Becas mec Andalucia 2013/2014

AntonioMec96 escribió:
Becasandalucía escribió:
becado escribió:Alberto Linares2 de abril de 2014, 11:54
Se sabe algo de las becas no universitarios de los andaluces?

ESTO ES UNA VERGUENZA

Responder
Replies

EL Equipo de la Web. 2 de abril de 2014, 19:58
Antes de final de abril el dinero en cuenta.

¿Quiénes son el equipo de qué web? Ojalá a la respuesta. Yo tengo esperanza.
seguro que son los de dudas becas mec

si
Hola, me e registrado unicamente por un motivo, llevo varias semanas siguiendo este hilo, y e de decir que muchas gracias a todos, gracias a vostoros voi recuperando la ilusion de cobrar la beca, espero que en pocas semanas estemos todos disfrutando del derecho a la beca que nos hemos ganado, Salu2 [beer]

PD ratataaaa : POLITICOS HIJOS DE PUTA [beer]
ratinguer_z escribió:Hola, me e registrado unicamente por un motivo, llevo varias semanas siguiendo este hilo, y e de decir que muchas gracias a todos, gracias a vostoros voi recuperando la ilusion de cobrar la beca, espero que en pocas semanas estemos todos disfrutando del derecho a la beca que nos hemos ganado, Salu2 [beer]

PD ratataaaa : POLITICOS HIJOS DE PUTA [beer]

bienvenido a esta pesadilla [risita]
Esperanza? Eso que es?
Vamos señores, que a finales de este mes cobramos seguro!!! No ve que el MECD ya esta transfiriendo los fondos a la junta? eso llega en 3 día hábiles como máximo, así que para la semana que viene que se ponga las pilas la junta y que empiece a ingresar el dinero de los becarios!! JUNTOS PODEMOS! [fumando]
Si la cosa es que la junta se ponga las pilas.......
pues hoy en teoría sería el tercer día hábil
Jose Iksinion escribió:Si la cosa es que la junta se ponga las pilas.......
+1

jajajaja [+furioso]
Chicos la junta dice que no tiene constancia de que se este haciendo la transferencia ... .. vaya cachondeo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Maitita escribió:Chicos la junta dice que no tiene constancia de que se este haciendo la transferencia ... .. vaya cachondeo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A quien llamaste tu? A la unidad de becas 900? O a la junta de Andalucía de Sevilla que te cojen el teléfono directo sobre las dudas de las becas? Vamos, que constancia tiene porque a mi me lo dijeron ayer que ya tiene la notificación de que se esta transfiriendo los fondos a la junta, que se dejen de gilipolleces que saben todo vamos!"!
emiliko

He llamado al 900 848.. el de la junta y me dicen que no saben nada, despues he llamado la mec al telefono que sale en la pagina el 91... y me dicen que no saben nada tampoco q no tienen informacion y que llame a la junta.. [mamaaaaa] dame el numero de sevilla por favor que llame haber lo q me dicen a mi ...
Yo he llamado al 900 y mas de lo mismo..q no tienen constancia aun, q en el momento q este el dinero se empezara a ingresar progresivamente..y q ellos saben lo q puso el mec en facebook pero q no saben si sera cierto..entonces qien lo sabe??yo?? Madre mia...y esq ya no se si los del 900 no tienen ni idea de na o q es cierto lo q dicen.. y si aora dicen q an llamao al mec y dicen q no saben nada... es super raro todo... :(
Acabo de llamar a Sevilla directamente, se a puesto una señora muy maja y me a dicho que es flipante lo que esta haciendo el mec con nosotros , que como se les ocurre poner en el face que estan tramitando los fondos cuando es mentira porque ellos no tienen constancia de nada , que nos entienden y que sigamos protestando al ministerio ....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Maitita escribió:Acabo de llamar a Sevilla directamente, se a puesto una señora muy maja y me a dicho que es flipante lo que esta haciendo el mec con nosotros , que como se les ocurre poner en el face que estan tramitando los fondos cuando es mentira porque ellos no tienen constancia de nada , que nos entienden y que sigamos protestando al ministerio ....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y porque coño tienen que decir que nos tenemos que quejar al ministerio??? Y ellos que?
Hay que quejarnos de los dos. Porque coño tiene que pasar nuestro dinero por la junta de andalucia???
Lo logico seria que el ministerio hiciese la transferencia a nuestras cuentas joder!!!
Ya me estoy artando de toda esta mierda !!!
Y xq ai otros q afirman q si se estan transfiriendo??? Pfff
yo ya no se la verdad, estoy arta de esta mierda y del mec . Y encima tengo que ver como la gente esta esperando ya la varible y nosotros sin un duro.
La junta dice que nos quejemos al mec porq ellos son los que tienen que dar el dinero , yo pienso que deberiamos seguir gastando nuestras energias contra el mec y cuando tengamos el dinero quejarnos a la junta para que no firme el convenio .
Creo que hasta finales de mayo o junio no veremos ni un duro...esto es injusto
a mi me toca la polla, y lo siento pero es que estoy cansado, de que la contestación de esta gente sea la misma

