› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
RAHMA escribió:Hola
soy del 18/11 acabo de ver en la intranet de uv que esta denegada
soy de master, tengo una nota media ponderada de 6,79 y el master es de abogacia, habilitante y por lo tanto
solo se necesita un 6,5 de media
hasta que no reciba el PDF no puedo alegar verdad??? y si llega en navidad? me dara tiempo a hacer la alegación??? contestadme por favor que estoy de los nervios...
gracias
CristianWilliams escribió:En primer lugar gracias a quien me respondio sobre las modificaciones.
Tambien a las 11:05 "Resuelta cuantia fija"
10/10 cogio la solicitud mi unidad de becas (lo pone en la sede electronica de mi facultad)
5/11 en tramite en el MECD
18/11 modificacion
28/11 modificacion
Universitario
El año pasado ponia propuesta para concesion y resuelta si la denegaban, veo que todos que la teneis concedida es "resuelta cuantia fija" no? Es una duda tontisima que imagino que si que es asi pero por si acaso
Saludos!
Nasho89 escribió:Buenos días. A ver si alguien está como yo. Tengo la beca con las siguientes fechas:
Fecha de creación:18/11
En trámite en su universidad: 18/11
En trámite en el MECD: 21/11
No he vuelto a tener ninguna modificación. Tengo entendido que suelen resolverla en torno a las 3 semanas siguientes de aparecer en trámite en el MECD. ¿Para qué fecha más o menos debo esperar la resolución?
Por cierto, soy de la universidad de Granada
Oswolrf escribió:RAHMA escribió:Hola
soy de master, tengo una nota media ponderada de 6,79 y el master es de abogacia, habilitante y por lo tanto
hasta que no reciba el PDF no puedo alegar verdad??? y si llega en navidad? me dara tiempo a hacer la alegación??? contestadme por favor que estoy de los nervios...
gracias
Si estudias derecho deberías saber responderte a la duda tu solo, que eso es de D.Administrativo, busca si el plazo es de días naturales o hábiles y actúa en consecuencia, y no puedes hacer nada hasta que recibas el PDF que es la resolución.
Nasho89 escribió:Buenos días. A ver si alguien está como yo. Tengo la beca con las siguientes fechas:
No he vuelto a tener ninguna modificación. Tengo entendido que suelen resolverla en torno a las 3 semanas siguientes de aparecer en trámite en el MECD. ¿Para qué fecha más o menos debo esperar la resolución?
RAHMA escribió:Oswolrf escribió:RAHMA escribió:Hola
gracias
Si estudias derecho deberías saber responderte a la duda tu solo, que eso es de D.Administrativo, busca si el plazo es de días naturales o hábiles y actúa en consecuencia, y no puedes hacer nada hasta que recibas el PDF que es la resolución.
gracias por tu contestación, aunque un poco seca la verdad, yo no soy la que estudia derecho, es mi hija pero está de examenes y no quiero preocuparla con el tema.... intentaba adelantarme a los hechos, nada mas..... y en los pdf anteriores que recibimos solo pone 15 dias tras recepcion de la notificacion, no se si son habiles o naturales....
Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos o entidades dirijan a los órganos de las Administraciones públicas, a través del operador al que se le ha encomendado la prestación del servicio postal universal, se presentarán en sobre abierto, con objeto de que en la cabecera de la primera hoja del documento que se quiera enviar, se hagan constar, con claridad, el nombre de la oficina y la fecha, el lugar, la hora y minuto de su admisión. Estas circunstancias deberán figurar en el resguardo justificativo de su admisión. El remitente también podrá exigir que se hagan constar las circunstancias del envío, previa comparación de su identidad con el original, en la primera página de la copia, fotocopia u otro tipo de reproducción del documento principal que se quiera enviar, que deberá aportarse como forma de recibo que acredite la presentación de aquél ante el órgano administrativo competente.
