Becas MEC 2014/2015 [UNIVERSITARIOS]

URJC
Master
En tramite en la universidad
31,10,14

Esperemos cobrar en diciembre, en la tercera semana como suele suceder si entras dentro del primer paquete....
Un Saludo
Hola Buenos días os sigo diariamente aunque no comente a menudo y he echado de menos los comentarios y respuestas de Manuredovan, ¿Alguien sabe algo de él?

Aprovecho y os comento que las becas de mis hijas una está en trámite en el MEC con fecha 23/10/2014 y la otra en trámite en su Universidad con fecha 11/11/2014.

Un saludo
dudasydudas escribió:Hola Buenos días os sigo diariamente aunque no comente a menudo y he echado de menos los comentarios y respuestas de Manuredovan, ¿Alguien sabe algo de él?

Aprovecho y os comento que las becas de mis hijas una está en trámite en el MEC con fecha 23/10/2014 y la otra en trámite en su Universidad con fecha 11/11/2014.

Un saludo


Cierto, hace un montón que no se nada de él. Manu, pásate, aunque sea a saludar... [bye]
Fiblix escribió:Alguien de la UJI por aquí? me cambio el 16 del mes pasado a presentada y ya no he tenido ningún movimiento mas.

+1
Buenos dias.
mis hijas, estudiando en la UMU. una presentada con ultima modificación el 24/10 y la otra, en tramite en su universidad al 06/11.
Mi hijo en la UPCT, presentada desde septiembre.
Saludos. [bye]
Otro año más por aquí!

Presentada desde principios de septiembre y hoy a cambiado a "en trámite en su universidad", por fin.

Una hermana mía la tenía resuelta hace un par de semanas.

UGR

Salu2
Yo de la UMA segundo cambio de fecha de modificacion pero el estado sigue en presentada...la habran mirado pero na mas......a esperar toca
Sofifia escribió:Yo de la UMA segundo cambio de fecha de modificacion pero el estado sigue en presentada...la habran mirado pero na mas......a esperar toca


Málaga utiliza un programa propio para tramitar las becas. Y luego hace vuelcos...
UCA, Presentada y sin modificaciones.

Me da que voy a tardar, como siempre...
La de mis hijos esta así:

1ºgrado en UMU. presentada 04-09-14 ultlima modificación 29-9-14
Master en Univers. Miguel Hdez. presentada 04-09-14 última modificación 11-11-2014
(mensaje borrado)
tasoti- escribió:
dudasydudas escribió:Hola Buenos días os sigo diariamente aunque no comente a menudo y he echado de menos los comentarios y respuestas de Manuredovan, ¿Alguien sabe algo de él?

Aprovecho y os comento que las becas de mis hijas una está en trámite en el MEC con fecha 23/10/2014 y la otra en trámite en su Universidad con fecha 11/11/2014.

Un saludo


Cierto, hace un montón que no se nada de él. Manu, pásate, aunque sea a saludar... [bye]


Hola!! Me han "chivao" que preguntaban por mi y aquí estoy, jeje.

Por suerte encontré trabajo de mi cualificación profesional (informático) y por ello estoy un poco ausente. Dejé la presidencia de la PAB por no poder hacer las 2 cosas hasta que pudiera estabilizarme en el trabajo. Ya estoy estabilizado y estamos debatiendo si seguir o no con la PAB, aunque seguiré colaborando pero sin tener responsabilidades.

Nos hace falta muchísima gente, todo nosotros no lo podemos llevar año tras año y hace falta gente nueva dispuesta a luchar por los derechos de los becarios. Así que os animo a que colaboréis mandando un mail a plataformaafectadosporlasbecas@gmail.com y os atenderemos gustosamente.

¿Como va tasoti? ¿Y pedrobe por donde anda?

Seguro que tasoti os está ayudando un montón

Un abrazo
manuredovan escribió:
tasoti- escribió:
dudasydudas escribió:Hola Buenos días os sigo diariamente aunque no comente a menudo y he echado de menos los comentarios y respuestas de Manuredovan, ¿Alguien sabe algo de él?

Aprovecho y os comento que las becas de mis hijas una está en trámite en el MEC con fecha 23/10/2014 y la otra en trámite en su Universidad con fecha 11/11/2014.

