada aún?

EDITO: Añado una cuestión. Veo que al consultar el estado de la tramitación, mi nota media que aparece ahí es inferior a la que realmente tengo. ¿Es eso normal?. Son 0,04 menos, y no entiendo por qué.
Yo soy de máster y la modificación que tengo es en trámite en el ME a las 13:50 el 03/02
Alphos escribió:¿Donde podeis ver toda esa información que comentais normalmente por aquí? Yo soy de la Univerdad de Málaga, de Máster, y la mía en la web de la sede de educación me sale como "En trámite en el MECD" del día 16/01, pero no puedo ver practicamente ninguna información mas. ¿Lo veis desde algún otro sitio o apartado que no me he dado cuenta? ¿Mi fecha de trámite implica que esta concedida como veo que estais algunos comentando de que se propuso para el 23 de enero o no debería esperarme nada aún?

Debajo del cuadro donde aparecen tu nombre, estado, fecha de confirmación, etc. pone en letras azules "Acceso a solicitud", seguido de una flechita. Pinchas en el enlace y se te abre una nueva pestaña con todo el histórico de tramitación que está siguiendo tu beca [360º]
Pues ahora a esperar el pdf! Porque ya del pago, pues me puedo ir olvidando de ello hasta final de curso.
No es por ser pesimista, pero me he leído la última parte del BOE y no pone nada de plazos de pago ni nada. Solo pone que hay plazo hasta el 15/04 para tramitarlas:
Articulo 50.2. [...] el Secretario General de Universidades dictará en el plazo de seis meses desde el 15 de octubre, fecha de finalización de presentación de solicitudes para enseñanzas universitarias, la resolución parcial de la convocatoria.

Y sobre la cuantía variable:
Articulo 50. 7. [...] el Secretario General de Universidades dictará en el plazo
de seis meses desde el 15 de octubre, fecha de finalización de presentación de solicitudes
para enseñanzas universitarias, la resolución definitiva de la convocatoria.[...]

Y en el art.51 "Pago de las becas" no pone absolutamente nada sobre el plazo del ingreso ni nada.
A mi me ha cambiado a las 12.46 al M.E , no he visto en ningun lado propuesta a concesión, ¿me debería de preocupar?
fredymad escribió:A mi me ha cambiado a las 12.46 al M.E , no he visto en ningun lado propuesta a concesión, ¿me debería de preocupar?

Hola, a mi me tardó 10 días más en pasarme a propuesta a concesión. Estuvo 10 días en trámite en el ME y me temía lo peor, pero pasados esos diez días me cambio y en ese mismo momento me llegó el PDF y les pasó lo mismo a todos los de mi Uni que tenían la misma fecha.
Buenas, si tengo aprobado el 65% de una ingenieria ¿se supone que me corresponde la matricula + residencia (vivo en una vivienda alquilada) ? Porque en el portal de mi universidad me pone que solo tengo derecho a la matricula...
BeYourself escribió:
Alphos escribió:¿Donde podeis ver toda esa información que comentais normalmente por aquí? Yo soy de la Univerdad de Málaga, de Máster, y la mía en la web de la sede de educación me sale como "En trámite en el MECD" del día 16/01, pero no puedo ver practicamente ninguna información mas. ¿Lo veis desde algún otro sitio o apartado que no me he dado cuenta? ¿Mi fecha de trámite implica que esta concedida como veo que estais algunos comentando de que se propuso para el 23 de enero o no debería esperarme nada aún?

Debajo del cuadro donde aparecen tu nombre, estado, fecha de confirmación, etc. pone en letras azules "Acceso a solicitud", seguido de una flechita. Pinchas en el enlace y se te abre una nueva pestaña con todo el histórico de tramitación que está siguiendo tu beca [360º]

Siguiendo con esta conversación me gustaría preguntaros algo. Cuando le doy a acceso a solicitud no me permite entrar, me sale otra pestaña y me pone error, " sesión caducada". Pincho inmediatamente por lo que es imposible que se caduque porque le deje tiempo, así que no puedo acceder a las modificaciones. ¿A alguien más le pasa? ¿Qué creéis que puede estar ocurriendo?

El estado si me permite verlo y sigo en el MECD.
katami escribió:Buenas, si tengo aprobado el 65% de una ingenieria ¿se supone que me corresponde la matricula + residencia (vivo en una vivienda alquilada) ? Porque en el portal de mi universidad me pone que solo tengo derecho a la matricula...

65% con mas de un 6.0 de media en las asignaturas aprobadas.

