Becas mec Andalucia 2013/2014

(mensaje borrado)
Respeto la opinion de cada uno, otro dia me metere la lengua en el c... y yasta!! Que si os lo creis bien y si no cada uno puede pensar lo que quiera!! Yo lo tengo muy claro vaya
Que si hombre, tener fé que cobraremos antes del 15, o si no me veréis en las noticias arrestado por robo porque no tengo ya ni para pipas.
emiliko escribió:Respeto la opinion de cada uno, otro dia me metere la lengua en el c... y yasta!! Que si os lo creis bien y si no cada uno puede pensar lo que quiera!! Yo lo tengo muy claro vaya

Si en esta semana vemos novedades, sere el primero en disculparme publicamente, pero tus versiones se contradicen.
oju al final nos terminamos mordiendo entre nosotros.Se cumple lo de divide y vencerás compis mantengamonos todos a una porq sino no habra manera de conseguir nada .Os recuerdo q la guerra es contra el mec y la junta no entre nosotros
mar diaz escribió:oju al final nos terminamos mordiendo entre nosotros.Se cumple lo de divide y vencerás compis mantengamonos todos a una porq sino no habra manera de conseguir nada .Os recuerdo q la guerra es contra el mec y la junta no entre nosotros

Exacto señores...
Lo veo, pero es que nose puede ilusionar al personal y asi lograr que dejen de luchar. Por cierto señores, voy al face del MECD a dejarles otro mensajito.
[quote=wildkid]Lo veo, pero es que nose puede ilusionar al personal y asi lograr que dejen de luchar. Por cierto señores, voy al face del MECD a dejarles otro mensajito.[/quote]

La cuestión es que esa información no se ha dado para que nos sentemos en el sofá a ver la televisión ilusionados porque al fin tendremos nuestras becas... El que se tome esa información como una razón para dejar de dar la lata es que realmente no está luchando por su beca, solo está haciendo el papel.

Que sale alguna información que dice que nos van dar las becas el lunes (situación hipotética), pues hasta que no llegue el día y se demuestre lo contrario estará en el montón de información verdadera.

Hay que dar la lata hasta tener el dinero en la mano. No me vale ni un "te pago en una hora" para dejar de luchar. Dinero en mano o te doy por culo, MECD, Junta o quien sea.

Así que toda información, sea la que sea, será bien recibida y usada para morder más fuerte. Así que dejad de mordeos entre ustedes, que este gobierno bipartidista hace con nosotros lo que les da la real gana riéndose en nuestras caras porque no somos capaces de hacer piña.
Yo lo que se que desde que se comento que estaban tramitando los fondos la gente entendio que estaban traspasando los fondos y ha dejado de ser tan porculera en facebook twitter y demas
Es cierto que desde esa noticia nos emos quejado menos
Pero lo han desmentido en el facebook de la junta
Yo quiero creer que nos ingresaran la semana que viene, quiero creerlo

yo no he dejado ni un dia de comentar en el face, entre otras cosas. Me da igual que lo lean o que no, lo que si se es que tirnen una apariencia muy mala para todo aquel que entre en el MEV
Hay que volver como estabamos antes, unidos y peleando por lo nuestro ! Además, tendremos que seguir ahí porque a continuación viene la variable y esta si que me parece que la vamos a cobrar en verano... Pero vamos señores, sigamos luchando por lo nuestro y que no nos ganen esta gentuza que tenemos por gobierno !!!!
yo no se porqué decis eso pero yo veo que estamos unidos y que juntos haremos lo que sea para que esta chusma nos pague
Deberíamos de seguir en las redes sociales manifestándonos desde ya y no parar hasta conseguir la parte fija de nuestras becas y al poco tiempo seguir para conseguir la variable y 6000 !!

Vamos quien se une !! Sigamos mandando correos y en las redes.
DuaLonNN escribió:Deberíamos de seguir en las redes sociales manifestándonos desde ya y no parar hasta conseguir la parte fija de nuestras becas y al poco tiempo seguir para conseguir la variable y 6000 !!