Un saludo


Cierto, hace un montón que no se nada de él. Manu, pásate, aunque sea a saludar... [bye]


Hola!! Me han "chivao" que preguntaban por mi y aquí estoy, jeje.

Por suerte encontré trabajo de mi cualificación profesional (informático) y por ello estoy un poco ausente. Dejé la presidencia de la PAB por no poder hacer las 2 cosas hasta que pudiera estabilizarme en el trabajo. Ya estoy estabilizado y estamos debatiendo si seguir o no con la PAB, aunque seguiré colaborando pero sin tener responsabilidades.

Nos hace falta muchísima gente, todo nosotros no lo podemos llevar año tras año y hace falta gente nueva dispuesta a luchar por los derechos de los becarios. Así que os animo a que colaboréis mandando un mail a plataformaafectadosporlasbecas@gmail.com y os atenderemos gustosamente.

¿Como va tasoti? ¿Y pedrobe por donde anda?

Seguro que tasoti os está ayudando un montón

Un abrazo


Ante todo, enhorabuena por el trabajo, cuídalo que hay poco...

Pues por aquí sigo, ayudando en lo que puedo. Mucho lío ahora, pero bien. Como me gusta lo que hago, no hay problema. Pedrobe se pasa poco últimamente, pero alguna vez comenta...

Bueno, que te vaya bien, Manu. Un saludo. (pásate de vez en cuando que "polemicemos" un poco, que esto está ahora mu tranquilo... XD )
manuredovan escribió:
tasoti- escribió:
dudasydudas escribió:Hola Buenos días os sigo diariamente aunque no comente a menudo y he echado de menos los comentarios y respuestas de Manuredovan, ¿Alguien sabe algo de él?

Aprovecho y os comento que las becas de mis hijas una está en trámite en el MEC con fecha 23/10/2014 y la otra en trámite en su Universidad con fecha 11/11/2014.

Un saludo


Cierto, hace un montón que no se nada de él. Manu, pásate, aunque sea a saludar... [bye]


Hola!! Me han "chivao" que preguntaban por mi y aquí estoy, jeje.

Por suerte encontré trabajo de mi cualificación profesional (informático) y por ello estoy un poco ausente. Dejé la presidencia de la PAB por no poder hacer las 2 cosas hasta que pudiera estabilizarme en el trabajo. Ya estoy estabilizado y estamos debatiendo si seguir o no con la PAB, aunque seguiré colaborando pero sin tener responsabilidades.

Nos hace falta muchísima gente, todo nosotros no lo podemos llevar año tras año y hace falta gente nueva dispuesta a luchar por los derechos de los becarios. Así que os animo a que colaboréis mandando un mail a plataformaafectadosporlasbecas@gmail.com y os atenderemos gustosamente.

¿Como va tasoti? ¿Y pedrobe por donde anda?

Seguro que tasoti os está ayudando un montón

Un abrazo

Manuredovan en primer lugar darte la enhorabuena por ese trabajo y me alegra que el no estar tanto por este foro sea por ese motivo.
Mucha suerte en esa nueva etapa de tu vida tan importante para todos y no tengo ninguna duda que estarás realizando una gran labor y te lo mereces por ser un gran luchador y se agradece la inestimable ayuda que nos has proporcionado en este foro a todo aquél que lo ha necesitado [bye]
tasoti- escribió:
Sofifia escribió:Yo de la UMA segundo cambio de fecha de modificacion pero el estado sigue en presentada...la habran mirado pero na mas......a esperar toca


Málaga utiliza un programa propio para tramitar las becas. Y luego hace vuelcos...

Y qué sabes de la UJI, Tasoti? Mi hijo presentada el 8/08 con una modificación el 16/10 y nada más.
Modificación en la beca de mi hijo. Universida de Murcia. Ha camiado hoy a "en tramite en su universidad" con fecha 13.11.2014
Buenos días.
UMU, mis hijas, en trámite en su universidad con fechas 6/11 y 13/11.
UPCT, mi hijo, presentada, fecha última modificación, 27/9.
Saludos.
Cacauigala escribió:
tasoti- escribió:
Sofifia escribió:Yo de la UMA segundo cambio de fecha de modificacion pero el estado sigue en presentada...la habran mirado pero na mas......a esperar toca


Málaga utiliza un programa propio para tramitar las becas. Y luego hace vuelcos...