a alguiien se le ocurre algo que podamos hacer entre todos?
creo que deberiamos seguir presionando al mec como decian antes y cuando sepamos seguro que ya esta en dinero en la junta ir a por ella yo siempre llamo al 955064348 q es la junta sevilla
Lo que pidriamos hacer entre todos es meter a todos los del mec(el wert de los cojones bañao en petroleo) a todos los del mec y a los de la junta en una nave y meterle fuego pa luego apagarlos con gasolina 98!!! Hijos de puta seguro que a los hijos,sobrinos,primos y bla bla bla de los ladrones,ke aki en este pais llamamos politicos,diputados,alcaldes,consejeros y demas puestos que no sirven para nada,seguro que sus familias si han cobrao la fija y porsupuestisimo ke tendran una variable ke te cagas... Colgaos como las sartenes,por el rabo y bocabajo me gustaria verlos en la catedral mas alta!! (perdon si he ofendido a alguien pero tenia ke desahogarme)
Jose Iksinion escribió:Lo que pidriamos hacer entre todos es meter a todos los del mec(el wert de los cojones bañao en petroleo) a todos los del mec y a los de la junta en una nave y meterle fuego pa luego apagarlos con gasolina 98!!! Hijos de puta seguro que a los hijos,sobrinos,primos y bla bla bla de los ladrones,ke aki en este pais llamamos politicos,diputados,alcaldes,consejeros y demas puestos que no sirven para nada,seguro que sus familias si han cobrao la fija y porsupuestisimo ke tendran una variable ke te cagas... Colgaos como las sartenes,por el rabo y bocabajo me gustaria verlos en la catedral mas alta!! (perdon si he ofendido a alguien pero tenia ke desahogarme)

No pidas perdon tienes toda la razon ademas a algún de nosotros o del resto de españa algún politico nos ha perdido perdon?
Mirad esto!

http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciu ... tarias.pdf

El dinero tiene que estar ya en la junta pronto vaya... Mirad los porcentajes en Andalucía
Malaga en un 60y piko % y toda andalucia casi al 100% ke verguenza..
Maitita escribió:emiliko

He llamado al 900 848.. el de la junta y me dicen que no saben nada, despues he llamado la mec al telefono que sale en la pagina el 91... y me dicen que no saben nada tampoco q no tienen informacion y que llame a la junta.. [mamaaaaa] dame el numero de sevilla por favor que llame haber lo q me dicen a mi ...

Toma aqui te dejo el numero de la junta de la centralita de becas de sevilla 955 06 45 37
Hola, yo tengo la cuantia fija de 1500€ con OP del 29/1 pero la beca 600 todavía me sale como 'Solicitud registrada en su Delegación provincial'. A mí me quedó una asignatura el primer trimestre, la recuperé y en el segundo trimestre no me ha quedado nada. Los requisitos también los cumplo (A mi hermana le concedieron la beca el año pasado). ¿Alguien más la tiene en este estado? Esque no sé que hacer, si tengo que esperar... Ayuda pls :( :(
Hola a tu duda de la beca 6000 no te preocupes mi hijo también la tenia en tu estado y hoy expresamente ya se la an mirado y pone concedida provisional espera unos días ya están liadas con ellas te deseo suerte!!!
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gusta ver la ilusion de la gente a pesar de saber que realmente cobraremos la beca en agosto e incluso septiembre y que de variable nos pagaran la mitad de lo que pensabamos, e incluso menos. wiii ya mismo cobramos... una polla como una olla.
Confiemos en lo que ha dicho "Emiliko" y "Dudas Becas Mec" que el dinero en "abril" "estará ingresado". Solo queda esperar.
AntonioMec96 escribió:Confiemos en lo que ha dicho "Emiliko" y "Dudas Becas Mec" que el dinero en "abril" "estará ingresado". Solo queda esperar.

