Becas mec Andalucia 2013/2014

mteresa escribió:Hola. Como veo la orden de pago?

Viene en el PDF del credencial
mteresa escribió:Hola. Como veo la orden de pago?
en el mismo PDF
O.P.30112227 esa es la orden de mi hijo
Esto me han respondido los de la junta:

No tenemos constancia de que aún se hayan transferido
AntonioMec96 escribió:Esto me han respondido los de la junta:

No tenemos constancia de que aún se hayan transferido

Que ladrones. Mi OP acaba en 2089 asi q ire en cabeza jajajaja
Si me sale un coeficiente total de 0,16 cómo se ve la cantidad que correspondería?
Antomar escribió:Bueno señores, la Junta nos dirá hoy que todavía no disponen de los fondos? veremos a ver

otra cosa, en dudasbecasmec han actualizado el programa para calcular la variable, atendiendo al dinero sobrado de las fijas y a las notas medias, y he visto mi variable incrementada en 1000 € (atendiendo a esa fórmula) y no veais que alegría.

Por cierto, mi orden de pago es: 30112158 alguien tiene la misma que yo???

Como se calcula la variable??
Ya creo que he podido calcularla:sale 1100 euros pero no me creo nada hasta que no lo vea en papel.
Eh llamado a la junta de Sevilla y la misma respuesta que no tienen constancias de que les hayan transferido el ministerio los fondos, estos nada mas lo an dicho para callarnos la boca porque otra cosa no esta claro, siguen reiterando que no saben nada, y que lo que an comunicado en Facebook el ministerio que ay pone en tramites que es como si ellos dicen que las están tramitando osea que no tienen ni idea de pa cuando esto es desesperante!!! Se siguen riendo de todos nosotros siguen dando la callada por respuesta y no sabemos nadaaaaaaaaaaaaaaa!!!
He resuelto la fórmulaaaaa!!!
El resultado es = Tardar mucho en pagar
Sigamos bombardeando facebook, twitter y los e-mail !!!
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
wanchopro escribió:Lo dixo, os han tirao un caramelo para que os calleis ya, estos ni estan traspasando fondos ni estan haciendo una mier**. De tontos no tienen un pelo, aparte la junta tiene meses de plazo para ingresar las becas, se nota la gran esperanza que tengo sobre este pais de mier**s y corruptos no? XD

Reitero lo dicho hace ya dias... Se rien a mas no poder de todos nosotros, ahora 30 dias tramitando el ingreso, 45 para que la junta prepare todo y en agosto se ingresan...
Entonces no entiendo porque DudasBecasMecd afirma que la Junta les ha dicho que van a pagar en 15 días...
para los que preguntan como calcular la cuantía variable. entrad en dudasbecasmec y a la derecha hay un apartado que dice calcula tu beca, pues ahí

yo voy a empezar a dar por culo otra vez porque me da mucho asco que la Junta diga que no tiene el dinero aun
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Dudasbecasmec puede acertar al igual que nosotros, nada mas. Quizas con un poquito mas de exito porque se informan mas, pero ya esta, nadie dice que a la informacion que recurren ellos para informarnos a nosotros sea cierta o se vaya a cumplir con ello
Señores, esto es MUY facil. Hemos parado, pues no paremos, sigamos hasta que cobremos:

https://www.facebook.com/MinisterioDeEd ... n=timeline

Yo ya sigo poniendolos de golfos. Recordad, si paramos, perdemos.
esa calculadora esta bien? porque yo lo dudo...
a mi primo le salen 1500 de fija y 3300 de variable (4800) cuando antes la beca entera era de 3200....
Atencion señores al comentario de dudasbecasmec:

Sigue la cosa igual, nos lo ha dicho internamente la junta, 20 días hábiles, sin contar sábados.Un mes prácticamente.

Vamos que seguimos alargando el pago.. debemos insistir y el dia 16 denunciar
https://www.facebook.com/EducacionCultu ... ia?fref=ts

Dirección de Face de la Consejería vamos a enviarles a ellos también los comentarios
Yo me he pegado un desahogo bueno aqui lo que e escrito:

