yo_mismita escribió:tasoti- escribió:yo_mismita escribió:Alguien está en la situación de espera de cobro de una alegación, con orden de pago dada, del curso pasado?
Un saludo y gracias
De alegación o de recurso?
De alegación
Eso es muy muy raro. Has ido al preguntar a tu unidad de becas??? Del curso pasado, que yo sepa, está todo pagado (salvo los recursos, claro)
LonK escribió:Yo tengo una duda... Este año me he matriculado en primero de Ingeniería Informática de Computadores. Lo he hecho en 42 créditos (porque creo que matricularme a todo sería mucha tela) y tengo un par de dudas:
¿Cuántas tengo que aprobar para que no me pidan que devuelva la beca si me la conceden? ¿Y cuántas tengo que aprobar para mantenerla el año que viene? También sé que mi beca es parcial pero no me queda muy claro qué cantidad de dinero suelen dar en las parciales y si cubren mi matrícula entera (que es lo que más me interesa).
Para no tener que devolverla, tienes que aprobar 21 créditos mínimo (si solo tienes asignaturas de 6 créditos, tendrás que aprobar 24).
Para poder tener beca el curso siguiente, tienes que aprobar el 65% de créditos para la matrícula solamente o el 100% de los créditos para la beca completa.
La cantidad de dinero para matrícula parcial es 60 euros (más lo que corresponda de matrícula).
idei escribió:Hola, estoy rellenando la solicitud de beca.
En el apartado G, datos académicos, aparece la siguiente frase:
En caso de querer cursar acceso a la universidad para mayores de 25 años, debe seleccionar, en "Nombre del centro", el nombre de la universidad.
Si escribo el nombre del centro me aparece automáticamente:
Estudios que cursará en 2015/2016:
ACC.UNIVER > MAYORES 25 AÑOS.
Yo he accedido a la universidad desde un CFGS no por tener más de 25 años.
Si no lo cumplimento (no me da otra opción) no me deja presentar la solicitud por falta de dichos datos.
Como no quieres acceder al acceso a mayores de 25 años, cuando te pregunte el nombre del centro, en vez de poner el nombre de la universidad, tienes que poner LA FACULTAD EN LA QUE VAS A ESTUDIAR. Y cuando pongas correctamente la facultad donde se imparte el grado que vas a estudiar, te saldrá en el desplegable el grado correspondiente.