asi llevan desde que dieron el pdf.

bueno este mes al final no, es el siguiente
parece que los medios de comunicación se hacen eco de la noticia:

http://www.diariosur.es/v/20140404/mala ... 40404.html
UNA SEMANA DESPUÉS de la tramitación aún no tiene el dinero la Junta

Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Junta de Andalucía compartió el estado de Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Hace 3 minutos

Agradecemos la reiteración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) informando que aún siguen tramitando el pago a nuestra Comunidad Autónoma del importe correspondiente a las becas.
#MECD. Estamos tramitando el pago a #Andalucía del importe correspondiente a las #becas de todos los estudiantes
AntonioMec96 escribió:Confiemos en lo que ha dicho "Emiliko" y "Dudas Becas Mec" que el dinero en "abril" "estará ingresado". Solo queda esperar.

Haber yo no digo una cosa que no la sé cierta, tampoco me gusta hacer ilusiones a la gente, es lo que me han dicho, y no ha sido una persona ajena si no un familiar que trabaja en el MECD, El mecd ya esta transfiriendo los fondos, ahora a día de hoy le habrá llegado a la junta no lo sé la verdad, pero lo que si sé que para la semana que viene LA JUNTA TIENE EL DINERO DE TODOS LOS BECARIOS BENEFICIARIOS así que no os engañe y que suelten ya el dinero... Ya tienen la notificación y constancia de que se están transfiriendo los fondos a la JUNTA!!! Os deseo mucha suerte señores! Que esto esta al caer un saludo y espero que haya servido de algo mi información!!
emiliko escribió:

Haber yo no digo una cosa que no la sé cierta, tampoco me gusta hacer ilusiones a la gente, es lo que me han dicho, y no ha sido una persona ajena si no un familiar que trabaja en el MECD, El mecd ya esta transfiriendo los fondos, ahora a día de hoy le habrá llegado a la junta no lo sé la verdad, pero lo que si sé que para la semana que viene LA JUNTA TIENE EL DINERO DE TODOS LOS BECARIOS BENEFICIARIOS así que no os engañe y que suelten ya el dinero... Ya tienen la notificación y constancia de que se están transfiriendo los fondos a la JUNTA!!! Os deseo mucha suerte señores! Que esto esta al caer un saludo y espero que haya servido de algo mi información!!
por eso te creo porque es un familiar tuyo el que te lo ha dicho y esperemos que sea asi :)
Pues como dije ayer , yo llame a Sevilla y se puso una chica muy maja me dijo q no tenia constancia de nada y que estaba alucinando de q el mecd publicara eso en facebook cuando es mentira porque ellos no saben nada ..que en cuanto sepan algo lo publicaran el el face de la junta y que ellos tambien estaban indignados.Asi q... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas, he leido tantas cosas que ya no me aclaro, no entiendo nada. A mi ahora mismo lo que me preocupa es la cuantia fija.
Soy de Sevilla Grado Medio con pdf 29/1 y mi beca es de 1.500 y el estado es: Concedida.
Si le doy a Ver histórico de estados me aparece lo siguiente:

http://s2.subirimagenes.com/fotos/8867015g45g45g.jpg

No aparece nada de tramitando el pago ni nada de cosas que he leido. Por favor alguien me puede explicar algo? ando muy muy perdido en todo esto y con mas que leo no entiendo nada.
¿Se ha repartido ya cuantías fijas en Andalucía a no universitarios?
gaara_dj escribió:Buenas, he leido tantas cosas que ya no me aclaro, no entiendo nada. A mi ahora mismo lo que me preocupa es la cuantia fija.
Soy de Sevilla Grado Medio con pdf 29/1 y mi beca es de 1.500 y el estado es: Concedida.