Yo no he parado...
DuaLonNN escribió:Deberíamos de seguir en las redes sociales manifestándonos desde ya y no parar hasta conseguir la parte fija de nuestras becas y al poco tiempo seguir para conseguir la variable y 6000 !!

Yo tampoco he parado amigo, es más estoy bloqueado con 3 cuentas, pero me la suda vaya

yo no tengo derecho a la beca 6000 pero podeid contar conmigo para la ayuda que sea necesaria

EDITO: https://www.change.org/es/peticiones/al ... soluciones

Una petición a change sobre el sistema de becas del MECD y la existencia de irregularidades
Un twit de DudasBecasMec dice que entre los días 8 y 9 se harán pagos a los universitarios y no universitarios, será verdad?
Seguramente será verdad. La cuestión es que es totalmente seguro que en esos pagos no entramos los andaluces. Hasta que al MECD le salga de la p***a darle el dinero a la Junta no vamos a cobrar...
porque se supone que el traspaso de dinero a la Junta aún se está realizando... (al menos no ha habido nada nuevo respecto a eso)
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajajaj como las cuelan dobladas estos de la junta y del MEC xD. Cuantos dias lleban los fondos tramitandose? Que no estan traspasando una casa de un lugar a otro, que es DINERO. Algo que hacemos las personas habitualmente a travez del banco y que es casi instantaneo. Y estos lleban ya 1 semana o mas... si es para eso y tardan lo que tardan.. para pagar...

Yo no me haria ilusiones gente, no es por joder, es que os vais a deprimir tela.
SeH_LoCk escribió:Un twit de DudasBecasMec dice que entre los días 8 y 9 se harán pagos a los universitarios y no universitarios, será verdad?

sobre esto ya dijeron los de dudasbecasmec que serían todos excepto andaluces y catalanes

la gente vuelve al ataque en los face de la junta y el mecd, atención al siguiente comentario que concuerda con lo dicho por emiliko de que en la semana pasada tendrías los fondos:

"Francisco Javier Álvarez Rodríguez Sé de buena mano que los fondos ya están en la comunidad de Andalucía desde el viernes, tanto se tarda en hacer las transferencias a las cuentas?"
Andaluces no universitarios!!! Tengo noticias freskisimas(de hace 2 minutos) y encima SON BUENASS!!

He llamado a mi unidad de becas(Málaga) y me han dicho que las van a pagar ya, que Sevilla ya les ha dicho que tienen el dinero y que van a proceder a los pagos ya!!!!
malagueña1995 escribió:Andaluces no universitarios!!! Tengo noticias freskisimas(de hace 2 minutos) y encima SON BUENASS!!

He llamado a mi unidad de becas(Málaga) y me han dicho que las van a pagar ya, que Sevilla ya les ha dicho que tienen el dinero y que van a proceder a los pagos ya!!!!

no me digas esto que lloro joder, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero ya ya cuando esss?? esta semana, la que viene??? has podido sacarle algo más???
Antomar escribió:
malagueña1995 escribió:Andaluces no universitarios!!! Tengo noticias freskisimas(de hace 2 minutos) y encima SON BUENASS!!

no me digas esto que lloro joder, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero ya ya cuando esss?? esta semana, la que viene??? has podido sacarle algo más???

noo!!!
es lo unico q me han dicho, yo les he preguntado k si para esta semana estarian y me ha dicho no podems decirte fecha exacta xk no os han dicho fecha desde sevilla pero nos han dicho que ya

Que buenísima noticia. Yo ahora tambien voy a llamar.
Esperon que se den prisa en meterlo en el banco.
Gracias me has alegrado el dia.
por experiencia os recomiendo que llameis a mas unidades de becas para confirmarlo
no se yo acabo de llamar a sevilla y la contestacion a sido q acababan de decirles q el traspaso de fondos era inminente y que ajustaramos unos diez dias para el ingreso en cuenta pero acordaros de que está la semana santa
yo estoy desesperado ya joder, no se de donde sacar un puto euros todos los días ostias ya
manuredovan escribió:por experiencia os recomiendo que llameis a mas unidades de becas para confirmarlo

