Becas MEC 2016/2017 [UNIVERSITARIOS]

mateo_cb escribió:@cmalsin yo tambien fecha de modificacion 25/11. ¿Que fecha de creacion tienes? Yo mantengo mi teoria de que a los de 25/11 responderan la semana que viene

La misma fecha de creación (25/11) y tu?
cmalsin escribió:
mateo_cb escribió:@cmalsin yo tambien fecha de modificacion 25/11. ¿Que fecha de creacion tienes? Yo mantengo mi teoria de que a los de 25/11 responderan la semana que viene

La misma fecha de creación (25/11) y tu?

yo fecha de creacion 19/11
nessteaconhielo escribió:@idei a mi también :P

Creo que nos falta una modificación más ;)
idei escribió:
nessteaconhielo escribió:@idei a mi también :P

Creo que nos falta una modificación más ;)

noooo :(
Desde el 1/12 en trámite en su universidad...¿es normal que lleve tantos días ahí?
Buenas, sigo con última modificación 26/11 y sin noticias.Pienso que q¡uizás enviarán junto con los que se les ha modificado 28 y 29.
on1x escribió:Desde el 1/12 en trámite en su universidad...¿es normal que lleve tantos días ahí?

Si, porque en realidad no lleva tantos días ahí, sino que ese mismo día 1 o el 2 paso al MECD, pero como una vez entra en el MECD tarda 10 días en cambiar de estado, hasta el 11 o 12 no te aparecerá en la sede que estás en el MECD
Mi beca con entrada en el Mec el 25/11, a las 13:02, acaba de tener una modificación a 30/11, a las 11h. Poco a poco...
¿Alguien sabe si el Banco Santander sigue realizando adelantos de las becas? y en ese caso, si alguien lo ha hecho alguna vez ¿Sabéis si esto sale más rentable que solicitar un crédito estudiantil por valor de 1 cuarto del importe de la beca? No me hace mucha gracia, la verdad, pero uno ha de pagar distintas tasas de cursos para este semestre...
noemiway escribió:Mi beca con entrada en el Mec el 25/11, a las 13:02, acaba de tener una modificación a 30/11, a las 11h. Poco a poco...

Estamos exactamente iguales jajaja , vamos informándonos!
yo creo que a mi no me van a dar ni la beca estudio un fp superior y al hacer la beca como no salia ninguno en logse solo me salian loe en ved de poner grado superior puse otros estudios y luego especifique en una casilla el ciclo y tal creo que la he cagado pero bien .

http://imgur.com/a/aLNHF
Por fin se mueve!

En trámite en su universidad, 10/12 .

Ya era hora.
vlc89 escribió:yo creo que a mi no me van a dar ni la beca estudio un fp superior y al hacer la beca como no salia ninguno en logse solo me salian loe en ved de poner grado superior puse otros estudios y luego especifique en una casilla el ciclo y tal creo que la he cagado pero bien .

http://imgur.com/a/aLNHF

no te preocupes, primero casi siempre van los universitarios y después no uni. Por eso no desesperes aunque sé lo dificil q es :/
Me ha vuelto a cambiar...

He pasado por:

7/11 En tramite universidad

7/11 en trámite MECD

14/11 En tramite MECD

26/11 En tramite MECD

01/12 En tramite MECD

Alguien más así? Yo ya sé que la tengo aprobada desde 25/11, así que tanta modificación solo me hace pensar que son envíos de datos para la notificación o yo que se ...con esta gente del MECD nunca se sabe
Pues va a ser verdad que están agrupando becas. Todas con pdfs el 01/12/2016. Que va a ser la fecha que van a ver hoy (diez días después) todas las que están resueltas de los meses de Octubre y Noviembre.
La mía también.
Fecha creación: 16/11
Fecha MECD: 17/11
Modificación: 29/11
Modificación: 01/12
idei escribió:Pues va a ser verdad que están agrupando becas. Todas con pdfs el 01/12/2016. Que va a ser la fecha que van a ver hoy (diez días después) todas las que están resueltas de los meses de Octubre y Noviembre.
La mía también.
Fecha creación: 16/11
Fecha MECD: 17/11
Modificación: 29/11
Modificación: 01/12

Lo mismo terminamos cobrando en la primera tanda hasta los que entrasteis a mediados. Ojalá sea así.

Recuerdo que el año pasado, el día que tuve la cuarta modificación, tuve 2, una por la mañana y otra cerca de las 2...la gente empezó a recibir PDF y 4 días después cobre incluso sin haberlo recibido .
@futurolitri
Todo puede ser. El año pasado mi pdf era con fecha 01/12 también. Pero lo recibí después de haber cobrado. :)
idei escribió:@futurolitri
Todo puede ser. El año pasado mi pdf era con fecha 01/12 también. Pero lo recibí después de haber cobrado. :)

Exacto, yo cobre creo que el 15 y el PDF lo recibí después. Por eso tampoco hay ansias de PDF, el pago se puede recibir incluso sin el
Otro con modificacion. Fecha creacion 17/11.Modificaciones 18/11, 21/11, 28/11 y hoy 01/12. A ver si quiere decir algo bueno!
Buenas , yo tengo modificaciones 14/11,26/11 y 1/12.
@mariacasassanchez.
Vengaa, que ya las tenemooooooosssss!!!
En trámite en el ministerio de educación, cultura y deporte. 1/12.

