Yo me he pegado un desahogo bueno aqui lo que e escrito:
Pagad la becas de una vez, de nada nos vale que pongais comunicados cuando es mentira el que hayais transferido los fondos el viernes, la junta aun no tiene dichos fondos, menos actos y tonterias, y mas pagar becas que muchos de los que no las tenemos lo estamos pasando muy mal, no teneis ni una pizca de vergüenza ni dignidad, ya que os da igual ver como miles de familias se endeudan para pagar los estudios de sus familiares o dichos estudiantes se ven obligados a trabajar, esto no pasa en el resto de europa, quizas con politicos como vosotros no merezcamos ni estar en la union europea, esto es denigrante, no dais soluciones, violais la leyes sin darnos informacion, y cada dia vemos en las noticias nuevos casos de fraudes cometidos por vosotros los politicos, despues nos quejamos de reacciones del pueblo como las del 22m o intentais joder las manifestaciones de estudiantes, señor #Wert, tiene usted hijos? Estudian? Tienen que trabajar o pasan necesidad para cursar dichos estudios? Lo dudo pero quizas cuando este usted en la carcel, sepa lo que es ver a un hijo fracasar en los estudios o dejarlos por falta de dinero, dinero que cada vez falta mas a los españoles por culpa de malas gestiones de vosotros los politicos, en españa hace falta una revolucion, hace falta que cambiemos, que no nos traten como tontos, el pueblo puede mas mucho mas que vosotros, somos mas y unidos podremos seguid asi y esperad que el pueblo despierte, si sucedio en Ucrania creeis que aqui os vais a salvar? No teneis ni idea pero teneis menos vergüenza aun, una cosa tengo clara no voy a dejar mis estudios por culpa de ustedes, somos el futuro y la unica esperanza de que España no sea lo que es con vosotros, no espero que lo leais, por que se que los Españoles mientras tengais vuestra nomina os dan igual pero si que me iogan los demas y que ubidos nos hagamos escuchar.