yo intento llamar todos los dias a mi unidad de becas que es la de cadiz pero vamos todavia no han cogido el telefono estan muuuuuuuy ocupados siempre los pobres ahora en sevilla siempre me lo cogen y contestan
Acabo de llamar a hacienda y me han dicho que hoy se estan haciendo las ordenes de pagos para los no universitarios. La de mi hija no aparece aun pero claro ella tiene concedida la 6000, seguro que no entre en estos pagos.
Saludos a tod@s
lza escribió:Acabo de llamar a hacienda y me han dicho que hoy se estan haciendo las ordenes de pagos para los no universitarios. La de mi hija no aparece aun pero claro ella tiene concedida la 6000, seguro que no entre en estos pagos.
Saludos a tod@s

a que numero llamas por favor
El número es 955065000. Me han dicho que este no era el procedimiento que era la delegacion quien nos tenia que informar de esto pero me lo ha mirado. Asi que con estos no vallais a poneros pesados que si no nos quedamos sin información directa. Ah otra cosa, me han dicho que las ordenes de pago que figura en la credencial no sirven. Se estan asignando otras
Porfavor id revisando vuestras cuentas y avisad si os ingresan!!
Juer vaya alegrón !! Llegar de las prácticas (FCT) y ver estas noticias... espero que sea cierto y se en esta semana.

Vamos Andaluces :D
Me acabo de meter en Consulta becas de la junta de andalucia y me dice que no reconoce mi NIF ni el numero de solicitud, y lo más raro es que no me deja elegir otro año que sea 2010/2011... a alguien más le pasa?
olonam21 escribió:Me acabo de meter en Consulta becas de la junta de andalucia y me dice que no reconoce mi NIF ni el numero de solicitud, y lo más raro es que no me deja elegir otro año que sea 2010/2011... a alguien más le pasa?

En dudasbecasmec han escrito varios con el mismo problema, no se que podra ser
olonam21 escribió:Me acabo de meter en Consulta becas de la junta de andalucia y me dice que no reconoce mi NIF ni el numero de solicitud, y lo más raro es que no me deja elegir otro año que sea 2010/2011... a alguien más le pasa?
+1 ¿estarán actualizando?
SeH_LoCk escribió:A mi si me deja :/

Sí, ya se ha arreglado. Todo igual }:/
Ami tambien me deja entrar
Ami tambien me deja, borrad datos de navegacion aver si os deja
Joder ojala pagasen pero si tuviesen pensamiento de pago con la que le estan cayendo en face habrian puesto algun comunicado no?
Pues yo sigo llamando al 900 y lo mismo de siempre q no saben nada.. y una duda q tengo yo tengl concedida la 6000 pero x faltas y eso no me la van a dar... y tengo los 1500 de fija.. cuando empiecen a pagar me ingresaran los 1500 o tendria q esperar a q digan algo de la 6000???por favor decidme, graciasss
Antomar escribió:Joder ojala pagasen pero si tuviesen pensamiento de pago con la que le estan cayendo en face habrian puesto algun comunicado no?
claro por lo menos que hubieran puesto un comunicado en FACEBOOK
oid no puedo entrar en la pagina de la junta solo da la opcion del curso 2010/2011 os pasa?
Yo tampoco puedo. Estaran actualizando?
Ojala!! y veamos algo nuevo
yo entro con normalidad

edito para decir que ahora no, solo el curso 2010/2011, he borrado cookies y sigue igual
Una pregunta, la beca 6000 la pagan al mismo tiempo que la beca normal o tenemos que esperar todavia mas¿?
Para que te den la beca general, tienes que aprobar al menos un 50% de las asignaturas. La 6000 se supone que si hacen como el año pasado que me pasó a mi, nos pagan la general como al resto y cuando a ellos les venga bien lo que falte de las 6000.
yo acabo de llamar al CAUCE y me dice lo mismo de siempre, que estan a la espera de los fondos...
llamo a la unidad de becas de cordoba y no me lo cogen--
y tb me sale en el consulta becas para mirar nada mas que el del año 2011
Ami me sale todo normal
3357 respuestas