Buenos dias (o ya mejor tardes) becarios
TASOTI me gustaria hacerte una consulta, por favor. Resulta que hoy fui a mi servicio de becas a ver como iba la beca,y me han dicho una cosa que me ha dejado preocupada. Mi mayor preocupacion era la nota, puesto que aunque vengo de arquitectura, tenia la duda que no me la multiplicaran por 1,17 pero eso si lo hicieron. Lo que me ha dejado preocupada es que yo tengo estado 20/11 en tramite en mi Universidad, pero me han dicho en becas que a ellos les aparece como "Resuelta" desde el 30/11 por parte del Mecd. Me ha dejaso muy intranquila este estado, ya que tengo entendido que resuelta suele ser denegada... Ademas que han pasado muy pocos dias desde que estuvo en mi Uni a ese estado, solo 10. El caso es que lo unico que podria ser ya que por nota seguro que no (dice la chica que me aparece un 7,9) es que mis padres no hicieron la renta porque no tenian obligacion, pero me descargue los certificados de imputaciones de ambos sin problema por lo que tengo entendido que si eso puedo sacarlo, es que de verdad que no tienen obligacion. ¿Que crees que puede haber pasado? ¿Estará denegada ya con ese estado? Desde la uni no me han querido decir mas... Y estoy con el corazon en un puño con el tema del pago de la matricula. Gracias de antemano