Si te dan solo matricula, quiere decir que has aprobado el 65% pero que la media de las aprobadas es inferior al 6.0
Sin noticias de la parte variable verdad??? :-? :-?
Estos de gobierno no quieren enterarse de que necesitamos el dinero para poder estudiar
Buenas Tardes,

A mi me ha cambiado pero a "en trámite en el M.E."...seguimos igual, esto es un sin vivir...
Soy de Máster de la UJA
macbookalu escribió:
katami escribió:Buenas, si tengo aprobado el 65% de una ingenieria ¿se supone que me corresponde la matricula + residencia (vivo en una vivienda alquilada) ? Porque en el portal de mi universidad me pone que solo tengo derecho a la matricula...

65% con mas de un 6.0 de media en las asignaturas aprobadas.

Si te dan solo matricula, quiere decir que has aprobado el 65% pero que la media de las aprobadas es inferior al 6.0

La universidad propone eso desde tus datos académicos y luego el ME te mirará si cumples los requisitos económicos para el resto de beca. Es algo normal que te ponga eso desde la intranet de tu universidad (la mia pone lo mismo, UCA)
Una pregunta para los de la UV.

Sabeis algo del pdf que emitió el mec con los dni y nombres de los alumnos y una cantidad de dinero que se supone que nos tienen que devolver?

A una compañera le han dicho que ese dinero es para la universidad.

Gracias.
oshawott escribió:Una pregunta para los de la UV.

Sabeis algo del pdf que emitió el mec con los dni y nombres de los alumnos y una cantidad de dinero que se supone que nos tienen que devolver?

A una compañera le han dicho que ese dinero es para la universidad.

Gracias.

Buenas!,

el dinero correspondiente a parte de la matrícula se lo da el Estado directamente a la Universidad
Yo también pertenezco al club de 'Propuesta para concesión'. Esto qué significa? que me la han concedido? (aunque aún no se sabe la cantidad) O aún estando en este estado me la pueden denegar?

Gracias de antemano y Suerte a todos! :)
miriam2 escribió:Yo también pertenezco al club de 'Propuesta para concesión'. Esto qué significa? que me la han concedido? (aunque aún no se sabe la cantidad) O aún estando en este estado me la pueden denegar?

eso es concedida, no te va a cambiar no te preocupes
A mi me gustaría haceros una pequeña pregunta que me tiene en vilo.

¿Si tengo la beca parada desde el 16/1, pero NO se me ha modificado la fecha (o retrocedido/adelantado), entraría, supuestamente, dentro del lote de becarios que tiene la misma fecha pero con algunas actualizaciones?

Me intranquiliza muchísimo que lleve casi un mes en el MECD y no haya dado ningún avance en nada. Lo mismo está propuesta para concesión o algo, quién sabe pero... viendo que más o menos que llegan algunos PDF y que para según qué caso avanzan las fechas pues... me preocupa bastante :S

Muchas gracias!

PD: Sinceramente, creo que estoy desesperado por oír que esta situación es todavía, normal xD.
davdmlg escribió:
miriam2 escribió:Yo también pertenezco al club de 'Propuesta para concesión'. Esto qué significa? que me la han concedido? (aunque aún no se sabe la cantidad) O aún estando en este estado me la pueden denegar?

esto que afirmas es 100% seguro?? explico porque, a una comprañera se la tienen que denegar por falta de datos, la denagación es 100% seguro (2 personas que no tienen ingresos, es decir 0€ y sin declaracion de renta claro, tienen que presentar documentacion alegando insolvencia y demas) y tmb le aparece como propuesta a concesion.... no entiendo nada!!! yo tmb estoy propuesta para concesion y es el 4º año que pido beca.... siempre me lahan dado!
Soy de la UA. Hoy me ha modificado, en tramite en el organo/provincia universidad a fecha 6/2/2014. La lentitud es bestial.
Esto y la letra pequeña de pedrobe solo tiene una lectura, olvidemonos de pagos, movilizandonos quiza por abril o mayo
aureo26 escribió:
davdmlg escribió:

esto que afirmas es 100% seguro?? explico porque, a una comprañera se la tienen que denegar por falta de datos, la denagación es 100% seguro (2 personas que no tienen ingresos, es decir 0€ y sin declaracion de renta claro, tienen que presentar documentacion alegando insolvencia y demas) y tmb le aparece como propuesta a concesion.... no entiendo nada!!! yo tmb estoy propuesta para concesion y es el 4º año que pido beca.... siempre me lahan dado!

