Becas MEC 2016/2017 [UNIVERSITARIOS]

¿Os dice o menciona algo de cuantía fija y que la variable se os comunicará más adelante?

@thiago_20 , no se ha recibido aun el pdf solo es la ultima modificacion :) :)

Lo siento por la confusión. Si es posible en el momento que recibáis el mail digáis si dice algo de cuantía variable, y salgo de la duda.
Thiago_20 escribió:¿Os dice o menciona algo de cuantía fija y que la variable se os comunicará más adelante?

@thiago_20 , no se ha recibido aun el pdf solo es la ultima modificacion :) :)[/quote]

Lo siento por la confusión. Si es posible en el momento que recibáis el mail digáis si dice algo de cuantía variable, y salgo de la duda.
no pasa nada ¡¡¡¡¡¡¡ ayer pregunte a dudas mecd en el chat y aun tardara en llegarnos pero no te preocupes ya cuando llege algo lo pongo aki ¡¡¡¡ :)
mateo_cb escribió:alguien con 1/12 y hora 13:18 que le haya llegado?

Yo estoy igual que tú, 01/12 13:18 y sin noticias del PDF.
PDF recibido. Ultima actualización 01/12/2016 a las 11:51. Universitario IB. Entré en el MECD el 17/11. Fecha de creación 9/11.
Suerte a los demás :D
Los que vayáis o bien recibiendo Pdfs, o bien presentando cambios en la fecha de última modificiación , por favor, ponedlo especificando el día en el que entrásteis en el MECD
cmalsin escribió:Los que vayáis o bien recibiendo Pdfs, o bien presentando cambios en la fecha de última modificiación , por favor, ponedlo especificando el día en el que entrásteis en el MECD

Creación: 4/11/16
Estado: En trámite en el MECD
Última modificación: 1/12/16 11:51:00

Espero tener noticias del PDF hoy xD

Edit: Recibido el PDF a las 11:47
pdf recibido, entrada en el mec el 17 se noviembre, ultima modificacion el 1 de diciembre,
cuantia fija por renta y por residencia
variable mas adelante
suerte a los demas
@Jariko01 @mateo_cb tengo exactamente las mismas fechas!!!Entrada en el MECD 22/11, 25/11 y modificación el 1/12 a las 13:18!!!!! :-?
kelly2003 escribió:pdf recibido, entrada en el mec el 17 se noviembre, ultima modificacion el 1 de diciembre,
variable mas adelante
suerte a los demas

que uni? máster? Tengo mismas fechas y aún nada :(
Podéis entrar en la sede a ver vuestros estado? No puedo acceder hoy? :-?
noemiway escribió:Podéis entrar en la sede a ver vuestros estado? No puedo acceder hoy? :-?

Acabo de intentarlo, la primera vez no me ha dejado entrar y he vuelto a intentar y ya deja
Acabo de recibir el pdf. Toda la mañana actualizando.....
Resuelta cuantía fija.

Entrada MECD 17/11 y modificaciones 29/11 y 01/12
UPV

No desesperéis que van llegando!!!! (Yo ya estaba de los nervios :) )
noemiway escribió:Podéis entrar en la sede a ver vuestros estado? No puedo acceder hoy? :-?

esta mañana entré sin problemas, pero ahora parece que está caída.
No me deja acceder.
Hola. Me han dicho que falta información fiscal correspondiente a un NIF. me piden el certificado de imputaciones o el resumen.

El caso es que la web de hacienda no me los da. Pero la declaración la tengo hecha, la tengo en casa y tengo una fotocopia ¿Servirá para entregarla?
@Jariko01 creo que lo nuestro va para largo!!!! :o
ghostrider1994 escribió:@Jariko01 creo que lo nuestro va para largo!!!! :o

yo espero que esta tarde... por cierto, se supone que os tienen que dar la cuantia fija?
@mateo_cb yo lo digo porque la mayoría con fecha 1/12 le sale la modificación con la hora al lado 11:51 mientras que a nosotros no, por lo menos a mí. Me sale cuando le doy acceso solicitud. Sí espero la cuantía fija por renta!!! :)
ghostrider1994 escribió:@mateo_cb yo lo digo porque la mayoría con fecha 1/12 le sale la modificación con la hora al lado 11:51 mientras que a nosotros no, por lo menos a mí. Me sale cuando le doy acceso solicitud. Sí espero la cuantía fija por renta!!! :)

