Becas MEC 2015/2016 [UNIVERSITARIOS]

llednar91 escribió:Yo soy de caja rural, ¿alguien sabe algo de cuando lo suelen ingresar? (soy de los que no tienen PDF, pero si les sale resuelta con el "truco")

cajamar yo, creo que las cajas actualizan a las 5 de la mañana aprox xD
llednar91 escribió:Yo soy de caja rural, ¿alguien sabe algo de cuando lo suelen ingresar? (soy de los que no tienen PDF, pero si les sale resuelta con el "truco")

En un post del año 2013 aparece la caja rural a las 5 de la mañana...pero también aparece el banco Santander a las 22 y ha sido un poco antes.

Yo soy de únicaja y los 2 últimos años ha sido a las 3 (por si alguien más se lo pregunta)

Santander: 21:00
Banesto: 23:45
Sabadell-CAM: 00:00
La Caixa: 01:41
Unicaja: 03:16
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23

En el post del 2013.
Entonces ya mañana me encontrare la sorpresa xD, de todos modos antes de irme a dormir le echare un vistazo, y ya posteare por aquí cuando me venga (si viene)
Ingresada en Santander me ha cambiado hoy a abonada en cuenta corriente, me ha llegado el pdf esta tarde, ugr.
yaxnak escribió:UV, concedida beca matrícula con el estado RESUELTA. Pero no me dicen por qué no me dan la cuantía fija que hasta ahora me habían dado siempre... Entiendo que por la renta porque trabajo, porque los requisitos académicos los cumplo, pero cobro una miseria. Gente forrada cobrando miles y uno que tiene que trabajar para salir hacia delante ni un mísero euro.

Cabe la posibilidad que más adelante me den parte variable?

Sobretodo la privada que manda cojones a ver que hago con la miseria que me dieron ni para el transporte mensual.
No creo que reciba ya el pdf. Pero si el Sabadell actualiza a las 00:00 h. ojalá me llegue. 2 horas. A ver si hay suerte.
idei escribió:No creo que reciba ya el pdf. Pero si el Sabadell actualiza a las 00:00 h. ojalá me llegue. 2 horas. A ver si hay suerte.

esperamos tus noticias
Soy de la UPV sin PDF de las estancadas el dia 31/11 13:55hs....me acaban de ingresar soy del santander. Animo a todos los que no tienen PDF estan pagando igual
morru escribió:Soy de la UPV sin PDF de las estancadas el dia 31/11 13:55hs....me acaban de ingresar soy del santander. Animo a todos los que no tienen PDF estan pagando igual

Politécnica de Valencia sin PDF y te acaban de ingresar¿????

Qué alegría me acabas de dar compañero!!! A ver si yo tengo la misma suerte!
morru escribió:Soy de la UPV sin PDF de las estancadas el dia 31/11 13:55hs....me acaban de ingresar soy del santander. Animo a todos los que no tienen PDF estan pagando igual

Biennn!!! Uno de la UPV sin pdf.
Gracias.
He ido esta mañana a la unidad de becas de mi universidad (USC -Lugo) y me han dicho que tengo la beca concedida pero sin notificar, Matricula + Residencia.

Mi banco es OpenBank, estoy pendiente de la hora de actualización a ver si también cae en el pago de hoy como a otros usuarios [+risas]
Openbank cobrado, soy de la USC sin PDF y con ultima modificación 30/11 , aparecía resuelta al 1/12 con él truquillo
lhynre escribió:Openbank cobrado, soy de la USC sin PDF y con ultima modificación 30/11 , aparecía resuelta al 1/12 con él truquillo

aiaiaaiaia a ver si me toca
lhynre escribió:Openbank cobrado, soy de la USC sin PDF y con ultima modificación 30/11 , aparecía resuelta al 1/12 con él truquillo

Otro por aquí cobrado, misma fecha y de Openbank tambien XD
Sabadell nada. Aunque si mañana a las 8:00 h. no veo ingreso sí me preocuparé un poco. Depende si ha cobrado la mayoría.
Alguien de abanca Q sepa cuando actualiza?
UPV sin pdf ingresada, openbank. Por fin una alegría
davdmlg escribió:

Otro por aquí cobrado, misma fecha y de Openbank tambien XD

Cobrada hace 45 minutos más o menos
Otro que la ha cobrado hace nada! :D
Acaban de hacerme el ingreso. 00:55 h.
Sabadell. Sin pdf. UPV.

Ánimo que sí llegan!!!
Otro de la UGR en el estado de "abonada en cuenta corriente"

Paciencia y suerte!!
Uno que ha cobrado aunque en la beca siga en el MECD, soy de la UMA.
Beca ingresada en la Caixa sin pdf ni cambiar estado en la Sede, última modificación en el Mec 30/11. Universidad de Murcia. ☺
Cobrada en unicaja sin pdf a las 2:46
Enhorabuena a todos.

Por cierto, qué ingresos más oportunos a 5 días de las elecciones... [360º]
La mia sigue en estado "enviada al ministerio para cruce de datos económicos "
Soy de la UNED
tasoti- escribió:Enhorabuena a todos.

