Enhorabuena a los que ya tenéis el PDF, yo este año no he llegado a los requisitos, pero estoy pendiente de la de mi novia...
Tiene una diplomatura previa y por lo que le han dicho lo más seguro es que se la denieguen pese a estar haciendo un grado de 300 créditos.
Ya estoy preparando la alegación por si las moscas, entro en la "universidad" el 14 de Nov, paso al Mec ese mismo día y modificación del día 20... y ahi se ha quedado...
¿Alguien en la misma situación?
______________________________________________________________________________________
Por otro lado, estoy preparando la alegación en base a este BOE (BOE-A-2014-2359) por la que se reconoce la posibilidad de que los grados superiores a 240 créditos sean reconocidos al nivel de Master:
Y tengo que pedir la petición de la universidad de que se aplique este criterio al grado que cursa mi novia (Que se que la han pedido hace tiempo y con carácter retroactivo a todos los cursos desde que empezó a aplicarse Bolonia)
Teoricamente en ese caso la diplomatura (Considerada al nivel 2 del Meces seria inferior al Grado que pasaría a ser Nivel 3, y no tendrían por donde denegar la beca, aunque me espero de todo
)
¿Alguien con una carrera previa ha conseguido beca? ¿A alguien se le ocurre algo más por donde pueda alegar si finalmente se la deniegan?