No aparece nada de tramitando el pago ni nada de cosas que he leido. Por favor alguien me puede explicar algo? ando muy muy perdido en todo esto y con mas que leo no entiendo nada.

Estás como gran parte de nosotros, toca esperar...
gaara_dj escribió:Buenas, he leido tantas cosas que ya no me aclaro, no entiendo nada. A mi ahora mismo lo que me preocupa es la cuantia fija.

¿Se ha repartido ya cuantías fijas en Andalucía a no universitarios?

no, no se ha repartido a nadie, y no tenemos constancia de que vayan a realizarse esos pagos
Segun el FB de Dudas Becas Mec acaban de poner el siguiente comunicado.

"El día 8 y 9 de abril nuevos pagos de becas de parte FIJA a univ. y no univ. La variable sigue sin enviarse"

¿NUEVOS? osea, si no se han pagado nada, como es posible que pongan nuevos?
gaara_dj escribió:Segun el FB de Dudas Becas Mec acaban de poner el siguiente comunicado.

"El día 8 y 9 de abril nuevos pagos de becas de parte FIJA a univ. y no univ. La variable sigue sin enviarse"

Pero también para Andaluces?
A parte de mi, también hay otras personas que han preguntado eso en respuesta a esa publicación. A ver que dicen... si no pusieron nada de Andalucía puedo suponer que no...
Dicho por dudas becas mec

Muchas buenas noticias ayer. La mejor noticia que podrían recibir andaluces no universitarios y es que el Mecd ha colgado un comunicado en su página diciendo que se están transfiriendo los fondos para el pago de becas andaluzas. Por otro lado nos hemos puesto en contacto con la Junta y nos aseguran que antes de 20 días se realizarán los pagos correspondientes (en su mano está). Además, se recibieron muchos pdf de alumnos propuestos para concesión de finales de febrero y principios de marzo (que cobrarán en la próxima tanda).

Es lo que dije señores, mi familiar que trabaja en el MECD no me va a mentir, asi que un poco de espera y todos con vuestras becas!!

SALUDOS!!
emiliko escribió:Dicho por dudas becas mec

Muchas buenas noticias ayer. La mejor noticia que podrían recibir andaluces no universitarios y es que el Mecd ha colgado un comunicado en su página diciendo que se están transfiriendo los fondos para el pago de becas andaluzas. Por otro lado nos hemos puesto en contacto con la Junta y nos aseguran que antes de 20 días se realizarán los pagos correspondientes (en su mano está). Además, se recibieron muchos pdf de alumnos propuestos para concesión de finales de febrero y principios de marzo (que cobrarán en la próxima tanda).

Es lo que dije señores, mi familiar que trabaja en el MECD no me va a mentir, asi que un poco de espera y todos con vuestras becas!!

SALUDOS!!

Señores. No quiero decir que este individuo no diga la verdad pero cogerlo todo con pinzas... Eso que ha copiado que han dicho en DudasBecasMec se escribió hace 6 días (el viernes pasado) justo cuando el MEC anuncio que estaba "transfiriendo" los fondos. Podéis leerlo aquí: http://www.dudasbecasmec.com/2014/03/al ... a-los.html

Lo que quiero decir es que hay muchísimo troll suelto y este tipo de hilos es muy facil de trolear y dudo muchisimo que a este individuo le hayan pasado con su familiar que trabaja en el MEC, asi que cuidadito. Me creo mas lo que dicen desde la unidad de becas.
Ojala este equivocado.
vamos a ver, un poco de sensatez

emiliko, eso lo pusieron hace UNA semana, y todos los días dicen que se está tramitando el pago, la gente llama a la Junta y no tienen constancia que se esté haciendo la tramitación, ya te digo que me encantaría que fuese lo que dices, pero me he llevado ya tantos palos con el cobro de la beca....