Buenos días y muchas gracias por todo. Y si muy oportunos, pero lo tienen claro en mi casa. La agonía de estos años, una hija recién graduada y la otra recién empezada la carrera, no se olvida en la vida. Con los nuestros No.
Buenos días!! Acabo de mirar mi cuenta en La Caixa y me han ingresado 810€... no entiendo por qué ya que sólo me queda presentar el TFG y creía que sólo me ingresarían los 60€ de la variable, eso sí estoy en el umbral 1 así que no sé si eso influye en que me hayan dado los 750 € de beca de matrícula. Tenía entendido que si sólo me faltaba por presentar el TFG me darían 60€. A ver si alguien puede ayudarme porque si es dinero que no me corresponde prefiero devolverlo y que se lo puedan dar a alguien que lo necesite.
Muchas gracias.
noemiway escribió:

Buenos días y muchas gracias por todo. Y si muy oportunos, pero lo tienen claro en mi casa. La agonía de estos años, una hija recién graduada y la otra recién empezada la carrera, no se olvida en la vida. Con los nuestros No.

mi hija tb ingresada sin pdf, noemiway en mi casa tampoco lo vamos olvidar y lo hablaremos en las urnas
Buenos días alguien sabe cuando será el próximo imgreso
oh yeah, no pdf, estado 30/11 trámite en el mecd e ingresada en Cajamar. UMurcia ;)
Mi beca esta estancada desde el 2//12/2015 y cn el truco mi última actualizacion es desde el 26/11/2015 alguien igual qe yo
acarpio10 escribió:Buenos días!! Acabo de mirar mi cuenta en La Caixa y me han ingresado 810€... no entiendo por qué ya que sólo me queda presentar el TFG y creía que sólo me ingresarían los 60€ de la variable, eso sí estoy en el umbral 1 así que no sé si eso influye en que me hayan dado los 750 € de beca de matrícula. Tenía entendido que si sólo me faltaba por presentar el TFG me darían 60€. A ver si alguien puede ayudarme porque si es dinero que no me corresponde prefiero devolverlo y que se lo puedan dar a alguien que lo necesite.
Muchas gracias.

Imagino que te habrán dado la mitad de 1500€ que te corresponde por la renta, ya que solo vas a estar la mitad del curso, y lo 60 de variable. Si estuvieses estudiando fuera de tu domicilio te darían otros 750€ (creo yo)
Tasoti u otro que domine más el tema a ver si te puede explicar mejor.
Podría ser qe al ser una sucursal del Santander tarden más en aparecer el ingreso q al ser santarder
0505 escribió:
acarpio10 escribió:Buenos días!! Acabo de mirar mi cuenta en La Caixa y me han ingresado 810€... no entiendo por qué ya que sólo me queda presentar el TFG y creía que sólo me ingresarían los 60€ de la variable, eso sí estoy en el umbral 1 así que no sé si eso influye en que me hayan dado los 750 € de beca de matrícula. Tenía entendido que si sólo me faltaba por presentar el TFG me darían 60€. A ver si alguien puede ayudarme porque si es dinero que no me corresponde prefiero devolverlo y que se lo puedan dar a alguien que lo necesite.
Muchas gracias.

Imagino que te habrán dado la mitad de 1500€ que te corresponde por la renta, ya que solo vas a estar la mitad del curso, y lo 60 de variable. Si estuvieses estudiando fuera de tu domicilio te darían otros 750€ (creo yo)
Tasoti u otro que domine más el tema a ver si te puede explicar mejor.

Muchas gracias por contestar!!
Debe ser eso, pero tenía entendido que si sólo faltaba por entregar el TFG correspondían los 60€ de variable. Es decir, que no me darían nada de beca por la renta. A ver si alguien lo sabe exactamente aunque de todas formas llamaré a mi Unidad de Becas.
Repito que estoy por debajo del Umbral 1 por si eso influye en los 750€.
Buenos dias, mi beca ultima actualizacion 30-11, con el truco resuelta cuantia fija, ingresada en cajamar sin pdf. La de mi hermana resuelta cuantia fija 1-12 con pdf sin ingresar, hay alguien con esa fecha y con pdf que no se la hayan ingresado?
noemiway escribió:

En mi casa apostamos a que ingresaban masivamente unos días antes de las elecciones....se creerán que somos tontos con nosotros los políticos lo tienen claro
Por cierto se me olvidaba poner que he recibido el ingreso de los 1500.
La última actualización de mi beca es el 02/12. Entro en el MEC el 25/11. Alguien igual ?
buenos dias, la de mi hija 1/12
Telemaco30 escribió:La última actualización de mi beca es el 02/12. Entro en el MEC el 25/11. Alguien igual ?

Hola buenas, yo entre en el MEC día 24/11 y tengo también última actualización día 2/12. Soy de la UCA. Supongo que la próxima tanda de ingresos seamos nosotros, a finales de diciembre por ahí.
Me da error al entrar en la sede. Deben estar actualizando...
RLM escribió:Me da error al entrar en la sede. Deben estar actualizando...

A mí igual, aunque ya tengo el ingreso de 60 € en mi cuenta de ING. Soy de la UNED
tempelton escribió:

A mí igual, aunque ya tengo el ingreso de 60 € en mi cuenta de ING. Soy de la UNED

a mi tambien me da error ojala esten actualizando los proximos pagos.
edito me he vuelto a meter y sale ninguna solicitud os sale igual ? [+furioso]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
lunag escribió:
tempelton escribió:

a mi tambien me da error ojala esten actualizando los proximos pagos.
edito me he vuelto a meter y sale ninguna solicitud os sale igual ? [+furioso]

La última vez que daba error a mi no me cambió nada, a ver si hay suerte y ahora si me cambia jajaja
Suerte!
EDIT: Nada, a mi tampoco me ha cambiado nada, el año pasado me la concedieron tal día como hoy, supongo que a lo largo de esta semana nos dirán ya algo a la mayoría
Mi beca sigue en presentada ha tenido dos modificaciones de fecha, es normal? que significa?
A mi tampoco me funciona la web...De todas formas, ayer la miré y seguía estancada en el 1 de diciembre en el MEC . ¿Alguien más en esa situación? Me hace una falta horrible el dinero, no puedo pagar el alquiler de enero con el que me queda en la cuenta, ojalá cobremos este mes...
2242 respuestas