Pagad la becas de una vez, de nada nos vale que pongais comunicados cuando es mentira el que hayais transferido los fondos el viernes, la junta aun no tiene dichos fondos, menos actos y tonterias, y mas pagar becas que muchos de los que no las tenemos lo estamos pasando muy mal, no teneis ni una pizca de vergüenza ni dignidad, ya que os da igual ver como miles de familias se endeudan para pagar los estudios de sus familiares o dichos estudiantes se ven obligados a trabajar, esto no pasa en el resto de europa, quizas con politicos como vosotros no merezcamos ni estar en la union europea, esto es denigrante, no dais soluciones, violais la leyes sin darnos informacion, y cada dia vemos en las noticias nuevos casos de fraudes cometidos por vosotros los politicos, despues nos quejamos de reacciones del pueblo como las del 22m o intentais joder las manifestaciones de estudiantes, señor ‪#‎Wert‬, tiene usted hijos? Estudian? Tienen que trabajar o pasan necesidad para cursar dichos estudios? Lo dudo pero quizas cuando este usted en la carcel, sepa lo que es ver a un hijo fracasar en los estudios o dejarlos por falta de dinero, dinero que cada vez falta mas a los españoles por culpa de malas gestiones de vosotros los politicos, en españa hace falta una revolucion, hace falta que cambiemos, que no nos traten como tontos, el pueblo puede mas mucho mas que vosotros, somos mas y unidos podremos seguid asi y esperad que el pueblo despierte, si sucedio en Ucrania creeis que aqui os vais a salvar? No teneis ni idea pero teneis menos vergüenza aun, una cosa tengo clara no voy a dejar mis estudios por culpa de ustedes, somos el futuro y la unica esperanza de que España no sea lo que es con vosotros, no espero que lo leais, por que se que los Españoles mientras tengais vuestra nomina os dan igual pero si que me iogan los demas y que ubidos nos hagamos escuchar.
wildkid escribió:Atencion señores al comentario de dudasbecasmec:

Sigue la cosa igual, nos lo ha dicho internamente la junta, 20 días hábiles, sin contar sábados.Un mes prácticamente.

Vamos que seguimos alargando el pago.. debemos insistir y el dia 16 denunciar

a mi me da que los pagos van a ser ya en Mayo, con la tonteria en esta semana nos dicen que no han recibido los fondos... y ya cuenta 20 días... el mes que viene
20 días, pero no hay que contar los fines de semana, los días festivos de semana santa.... Vamos que esta gente ni se dan prisa en ingresar el dinero ni los otros en pagar, y eso que ya van tarde.... les suda la p.... de todo!
(mensaje borrado)
HOY HE RECIBIDO CONTESTACIÓN POR PARTE DEL DEFENSOR DEL PUEBLO, os copio y pego algunos párrafos de la carta:

..." así comprobamos que su escrito expone su comprensible preocupación por la demora que se está produciendo en el pago de la beca de la que fue beneficiario, a lo que se añade la escasa y contradictoria información que se ha facilitado por parte de la Administración Educativa y por ello solicita la intervención del Defensor del Pueblo Andaluz.

Una vez estudiada su comunicación debemos ponerle de manifiesto que su queja reproduce otras recibidas sobre el mismo asunto y que ya han sido analizadas por esta institución. Podemos informarle que el asunto que nos presenta ya ha motivado la admisión a trámite de la queja por entender que reúne los requisitos establecidos en la Ley reguladora del Defensor del Pueblo Andaluz (Ley 9/1983, de 1 de Diciembre), de tal forma que se han iniciado las actuaciones ante los organismos administrativos correspondientes para investigar los hechos que han motivado estas reclamaciones.

En todo caso, para agilizar los trámites y gestiones necesarias, hemos procedido a acumular su queja junto con las demás peticiones recibidas sobre este mismo asunto. Tan pronto concluyamos las actuaciones necesarias, volveremos a ponernos en contacto con Vd para darle cuenta del resultado final de nuestra intervención.
Lo que queda claro es que aqui no vemos un duro hasta mayo ya vereis
Danixerez92_EOL escribió:Lo que queda claro es que aqui no vemos un duro hasta mayo ya vereis

muy pronto seria mayo.......... esto es indignante que seamos la ultima mi.... de españa
Esto es de locos. En la información que da el mec entrando en trámites de mi beca pasó hace unos 20 días a propuesta para concesión. Ahora pone resuelta cuantía fija. Se están quebrando el coco eeeehhh??? Están poniendo con retraso la información que tenemos en Andalucía desde el 29/1

Bueno, y a ahora que lo pienso, ¿significará eso que pagan ya la cuantía fija?
A mí me pone "Resuelta cuantía fija" y si accedo a la solicitud pone "En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte" y me han quitado la parte donde ponía la media del año pasado y demás.
¿Qué era lo de la media del año pasado?
La nota del último curso que hice.
Ah, sí, es verdad, lo de la nota ya no está.
Resulta parte fija significa que ya la tenemos ingresada, algo que es mentira!!
Ese estado de resuelta parte fija se lo pone al resto de españa 10 dias despues de haber cobrado.... Que raro todo esto.
El estado "resuelta la cuantía fija" significa que nuestra parte fija ha sido transferida a la Junta ya, por lo que me ha comentado un profesor.
yo también tengo "resuelta cuantía fija", que no es lo mismo que abonada, cuando la abonen también cambiará el estado

esto es de locos, en facebook el mec ha dicho que "estan tramitando el pago a Andalucia", y pregunto yo, cuantos meses/años se tarda en esta tramitación? :-? :-? :-? :-? :-?
raul0201 escribió:Resulta parte fija significa que ya la tenemos ingresada, algo que es mentira!!
Ese estado de resuelta parte fija se lo pone al resto de españa 10 dias despues de haber cobrado.... Que raro todo esto.