Y qué sabes de la UJI, Tasoti? Mi hijo presentada el 8/08 con una modificación el 16/10 y nada más.


De la UJI, no se nada. De málaga es que conozco gente allí.. pero poco más.
Mi beca sigue en presentada con fecha de última modificación el 20/10, Universidad de Oviedo. Viendo el listado de dudasbecasmec.com no entiendo por qué algunas unidades de beca van tan avanzadas y otras tan lentas :-?
UCA, en trámite en su universidad con fecha 6/11/2014
cartagenera escribió:
geo-barna escribió:muy buenos dias a todos,

Se sabe algo de las becas en Cataluña, cambio algo el 16/10 pero sigue en presentada.

Saludos



Por aqui un año mas.

Estoy en tu misma situación. El año pasado mandaron el correo con el identificador de la ovt el dia 8/11. Este año todavía nada. A ver si no tardan aunque en mi caso no sirve de nada porque al ser de otra comunidad la gestiona el mec. Por lo menos sabremos que han empezado


Lo tengooooooo, me lo acaban de enviar el identificador. voy a ver que me pone.

Yo tambien soy de otra comunidad, de momento sigue todo igual, sin identificador en OVT, voy a mirar en dudasbecasmec, pq creo que han puesto un tutorial sobre becas para catalanes, si averiguas algo ya nos vamos diciendo, Saludos.
Me acaba de cambiar!!!

Máster en UCAM

Estado: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Fecha última modificación: 04/11/2014
La de mi hija, master en Universidad Miguel Hdez ha cambiado a "fecha de última modificación 11-11-2014".
saludos.
Otro en trámite en el ministerio con fecha de 3/11 [360º]
Yo llevo en el ministerio desde el día 23, en teoría ¿puedo ser de los que van a recibir las resoluciones proximamente según dudasbecasmec no?
En Zaragoza sin cambios...sigue en presentada!! Se que es pronto pero ya tengo ganas de ver q mi beca se mueve!!
Oswolrf escribió:Yo llevo en el ministerio desde el día 23, en teoría ¿puedo ser de los que van a recibir las resoluciones proximamente según dudasbecasmec no?


Yo tengo, más o menos, tus mismas fechas y creo que nuestras solicitudes ya están resueltas de acuerdo a lo que dice hoy "Dudas becas Mec".
En trámite en su Universidad 20/10/2014 00:00
En trámite en el MECD 22/10/2014 08:16
Esperemos que para el día 23/11/2014 nos cambie en la sede electrónica del MECD a "Propuesta para concesión"...
Por cierto, comentando el mensaje de Tasoti de ayer. Me parece muy mal por parte del MECD que no adelante algo de la parte variable. Va a suceder lo mismo que el año pasado, ya que hay gente que no recibe nada de parte fija (aparte de la beca de matrícula) y no verá el dinero hasta dentro de unos cuántos meses. Por lo tanto, misma problema y ninguna solución. Era de esperar por parte del Ministerio...
Buenas tardes a todos, también me ha cambiado, soy de la ULL; En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con última modificación del 4-11-14.
Yo entré en el MECD el 31/10/2014 a las 11:10, no creo que esta tanda incluya mi beca, no? :( :(
La ULPGC va muy retrasada este año }:/
Este año UNIOVI tambien va algo lento la verdad
Astaroth91 escribió:Este año UNIOVI tambien va algo lento la verdad


Yo con UNIOVI flipo.... hay gente en dudasbecasmec de UNIOVI que les acaba de pasar a en trámite universidad/órgano de gestión y tenían fecha de modificación posterior a la mía. Mi beca la abrieron el 16/10 y sigue en presentada, acojonante, qué coño han hecho con ella, ponerla la última?
Yo no entiendo porque hay tanta diferencia en la tramitación de unas universidades a otras...yo creo ue deberian abligar a que la tramitación sea similar...ya que hay compañeros que ya van a recibir su beca y otros seguimos en presentada. Ya se que es aleatorio y me alegro muchiiisimo por ellos pero me parece injusto por los que seguimos en presentada porque igual cuando la resuelvan llega demasiado tarde...
OLIVIAYPUNTO escribió:Yo no entiendo porque hay tanta diferencia en la tramitación de unas universidades a otras...yo creo ue deberian abligar a que la tramitación sea similar...ya que hay compañeros que ya van a recibir su beca y otros seguimos en presentada. Ya se que es aleatorio y me alegro muchiiisimo por ellos pero me parece injusto por los que seguimos en presentada porque igual cuando la resuelvan llega demasiado tarde...


