Dulcee escribió:
Tasoti porfa, puedes contestarme al mensaje que te deje el viernes? Estoy muy preocupada
Te lo repito por aqui:
20/11: en trámite en su universidad (aun sigue este estado en la pagina del mecd)
30/11: les aparece como "Resuelta" a los de becas de mi uni, no me dicen nada mas.
Que crees que puede haber pasado? En tan poco tiempo me la han denegado? Doy por echo que si a dia de hoy no me ha cambiado a "En trámite en el Mecd", es que a 26 de Noviembre aun no estaba alli... Y del 27 al 30 la van a resolver? Problemas de nota o academicos no puede ser, lo unico el tema de las rentas... Pero en 3 dias ya Hacienda les ha dicho algo? Y si es eso,me pediran la documentacion o me la denegaran y tendré que alegar? Que rabia si es esto porque pregunté en becas si tenía que entregar los certificados de imputaciones que los tengo desde Octubre y me dijeron que no me preocupara que no hacian falta
[/quote]
Si a tu universidad les sale que tu beca wsta resuelta, deberían de decirte porque motivo está denegada ya que ellos ya tienen tu resolución y a ti te puede tardar en llegar la resolución 20 días más. Por lo que yo de ti iría el miércoles para que te informen de las causas y así alegar.[/quote]
Muchas gracias por responder. Eso les pregunté, que qué significaba resuelta y que si eso era denegada que por qué podría ser. Me dijo la chica que no sabía, que ya me llegaría una notificación al correo que puse al rellenar la beca. Que a ellos les salía "Resuelta" desde el 30 de Noviembre. Sé que deben de tener más datos pero no quiso/supo dármelos... No sé si volver a insistir, me da cosa ser pesada pero es que como no sea lo del tema de la renta, no sé qué pudo ser y eso lo puedo subsanar YA, porque los certificados los tengo
¿En teoría si yo puedo sacar los certificados de imputaciones Hacienda también puede, no? Pfff que intraquilidad tengo desde el viernes.