Practicadas las diligencias indicadas, el propio remitente cerrará el sobre, y el empleado formalizará y entregará el resguardo de admisión, cuya matriz archivará en la oficina.
Los envíos aceptados por el operador al que se encomienda la prestación del servicio postal universal, siguiendo las formalidades previstas en este artículo, se considerarán debidamente presentados, a los efectos previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en su normativa de desarrollo.
ikzisgr escribió:PD: TASOTI, podrías decir si hay orden de pago para los que recibiremos el PDF hoy (los de resuelta el dia 2/11) y si sabes sobre qué día pueden ingresar. Gracias.
RAHMA escribió:gracias de nuevo por tu contestación...
pero segun tengo entendido tengo que entregar la alegación en la universidad en el dpto de becas,
de ahí mi duda, si estan cerrados ´por vacaciones, donde tengo que enviarla??? al mec, a la universidad???
perdonad tantas preguntas, pero es la primera vez que nos deniegan la beca y estoy un poco perdida...
gracias
Oswolrf escribió:RAHMA escribió:gracias de nuevo por tu contestación...
pero segun tengo entendido tengo que entregar la alegación en la universidad en el dpto de becas,
de ahí mi duda, si estan cerrados ´por vacaciones, donde tengo que enviarla??? al mec, a la universidad???
perdonad tantas preguntas, pero es la primera vez que nos deniegan la beca y estoy un poco perdida...
gracias
Si esta cerrada la tienes que mandar a la unidad de becas que te corresponda, de todas formas Tasoti o los chicos de Dudasbecasmec pueden contestar a esto seguramente con más exactitud que yo.
MPALI escribió:Nasho89 escribió:Buenos días. A ver si alguien está como yo. Tengo la beca con las siguientes fechas:
Mi estado es el siguiente:
Fecha creación: 13/11
Estado: en tramite en el MEC
Ultima modificación: 20/11
Univ.Murcia.
MPALI escribió:MPALI escribió:Nasho89 escribió:Buenos días. A ver si alguien está como yo. Tengo la beca con las siguientes fechas:
Mi estado es el siguiente:
Fecha creación: 13/11
Estado: en tramite en el MEC
Ultima modificación: 20/11
Univ.Murcia.
Me autocito.
He llamado a mi unidad de becas. Despues de pedirme el d.n.i., me han dicho que aún el mec no la ha cruzado con hacienda.
A continuación he llamado al mec pero, tras 10 minutos a la espera con la musiquita, he colgado.
Reynolds-Cabrera escribió:No creo que los PDFs lleguen hoy. Los no universitarios están en la misma situación desde ayer, con estado "resuelta parte fija". Nosotros vamos por el mismo camino. Además, si no recuerdo mal, los pdfs del 28/11 se empezaron a enviar minutos después de cambiar a dicho estado.
adrianamurro escribió:Muchas gracias Tasoti . Sera que se haran los pagos sin pdf como ocurrio otras veces?Porque si hay orden de pago y OP pero tengamos que esperar 2 modificaciones mas+ el envio del pdf nos dan las campanadas
Fiblix escribió:Cuanto se tarda de pasar en trámite en su uni a estar en el mec?
lhynre escribió:adrianamurro escribió:Muchas gracias Tasoti . Sera que se haran los pagos sin pdf como ocurrio otras veces?Porque si hay orden de pago y OP pero tengamos que esperar 2 modificaciones mas+ el envio del pdf nos dan las campanadas
Hola, yo la verdad es que este año estoy bastante liado en la uni y no he podido ir mirando el hilo como hacía los anteriores años
¿Con estancados el día 20 a qué os referís? Mi beca entró en el MECD el día 14/11, y se modificó el día 20/11, de ahí no se movió más, ni a mi ni a nadie de los que conozca que esté en las mismas (casualmente todos de la USC). ¿Nosotros entramos en esa tanda de resueltas?
Muchas gracias
Angelously escribió:Fiblix escribió:Cuanto se tarda de pasar en trámite en su uni a estar en el mec?