bueno, tambien porque entraron antes que nosotros al MEC, al menos en mi caso. Yo tambien la espero y se supone que he cumplido los requisitos, a ver si hay suerte y llega ya :p
nessteaconhielo escribió:
kelly2003 escribió:pdf recibido, entrada en el mec el 17 se noviembre, ultima modificacion el 1 de diciembre,
variable mas adelante
suerte a los demas

que uni? máster? Tengo mismas fechas y aún nada :(

de uni
(mensaje borrado)
Me da que me pasará como el año pasado,cobraré sin tener aún pdf,porque soy del 7/11 y 1/12 y aún no tengo nada,así que lo achacaré a un fallo del MECD
juniormerida escribió:Me da que me pasará como el año pasado,cobraré sin tener aún pdf,porque soy del 7/11 y 1/12 y aún no tengo nada,así que lo achacaré a un fallo del MECD

Aún te llegará hoy ;)
Buenas a todos. El año pasado yo comprobaba el estado de la orden de pago en la página de la Conserjeria de Economia y Hacienda de la Junta de Andalucía (no universitario andaluz) con certificado digital. Ese año en estudios universitarios, donde se puede consultar?
ALBANA20 escribió:Buenas a todos. El año pasado yo comprobaba el estado de la orden de pago en la página de la Conserjeria de Economia y Hacienda de la Junta de Andalucía (no universitario andaluz) con certificado digital. Ese año en estudios universitarios, donde se puede consultar?

A los universitarios andaluces les paga el mecd directamente el tesoro y no la junta andalucía,eso sólo es para no universitarios asi que te pagará el tesoro en esta tanda
PDF de resuelta parte fija obtenido suerte a todos que seguro os va llegando...

Por cierto los de otros años se tardara mucho en cobrar???
ALBANA20 escribió:Buenas a todos. El año pasado yo comprobaba el estado de la orden de pago en la página de la Conserjeria de Economia y Hacienda de la Junta de Andalucía (no universitario andaluz) con certificado digital. Ese año en estudios universitarios, donde se puede consultar?

Hay que solicitar clave en el tesoro, y tienen que enviártela a tu casa por correo. En la página del tesoro te dice los pasos a seguir.
athenea_nike escribió:

Hay que solicitar clave en el tesoro, y tienen que enviártela a tu casa por correo. En la página del tesoro te dice los pasos a seguir.

Muchas gracias.Ya lo he bicheado.Como mi hija tiene certificado puede entrar.Dire si veo alguna novedad.
@mateo_cb @Jariko01 como ha ido la cosa esta tarde? Algún movimiento? Por cierto, en acceso solicitud os aparece que vuestra beca esta siendo tratada, el cuadro azul, a mí no!!! :-?
ghostrider1994 escribió:@mateo_cb @Jariko01 como ha ido la cosa esta tarde? Algún movimiento? Por cierto, en acceso solicitud os aparece que vuestra beca esta siendo tratada, el cuadro azul, a mí no!!! :-?

Eso es otra cosa q me preocupa, desde q se modificó por primera vez la fecha ya no me sale el cuadro azul ese
@cmalsin para mí es buena señal, el año pasado cuando me desapareció el cuadro me llego el pdf con la resolución. Creo que cuando ya no aparece es que esta al caer el pdf porque ya habrán terminado de revisar todos los requisitos necesarios!!! :)
ghostrider1994 escribió:@cmalsin para mí es buena señal, el año pasado cuando me desapareció el cuadro me llego el pdf con la resolución. Creo que cuando ya no aparece es que esta al caer el pdf porque ya habrán terminado de revisar todos los requisitos necesarios!!! :)

A mi me aparece todo como siempre.
ghostrider1994 escribió:@cmalsin para mí es buena señal, el año pasado cuando me desapareció el cuadro me llego el pdf con la resolución. Creo que cuando ya no aparece es que esta al caer el pdf porque ya habrán terminado de revisar todos los requisitos necesarios!!! :)

