Gracias de antemano y Suerte a todos!
[/quote]
eso es concedida, no te va a cambiar no te preocupes[/quote]
esto que afirmas es 100% seguro?? explico porque, a una comprañera se la tienen que denegar por falta de datos, la denagación es 100% seguro (2 personas que no tienen ingresos, es decir 0€ y sin declaracion de renta claro, tienen que presentar documentacion alegando insolvencia y demas) y tmb le aparece como propuesta a concesion.... no entiendo nada!!! yo tmb estoy propuesta para concesion y es el 4º año que pido beca.... siempre me lahan dado![/quote]
Si no tienen ingresos, no tienen que justificar ni demostrar que no tienen ingresos. Ojo, que sobre este beca lo que miran es sobre la renta 2012, no la del 2013 que se hace ahora. Si no han hecho el IRPF 2012, supongo que habrán contrastado con Hacienda los datos, aunque a muchos se la han denegado por falta de información fiscal por esta misma razón.[/quote]
si no tienen ingresos si que tienen que demostrar como viven!!! si no como vive la gente (comida, transporte etc)??? lo hacen para evitar fraudes supongo por eso a los independiente se les exige una cantidad minima de unos 3000€ (aporx) al año no? en la declaracion de la renta de mi compañera (que no la hacen porque no estan obligados) les debe figurar 3 duros... ella no trabaja y su padre es discapacitado al 69% ...(por 1% no cobra prestacion de invalidez) asi que no tienen ingresos viven de la caridad de la familia....!! incluso lei hace un año un articulo del pais que decia algo asi como "tan pobre que no tiene derecho a beca" y es la cruda realidad!!! por eso estoy seguro de que se la tienen que denegar....asi que no se...