Poco tiempo, de 1 día hasta 10.
csc escribió:Pues a mi no se me mueve desde el 18/ 11 que tuve la última modificación desde que entró al MECD el 4/11.
Me alegro por los que tendrán pdf (y esperemos que dinero) antes de Navidades, pero joer, a ver si se dan un poco de vida con los que estamos en ese lote de parados desde el 18, leñe. Y por supuesto con todos los demás.
Necesito ayuda Tasoti, Pedrobe o alguien en mi misma situación. Mi beca esta denegada con el código 140404: No identificación económica por las Agencias Tributarias. Que puedo hacer? Estoy absolutamente perdida! Ayúdame porfavor.
Dulcee, a mi me pasó algo similar una vez y era porque mi madre no había presentado declaración de la Renta (no llega al mínimo, pero ese año cambió de contrata y al figurar dos pagadores tenía que hacerla). La presentamos en Hacienda y con el resguardo alegué y se solucionó. Creo que el código de denegación era ese.
tamjimlao87 escribió:0505 escribió::) Soy de los que entrò en tramite en la Universidad el 1/12/2014. Hoy me ha cambiado al MECD con fecha 2/12/2014. ; U.Sevilla, creo que habia alguien más como yo.
A mi me cambio como a tiiii :D:D
mellatovic6 escribió:La mia estaba en el dia 28 y ha sufrido un cambio al 02 pero, a diferencia de todos vosotros que os pone "resulta parte fija" a mi me sigue poniendo esto: http://gyazo.com/f8e2078c4b92e90f8320c98d278391fa
Es normal?
gracias!
0505 escribió:tamjimlao87 escribió:0505 escribió::) Soy de los que entrò en tramite en la Universidad el 1/12/2014. Hoy me ha cambiado al MECD con fecha 2/12/2014. ; U.Sevilla, creo que habia alguien más como yo.
A mi me cambio como a tiiii :D:D
Creo que tu tambien eres de la US, habia alguien más de la US que estaba en la misma situación que nosotros.
Azahara666 , mañana o maximo en tres dias te habrá entrado en el MECD. Suerte!!!
Oswolrf escribió:mellatovic6 escribió:La mia estaba en el dia 28 y ha sufrido un cambio al 02 pero, a diferencia de todos vosotros que os pone "resulta parte fija" a mi me sigue poniendo esto: http://gyazo.com/f8e2078c4b92e90f8320c98d278391fa
Es normal?
gracias!
Sí, a mi me ha puesto eso para un rato despues pasar a resulta cuantia fija.
Dulcee escribió:Necesito ayuda Tasoti, Pedrobe o alguien en mi misma situación. Mi beca esta denegada con el código 140404: No identificación económica por las Agencias Tributarias. Que puedo hacer? Estoy absolutamente perdida! Ayúdame porfavor.
Ctatita escribió:Abonada cuantía fija en cuenta corriente con fecha de hoy. Y en la caixa no han abonado todavía. Será mañana el ingreso. Es de una de mis hijas que recibió el pdf el 28/11. A mi otra hija le ha cambiado por tercera vez hoy en tramite del MECD..
A ver .... Suerte para todos
csc escribió:Dulcee escribió:Necesito ayuda Tasoti, Pedrobe o alguien en mi misma situación. Mi beca esta denegada con el código 140404: No identificación económica por las Agencias Tributarias. Que puedo hacer? Estoy absolutamente perdida! Ayúdame porfavor.
Comprueba que tu madre no está obligada a declarar y si es así, en Hacienda puedes pedir un certificado de imputaciones y presentarlo junto a tu alegación. Si tenía que hacerla pero se os pasó, tendrás que hacerla y presentarla. En cualquier caso, en tu Unidad de Becas te dirán con exactitud la documentación que debes aportar, a mi me notificaron eso en diciembre y presente la alegación dos semanas después como mucho (cobré a mediados/ finales de marzo).