Yo no se que cuadro azul es :/
Cuando le doy a "Acceso solicitud" si que me sale el estado del trámite, os referís a eso?
@mateo_cb cuando le das a acceso solicitud, te sale algún tipo de cuadro azul indicándote que están revisando los requisitos económicos y académicos ? Si no te sale es buena señal !!Un saludo :)
ghostrider1994 escribió:@mateo_cb cuando le das a acceso solicitud, te sale algún tipo de cuadro azul indicándote que están revisando los requisitos económicos y académicos ? Si no te sale es buena señal !!Un saludo :)

y cuando entrasteis al mecd? es q yo he pensado lo mismo q tu jajaajajajaja pero me parece pronto porq entré el 25/11 al mecd, tuve modif el 30/11 y el 2/11(sin especificar hora) q opinas? jajajajaja
ghostrider1994 escribió:@mateo_cb cuando le das a acceso solicitud, te sale algún tipo de cuadro azul indicándote que están revisando los requisitos económicos y académicos ? Si no te sale es buena señal !!Un saludo :)

Mm no no me sale! ojalá tengas razón jej
@cmalsin entré el 22/11, modifiacición 25/11 y, la última modificación, día 01/12!!! [360º]
ghostrider1994 escribió:@cmalsin entré el 22/11, modifiacición 25/11 y, la última modificación, día 01/12!!! [360º]

te sale la hora? especificada ANTES de darle a acceso al tramite? es decir, donde pone lo de numero de solicitudes.. y tal
ALBANA20 escribió:
athenea_nike escribió:

Muchas gracias.Ya lo he bicheado.Como mi hija tiene certificado puede entrar.Dire si veo alguna novedad.

Pues si consigues entrar te agradecería que explicases como hay que hacerlo porque yo lo intenté el año pasado y no pude!
Saludos!!
En dudasbecasmec mencionan que están habiendo ingresos,de momento los de pdf 8/12, a ver si primero terminan de repartirlos( a los de 1/12 y hora 11:51...)
Suerte a todo y esperemos
Buenos dias!! Una pregunta, es cosa mia o @tasoti- hace tiempo que no comenta? . Desde hace varios años su ayuda ha sido muy de agradecer.
Hoy he recibido un segundo ingreso, soy Erasmus de la UGR.

Un saludo.
Pdf recibido esta mañana,era de lps de entrada el 7/11 y modificación 1/12, ya era hora , ahora a ver los pagos,suerte chic@s!
hola, pdf recibido ,beca de matricula y parcial mínima por 60 euros, soy de ultimo curso grado en arquitectura, renta muy por debajo del umbral 1 para 4 miembros, matricula en 36 creditos con 6 de practicas externas y 30 tfg, ultimos creditos de la carrera. Estoy desesperada vivo fuera de residencia familiar, si son los creditos finales no deberia optar a beca completa? AYUDA
Acabo de recibir el pdf, pero ni yo ni mis amigos podemos abrirlo ._.
arnauete52 escribió:Acabo de recibir el pdf, pero ni yo ni mis amigos podemos abrirlo ._.

Yo tampoco ,vaya tela jaja
gaby uva escribió:hola, pdf recibido ,beca de matricula y parcial mínima por 60 euros, soy de ultimo curso grado en arquitectura, renta muy por debajo del umbral 1 para 4 miembros, matricula en 36 creditos con 6 de practicas externas y 30 tfg, ultimos creditos de la carrera. Estoy desesperada vivo fuera de residencia familiar, si son los creditos finales no deberia optar a beca completa? AYUDA

http://www.dudasbecasmec.com/2016/12/mi ... legan.html

Echale un ojo, al parecer están llegado Becas con la componente de residencia denegada de forma arbitraria, igual es tu caso.
y que no llega para los de 1/12 13:18... nadie con estas fechas lo ha recibido no?
A una muchacha de mi clase,con actualización 1/12 a las 11:51 se la acaban de ingresar , aviso para que lo comprobeis ,es de la uex
juniormerida escribió:A una muchacha de mi clase,con actualización 1/12 a las 11:51 se la acaban de ingresar , aviso para que lo comprobeis ,es de la uex

Misma fecha y hora pero nada de dinero. Soy de la Caixa.
Mi beca acaba de cambiar su modificacion, en trámite en mi Universidad, cuanto puede tardar más o menos? [comor?]

Estado: En trámite en su Universidad
Fecha creación: 14/12/2016
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 14/12/2016
1265 respuestas