Becas MEC 2016/2017 [UNIVERSITARIOS]

A mi también me cambió ayer a fecha 1/12 hora 11:51 yo creo que es la fecha que las mandaron al tesoro para el pago,sin pdf recibido pero cobraremos en este primer pago cuando sea seguro que en esta semana y si no un gran pago la semana que viene,soy optimista
maria gonzalez escribió:
noemiway escribió:@cmalsin Tienes alguna novedad hoy? A todos los que ayer le cambio a 30, hoy han pasado a 1/12.

Yo sigo en 30/11

Estoy igual. Que fechas tenéis desde la entrada en Mec y modificaciones vosotros.?
Yo entré al MECD el 22/11, luego tuve una modificación el 25/11 y ahora ya me aparece 01/12/2016 13:18.
Máster UPCT.
Yo entré en el MEC el 29/11 y ahora la modificación del 30/11
@Jariko01 tengo exactamente las mismas fechas!!!Entrada en el MECD 22/11, modificación el 25/11 y, justo ayer, modificación el 1/12!!!!! Grado en la UAL. :)
Compis q entrasteis al igual q yo el 25/11 al MECD y habeis tenido una actualización al 30/11; acabo de tener una actualización a 2/12!!
ghostrider1994 escribió:@Jariko01 tengo exactamente las mismas fechas!!!Entrada en el MECD 22/11, modificación el 25/11 y, justo ayer, modificación el 1/12!!!!! Grado en la UAL. :)

Ya queda poco compañero!! Sería un buen regalo de Navidad.
@cmalsin que susto, creia que habrias recibido el PDF jaja
noemiway escribió:
maria gonzalez escribió:
noemiway escribió:@cmalsin Tienes alguna novedad hoy? A todos los que ayer le cambio a 30, hoy han pasado a 1/12.

Yo sigo en 30/11

Estoy igual. Que fechas tenéis desde la entrada en Mec y modificaciones vosotros.?

Compañeros de entrada en el Mec el 25/11, nueva modificación 2/12, hora de entrada las 12:18.
:)
He visto que el pasado año cuando se modifico a gran parte de nosotros a 30/11 pasaron dos dias hasta que contestaron a Resuelta/Resuelta cuantía fija.
Osea que a lo mejor mañana tenemos cambios [sonrisa]
Hola, actualización 25/11 cuantía fija resuelta de Cádiz
Soy estancada del 4 /11 y me dicen que tengo que aportar datos de renta que no han podido acceder. El caso es que mi madre no hace declaración de renta porque es de renta 0,00, cobra el paro mi madre y lo que mi padre le da cada mes por tener un menor, divorciada y nunca me han pedido nada.

Ellos deberían de saber todo eso.

No tengo ni idea de lo que tengo que entregar ahora.
oshawott escribió:Soy estancada del 4 /11 y me dicen que tengo que aportar datos de renta que no han podido acceder. El caso es que mi madre no hace declaración de renta porque es de renta 0,00 divorciada y nunca me han pedido nada.

Tiene que pedir en hacienda un certificado de imputaciones. Yo estoy en tu misma situación
athenea_nike escribió:
oshawott escribió:Soy estancada del 4 /11 y me dicen que tengo que aportar datos de renta que no han podido acceder. El caso es que mi madre no hace declaración de renta porque es de renta 0,00 divorciada y nunca me han pedido nada.

Tiene que pedir en hacienda un certificado de imputaciones. Yo estoy en tu misma situación

Y eso lo tiene que pedir mi madre en su oficina no? Espero que no tarde mucho porque el plazo de entrega es de 15 días.
oshawott escribió:
athenea_nike escribió:

Y eso lo tiene que pedir mi madre en su oficina no? Espero que no tarde mucho porque el plazo de entrega es de 15 días.

Supongo que el que saquéis por este enlace, valdrá https://www2.agenciatributaria.gob.es/s ... rtAccRenta

Edito: si no teneis la referencia, probad aquí https://www2.agenciatributaria.gob.es/e ... rtAccRenta le dáis a no tengo pin y seguís los pasos.
PDF recibido! Entre al MECD el 7/11 y tenía de última actualización 1/12 11:51:00
Hola! Alguien de la Universidad de País Vasco (UPV/EHU) que sepa algo del mecd? Yo acabo de mirar y la última modificación me figura el día 2/12 a las 12.18h.