Siii? ¿Lo sabes por alguien? Pues entonces es que, o han transferido los fondos o...creo que va a ser eso solo, que han transferido los fondos. Bueno y de la variable qué? Para cuándo algún dato?
Vaya cosas más raras... En dudasbecasmec no sale nada de este estado :S
Esto es cachondeo vamos..llamo al 900848000 y le digo lo del estado y dice q eso es simplemente porque esta resuelta y le digo lo del ministerio de los fondos y me dice q no se han transferido q por lo visto solo lo pone en facebook el ministerio y q es mentira...entonces para q pone el ministerio eso?? No entiendo naaaa...
Acabo de llamar al ministerio, y me contesta la chica que me ha atendido que lo único que sabe es que el dinero se está tramitando a la junta pero que no saben nada más, que si estamos disconformes que presentemos quejas por escrito.
Acabo de llamar al Ministerio ya que la beca me aparece como " Resuelta parte fija ", soy de Andalucía, Grado Superior y con pdf 29/01. Me dicen que en notificaciones en pág. del mec, tiene que aparecer una acreditación en la cual venga la cuantía de la fija y si tenemos derecho a variable y su importe. Que el pago se hará efectivo en aproximadamente un mes, mes natural.
Salsaluki1966 escribió:Acabo de llamar al Ministerio ya que la beca me aparece como " Resuelta parte fija ", soy de Andalucía, Grado Superior y con pdf 29/01. Me dicen que en notificaciones en pág. del mec, tiene que aparecer una acreditación en la cual venga la cuantía de la fija y si tenemos derecho a variable y su importe. Que el pago se hará efectivo en aproximadamente un mes, mes natural.

aaaaggggjjjjj, parece que esto va, muy poco a poco, pero vaaa
Salsaluki1966 escribió:Acabo de llamar al Ministerio ya que la beca me aparece como " Resuelta parte fija ", soy de Andalucía, Grado Superior y con pdf 29/01. Me dicen que en notificaciones en pág. del mec, tiene que aparecer una acreditación en la cual venga la cuantía de la fija y si tenemos derecho a variable y su importe. Que el pago se hará efectivo en aproximadamente un mes, mes natural.

resuelta parte fija significa eso, resuelta, que NO ingresada

y segundo, como bien dice, es resuelta parte fija, como vamos a tener la credencial de la variable cuando aún nadie la tiene? mira en notificaciones, verás que no la tienes

no liarse
Yo acabo de mirar en notificaciones y no hay nada. Igual lo actualizan más tarde que los del ministerio, lo sé por los universitarios, actualizan también por la tarde.
¿ sabeis si la junta a confirmado haber recibido los fondos ?
mariagil escribió:¿ sabeis si la junta a confirmado haber recibido los fondos ?

La junta decir dice que no, yo no me creo nada.
Cuando se entra en "acceso a la solicitud" (mec) te sale una ventana que pone arriba "Consulta del estado de tramitación y descarga de notificaciones de resolución de solicitudes de becas". Entonces supongo que ahí mismo pondrán el día que sea...las resoluciones que nos tenemos que descargar que estarán ya con la cuantía. Será así ¿no?

Otra cosa, mientras en consulta becas en Andalucía me pone lo último el 29/1 como a muchos, en el mec me pone última actualización 22/1
estoy leyendo cosas en twitter que no me entran en cabeza

en dudasbecasmec algunos han llamado a sus unidades de becas y le han dicho sus variables y dicen que están dando muuuuucho menos de lo que sale en la calculadora (aviso, lo leo en twitter y en dudasbecasmec), están dando LA MITAD de lo que te sale en la calculadora
Antomar escribió:estoy leyendo cosas en twitter que no me entran en cabeza

en dudasbecasmec algunos han llamado a sus unidades de becas y le han dicho sus variables y dicen que están dando muuuuucho menos de lo que sale en la calculadora (aviso, lo leo en twitter y en dudasbecasmec), están dando LA MITAD de lo que te sale en la calculadora

A mi en la calculadora me salía 1100 de variable más los 200 de fija. El año pasado me dieron 400 así que si este año me dan la mitad de 1100 de variable serían unos 500+200 fija. Total 700 así que me subiría con respecto al año pasado. Por mi parte me alegro de que tengan más en cuenta la nota y la renta.

Siempre he pensado que la "calculadora" pudiera ser el "cántaro de la lechera"...
Becasandalucía escribió:
Antomar escribió:estoy leyendo cosas en twitter que no me entran en cabeza

A mi en la calculadora me salía 1100 de variable más los 200 de fija. El año pasado me dieron 400 así que si este año me dan la mitad de 1100 de variable serían unos 500+200 fija. Total 700 así que me subiría con respecto al año pasado. Por mi parte me alegro de que tengan más en cuenta la nota y la renta.

Yo tambien me alegro asi seremos mejores profesionales y se nos recompensara segun nuestro esfuerzo pero eso si es que cobramos
Yo no pienso ni en la variable, el mecd nos estan engañando esto es indignante.... [triston]
3357 respuestas