Yo creo y espero no equivocarme que esta semana cobraran o cobraremos algunos y la siguiente mas y la siguiente etc etc... Hasta que se ingresen todas pero poco a poco no creo que nos ingresen las becas a todos si no que estos ingresos iran conforme a la fecha de resolucion, envío de PDF o orden de pago, espero que todo esto se solucione ya, y empecemos a quejarnos por la variable, y digo quejarnos por que aunque en breve tendremos casi seguro el dinero en nuestras cuentas, este dinero deberia de haber estado en nuestras cuentas a principio de curso ya que es para estudiar, no que este llega a final del mismo, por que no se los demas pero yo el 6 de junio acabo y empieza mi verano, vamos que esta beca no es para estudiar, es una beca de vacaciones, y no es mi opinion, es la realidad por que ya me direis quien se gasta 1500-4500€ en dos meses en transporte, materiales y fotocopias, yo me he estado pegando la paliza todo el curso estudiando y trabajando por las tardes y llegando a un 9,3 de media en estos dos años en mi fp superior de teleco, cuando podria haber estudiado mas agusto y menos estresado sin menos preocupaciones y sin tener que jugarme mi salud para poder pagar mis estudios(25€ a la semana entre tranporte, materiales, etc...) Pues despues de todo esto yo soy sincero, en verano cuando tenga mi titulo me pienso gastar no todo por que el año que viene empezare la carrera pero si algo ya que el año que viene sere becario de nuevo en un viaje y no un viaje cultural, no, me pienso ir a amsterdam una semana a fumar canutos soy sincero y no estoy nada de acuerdo pero estas situaciones y esta forma de que acabe administrando mi beca asi es de la junta, si junta de andalucia, gracias por hacerme pasarlo fatal ppr tener que estudiar y trabajar estando asi de agobiado, no era vida eso de levantarme a las 6:30 y acostarme a las 1 minimo todos los dias sin parar para llevar adelante estudios, trabajo y no tenrr vida social, gracias jubta de andalucia por estas vacaciones que me vas a pagar ya que no se en que gastar el dinero que tan tarde va a llegar, y gracias por ese convenio que nos hace y nos ha hecho apartarnos socialmentd y diferenciarnos para mal dem resto del pais