Si no tienen ingresos, no tienen que justificar ni demostrar que no tienen ingresos. Ojo, que sobre este beca lo que miran es sobre la renta 2012, no la del 2013 que se hace ahora. Si no han hecho el IRPF 2012, supongo que habrán contrastado con Hacienda los datos, aunque a muchos se la han denegado por falta de información fiscal por esta misma razón.
Gracias de antemano y Suerte a todos! :)[/quote]
eso es concedida, no te va a cambiar no te preocupes[/quote]

esto que afirmas es 100% seguro?? explico porque, a una comprañera se la tienen que denegar por falta de datos, la denagación es 100% seguro (2 personas que no tienen ingresos, es decir 0€ y sin declaracion de renta claro, tienen que presentar documentacion alegando insolvencia y demas) y tmb le aparece como propuesta a concesion.... no entiendo nada!!! yo tmb estoy propuesta para concesion y es el 4º año que pido beca.... siempre me lahan dado![/quote]

Si no tienen ingresos, no tienen que justificar ni demostrar que no tienen ingresos. Ojo, que sobre este beca lo que miran es sobre la renta 2012, no la del 2013 que se hace ahora. Si no han hecho el IRPF 2012, supongo que habrán contrastado con Hacienda los datos, aunque a muchos se la han denegado por falta de información fiscal por esta misma razón.[/quote]

si no tienen ingresos si que tienen que demostrar como viven!!! si no como vive la gente (comida, transporte etc)??? lo hacen para evitar fraudes supongo por eso a los independiente se les exige una cantidad minima de unos 3000€ (aporx) al año no? en la declaracion de la renta de mi compañera (que no la hacen porque no estan obligados) les debe figurar 3 duros... ella no trabaja y su padre es discapacitado al 69% ...(por 1% no cobra prestacion de invalidez) asi que no tienen ingresos viven de la caridad de la familia....!! incluso lei hace un año un articulo del pais que decia algo asi como "tan pobre que no tiene derecho a beca" y es la cruda realidad!!! por eso estoy seguro de que se la tienen que denegar....asi que no se...
aureo26 lo que dices de demostrar los ingresos ocurre en las familias independientes, pero si provienes de una unidad familiar (no esta independizada, no la ha pedido como unidad familiar independiente) no hace falta hacer eso. si le pone propuesta es que está propuesta.
los que no sabéis cuanto os corresponde supongo que si os dirigís a la unidad de becas y decís que estáis propuestos pero no sabéis la cantidad, os la dirán, o si tenéis sede electrónica en la uni es posible que lo ponga.
ERM89 escribió:aureo26 lo que dices de demostrar los ingresos ocurre en las familias independientes, pero si provienes de una unidad familiar (no esta independizada, no la ha pedido como unidad familiar independiente) no hace falta hacer eso. si le pone propuesta es que está propuesta.
los que no sabéis cuanto os corresponde supongo que si os dirigís a la unidad de becas y decís que estáis propuestos pero no sabéis la cantidad, os la dirán, o si tenéis sede electrónica en la uni es posible que lo ponga.

Entonces para la parte variable de esta persona que debe tener reflejado unos 100€ en hacienda se supone que por ese lado le darian el maximo (a parte de la nota de media claro) .... nootros no estabamos 100% seguro de que se la concedieran... creiamos que si no tenias ingresos la denegaban ( si no tienes ingresos de que vives?) no se, parece un poco raro...en la unidad de becas le comentaron que se la denegarian y que tenia que demostrar de que vivian...son situaciones limites pero es lo que toca!!! ojala tengas razón.... gracias!!
Fui al santander a pedir anticipo de beca y la tipa no tiene ni puta idea. Dice eso no hacemos nosotros lo tramitan las universidades y yo dije q entons viy a pedir anticipo al instituto es q... apezar q le dije q tengo amigo q pidieron y se los han concedido y q e visto en la pag y pone q si lo dan y apezar d ello la tipa me dijo q eso santander no lo ha e... pfffff buaaa fui pa nadaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nose.. q esperan q no nos ingresan el dinero ... creo q al final piensan resolber todas las becas para recien ingresarnos en fin a esperar llevo desde el 16/01/14 a ver cómo paso este mes.. q no hay pasta ,al final voy a terminar vendiendo mi tele [buuuaaaa] o lo empeñare .. eeeeeen fin ..
aureo26 escribió:
ERM89 escribió:aureo26 lo que dices de demostrar los ingresos ocurre en las familias independientes, pero si provienes de una unidad familiar (no esta independizada, no la ha pedido como unidad familiar independiente) no hace falta hacer eso. si le pone propuesta es que está propuesta.

Entonces para la parte variable de esta persona que debe tener reflejado unos 100€ en hacienda se supone que por ese lado le darian el maximo (a parte de la nota de media claro) .... nootros no estabamos 100% seguro de que se la concedieran... creiamos que si no tenias ingresos la denegaban ( si no tienes ingresos de que vives?) no se, parece un poco raro...en la unidad de becas le comentaron que se la denegarian y que tenia que demostrar de que vivian...son situaciones limites pero es lo que toca!!! ojala tengas razón.... gracias!!

