Becas mec Andalucia 2013/2014

wanchopro escribió:Mientras tanto en otras ciudades estan liandolas pardas en las huelgas por la reduccion de la cuantia de becas y demas. Y andalucia petando redes sociales y correos electronicos... Asi saldremos a la luz si si....

Si tuviera dinero para poder ir hasta la manifestación, iría, pero resulta que tengo que pagar otras cosas y no puedo gastar dinero en transporte para ir, pero vamos, que tanto escribir que solo nos quejamos en redes sociales y foros, pero tú estas escribiendo aquí también eh
wanchopro escribió:Mientras tanto en otras ciudades estan liandolas pardas en las huelgas por la reduccion de la cuantia de becas y demas. Y andalucia petando redes sociales y correos electronicos... Asi saldremos a la luz si si....

La verdad, para decir estas tonterías más vale que te vaya a una manifestación y no entres a los foros.
Franspidey8 escribió:

La verdad, para decir estas tonterías más vale que te vaya a una manifestación y no entres a los foros.

Yo creo que tenemos que abarcarlo todo!! Tanto la calle como redes sociales!!
Yo puedo seguir comentando en los post que suben ... habran bloqueado a algunos , nose...
mariagil escribió:Pues tendremos que buscar otra forma de que salga a la luz, no quedarnos aquí a decir jo vaya mierda

Si no me equivoco la luz salio en el periodico simplemente pasan de nosotros tengamos fe en que agamos mas ruido tantoven redes como en manifestaciones
Maitita escribió:Yo puedo seguir comentando en los post que suben ... habran bloqueado a algunos , nose...

Yo también puedo... de momento... yo voy a seguir petándoles hasta que respondan, que la junta por lo menos se digna a contestar algo, aunque solo sea de copia y pega
pues yo he ido a la manifestación, he gritado como el que más, y no paro de escribir en los foros dando información y dando por culo a los del mecjunta

me he quedado asombrado, no puedo comentar en las noticias de face del mec, está muy bonito esto, para que van a informar, ni para bien ni para mal, deshabilitamos la opción de comentar y punto, a no ser que me hayan bloqueado o yo que se

EDITO: definitivamente me han tenido que bloquear, no salen mis comentarios de ayer y no puedo comentar
Algunos pueden comentar y otros no, éstos deben estar bloqueados... Cread perfiles nuevos cada vez que os bloquean y ya! Que no pare la presión! Un community manager no puede tener el poder de callarnos!
Es verdad en la página del ministerio no nos dejan comentar estos nos an bloqueado a todos para callarnos la boca pero no lo van a conseguir que no haya tanto ocultismo y secretismo y no nos den más la callada por respuesta que den la cara os animo chicos a seguir adelante que seguro que entre todos podemos!!! :)
Pues otra que está bloqueada, porque no puedo comentar... Una gracia oye, no me pagan y encima me bloquean Jajaja

EDITO : tendré que comentar del facebook de mi padres, hermanos, primos, tíos.... Que me los bloqueen a todos !!
Esto me huele pero que muy mal .. chicos no podemos parar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
He puesto esto, que no lo leerán pero bueno.
"Señores del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, si los andaluces pagamos nuestros impuesto igual que el resto de España, porque no se nos paga al igual que ellos? No consigo entenderlo..."
Tengo bloqueado mi facebook el de mi novio y el de mi prima Jajaja me han dejado el de mi tía Jaja pues desde ahí comentare hasta que me bloquean....
CUANDO NECESITEN MI VOTO, ME DESBLOQUEARAN !!!!
yo me he creado una cuenta nueva porque también me han bloqueado
mariagil escribió:Tengo bloqueado mi facebook el de mi novio y el de mi prima Jajaja me han dejado el de mi tía Jaja pues desde ahí comentare hasta que me bloquean....
CUANDO NECESITEN MI VOTO, ME DESBLOQUEARAN !!!!

Mariagil sola hace más ruido que todos los andaluces juntos!! OLE OLE Y OLE!!
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Maitita escribió:wanchopro
La gente que vamos a las manifestaciones no tenemos la culpa de que los demas no vayan , asi que no metas a todo el mundo en el mismo saco.Tanto molesta q a parte de ir a manifestaciones lo hagamos tambien por redes sociales? Por desgracia no hay manifestaciones todos los dias y por suerte por las redes sociales puedo seguir protestando.
Me parece vergonzoso que personas como tu que supongo que seras estudiante critiques a otros estudiantes por su manera de manifestarse o quejarse , porque en vez de criticar aportas ideas? segun tu con ir a la manifestacion ya esta todo echo lo demas no vale no? ;)

A mi tambien me da verguenza leer a gente como tu k necesita permisos de otros para manifestarse... Y te quejas de lo que yo hablo?

Dime tu que cadena de television va a publicar.en las noticias que cientos de personas mandan emails kejandose por las becas... Publican los follones que se lian y el motivo por el que se lian, asi salen las cosas a la luz. No esperando como un perro a que alguien te de permiso para manifestarte. Mira estos que se encerraron en la universidad por coj*** que rapido han salido en las noticias y el porque han hecho eso.

