Yo tambien he vuelto al dia 7 con hora 10:08.No se que diablos estan haciendo aunque creo que todos a los que no esta pasando esto, concedida la tenemos.Una beca denegada no tendria tantas modificaciones, retrocesos, actualizaciones, etc, eso es señal de concedida y son artimañas para pagar mas tarde.Una beca denegada yo creo que ya lo dirian o al menos se quedaria estancada sin tantas modificacioes, es mas, todos los que estamos sufriendo estos cambios del dia 7 creemos al 99% que debemos tener beca o la hemos tenido todos estos años y seguimos cumpliendo los requisitos sino me equivoco.Si hubiese alguien con estos cambios y que sabe que no cumple algun requisito o que se huele que se la pueden denegar que lo diga para contrastar informaciones.
No obstante no se que trabajo les cuesta confirmar que la tenemos.concedida para quedarnos mas tranquilo aunque el dinero llegue mas tarde, se puede mas o menos jugar con el sabiendo que luego te la dan, pero esque sin confirmacion se quedan muchas dudas.Yo por ejemplo soy de master y sin beca no podria cursarlo por lo que no es lo mismo saberlo o no independientemente de cobrar mas tarde.