Saludos! [bye]
Yo tengo mismas fechas y no tengo pdf
ojalá no tarden mucho en resolver a los demás
PDF recibido !! De ultima modificacion 1/12 11:51:00 , asi que todos los que tengais esa fecha y hora estar pendientes @idei, @albana20 ....

@futurolitri, el pdf te viene firmado con fecha 12/12?
mariacasassanchez escribió:PDF recibido !! De ultima modificacion 1/12 11:51:00 , asi que todos los que tengais esa fecha y hora estar pendientes @idei, @albana20 ....

Si, con fecha de hoy. En la sede aparece resuelta cuantía fija 1/12
futurolitri escribió:
mariacasassanchez escribió:PDF recibido !! De ultima modificacion 1/12 11:51:00 , asi que todos los que tengais esa fecha y hora estar pendientes @idei, @albana20 ....

Ya con el pdf, entraremos en la primera tanda de pagos que se haga? Sobre que fechas suelen hacerlos?
@mariacasassanchez
@futurolitri
Todavía no me ha llegado nada. Seguiré mirando.
Enhorabuena!!!
mariacasassanchez escribió:
futurolitri escribió:

Ya con el pdf, entraremos en la primera tanda de pagos que se haga? Sobre que fechas suelen hacerlos?

Con estos del MECD nunca se sabe, pero yo diría que si. El año pasado yo cobre en la primera tanda sin PDF ni nada el 15/12, así que me imagino que cobraremos en esta primera tanda y diría que esta semana tendremos noticias...como mucho la otra

@idei gracias! seguro que lo tienes al caer, suerte
Hola a todos, por cierto sabría decirme alguien cuando se cobra la parte de la beca por cambio de residencia?? Gracias de antemano
juniormerida escribió:Yo tengo mismas fechas y no tengo pdf

+1
1/12 y misma hora pero sin pdf...
soy de los de última modificacion el 1/12 a las 11:51, no me acuerdo cuando entré en el MECD pero mi fecha de creación es el 10/11. ¿Creéis que entraré en esta tanda de pdfs? ¿Los que sí entren ya les debe cambiar el estado en la sede electrónica o cambia cuando te mandan el pdf? Gracias.
dieda2120 escribió:soy de los de última modificacion el 1/12 a las 11:51, no me acuerdo cuando entré en el MECD pero mi fecha de creación es el 10/11. ¿Creéis que entraré en esta tanda de pdfs? ¿Los que sí entren ya les debe cambiar el estado en la sede electrónica o cambia cuando te mandan el pdf? Gracias.

Me ha cambiado cuando llego el pdf, y os ira llegado a todos a lo largo de la noche, los que tienen esa fecha y hora.
Gracias@idei, tu ya mismo lo recibes. Suerte!!
manuel3105 escribió:Hola a todos, por cierto sabría decirme alguien cuando se cobra la parte de la beca por cambio de residencia?? Gracias de antemano

Yo también tengo esa misma fecha y hora: Ultima actualizacion en 1/12 a las 11,51 pero aún sigue en ese estado...... Que se cobra ahora la parte fija? y la parte por residencia? Alguien me podría contestar por favor...
manuel3105 escribió:
manuel3105 escribió:Hola a todos, por cierto sabría decirme alguien cuando se cobra la parte de la beca por cambio de residencia?? Gracias de antemano

Yo también tengo esa misma fecha y hora: Ultima actualizacion en 1/12 a las 11,51 pero aún sigue en ese estado...... Que se cobra ahora la parte fija? y la parte por residencia? Alguien me podría contestar por favor...

Hola,si te corresponden vienen juntas,fija+ residencia
A los que decís que tenéis la última fecha 01/12/2016 11:51:00 os ha cambiado de "En tramite en MECD" a "Resuelta" (?) , en mi caso sigue en el MECD con esa misma fecha.

Saludos.
fran2000 escribió:A los que decís que tenéis la última fecha 01/12/2016 11:51:00 os ha cambiado de "En tramite en MECD" a "Resuelta" (?) , en mi caso sigue en el MECD con esa misma fecha.