No debería ser aleatorio. Hay una fecha de presentación, y es por ese orden por el que hay que tramitarlas. Y sí, lamentablemente, hay UT´s más rápidas y otras más lentas.
tasoti- escribió:
OLIVIAYPUNTO escribió:Yo no entiendo porque hay tanta diferencia en la tramitación de unas universidades a otras...yo creo ue deberian abligar a que la tramitación sea similar...ya que hay compañeros que ya van a recibir su beca y otros seguimos en presentada. Ya se que es aleatorio y me alegro muchiiisimo por ellos pero me parece injusto por los que seguimos en presentada porque igual cuando la resuelvan llega demasiado tarde...


No debería ser aleatorio. Hay una fecha de presentación, y es por ese orden por el que hay que tramitarlas. Y sí, lamentablemente, hay UT´s más rápidas y otras más lentas.


Pues mis dos hermanos y yo de UIB la presentamos el 08/08, imagino que de los primeros, y aun sigue con esa fecha en presentada. Ni las han mirado ....
UCA, en trámite en el MEC con fecha 06/11/2014.
Hola muy buenas, esto se mueve.
UPCT
Presentada: 14-09
Movimiento: 10-11
En tramite en su uniiversidad: 12-11

3° carrera

Saludos
Por aquí UCA aun presentada y sin modificaciones
Hola todos...haber si me podéis ayudar...si estoy en ingeniería informatica y de los 60creditos renunció a una asignatura de 6. Tendría opción a la beca integra? O al no estar matriculado de los 60 solo tengo la parcial? Y la parcial en que consiste ? Muchas gracias
Hoy he enviado un email al servicio de becas de mi facultad UGR, para saber el estado de mi beca, y coincide con lo que pone en la web del ministerio que está en tramite del MECD, asi que parece que aun no han enviado resoluciones o van poco a poco jeje.
¿Alguien más de la US le ha cambiado de estado?.( aparte de a caballeroalba ).
A mis compañeros y a mi nos sigue en presentada.
Para los de la UJI, en el eujier apartado académica, en estado de becas me aparece que esta en tramitación con el ministerio... Es la primera vez en tres años que me aparece, lo digo por si no lo sabéis.
:D
Buenos días.
UMU, mis hijas, en trámite en su universidad con fecha 13/11. y en trámite en el MECD 6/11
UPCT, mi hijo, presentada, fecha última modificación, 27/9.
Saludos.
0505 escribió:¿Alguien más de la US le ha cambiado de estado?.( aparte de a caballeroalba ).
A mis compañeros y a mi nos sigue en presentada.



a mi compañero de piso también le ha cambiado, aunque es el primero año, que siempre la dan antes


en que facultad estas? en la mía "parece" que van mas o menos bien, por que digo yo que tendrán que proporcionar las notas a las unidades de becas
caballeroalba escribió:
0505 escribió:¿Alguien más de la US le ha cambiado de estado?.( aparte de a caballeroalba ).
A mis compañeros y a mi nos sigue en presentada.



a mi compañero de piso también le ha cambiado, aunque es el primero año, que siempre la dan antes


en que facultad estas? en la mía "parece" que van mas o menos bien, por que digo yo que tendrán que proporcionar las notas a las unidades de becas



En la E.T.S.I en la Cartuja. Otros años iba de los primeros, este año creo que tendré peor suerte :) . Conozco a un chico que aún le sigue en presentada igual que a mi.
yo estoy en la etsii , la tuya es que esta petada de gente
La mía está en el MEC desde el 5 de noviembre, estoy en la UCM, por si sirve de algo
URJC Master
En el MECD
17/11/2014
UGR Grado en economicas
En el MECD desde el 24/10
Parece que este año se vuelve a repetir el asunto de la variable...
4858 respuestas