Estoy en un sin vivir
mi situación es igual a la de constanza13, a ver que le dicen a ella que lleva en el MEC 12 días mas que yo y lo que le pase a ella me pasará a mi.
Sigo aferrandome a lo que alguien de aqui me dijo sobre que los impuestos de vivienda y vehiculo como pertenecen a las comunidades autonomas no influyen en la beca general (pero si influirian en la de la comunidad si la solicitase). Me comentaron que la podrían denegar si el problema con hacienda fuese sobre la declaración de la renta (inexistencia, deuda de pago si toca a deber, etc...)
Además a 21/12/2013 la situación era de que mi padre (miembro principal y único de la familia, jubilado exento de realizar declaración de renta) "debe X euros sobre impuesto de inmueble y vehiculo, tiene hasta 20/06/2014 para pagar". Y también me dijeron que en todo caso no deniegan, sino mas bién congelan la beca hasta que solventas la situación y luego te la conceden. Aún asi que la chica de mi unidad de becas nunca escucho de alguna denegacion por un impuesto debido de piso o vehiculo.
Suelto toda esta parafada por si alguien con una situación similar puede quitar alguna duda...
Yo estoy en:
Estado de tramitación Fecha
En trámite en su Universidad 25/11/2014 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 25/11/2014 14:44
Soy de la USC y mi unidad de becas se ha negado a darme información hoy a la mañana, diciendo que aún no han resuelto absolutamente ninguna beca... Menuda mentirosa la tia.
Otro dia sin embargo al llamar me dijo una chica que mi beca estaba en el MEC y que de momento todos los papeles estaban bien, que la iban a cruza con hacienda y tal.