Dulcee escribió:csc escribió:Dulcee escribió:Necesito ayuda Tasoti, Pedrobe o alguien en mi misma situación. Mi beca esta denegada con el código 140404: No identificación económica por las Agencias Tributarias. Que puedo hacer? Estoy absolutamente perdida! Ayúdame porfavor.
Comprueba que tu madre no está obligada a declarar y si es así, en Hacienda puedes pedir un certificado de imputaciones y presentarlo junto a tu alegación. Si tenía que hacerla pero se os pasó, tendrás que hacerla y presentarla. En cualquier caso, en tu Unidad de Becas te dirán con exactitud la documentación que debes aportar, a mi me notificaron eso en diciembre y presente la alegación dos semanas después como mucho (cobré a mediados/ finales de marzo).
Mi madre no esta obligada a hacerla de eso estoy segurisima. Entonces con el certificado de imputaciones podría alegar?
Reinette escribió:¿Alguno de los que se les ha actualizado a "resuelta cuantía fija" hoy ha recibido el PDF?
Han pasado ya unas horas...
Reinette escribió:¿Alguno de los que se les ha actualizado a "resuelta cuantía fija" hoy ha recibido el PDF?
marta__8694 escribió:Reinette escribió:¿Alguno de los que se les ha actualizado a "resuelta cuantía fija" hoy ha recibido el PDF?
No creo, nadie ha comentado nada....
Oswolrf escribió:RAHMA escribió:Hola
gracias
Espero que seas de 1º o 2º de curso (y no te molestes), preguntar esas cosas -que no es malo- pero hay que acostumbrarse a buscarse la vida, y más cuando estás haciendo una carrera en que la imprevisión y los detalles son la máxima expresión de la vida en sí mismo", venga échale un poco de valor y contéstate a ti mismo. (Mira decretos, mira la Ley de Becas o decretos, compara con otras Universidades, Busca la Convocatoria a ver que dice, en fin....una serie de detalles que debes de conocer y si no los conoces, ya es hora de que vayas "aprendiendo", yo también soy estudiante de Derecho, lo único que sucede que soy mayor, y tengo más tiros pegados que las liebres de el Cahoso. El futuro Letrado tiene que ser un Policía de las normas jurídicas, es lo que hay, si no apaga y vámonos, no quiero que te molestes, si no que te impliques y te mires en el ombligo y sepas apreciar el consejo que te estoy dando, antiguamente "a base de palos es como se aprendía", ahora todo es más fácil, pero intenta indagar y averiguar por ti solo/a tu propia respuesta.
Y no te enfades, es un consejo de un ¿colega?. Pues sí.
extremaduro escribió:Oswolrf escribió:RAHMA escribió:Hola
gracias
Espero que seas de 1º o 2º de curso (y no te molestes), preguntar esas cosas -que no es malo- pero hay que acostumbrarse a buscarse la vida, y más cuando estás haciendo una carrera en que la imprevisión y los detalles son la máxima expresión de la vida en sí mismo", venga échale un poco de valor y contéstate a ti mismo. (Mira decretos, mira la Ley de Becas o decretos, compara con otras Universidades, Busca la Convocatoria a ver que dice, en fin....una serie de detalles que debes de conocer y si no los conoces, ya es hora de que vayas "aprendiendo", yo también soy estudiante de Derecho, lo único que sucede que soy mayor, y tengo más tiros pegados que las liebres de el Cahoso. El futuro Letrado tiene que ser un Policía de las normas jurídicas, es lo que hay, si no apaga y vámonos, no quiero que te molestes, si no que te impliques y te mires en el ombligo y sepas apreciar el consejo que te estoy dando, antiguamente "a base de palos es como se aprendía", ahora todo es más fácil, pero intenta indagar y averiguar por ti solo/a tu propia respuesta.
Y no te enfades, es un consejo de un ¿colega?. Pues sí.