Lo k penseis de lo que digo me importa lo mas minimo, soys vosotros los que no quereis asimilar la verdad.

Y por ultimo.y en mayusculas:

TODOS VOSOTROS SABEIS LO FACIL QUE ES BORRAR UN MENSAJITO DE FACEBOOK O EMAILS. INCLUSO 10000000 A LA VEZ.
En ke parte d la pagina del ministerio hay ke meterse pa comentar y quejarte??
wanchopro
No necesito permiso para manifestarme, ademas tu que sabes lo que yo me he movido o no ! es increible que tenga que dar explicaciones a un compañero mio que pasa por la misma situacion que yo , solo porq algunos hemos decidido manifestarme tambien por redes sociales, que problema tienes? y si eres tan listo porque no vas a tu unidad de becas y te encierras tu si crees que es lo mas conveniente y encima lo pones de ejemplo .Dime eso porque no lo haces tu? perro ladrador poco mordedor
Otra cosa , con mis comentarios no pretendo que salgan en television ni nada por el estilo , solo quiero que me escuchen y si el primero o el segundo no me hacen ni caso te aseguro que al 1000 si.
Una chica ha puesto en un comentario en dudasbecasmec q ha llamado a sevilla y le han dicho q para la semana q viene cree q el mec dara los fondos a la junta y q en o dias lo tendremos ingresado en ciuenta...sera cierto??
alumandalucia escribió:Una chica ha puesto en un comentario en dudasbecasmec q ha llamado a sevilla y le han dicho q para la semana q viene cree q el mec dara los fondos a la junta y q en o dias lo tendremos ingresado en ciuenta...sera cierto??

alumandalucia puedes poner el enlace aquí por favor? :)
Yo tambien lo he leido pero no creo que sea algo seguro vamos a ver que pasa
Y yo soy el que al llamada a MARTA la colega y me ha dicho que aun nanai y que los pagos pueden hacerse hasta el 31 de agosto, ademas de que la variable la está calculando el MECD porque ellos no pueden porque no tienen los datos, y digo yo, si encima la mitad del trabajo se lo come el MECD, ¡¡¡¡¿¿¿¿para que coño se firmo el convenio de colaboracion????!!!!..... Ans si, que no me acordaba, para ir robando algo de mientras...
Cual es el numero pa llama a sevilla??
Jose Iksinion escribió:Cual es el numero pa llama a sevilla??

900 848 000
Esta en el ultimo post de www.dudasbecasmec.com una chica q se llama maria, esq escribo desde el movil y me tarda mucho en cargar.. pero si leeis los comentarios esta.. ojala sea cierto..
yo sinceramente estoy muy desanimado, me he chupado la manifestación, no paro de escribir por redes sociales, emails... y PENSAIS QUE SI TUVIESEN PREVISTO LOS FONDOS PARA LA SEMANA QUE VIENE NO LO HABRÍAN COMUNICADO YA? sobre todo para "carlmarnos"

yo creo que ya podemos decir que en abril no van a hacer pagos, si ingresasen MAÑANA, que no va a ser, contaríamos con el dinero a MEDIADOS de abril. como ha escrito un compañero en dudasbecasmec en distintas partes, como pronto serán los ingresos en junio, y yo me lo creo.
A este paso se junta la fija con la variable......
acaba el MECD de hacer la transferencia para todas las becas de andalucia,meteros en la pagina del ministerio y lo comprobareis BIENNNNNNNNNNN ya era hora
Este es el comunicado que el MECD ha realizado mediante su Facebook, hará cosa de una hora:

"Comunicado sobre pago de Becas

Ante las dudas y preguntas suscitadas, os confirmamos que en estos momentos estamos tramitando el pago a la Comunidad Autónoma de Andalucía del importe correspondiente a las becas de todos los estudiantes."
Al fin! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Sabéis si ingresarán todo el dinero hoy a la Junta? Y que plazo tiene la junta para ingresárnoslo?
Espero que sea verdad y no una artimaña para.tenernos.callados cuando en verdad no hacen nada, a estas alturasno son fiables para.nada
Lo han comunicado en facebook y twiter lo acabo de ver vamos a ver cuanto queda
Mussyta escribió:Al fin! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Sabéis si ingresarán todo el dinero hoy a la Junta? Y que plazo tiene la junta para ingresárnoslo?

La Junta siempre nos dijo que una vez reciban el dinero tardarían de 10 a 15 días en ingresarlo. A ver si lo tenemos a mediados de abril. Y ahora se abre otra guerra por la variable.... }:/
wanchopro escribió:Espero que sea verdad y no una artimaña para.tenernos.callados cuando en verdad no hacen nada, a estas alturasno son fiables para.nada

Tu crees? :O :O No serán capaces no?...Si lo han publicado debe ser oficial... Mis ilusiones han mermado con tu comentario [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuantas normas se abran pasado por el forro y cuantas promesas y cosas que han dicho habran incumplido ya? Mienten mas que hablan...
¡Alfin! si que les ha costado... ¿Podemos tener la esperanza de tener el dinero para la semana que viene?
Lorwik escribió:¡Alfin! si que les ha costado... ¿Podemos tener la esperanza de tener el dinero para la semana que viene?

