Buenas, a ver si Tasoti o alguien resuelve. Ya me contestasteis anteriormente pero creo que me explique mal. Esto es lo que me ha venido en el PDF que me llego el día 15:
" Consultada la información de que dispone la Administración, no se ha podido determinar el cumplimiento de los requisitos de carácter económico establecidos en la convocatoria correspondiente a la beca solicitada por Vd., al carecer de información sobre los ingresos y/o la renta obtenidos durante el ejercicio 2014 de algún miembro de la unidad familiar. Concretamente:
- Falta información fiscal correspondiente a la persona o NIF/NIE: XXXXX
Por ello, al no haber resultado posible obtener por medios telemáticos esa información de la Agencia Tributaria, podrá Vd. dirigirse a la oficina de la Delegación o Administración de la Agencia Tributaria correspondiente a su domicilio y solicitar certificado resumen de la declaración anual del IRPF o, en su defecto, certificados de imputaciones correspondientes a este miembro computable de la unidad familiar. En el caso de haber obtenido rentas en el extranjero, deberá aportar declaración de la renta o documento equivalente debidamente traducido.
Con el fin de que se proceda nuevamente al estudio de su solicitud, deberá aportar la mencionada documentación en la unidad de becas que tramitó su solicitud, en la dirección que aparece en la parte superior izquierda de este escrito en el plazo de 15 días. "
Entiendo que esto es o no una denegación de beca? Me pueden o no reclamar la matricula teniendo este PDF en cuenta? Yo ya he entregado esta documentación que se me pide.
Un slaudo