Me acabo de meter y me sale lo siguiente:
Lista de los trámites abiertos y dados de alta en esta Sede en los que ha participado
ErroresCerrar errores.
Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Convocatoria de becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Nivel universitario)". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Becas de carácter general para estudios universitarios (2014-2015).". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Ayudas en régimen de concurrencia competitiva para cursos de lengua alemana o francesa en el extranjero durante el verano dirigidas a alumnado de estudios universitarios y de enseñanzas artísticas superiores". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico, en los niveles obligatorios de la enseñanza, para alumnado matriculado en Melilla en el curso académico 2013-2014". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
MensajesCerrar mensajes.
Actualmente usted no ha realizado ningún trámite con el Ministerio.
No me aparece ninguna solicitud!!
Edito: acabo de meterme y ya me sale la solicitud y con fecha de última modificación el 19/11/2014!