Si te sirve de algo, yo puse una alegacion el 12/03/2014 por la nota media (estudio fp) y me retenieron la beca (desaparecio la credencial y otras actualizaciones), la tenia concedidad del 29/01/2014. Te pongo mi histirico, para que te hagas una idea de lo que tarda:
12/02/2014 Retenida en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte Su solicitud de beca ha sido suspendida. Debe ponerse en contacto con su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte para conocer el motivo de la retención.
12/02/2014 Registrada en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte Su solicitud ha sido registrada y dada de alta correctamente en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte.
12/02/2014 En estudio en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos y académicos.
26/02/2014 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos y de historial académico.
03/03/2014 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos.
03/03/2014 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos y académicos establecidos en la normativa de aplicación y está en proceso de estudio para concretar las cuantías
03/03/2014 Concedida Su solicitud tiene concedidas una o más cuantías de beca.
NOTA: El pago de la beca concedida se hará efectivo una vez que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte transfiera los fondos correspondientes a la Comunidad Autónoma de Andalucía.
04/03/2014 Concedida. Su solicitud tiene concedidas las cuantías fijas. Estas cuantías podrán ser complementadas con la cuantía variable que, en su caso, corresponda como resultado de la aplicación de la nota media del expediente personal y de la renta familiar en la fórmula establecida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
NOTA: El pago de la beca concedida se hará efectivo una vez que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte transfiera los fondos correspondientes a la Comunidad Autónoma de Andalucía.