Los de las unidades de becas a veces saben menos que nosotros (algunos)... aunque no debería de ser así. Pero, mi caso es parecido, yo también pensaba que me la denegarían porque mi madre no está obligada a hacer la renta y tal... y en mi unidad de becas ya me han dicho que m corresponden lo 3000€.
La variable... cuenta un poco más la nota, pero, al tener la renta baja, pues también ser verá mejorada la cantidad. y ya si tienes renta baja y estás por encima de 8... bastante elevada..
A ver cómo se comporta twitter hoy con #TengoDerechoAMiBeca
jrrdym escribió:Fui al santander a pedir anticipo de beca y la tipa no tiene ni puta idea. Dice eso no hacemos nosotros lo tramitan las universidades y yo dije q entons viy a pedir anticipo al instituto es q... apezar q le dije q tengo amigo q pidieron y se los han concedido y q e visto en la pag y pone q si lo dan y apezar d ello la tipa me dijo q eso santander no lo ha e... pfffff buaaa fui pa nadaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nose.. q esperan q no nos ingresan el dinero ... creo q al final piensan resolber todas las becas para recien ingresarnos en fin a esperar llevo desde el 16/01/14 a ver cómo paso este mes.. q no hay pasta ,al final voy a terminar vendiendo mi tele [buuuaaaa] o lo empeñare .. eeeeeen fin ..

Algunas personas en páginas anteriores dijeron que sí que lo hacían, incluso ya ha habido algún ingreso del adelanto del Santander si no recuerdo mal. El caso es, deberías de pedir hablar con el director (eso recomendó alguien páginas atrás) o quizás si eres jovencito no te hayan hecho caso (sé que no debe ser así, pero por desgracia a veces lo es) por si te pudiera acompañar alguien igual les da "más respeto". No estoy menospreciando tu edad, que no la sé. Es por si se da el caso, que a veces es mejor. Que nadie se sienta mal :)
Hola, soy de los que hoy nos ha pasado la beca al "En trámite en el ME" con fecha 03/02, pero al contrario de algunos que leo por aquí, a mi no me pone propuesta para concesión. ¿Es normal esto? Tuve modificaciones en el MECD el 16/01, 17/01, 16/01 y 30/01
Forward93 escribió:A mi me gustaría haceros una pequeña pregunta que me tiene en vilo.

¿Si tengo la beca parada desde el 16/1, pero NO se me ha modificado la fecha (o retrocedido/adelantado), entraría, supuestamente, dentro del lote de becarios que tiene la misma fecha pero con algunas actualizaciones?

Me intranquiliza muchísimo que lleve casi un mes en el MECD y no haya dado ningún avance en nada. Lo mismo está propuesta para concesión o algo, quién sabe pero... viendo que más o menos que llegan algunos PDF y que para según qué caso avanzan las fechas pues... me preocupa bastante :S

Muchas gracias!

PD: Sinceramente, creo que estoy desesperado por oír que esta situación es todavía, normal xD.

Yo estoy igual, hace ya bastante que esta en el mecd con fecha 16-1 y esto no avanza, alguien sabe algo? No se ha vuelto a actualizar ni la fecha
tiradovic escribió:Hola, soy de los que hoy nos ha pasado la beca al "En trámite en el ME" con fecha 03/02, pero al contrario de algunos que leo por aquí, a mi no me pone propuesta para concesión. ¿Es normal esto? Tuve modificaciones en el MECD el 16/01, 17/01, 16/01 y 30/01

Yo también estoy igual, por cierto id votando la noticia del menéame a ver si llegamos a la portada.
Tengo la beca denegada desde el 17/01 y, a dia de hoy, aun no he recibido el PDF para poder reclamar. Tengo una retroceso y una nueva actualizacion En tramite en el ME desde el 31/01 y aun nada.

Es increible, ni reclamar puedo. Y tengo miedo de que despues se laven las manos, en plan de que ellos si que han mandado el pdf y ya se me haya pasado el plazo.
Soy de Catalunya, me acaba de llegar el correo electronico de la OVT, entro, y sale "en trámite", pero más abajo en "Notificacions i esdeveniments" me sale el PDF!!!!! Sólo la parte fija, y que para la parte variable habrá que esperar...Ahora a ver cuando se cobra!!!
MiaFarrow escribió:Tengo la beca denegada desde el 17/01 y, a dia de hoy, aun no he recibido el PDF para poder reclamar. Tengo una retroceso y una nueva actualizacion En tramite en el ME desde el 31/01 y aun nada.

Es increible, ni reclamar puedo. Y tengo miedo de que despues se laven las manos, en plan de que ellos si que han mandado el pdf y ya se me haya pasado el plazo.

No te preocupes, porque, aunque el pdf venga con una fecha distinta a la de recepción (cosa que no suele pasar, el pdf suele reflejar la fecha real de recepción o uno o dos días antes) en la parte notificaciones aparece reflejada la fecha real en la que recibiste el pdf.
25438 respuestas