Saludos.

Tengo esa fecha y ni me ha cambiado,ni me ha llegado Pdf,no lo entiendo,a unos Sí, a otros no...
Yo tampoco lo he recibido aún. Pero irán llegando entre esta noche y mañana.
Yo entré el 17/11 y tengo la última con la famosa fecha 01/12 hora 11:51:00
@juniormerida A mi hija tambien también de esta fecha nole ha cambiado el estado ni PDF

Acabo de recibirlo , a las 22.39.Suerte a todos
URGENTEE

Por favor ayudadme Tasoti y compañeros del foro. Este año he recibido ya el pdf de la beca. Resulta que me viene que me pagan la matrícula solamente, como años previos, pero no hacen mención alguna a la cuantía variable como en anteriores años.

¿Significa que no recibiré cuantía variable este año? [triston]

P.D: He visto que otros años pone, CUANTÍA FIJA y luego que se me concede beca matrícula. Abajo ponía que se me informaría más adelante de la cuantía variable, pero este año ni una ni otra.

AYUDADME
fran2000 escribió:A los que decís que tenéis la última fecha 01/12/2016 11:51:00 os ha cambiado de "En tramite en MECD" a "Resuelta" (?) , en mi caso sigue en el MECD con esa misma fecha.

Saludos.

Estoy igual que tu
Thiago_20 escribió:URGENTEE

Por favor ayudadme Tasoti y compañeros del foro. Este año he recibido ya el pdf de la beca. Resulta que me viene que me pagan la matrícula solamente, como años previos, pero no hacen mención alguna a la cuantía variable como en anteriores años.

P.D: He visto que otros años pone, CUANTÍA FIJA y luego que se me concede beca matrícula. Abajo ponía que se me informaría más adelante de la cuantía variable, pero este año ni una ni otra.

AYUDADME

Puede ser que no cumplas los requisitos de nota, y que por tanto solo te corresponda la beca de matrícula.
arnauete52 escribió:

Saludos.

Estoy igual que tu

Te cambia a resuelta cuantia fija en el momento que te llega el pdf. Os llegara a lo largo de la noche o mañana, no preocuparos que con esa fecha y hora ya la teneis, lo que pasa es que los pdfs se reparten escalonadamente ,a mi me llego a las 5 de la tarde y a una compañera le acaba de llegar ahora mismo.Suerte!!
macbookalu escribió:
Thiago_20 escribió:URGENTEE

AYUDADME

Puede ser que no cumplas los requisitos de nota, y que por tanto solo te corresponda la beca de matrícula.

Si me da la nota media, el tema no es si es porque convalidé asignaturas este último curso.

A los que habéis recibido el PDF ¿especifican CUANTÍA FIJA y Variable?
Buenos días.
Mi madre ha ido esta mañana a por el certificado de imputaciones y le han dicho que eso tarda un poco en darlo porque lo tienen que aceptar y que aunque lo pida por internet les va a tardar.

Ahora si que no se que hacer :s :(
hola
yo tengo fecha de última modificacion en el mecd 02/12 a las 12:18
he leido por algunos posts atrás que había alguno más con estas fechas..
me ha llegado ya el pdf, era de los que tenían última modificación el 1/12 a las 11:51, ¿Alguien tiene idea de cuando se hará el ingreso más o menos?
PDF recibido fecha última actualización 1/12 11:51,yo creo que cobramos en este pago de antes del día 20
evamm escribió:hola

hola @evamm , mi hija es de de master de usal , tiene entrada en el mecd el 28/11 y dos actualizacione el 30/11y esa como la tuya el 02/12 alas 12:18
tamar4 escribió:

hola @evamm , mi hija es de de master de usal , tiene entrada en el mecd el 28/11 y dos actualizacione el 30/11y esa como la tuya el 02/12 alas 12:18

¿Os dice o menciona algo de cuantía fija y que la variable se os comunicará más adelante?
Thiago_20 escribió:
tamar4 escribió:

¿Os dice o menciona algo de cuantía fija y que la variable se os comunicará más adelante?

@thiago_20 , no se ha recibido aun el pdf solo es la ultima modificacion :) :)
alguien con 1/12 y hora 13:18 que le haya llegado?
1265 respuestas