migsolor escribió:En tramite en su universidad desde el 29/10/2014! Creo que no me la van a dar por culpa de la venta de un trocito de un terreno... (que injusto
) Un mes antes que el año pasado
Estudio en UNICAN.
A mi quizá ni me dan beca, por la tontería de haber presentado un Diploma B2 para que me convalidaran la asignatura de Inglés y cumplir con la certificación en Inglés que se nos exige.
Si llego a saber que los créditos convalidados no cuentan para la nota media ni para el 90%, ni de coña lo presento y me habría matriculado tan normal de Inglés (de hecho, es que me hicieron pagar la asignatura de Inglés como si me matriculara normal...). Y como he suspendido 1 el curso pasado, pues ya ni cumpliré ningún requisito...
Asi que ya ves, que injusticias tiene la vida. Ya me lo podría haber comentado el secretario, que sólo me dijo: "tendrás que pagar la asignatura de todas maneras". Si me llega a decir lo de que convalidado = no se cuenta para nota media, de qué voy a presentar el título este.
P.d: Soy de Unican también, y ahora mismo, mi Beca se encuentra en "Trámite en su Universidad", con fecha del 31/10/2014.