Más bien la otra o la semana de antes de semana santa
bieeeeeennn!!!! al finnnnnnn!!!!!! seguro que los comentarios de face han hecho mella!!!!!!

señores, ahora esperemos que la JUNTA cumpla su palabra en ingresarlas en 10-15, y no en 20 como dijeron desde un principio.

a partir de ahora quien cobre que lo escriba por aqui porfavor, para que todos estemos pendientes

edito: copio y pego lo escrito por dudasbecasmec

"EL Equipo de la Web.28 de marzo de 2014, 10:45

Confirmamos que en 15 días máximo los andaluces no universitarios cobrarán su beca. Enhorabuena, lo habéis conseguido con la presión que habéis hecho"
Que bien! Que alegria me ha entrado en el cuerpo al ver hoy este foro.
Por fin!!

Pues a sido hoy mismo! Porque ayer mande muchos correos y llamadas y me decian lo mismo que no sabian cuando y eso.

Si nos movemos podemos conseguirlo todo. Los mensajes al face, los correos, las llamadas a todas horas, la huelga, ir a las delegaciones.... Hasta este mismo foro que la junta seguro que lo mira todos los dias.

Un mensaje para la junta: Gracias por pagar de una vez. Espero que tardeis como mucho 10 dias. Este año es el primero que pido beca y no sabia muy bien como iva la cosa, pero ya sí, aunque el año que vien os voy a tener muy vigilados y no dejaremos que esto vuelva a ocurrir.
ALELUYAAAAAAA ALELUYAAAAAA JAJAJAJAJAJJ PODEMOOOOOS PODEMOOOOOOOS PODEMOOOOOOOS SIIIIIIIII
Un amigo acaba de llamar a la junta para preguntarle sobre el ingreso y le han dicho "que aun no tienen constanciade que los fondos se hayan tramitado".

EDIT: Yo por mi parte acabo de llamar y me han dicho algo parecido.
Oyeeeeeeeeeeeeeeee No veo el mensaje en el facebook ahora!!! Os pasa a vosotros también?

EDIT: Me había equivocado, lo siento.
Yo tambien llamé a mi unidad de becas de Almería y me dijo que lo unico que sabe es que se estan tramitando las becas para hacer el ingreso proximamente. Ademas en dudasbecasmec lo han confirmado en el el plazo de 15 días más o menos tendremos el dinero.
marteruelo escribió:https://www.facebook.com/MinisterioDeEducacionCulturaYDeporte?hc_location=timeline

Mirad este enlace

Creo que debemos responder en este enlace. Me parece bastante efectivo poner ahí una respuesta. Que se llene de miles y miles de respuestas, porque las van a leer. Yo además lo he compartido en facebook.
Esperemos que sea verdad :) .Al final gracias a las redes sociales hemos conseguido una respuesta !!!!!! y eso que decian algunos que no valia para nada... ;) crucemos los dedos XD XD XD
(mensaje borrado)
Franspidey8 escribió:Este es el comunicado que el MECD ha realizado mediante su Facebook, hará cosa de una hora:

"Comunicado sobre pago de Becas

Ante las dudas y preguntas suscitadas, os confirmamos que en estos momentos estamos tramitando el pago a la Comunidad Autónoma de Andalucía del importe correspondiente a las becas de todos los estudiantes.posting.php?mode=edit&f=67&p=1735537650#"

A mi ese estamos tramitando me da mala espina, porque algo parecido me lo respondieron en un email hace un mes. Ojala me equivoque, pero ya no me fio.

EDITO: Acabo de llamar a sevilla y aun me dicen que no saben nada. cawento
Lo dixo, os han tirao un caramelo para que os calleis ya, estos ni estan traspasando fondos ni estan haciendo una mier**. De tontos no tienen un pelo, aparte la junta tiene meses de plazo para ingresar las becas, se nota la gran esperanza que tengo sobre este pais de mier**s y corruptos no? XD
Mi tío, que recuerdo trabaja en la unidad de becas de Sevilla, me ha dicho hoy que la transferencia de fondos se ha hecho hoy mismo desde el ministerio a la junta pero que creen (los funcionarios) que tardaran unos pocos días en tener el dinero disponible. De todas formas digo esto porque los fondos transferidos lo que son transferidos están ya, queda confirmado al decirme mi tío esto. De todas maneras dice que el trabaja en el apartado del expediente académico y no en el aspecto económico, que no sabría decirme nada mas, ni que tenga constancia de que va a ingresarse en quince días tampoco.
3357 respuestas