Vaaaamos
@idei vamos que nos vamos o esperaremos? xD
Nueva modificación!!! Misma fecha, 1/12 pero ahora pone al lado la hora 11:51:00 . El año pasado fue bueno, así que me imagino que este también. Me parece a mí que esta semana que empieza cobramos los que estamos así.
Igual que a mi. Me ha cambiado al 01/12 a las 11:51
El año pasado pasó lo mismo,con las mismas fechas y sin pdf cobramos el 16,esperemos que éste sea igual!
Nueva modificación yo también 01/12
Buenos días. Entré en el mecd el 22/11 con modificación el 25/11 y hace poco acabo de tener otra modificación a 1/12. Creo que están agrupando las tandas de becas y pronto habrá resoluciones masivas.Un saludo
La mía sigue en la Unidad de Becas con fecha de octubre. Qué mal.
Una pregunta, los que tenéis fecha de actualización a 1/12 cuando entrasteis en el MECD?
@cmalsin lo he puesto antes!!En mi caso el 22/11
@ghostrider1994 Y qué modificaciones has tenido ? solo esa? (perdón si tb lo has escrito antes) jajaajjajajaja
@cmalsin jajajajajaja!!!! Entré en el mecd el 22/11 con modificación el 25/11 y hace poco acabo de tener otra modificación a 1/12. Creo que están agrupando las tandas de becas y pronto habrá resoluciones masivas.Un saludo
@ghostrider1994 Jaja Vale muchas gracias!!!!! Por cierto: Alguien sabe si em hecho de que ya no te especifique en un cuadro azul que está en estudio de los requisitos economicos y academicos en nueva modificación ( en mi caso 30/12) significa que ya este terminada? (me refiero a si es porq ya saben q la tengo concedida o denegada)
Un saludo
@Haley_JO_fan yo estaba igual hasta hoy!! Llevaba en Presentada desde el 22/10 y ahora me cambio la fecha de creación y de última modificación a fecha de hoy, 11/12 y que está en la unidad de becas para ser tramitada ya.
Ánimo!!
idei escribió:@mariacasassanchez.

Siii, y ya me aparece la hora al lado!!! 01/12 11:51, eso es que ya vamos a recibir el pdf, o mejor el pago.
SilviaM14 escribió:@Haley_JO_fan yo estaba igual hasta hoy!! Llevaba en Presentada desde el 22/10 y ahora me cambio la fecha de creación y de última modificación a fecha de hoy, 11/12 y que está en la unidad de becas para ser tramitada ya.
Ánimo!!

Pues yo nada. Acabo de mirar y estoy igual que siempre. Qué mal.
Yo tambien me uno al grupo de modificación 1/12 :)
Haley_JO_fan escribió:
SilviaM14 escribió:@Haley_JO_fan yo estaba igual hasta hoy!! Llevaba en Presentada desde el 22/10 y ahora me cambio la fecha de creación y de última modificación a fecha de hoy, 11/12 y que está en la unidad de becas para ser tramitada ya.
Ánimo!!

Pues yo nada. Acabo de mirar y estoy igual que siempre. Qué mal.

Mira también el porcentaje de las becas tramitadas por tu uni, la mía es que ya iban por el 80% entonces ya iba tocando..
cmalsin escribió:Una pregunta, los que tenéis fecha de actualización a 1/12 cuando entrasteis en el MECD?

EL 10/11
mariacasassanchez escribió:
idei escribió:@mariacasassanchez.

Siii, y ya me aparece la hora al lado!!! 01/12 11:51, eso es que ya vamos a recibir el pdf, o mejor el pago.

A mi también me aparece la hora, ¿eso indica algo?
Yo tenia 15/11, me cambió ayer a 30/11 y hoy a 1/12. A ver si llega prontito ya.
@cmalsin Tienes alguna novedad hoy? A todos los que ayer le cambio a 30, hoy han pasado a 1/12.
Hola, beca master UMA ,cambio ayer el estado de en tramite en su uni a el mecd,fecha 30/11 y la de mi hermano master UCM,hoy fecha 1/12,ha tenido 3 cambios 23,25 y 1/12, por favor poner las universidades, gracias , la hora ha sido a las 5, suerte a todos :)
@noemiway q va ... la mia igual... y la tuya??
cmalsin escribió:Una pregunta, los que tenéis fecha de actualización a 1/12 cuando entrasteis en el MECD?

Yo tengo fecha creacion 14/11, entrada al Mec 15/11, modificaion 17/11, otra 29/11, y ahora 1/12, en esta fecha dos cambios de hora, la ultima y que es visible en la pagina principal 11:51:00.
noemiway escribió:@cmalsin Tienes alguna novedad hoy? A todos los que ayer le cambio a 30, hoy han pasado a 1/12.

Yo sigo en 30/11
1265 respuestas