SEGUNDO: los pagos de los días 8 y 9 no se refieren a los andaluces no universitarios, ya lo ha aclarado en twitter dudasbecasmec, se refiere a todos menos andaluces no uni. y catalanes
Esto lo vuelve a decir DudasBecasMec en su último post:
"En este mes ya se aseguró que llegarían los pagos a los andaluces que llevan desde el 29 de enero esperando los mismos, casi 3 meses después, fruto de su convenio de colaboración con el mecd."
Hola, soy nueva por aqui [sonrisa]
soy de malaga y llevo esperando mas de dos meses para que me ingresen la beca 6000. Tengo pdf 29/01/2014.
sabeis cuando van a empezar a ingresar las becas? estoy estudiando bachiller, se podria pedir un anticipo al banco?
gracias, un saludo!
becado escribió:vamos a ver, un poco de sensatez

emiliko, eso lo pusieron hace UNA semana, y todos los días dicen que se está tramitando el pago, la gente llama a la Junta y no tienen constancia que se esté haciendo la tramitación, ya te digo que me encantaría que fuese lo que dices, pero me he llevado ya tantos palos con el cobro de la beca....

SEGUNDO: los pagos de los días 8 y 9 no se refieren a los andaluces no universitarios, ya lo ha aclarado en twitter dudasbecasmec, se refiere a todos menos andaluces no uni. y catalanes

Haber, yo puse lo que publicaron ahi, yo no se de cuando es, simplemente lo he publicado para que sepais como va la cosa, y a partir de ahora lo que haré que cada perro lame su cipote y no lo digo por ti si no por gente que va faltando el respeto entiendes, y para que quede claro si he hablado con mi familiar por su numero personal y no por el 91 que hay mucha gente que va de lista y da pena que no entienda la realidad!!
emiliko escribió:
becado escribió:vamos a ver, un poco de sensatez

Haber, yo puse lo que publicaron ahi, yo no se de cuando es, simplemente lo he publicado para que sepais como va la cosa, y a partir de ahora lo que haré que cada perro lame su cipote y no lo digo por ti si no por gente que va faltando el respeto entiendes, y para que quede claro si he hablado con mi familiar por su numero personal y no por el 91 que hay mucha gente que va de lista y da pena que no entienda la realidad!!

Pis an lof, que estamos aquí mu estresaos [lapota]
emiliko escribió:Señores becarios, he llamado al MEC y me me pasó con un familiar mio que trabaja ahí, me ha dicho que el MEC esta transfiriendo los fondos a la junta de Andalucía que ya les consta de la notificación, ahora en esta semana le llega el ingreso y para la semana que viene el MEC Obliga a la junta a empezar a pagar las becas de nosotros!" Así que un poco de paciencia que todo esta saliendo bien!! Un saludo a todos, y espero que os haya servido de algo!!

Emiliko, segun tu llamaste al MEC y te pasaron con tu familiar, no dijiste nada de llamarlo a su numero personal asi q :-? ... Te extraña que la gente dude de lo que comentaste cuando vas cambiando de version?
wildkid escribió:
emiliko escribió:Señores becarios, he llamado al MEC y me me pasó con un familiar mio que trabaja ahí, me ha dicho que el MEC esta transfiriendo los fondos a la junta de Andalucía que ya les consta de la notificación, ahora en esta semana le llega el ingreso y para la semana que viene el MEC Obliga a la junta a empezar a pagar las becas de nosotros!" Así que un poco de paciencia que todo esta saliendo bien!! Un saludo a todos, y espero que os haya servido de algo!!

Emiliko, segun tu llamaste al MEC y te pasaron con tu familiar, no dijiste nada de llamarlo a su numero personal asi q :-? ... Te extraña que la gente dude de lo que comentaste cuando vas cambiando de version?
aii es cuando yo dudo si tuviera un familiar en madrid que trabaja sobre eso de becas llamaria a su numero personal
yo he llamado a todos los telefonos posibles y nada de nada , asi que lo siento pero no me lo creo ...a seguir esperando...Tendran el dinero retenido en alguna parte para asi generar intereses .. o yo q se, porq otra explicacion no le doy.
3357 respuestas